Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - el mejor amigo o su mujer
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

el mejor amigo o su mujer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tato
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:38 pm    Asunto: el mejor amigo o su mujer
Tema: el mejor amigo o su mujer

hace dos años cometi un error pasaron cosas con la mjer de uno de mis mejores amigos, pero lo tenaz es que no me arrepiento

hace un mes estuve muy enfermo y ella se entero fue a visitarme y nos volvimos a enfrascar en besos y palabras cariñosas....ella me conto q las cosas con mi amigo van de mal en peor y q el la engaña y tal vez por eso quiere volver a tener una aventura quiero que me ayuden a saber que hacer

el problema es que ella me gusta mucho y mi amigo termino la amistad con migo hace dos años asi que no me siendo mal por el pero si con las leyes de dios claro que no son casados solo viven en union libre quiero decirle que nooooo sera que debo hacerlo?

gracias por sus comentarios y que dios los colme de vendiciones y si quieren escriban a mi correo personal
tengo 27 años colombiano mas exactamente bogotano soy soltero pero padre de una nena de seis años en mi edad de niñez fui acolito y si quieres compartir tus experiencias de vida con migo solo escribeme a tatomartinez9@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:41 pm    Asunto:

En el consejo que diste tu mismo a otra persona está la respuesta o consejo que podría darte yo, leete:

Cita:
hola vivana soy colommbiano tambien de 27 años y hace rato pase por esas cosas me aleje de dios y sabes que me fue muy mal el mundo casi me consume y hasta estuve alborde del abismo.... Dios es lo unico a lo que debemos ser fieles y no te canses que lo que estas haciendo se vera recompensado tanto aqui como despues en el cielo y en especial alli...ñ
acuerdate que buscad primero el reino de dios y todo lo demas se os dara popr añadidura..

¿Qué me dices?

Bendiciones!!!!!

Constante

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 3:05 pm    Asunto:

Sé coherente amigo TATO, por que sino tu existencia será siempre una mentira, recuerda lo q le pasó a nuestro rey David, cuando tomó por esposa a alguien q estaba casada, no fue bendición lo q recibió le produjo muxho sufrimiento, sé como Tobías, espera la Voluntad del Señor y como me dijeron un secreto enorme para conseguir mis sueños, ¿t lo comparto?
Ora sin cesar y de anera insistente con perseverancia.. y Dios q es tan Bueno no te dará acaso lo q es mejor para vos... sí lo hará que se haga su Voluntad.

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saquili
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 2:46 pm    Asunto:

Hola Tato!

Antes que nada FUERZA AMIGO! Pero dejame decirte que nunca estarás tranquilo en tu corazón sino sigues a Dios, que es el único Camino, Verdad y Vida.
Muchas veces hay situaciones que parecen que nos descontrolan y haríamos algo que despues nos sentiríamos muy mal, así que te aconsejo, no te separes de Dios!! Ora mucho y pedile mucha fortaleza para que te ayude, El nunca abandona!!!

Mis oraciones para Vos y todos!!
Dios te bendiga

Sonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro