Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Poder de Dios! Jesus me rescato
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Poder de Dios! Jesus me rescato

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gbeltranc
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 4:18 am    Asunto: El Poder de Dios! Jesus me rescato
Tema: El Poder de Dios! Jesus me rescato

Hola que tal hermanos en Cristo. He visto diferentes reflexiones que ofrecen aqui y son muy bonitas todas ellas asi que deseo compartirles una experiencia mia, algo real en donde Dios, estoy seguro, se hizo presente a mi lado.

Esto paso ya hace varios meses atras, cuando yo andaba buscando que comprar en unos de esos puesto, tuanguis, segundas, o como quieran llamarles, en donde venden articulos usados en buenas condiciones en la calle.

Yo andaba solo, caminando entre las calles y callejones de un lugar de estos aqui en mi ciudad viendo camaras digitales, mp3 players, y algunas otras cosas, cuando se me acerco una hombre de unos 27 años aproximadamente, cuando me invito con un asento medio extraño como de "pocho" (hablaba akgunas palabras en ingles y otras en expañol) a que fuera a el puesto de su patron que ahi tenian varios mp3 nuevos y unas camaras en muy buenas condiciones. y a mi se me hizo facil seguirlo.

Como a 2 cuadras de donde estaba al inicio llegamos a un callejon en donde la gente que habia estaba retirada, y ahi me empezo a decir este chavo " hey brother mira tengo unas cosas alli adentro (apuntando al patio de una casa) nada mas que el patron no sabe que las ando vendiendo, asi que pa' que no se de cuanta dame unos... cuanto traes unos 500?" y pues ya alli empece a sentir que algo no andaba bien y le dije "u... no mi compa apenas traere unos 300" pero si traia como 700 pesos ya que queria comprar algo.. el caso es que este chavo me siguio insistiendo y me dijo que le diera eso despues el salia y me enseñaba la mercancia. asi que todo eso me dio mala espina y le dije que mejor al rato le daba la vuelta que si asi iba a vender mejor no...

Me siguio insistiendo hasta que yo ya me queria ir de alli, pero el me empezo a amenazar que me iba a "tumbar" (a robar) que alli nadie me iba a hacer caso, y me empezo a asustar, dijo que traia una pistola y que el ya habia "picado" (matado, con desarmador o picahielo) a varios. pues me asuste mucho y mi unica salvacion estaba en Dios. asi que pronuncie las palabras de emergencia, Ayudame Dios!! Señor ayudame... en ese instante le empece a decir hermano al chavo este. y al escuchar esa palabra no se lo que le paso al chavo pero se empezo a como enojar o asustar nose, el caso es que el dio un paso hacia atras y asustado o enojado nose, me dijo "No medigas hermano!!!" algo irritado y yo percatandome de esa reaccion insisti "calmate hermano no me hagas daño" (se que esto parece pelicula pero en verdad les aseguro que paso, de verdad) yo le segui disiendo eso y por dentro le decia a Dios que me ayudara.. el chavo me pregunto tambien "Tu quien eres?" y le dije "clamate" dijo el "eres broda? (viene de brother, hermano, cristiano [esque yo vivo en la frontera de mexico y estados unidos]) le dije que era catolico, y le dije que si necesitaba algo lo pidiera y no le hiciera daño a la gente el chavo se hacia para atras cada ves que yo le hablaba, llego el momento en que el empezo a temblar y le empezaron a brotar pequeñas lagrimas. y me dijo "no se quien eres o que es esto que pasa pero mira (y puso las manos para que las viera, estaba temblando) yo ya he picado a varios pero tu compa, nose que tienes no se que pasa...

Yo estaba impresionado por la accion de el espiritu santo, porque estoy seguro de que eso fue... Lo unico que le dije een ese momento fue que todo eso que le pasaba era el espiritu santo dentro de el, que no tuviera miedo, yo y el chavo nos abrazamos. yo no podia creer eso... despues de esa presencia de Dios delante de nosotros. platicamos por cerca de 30min, el me dijo que necesitaba eso para la droga, y para su familia su esposa y su hija, me dijo su nombre "Heriberto", le ofreci ayudarlo, llevarlo a un centro de rehabilitacion pero el se nego... el se fue por su lado y yo por el mio. Con una Cara de alegria por presenciar aquella cosa inexplicable para los hombres pero que yo sabia que habia sido mi Señor Bendito, acompañandome y Rescatandome del mal..

¿Hice mal en dejar al chavo? ¿Jesus estuvo alli conmigo o es alucinacion mia? Yo creo que Si Jesus estubo conmigo. Very Happy

http://gabrielbe.spaces.live.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aracely requena
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 6:49 pm    Asunto: Re: El Poder de Dios! Jesus me rescato
Tema: El Poder de Dios! Jesus me rescato

Razz a si es mi querido hermano en cristo Jesus, JESUS estaba contigo y el espiritu santo toco el corazon de la otra persona "HERIBERTO"; si puedes buscalo y hablale de la palabra de DIOS, por que no lo conoce, DIOS te va a dar las palabras para poder ayudarlo.
nos vemos. aracely.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro