Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
YESENIA ESPARZA Nuevo
Registrado: 12 Ago 2006 Mensajes: 10 Ubicación: Monterrey Mexico
|
Publicado:
Sab Ago 12, 2006 10:04 pm Asunto:
Hola soy de Monterrey es la 1era vez que entro a este foro
Tema: Hola soy de Monterrey es la 1era vez que entro a este foro |
|
|
Hola !! Me llamo Yesenia Soy de Monterrey
tengo 31 años , no tomo , no fumo. y mi mayor y mas grande sueño es tener mi propia famila teniendo como base el amor a Dios
busco amigos y amigas de entre 31 y 36 años
que compartan el Amor a Dios y a nuestros semejantes.
Me gustaria saber si hay algun grupo en donde el objetivo sea apoyar a nuestros semejantes
mi cel es ( 81) 8114712544 y mi e mail es yess_and_yess@hotmail.com
Jesus es mi espernza y mi fortaleza, en Jesus Todo lo puedo _________________ JESUS ES MI ESPERANZA , MI FORTALEZA EN JESUS TODO LO PUEDO EL ES MI RAZON DE SER |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 11:27 pm Asunto:
hola saludos
|
|
hola muchos saludos bueno tambien soy nuevo somos algo iguales yo bastante conservador pero un poquito alejado de la iglesia espero reinvindicar esto y por ello estoy aqui tampoco fumo no tomo un poquito solitario pero bueno pase a saludarte soy de la zona sur de tamaulipas soltero de toda la vida aunque aun no busco por que me gusta la libertad no se que es un beso pero asi me siento bien un abrazo |
|
|
 |
YESENIA ESPARZA Nuevo
Registrado: 12 Ago 2006 Mensajes: 10 Ubicación: Monterrey Mexico
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 8:58 pm Asunto:
Re: hola saludos
|
|
angeljuan escribió: | hola muchos saludos bueno tambien soy nuevo somos algo iguales yo bastante conservador pero un poquito alejado de la iglesia espero reinvindicar esto y por ello estoy aqui tampoco fumo no tomo un poquito solitario pero bueno pase a saludarte soy de la zona sur de tamaulipas soltero de toda la vida aunque aun no busco por que me gusta la libertad no se que es un beso pero asi me siento bien un abrazo |
Hola Angel
Gracias x escribir
Sabes parece ser que eres muy solitario a que se debe ??
dices te gusta la libertad ? pero esta no esta peliada con el amor cdo hay comunicacion y confianza no debes de temer perder la libertad
claro todo tiene un limite y este debe de ser respetado por ambas partes
pero que mas me pudes contar de ti
x ke estas alejado de la iglesia
tienes hobbis
a que te dedicas ?
que edad tienes ??
bueno espero recibir noticias tuyas
saludos !! _________________ JESUS ES MI ESPERANZA , MI FORTALEZA EN JESUS TODO LO PUEDO EL ES MI RAZON DE SER |
|
|
 |
|