Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
H a r b o l Esporádico
Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 92 Ubicación: San quintin BC Mejiko
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 3:34 am Asunto:
Nuestro Señor Dios el Papa? (no creo)
Tema: Nuestro Señor Dios el Papa? (no creo) |
|
|
Gueno, aki toy otra vez dando lata. ..esta vez mi duda circula alrededor de un texto que encontre en un libro de Elena G White ( fundadora de los adventistas del 7 day) creo que se llama Paz y seguridad mundial en el conflicto de los siglos...creo, ..en este libro se afrima que en las ¨extravagantes de Amberes de 1584, columna 153, se podia leer la siguiente frase : Dominum Deum Nostrum Papam y segun ella se traduce, nuestro Senor Dios el Papa..yo no se latin pero como que si suena..sin embargo la duda es si alguna vez se escribio algo semejante y si fue asi, por que seria?--un error de imprenta?...segun esto a partir de las ediciones de 1612 se omite la palabra Deum (Dios, segun esto)
y algo similar se afirma de las ¨extravagantes del Papa juan XII titulo 14 capitulo 4 ....
Agradecere sus reses puestas  _________________ H ä r b o l
...que läs hobräs de nuesträ vidä, hagän de nuesträ vidä unä hobrä... |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 4:32 am Asunto:
Re: Nuestro Señor Dios el Papa? (no creo)
|
|
H a r b o l escribió: | Gueno, aki toy otra vez dando lata. ..esta vez mi duda circula alrededor de un texto que encontre en un libro de Elena G White ( fundadora de los adventistas del 7 day) creo que se llama Paz y seguridad mundial en el conflicto de los siglos...creo, ..en este libro se afrima que en las ¨extravagantes de Amberes de 1584, columna 153, se podia leer la siguiente frase : Dominum Deum Nostrum Papam y segun ella se traduce, nuestro Senor Dios el Papa..yo no se latin pero como que si suena..sin embargo la duda es si alguna vez se escribio algo semejante y si fue asi, por que seria?--un error de imprenta?...segun esto a partir de las ediciones de 1612 se omite la palabra Deum (Dios, segun esto)
y algo similar se afirma de las ¨extravagantes del Papa juan XII titulo 14 capitulo 4 ....
Agradecere sus reses puestas  |
Hermanito, yo no haria mucho caso a lo que escribe Ellen G. White. Ni siquiera entre los evangélicos es bien vista.
La Iglesia Católica nunca ha considerado al Papa como un Dios y en ningún documento católico encontrarás un título parecido.
Bendiciones _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 3:35 pm Asunto:
|
|
Son bien conocidos los esfuerzos de Ellen White de desprestigiar al Papa y a la Iglesia de Cristo. Ella de hecho, comparó al Papa con el anticristo.
Saludos. _________________ Rubén |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 3:10 am Asunto:
|
|
Querido Harbol, no hagas caso de nada de lo que dice ésa señora, ella enseña muchos errores, contradicciones con la Sagrada Escritura donde ella dice que son inspiradas por Dios, Los Adventistas del 7o día es una secta de origen cristiana pero ataca a la Iglesia Católica , como ya te han dicho nuestros hermanos foristas
saludos |
|
|
 |
|