Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Peter Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 7:32 pm Asunto:
Les pido oren por mi hija
Tema: Les pido oren por mi hija |
|
|
Queridos todos:
Les pido oren para que mi hija Josefina pueda liberarse de la influencia de un grupo con intereses sectarios que la captado.
De acuerdo a toda la información que he obtenido solo será un éxito si se libera por propia convicción y hasta aquí no encuentro otra forma de ayudarla para que ello ocurra más que la oración y confío en que el Señor podrá llegar hasta ella para que vea la realidad. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 9:22 pm Asunto:
|
|
Peter, rezarè por tu hija, hay que tener mucha fe en Nuestro Señor, recuerda que dice que debemos tener por recibido todo aquellos que pedimos con fe. Dios te bendiga |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 3:33 pm Asunto:
|
|
Esperemos que esto solo sea parte de la rebeldia de los jovenes y que tu hija logre salirse de ese grupo pronto, oramos por ella |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 5:35 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones, Peter
Si tu hija tiene buenas bases y seguramente asi es, puede ser solo una etapa transitoria. Seguramente con tus oraciones, Dios volvera a llamarla por el camino correcto. No te alejes de la misa, de la comunion. Ese es nuestro alimento y cuenta con mis oraciones. Si puedes, ora tambien por mis hijos que no quieren ir a la iglesia, aunque se portan bien. No eres el unico y para eso estamos, para sostenernos unos a otros. Seguramente Dios oye y ve nuestros esfuerzos y hara su voluntad en nosotros, no crees?
Dios te bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Peter Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 12:54 am Asunto:
|
|
Este año le he pedido mucho al Señor. Estoy enfermo de cáncer, pero por gracia de Dios ahora en muy buenas condiciones físicas y pronto a estar totalmente recuperado.
Si bien me queda por hacer un tratamiento de radioterapia durante las 6 próximas semanas, el médico ya me dijo "vida normal". Así que ayer mismo me puse en movimiento y comencé a hacer caminatas.
Cuando llegué a este foro fue por la situación de mi hija (Mi familia ya lo sabía pero no querían decirme nada para que no me afecte en mi proceso de recuperación). El señor me ha permitido conocer mucho más de lo que sabía sobre el tema de sectas y mediante el apoyo del servicio de consultoría de Catholic.net estoy recibiendo la contención adecuada y seguro que en las próximas horas asesoramiento preciso.
Lo bueno a compartir de todo esto es que mi hija está teniendo algún cambio de actitudes. Si bien sigue con sus prácticas de una nueva filosofía de vida, nos parece que ya no está tan atrapada. Estoy seguro que el Señor le abrió los ojos para que vea la verdad.
Por eso quiero pedirles que continuen poniendo a Josefina en sus oraciones.
Tengo presente en mis oraciones a las peticiones de este Foro.
Muchas gracias y bendiciones. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 1:36 am Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Que alegria tu recuperacion,Peter. Gracias sean dadas al Señor, y que sea para Gloria de El.
Seguiremos orando por tu hija Josefina. Y tambien por los consultorios de Catholic.net _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Peter Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 1:45 pm Asunto:
|
|
Hola a todos.
Quiero comentarles que aún no hemos superado el tema de mi hija, pero lo vamos llevando con algunos progresos y sin duda lo estamos sosteniendo con la oración. Gracias.
Por otra parte, cuando pedí apoyo al servicio de consultoría de Catholic.net me respondieron rápidamente y con mucha amabilidad.
Sin embargo, mi consulta fue derivada a dos consultores, uno de Argentina y otro de Uruguay. Pero aún no me han contactado ni yo he podido comunicarme con ellos.
Por favor, ayudenmé a seguir orando por esto. Necesito el consejo de los consultores!
Gracias a todos por su apoyo. Los tengo presentes en mis oraciones. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 2:07 pm Asunto:
|
|
Peter, estaré pidiendo por tu hija y tu salud. Bendito sea Dios que estás logrando progresos.
Mientras consigues la ayuda de los consultores, puedes exponer tu caso en alguno de los foros, también hay foristas con mucho conocimiento en sectas y lo que provocan a las personas, se me ocurre por ejemplo María Esther de Álvarez (sicóloga y madre de familia, de Colombia) o Ultravioleta (nutrióloga y madre de familia, de Monterrey Mexico).
Tal vez podrías contactarlas por mensaje privado o exponer algunos detalles del caso que puedas compartir en los foros de Sicólogos Católicos, Jóvenes Católicos o Familias Católicas. |
|
|
 |
Peter Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 4:26 pm Asunto:
|
|
Mil gracias llazcano13 por compartir tu conocimiento y experiencia. De hecho ya mismo estaré comentando el tema por correo privado con María Esther y Ultravioleta.
Peter |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 3:36 pm Asunto:
|
|
Espero con todo el corazón q tu Hija salga pronto de las garras q la tienen atrapada, ten por seguro q Dios no la abandona, está al pendiente de ella.
Espero q estas duras pruebas q Dios te manda, puedas salir airoso de ellas.... recuerda q las montañas de tu vida se moveran, pero el amor de Dios no se moverá de tu lado.
muchas oraciones para ti y tu maravillosa hija. _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
|