Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 3:18 pm Asunto:
Por favor, se los ruego, oren por mi y por Luis
Tema: Por favor, se los ruego, oren por mi y por Luis |
|
|
Estoy muy triste. Acabo de recibir la llamada de la trabajadora social asignada a nuestro caso de adopcion y me ha dicho que la madre biologica se encuentra bajo presion de su familia para no dar al bebe en adopcion. La estan aislando, no hablan con ella y la hacen sentir como una mala mujer. Los padres le dicen que ellos criarian al bebe. No quieren asistir a la fiestecita de la nieta que cumple un añito. La tiene acosada.
Me siento muy mal. Yo ya estaba emocionalmente ligada a ese bebe y ahora esto... Sera que Dios no quiere que seamos padres nunca?
Les pido que oren por mi. Lo unico que quiero es tener la suficiente fuerza para ver realizada la voluntad de Dios en mi vida, aunque se me parta el alma.
Gracias _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 3:30 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea Tu nombre, Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal, Amén. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 4:21 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea Tu nombre, Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal, Amén.
ESPERANZA. |
|
|
 |
marisolilla Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 6:36 pm Asunto:
|
|
Oh Rosa, lamento lo que esta pasando.
Nose ni que decirte...
Solo rezaré por ustedes, por ti, por tu esposo, por la madre y el niño, esperando que todo salga bien |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 7:35 pm Asunto:
|
|
Rosa recuerda que todo sucede para bien de aquellos que aman al Señor, deja todo en sus manos, sòlo Èl sabe lo que te tiene reservado, mantèn la seguridad que es algo hermoso. Tambièn rezo un Padre Nuestro por tu hogar.
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 8:18 pm Asunto:
|
|
Todo sucede para bien de aquellos que aman al Señor
Todo sucede para bien de aquellos que aman al Señor _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Lizabeth Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 8:35 pm Asunto:
Cuenta con ello
|
|
Hola,
no hay nada mas poderoso en nosotros q la oración a nuesto creador.
Cuenta con nuestras oraciones para que papa Dios les de lo mejor para ustedes.
Ánimo y ten fe
Dios te cuide _________________ Que Dios te bendiga mientras estemos lejos. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 9:12 pm Asunto:
|
|
Querida Rosita:
Tranquila, tranquila.... descansa en el Señor. Él estña con ustedes ahora mismo.
¡Animo, amiga!
La palabra "nunca", no cabe en quienes creemos en el Señor, y más aún cuando la vida no se ha acabado!!
Dios te ama! Lo sabes, ama a tu esposo Luis y los quiere ver felices. Y ya sabes que lo Él quiere, lo hace. Ten paciencia, verás como el Señor sabe su camino, su método para hacerlos felices. Dale chance... dale tiempo. No te desesperes. Si no este bebe.... pues... tu sabes que hay muchos esperando por quien los adopte.
Ya recé por ti. Y seguiré.
Un abrazo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
Sitibundo Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 3:16 am Asunto:
|
|
Muy querida Rosa eme: Tú eres una mujer fuerte que puedes superar esta contrariedad por enorme y triste que parezca, es todavía posible que las cosas se den como lo habías anhelado, pero si no fuera así, querrá decir que Nuestro Señor les tiene reservada una misión importante, trata de entenderla y denle un si del tamaño de su pena actual, cariños y bendiciones.
P.D. estoy orando por ustedes. _________________ Quieren abnegar su Gracia |
|
|
 |
marytere ramirez Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 7:11 am Asunto:
Hombres de poca fe..
|
|
No desfallezcas, ten FE el Señor tiene ya el dia y la hora en la que tus ideales familiares se veran iluminados por su bondad, Ustedes permanezcan siempre fieles a sus designios, mientras me uno en oración... Todo lo puedo en aquel que me fortalece.  |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 2:02 pm Asunto:
|
|
¡Alaben al Señor...pues su amor hacia nosotros es muy grande y la lealtad del Señor es para siempre. Salmo 116
Tenía por casualidad ese salmo a la mano cuando leí tu mensaje, no te aflijas, serguro que todo sale bien de un modo u otro, rezaré por tí.
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 2:05 pm Asunto:
|
|
Rosa, hermanita, siento mucho lo que les está pasando a Luis y a tí, y ya estoy orando por Ustedes, y seguiremos orando en mi familia.
Te puedo asegurar que si ustedes han pedido algo al Señor con fe y confianza y El no se los da, la razón es porque tiene algo mejor reservado para Ustedes. No te desesperes, ni te preocupes mucho. Si ésa adopción no se llega a dar, será porque no era la voluntad de Dios, y recuerda que El no se equivoca. Ahora, si es su voluntad, aunque pase lo que pase y la familia del bebé haga lo que haga, ese bebé estará contigo.
Para nosotros como humanos es muy difícil entender por qué pasan las cosas, y le pedimos al Señor que nos ayude y de una vez lo queremos "ayudar" diciéndole como es la mejor manera de ayudarnos, y cuándo hacerlo... pero Dios sabe exactamente lo que es mejor para cada hijo suyo, y El lo hará, de eso podemos estar seguros.
Espera en el Señor, aunque yo se que a veces resulta muy difícil; pero espera y confía y no quedarás defraudada. Tu sabes eso.
Que Dios te bendiga a ti y a Luis, y les dé fuerzas para seguir adelante, y tranquilidad para confiar y esperar serenamente. Que mamá María los acompañe en en esta espera y los ayude a aceptar la voluntad del Señor aunque por el momento no la comprendan.
Que Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 2:09 pm Asunto:
|
|
Todo lo puedo en aquel que me fortalece
Todo lo puedo en aquel que me fortalece _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 2:10 pm Asunto:
|
|
¡Alaben al Señor...pues su amor hacia nosotros es muy grande y la lealtad del Señor es para siempre!
¡Alaben al Señor...pues su amor hacia nosotros es muy grande y la lealtad del Señor es para siempre!
¡Alaben al Señor...pues su amor hacia nosotros es muy grande y la lealtad del Señor es para siempre! _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 2:11 pm Asunto:
|
|
Gracias... amigos. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Gracias... amigos. |
Por las intenciones y necesidades de Rosa....
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea Tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal, Amén. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
REAL Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 4:02 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea Tu nombre, Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal, Amén. |
|
|
 |
Fernando Herrera Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 16, 2006 8:31 pm Asunto:
Solo Ten Mucha Fe...
|
|
Hola Rosy....
Que puedo decirte para que comprendas que todo esto es para algo mejor y que te esperan cosas grandiosas porque Dios te ama y solo quiere mostrarte sus medios para engrandecerte muchisimo mas..
Solo confia y ten muchisima Fe puesto que los caminos de mi padre son diversos y a veces nosotros en nuestra humanidad quiza no comprendemos del todo, pero Dios sabe muy bien lo que hace y siempre es para nuestro bien, se que en estos momentos es dificil escuchar esto pero Dios siempre trae cosas buenas, despues de un dolor que quiza juzguemos injusto vendra la gloria de sus milagros...
Tienes mi pensamiento y mis oraciones para que se haga la voluntad de mi padre....
Te quiero y Te admiro enormemente... _________________ Dios Les Bendiga |
|
|
 |
Karenina Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
Nada te turbe, nada te espante
Todo se pasa, Dios no se muda
La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta
Solo Dios basta.
Señor y Dios Mio ponemos en tus manos a Rosa y a Luis que se haga tu voluntad, dales la paz, la confianza y el consuelo que necesitan, solo tu conoces su corazones, escuchalos Dios Mio y dales tu amor.
Cuida y bendice a pequeño ser que viene en camino y a su familia. Que se haga tu voluntad y no la nuestra, pero si es posible, dale a tus hijos Rosa y Luis, la posibilidad de ser padres de ese bebe que necesita amor.
Amen.
El Señor es mi Pastor, Nada me falta! _________________ Per Crucem ad Lucem
Karenina. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 6:32 pm Asunto:
|
|
Confìa en el Señor, ¡ànimo arriba!, espera en el Señor. Salmo 27 (26), 14
Jesùs te ama |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 10:33 pm Asunto:
|
|
Les agradezco el apoyo a todos.
Todavia tengo mi corazon partido y tambien mi alma. Luis y yo hemos decidido seguir adelante con la misma mama biologica hasta que ella se decida o si o no.
Pueden ayudarme mucho orando para que la mama biologica sea muy honesta con ella misma y con nosotros y si decide que no va a dar el bebe en adopcion antes de entrar al hospital que por favor nos lo diga para no producirnos mas dolor innecesario (me refiero a ver al bebe y regresar con las manos vacias, eso seria simplemente mucho dolor para nosotros).
Les agradezco todas las palabras y buenas intenciones. Los siento cerca como amigos.
Gracias... _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 10:50 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea Tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal, Amén.
Señor, que la alegría de un bebé llene su hogar..... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Todo se pasa, Dios no se muda
La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta
Solo Dios basta.
Señor y Dios Mio que se haga tu voluntad, dales la paz, la confianza y el consuelo que necesitan, y dales tu amor.
la posibilidad de ser padres de ese bebe que necesita amor.
El Señor es mi Pastor, Nada me falta! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:45 pm Asunto:
|
|
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea Tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal, Amén.
Señor, que la alegría de un bebé llene su hogar.....
Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita entre la mujeres y bendito el fruto de tu viente: Jesús.
Santa María madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 12:31 am Asunto:
|
|
Hola amigos,
Ya me voy sintiendo mejor. Gracias a Dios y a todos ustedes que han orado por mi y que me han apoyado mucho.
Estoy lista para aceptar todo lo que Dios tenga reservado para mi. Orare para que se haga su voluntad. Y si este no es mi bebe Luis y yo insistiremos hasta encontrar al bebe que si nos necesite y que sea para nosotros. Hay muchos bebes que necesitan una buena familia y muchas madres biologicas que no pueden criar a sus hijos (lamentablemente)
Gracias por el apoyo de todos. Me ha dado mucho consuelo. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 2:00 pm Asunto:
|
|
Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita entre la mujeres y bendito el fruto de tu viente: Jesús.
Santa María madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 2:33 pm Asunto:
|
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 3:54 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Rosa
No habia entrado al foro de Familias Catolicas y no sabia de todo esto que te esta pasando.
Asi como una vez me uni a tus oraciones por este bebe, asi me uno ahora a tus oraciones para apoyarte en este momento de dolor por el que estas pasando, con la seguridad de que Dios quiere lo mejor para sus hijos, aun cuando nosotros no seamos capaces de verlo y nos pueda parecer injusto. Solo Dios sabe si este es el bebe que les tiene destinado, tambien puede ser que ese bebe este esperandolos en otro lado.
Dios Todopoderoso, sirvete conceder a Rosa y a Luis el bebe que seguramente les tienes reservado para que le den el amor que ellos tienen para el y para que el les proporcione el amor que tiene reservado para ellos.
Cristo, Señor nuestro, sirvete ayudar a la union de Rosa y Luis con su bebe, con el bebe que Dios tiene para ellos.
Espiritu Santo, guia los pasos de Rosa y Luis hacia el bebe que los espera para que sean sus padres, ilumina su camino para que se encuentren y se realice en ellos el deseo de nuestro Padre para Gloria de El y solo de El.
Escucha nuestras plegarias, Señor. Bendice a Rosa y Luis. Y tambien ilumina a la mama biologica, a su familia para que tomen la mejor decision para el bebe. Cuantos casos hemos visto, Señor en los que durante el embarazo, crece la union entre el bebe y su mama y aun cuando en un principio pudo no desearlo, solo Dios sabe las causas, despues de sentir dentro de si la vida de ese bebe, se crea un vinculo entre ellos, que los une y que no siempre debe romperse.
Hay muchos niños aun no siendo bebes que necesitan y desean unos padres, pues perdieron los suyos y estan esperando por unos padres amorosos, por unos padres que los deseen tanto como ellos. Señor, une a estos niños con padres que los amen. Tu que amas tanto a los niños, Señor, vela por estos niños y dales los padres que necesitan.
Amen. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
Queridos Amigos,
Ya la madre biologica tomo su decision... No nos va a dar a su hijo en adopcion. Me siento tranquila, gracias por sus oraciones.
Luis y yo seguiremos para adelante hasta que consigamos al bebe que os necesita.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 12:12 am Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Queridos Amigos,
Ya la madre biologica tomo su decision... No nos va a dar a su hijo en adopcion. Me siento tranquila, gracias por sus oraciones.
Luis y yo seguiremos para adelante hasta que consigamos al bebe que os necesita.
Bendiciones, |  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|