Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - busco amistades
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


busco amistades
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 1:21 am    Asunto: busco amistades
Tema: busco amistades
Responder citando

mi nombre es jaun jose soy de la huasteca potosina pero radico en tampico tamaulipas espero hacer nuevas amistades mi correo p_angel_jose@hotmail.com muchos saludos un abrazo de antemano gracias por leer este mensaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MENDZACA
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:56 pm    Asunto: Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola Very Happy bienvenido:

Yo soy de la Cd de Mexico del Norte Estado de Mexico. Smile Te va agradar mucho el Foroooooooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos y feliz comienzo

_________________
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 11:35 pm    Asunto: Re: Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: busco amistades
Responder citando

muchas gracias por la bienvenida con ese entusiasmo si la verdad me siento como llegar a un lugar muy agradable como lo es esta pagina despues de tanto rodar por paginas ya la conocia y recibo el santoral asi como el evangelio diario pero no conocia los foros la verdad fue un accidente pero siempre es por algo en la vida no es fortuito pues yo vivo un poco alejado de la iglesia pero soy bastante conservador de pocas palabras y un tanto solitario recibe un abrazo y gracias nadie me habia recibido con tanto entusiasmo




MENDZACA escribió:
Hola Very Happy bienvenido:

Yo soy de la Cd de Mexico del Norte Estado de Mexico. Smile Te va agradar mucho el Foroooooooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos y feliz comienzo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MENDZACA
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 7:30 pm    Asunto: Pues lo padre es comenzar
Tema: busco amistades
Responder citando

Very Happy Si eres reservado es tu forma de ser y es padre que interactues y te acercas mas a Dios y encontraras muchos personas lindas asi Very Happy qu puedes escibir para conocerte y saber mas de ti. Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Un excelente Miercoles Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
_________________
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dulcesita
Esporádico


Registrado: 29 Jul 2006
Mensajes: 29

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 8:32 pm    Asunto:
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola Angelito...


Como estas?? Smile

Yo soy de Córdoba, Argentina...

Bueno, la verdad es que a mi tambien me gusto mucho este foro...por eso me decidi a participar...

Antes lo venia leyendo pero no estaba registrada...

Espero que sigamos en contacto


Bendiciones Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar-bel
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 9:35 pm    Asunto: HOLA Y BIENVENIDO
Tema: busco amistades
Responder citando

Surprised HOLA ANGEL: BIENVENIDO A ESTE FORO, AQUI ENCONTRARAS MUCHAS COSAS POSITIVAS, PORQUE TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN ESTAMOS LIGADOS A CRISTO.
EN HORA BUENA.
SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ.

DIOS TE AMA EN TODO MOMENTO. Laughing Surprised Smile Very Happy

SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 3:21 pm    Asunto: hola angel juan
Tema: busco amistades
Responder citando

Un saludos desde Chile, me podrias explicar de donde son todos esos nombres de ciudades, disculpa mi ignorancia.

un Saludo fraterno Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 2:16 am    Asunto: Re: Pues lo padre es comenzar
Tema: busco amistades
Responder citando

gracias por los saludos se que me conecto muy poco pero sigo teniendo una respuesta que no esperaba estoy muy contento ya elimine toda pagina a la que estaba inscrito ya no los necesito me quedo aqui y espero acercarme mas a dios se que mi vida cambiara un abrazo Very Happy



MENDZACA escribió:
Very Happy Si eres reservado es tu forma de ser y es padre que interactues y te acercas mas a Dios y encontraras muchos personas lindas asi Very Happy qu puedes escibir para conocerte y saber mas de ti. Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Un excelente Miercoles Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 2:22 am    Asunto:
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola dulcesita gracias por escribirme claro que si si me soporta claro que te seguire escribiendo gracias por tus bendiciones recibe tambien bendiciones y la verdad me siento muy contento de esar aqui antes solia tocar puertas que no se abrian y cuando pense que tenia que resignarme llegue aqui un abrazo muchas gracias Very Happy


Dulcesita escribió:
Hola Angelito...


Como estas?? Smile

Yo soy de Córdoba, Argentina...

Bueno, la verdad es que a mi tambien me gusto mucho este foro...por eso me decidi a participar...

Antes lo venia leyendo pero no estaba registrada...

Espero que sigamos en contacto


Bendiciones Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 2:27 am    Asunto: Re: HOLA Y BIENVENIDO
Tema: busco amistades
Responder citando

que dios nos ama lo compruebo aqui gracias marvel y sobretodo por dar respuesta a este mensaje y que hay muchas cosas positivas es cierto un abrazo muy amable vivo en sur de tamaulipas



mar-bel escribió:
Surprised HOLA ANGEL: BIENVENIDO A ESTE FORO, AQUI ENCONTRARAS MUCHAS COSAS POSITIVAS, PORQUE TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN ESTAMOS LIGADOS A CRISTO.
EN HORA BUENA.
SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ.

DIOS TE AMA EN TODO MOMENTO. Laughing Surprised Smile Very Happy

SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 2:39 am    Asunto: Re: hola angel juan
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola saludos un abrazo y gracias por dar respuesta a este mensaje tampico es una pequeña ciudad y puerto y pertenece al estado de tamaulipas, tampico ciudad cuyo nombre significa lugar de perros de agua que eran algo parecido un animalito extinto en la zona en el antiguo lenguaje tamaulipas por ejemplo yo soy de san vicente tancuayalab del estado de san luis potosi , san vicente es el patron de esa ciudad y tancuayalab en huasteco significa baston de mando la region huasteca o huastecas de mexico comprenden los estados de tamaulipas, parte de el estado de san luis potosi, el estado de hidalgo se dice tambien el estado de puebla y se identifican asi por coincidir en sus costumbres el resto de los estados tienen sus propias costumbres muy diferentes comidas en fin mexico es muy diverso



Angelica Munson C escribió:
Un saludos desde Chile, me podrias explicar de donde son todos esos nombres de ciudades, disculpa mi ignorancia.

un Saludo fraterno Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:50 pm    Asunto:
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola Angel!!
Acá tenés otra amiga Razz
Desde Argentina te mando un abrazo y muchas bendiciones
Ya vas a ver como Dios te regala buenos y grandes amigos aquí
No hay nada más lindo que la amistad nacida de Dios.
Besitos y bendiciones!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 8:34 pm    Asunto: BIENVENIDO!!!
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola Angel!!!

Bienvenido a este foro!! Very Happy Seguro te sentiras muy a gusto y creo es una herramienta muy importante para hacercarte mas a Dios!!!
Que bueno que estes con nosotros!!! Yo soy de Argentina y comparto lo mismo que Flor:
Cita:
Hola Angel!!
Acá tenés otra amiga
Desde Argentina te mando un abrazo y muchas bendiciones
Ya vas a ver como Dios te regala buenos y grandes amigos aquí
No hay nada más lindo que la amistad nacida de Dios.
Besitos y bendiciones!!


Asi que conta con nuestras oraciones y amistad!!!!

Dios te bendiga!!!

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bella flor
Veterano


Registrado: 10 May 2006
Mensajes: 1327
Ubicación: Buenos Aires.

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:01 pm    Asunto:
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola Sonia hermanitaaaaa!!!
Espero que te haya llegado la respuesta al mail!!
Bendiciones..
Extraño a mi amiguito viajero,jeje,en cualquier momento vuelve
Besitos y bendiciones Sonia
Ya sabés, contá conmigo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:22 pm    Asunto:
Tema: busco amistades
Responder citando

Holas Angel !!!!!

Veo que ya muchos amigos te dieron la bienvenida... ahora me sumo yo tambièn! Wink otra Argentina que vive en una ciudad llamada Corrientes....aunque su nombre completo era Ciudad de Vera de las Siete Corrientes....ya que un gran rìo la bordea, el rìo Paranà y se distingue en su geografìa siete puntas sobresalientes.

Espero encontrarnos por acà con frecuencia, aunque digas que mucho no te conectàs..no te preocupes, nos suele pasar eso a la mayorìa...lo importante es no perder el contacto y asì, tender lazos de amistad y fortalecer Nuestra Santa Fè.

Que sigas muy pero muy bien Very Happy

Saludos cordiales a todos. Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:12 pm    Asunto: Re: Pues lo padre es comenzar
Tema: busco amistades
Responder citando

Very Happy Que bueno que estas contecto y lo mejor que estes mas cerca de Dios me da felicidad que tu estes contentooooooo Buen martesssssss...To be continueeeeee Very Happy

quote="angeljuan"]gracias por los saludos se que me conecto muy poco pero sigo teniendo una respuesta que no esperaba estoy muy contento ya elimine toda pagina a la que estaba inscrito ya no los necesito me quedo aqui y espero acercarme mas a dios se que mi vida cambiara un abrazo Very Happy



MENDZACA escribió:
Very Happy Si eres reservado es tu forma de ser y es padre que interactues y te acercas mas a Dios y encontraras muchos personas lindas asi Very Happy qu puedes escibir para conocerte y saber mas de ti. Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Un excelente Miercoles Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
[/quote] Very Happy Very Happy
_________________
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 10:06 pm    Asunto: Re: Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: busco amistades
Responder citando

angeljuan escribió:
muchas gracias por la bienvenida con ese entusiasmo si la verdad me siento como llegar a un lugar muy agradable como lo es esta pagina despues de tanto rodar por paginas ya la conocia y recibo el santoral asi como el evangelio diario pero no conocia los foros la verdad fue un accidente pero siempre es por algo en la vida no es fortuito pues yo vivo un poco alejado de la iglesia pero soy bastante conservador de pocas palabras y un tanto solitario recibe un abrazo y gracias nadie me habia recibido con tanto entusiasmo




MENDZACA escribió:
Hola Very Happy bienvenido:

Yo soy de la Cd de Mexico del Norte Estado de Mexico. Smile Te va agradar mucho el Foroooooooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos y feliz comienzo


Saludos Angeljuan bienvenido a este super foro de catolicos Wink

que bueno que ya has encontrado muchas amigas aqui y seguro encontraras muchas mas amistades.

por ahora te mando un saludo desde Guatemala me llamo José y bueno podes contar con un amigo tambien.

ahhh y que bueno que conociste a Vero (Mendzaca) claro que ella tiene muchisimo entusiasmo y es una gran amiga que te anima cuando lo necesitas.

si ves un tema por alli de Gente de Guatemala ese se debe a Vero jejeje

yo andaba algo igual que vos viendo otras paginas para conocer mas gente de Guate ya que aqui he conocido a muchos pero que estan muy lejos pero que claro son buenisimos amigos. Pero la verdad no hay otro como este foro aqui me siento mejor Very Happy

Gracias Vero de verdad que esta funcionando lo del los Chapines Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 8:38 pm    Asunto: Re: Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: busco amistades
Responder citando

josefhz escribió:
angeljuan escribió:
muchas gracias por la bienvenida con ese entusiasmo si la verdad me siento como llegar a un lugar muy agradable como lo es esta pagina despues de tanto rodar por paginas ya la conocia y recibo el santoral asi como el evangelio diario pero no conocia los foros la verdad fue un accidente pero siempre es por algo en la vida no es fortuito pues yo vivo un poco alejado de la iglesia pero soy bastante conservador de pocas palabras y un tanto solitario recibe un abrazo y gracias nadie me habia recibido con tanto entusiasmo




MENDZACA escribió:
Hola Very Happy bienvenido:

Yo soy de la Cd de Mexico del Norte Estado de Mexico. Smile Te va agradar mucho el Foroooooooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos y feliz comienzo


Saludos Angeljuan bienvenido a este super foro de catolicos Wink

que bueno que ya has encontrado muchas amigas aqui y seguro encontraras muchas mas amistades.

por ahora te mando un saludo desde Guatemala me llamo José y bueno podes contar con un amigo tambien.

ahhh y que bueno que conociste a Vero (Mendzaca) claro que ella tiene muchisimo entusiasmo y es una gran amiga que te anima cuando lo necesitas.

si ves un tema por alli de Gente de Guatemala ese se debe a Vero jejeje

yo andaba algo igual que vos viendo otras paginas para conocer mas gente de Guate ya que aqui he conocido a muchos pero que estan muy lejos pero que claro son buenisimos amigos. Pero la verdad no hay otro como este foro aqui me siento mejor Very Happy

Gracias Vero de verdad que esta funcionando lo del los Chapines Wink



Very Happy Gracias Josefhz eres tambien un excelente amigo!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Y yo tambien te lo recomiendo Angel Juan es super jeseghz Smile Smile Smile Smile Smile
Saludos y que tengan un excelente Fin de semana Very Happy Very Happy Very Happy To be continueeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink
_________________
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MENDZACA
Esporádico


Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 80
Ubicación: Satelite

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 8:39 pm    Asunto: Re: Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: busco amistades
Responder citando

josefhz escribió:
angeljuan escribió:
muchas gracias por la bienvenida con ese entusiasmo si la verdad me siento como llegar a un lugar muy agradable como lo es esta pagina despues de tanto rodar por paginas ya la conocia y recibo el santoral asi como el evangelio diario pero no conocia los foros la verdad fue un accidente pero siempre es por algo en la vida no es fortuito pues yo vivo un poco alejado de la iglesia pero soy bastante conservador de pocas palabras y un tanto solitario recibe un abrazo y gracias nadie me habia recibido con tanto entusiasmo




MENDZACA escribió:
Hola Very Happy bienvenido:

Yo soy de la Cd de Mexico del Norte Estado de Mexico. Smile Te va agradar mucho el Foroooooooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos y feliz comienzo


Saludos Angeljuan bienvenido a este super foro de catolicos Wink

que bueno que ya has encontrado muchas amigas aqui y seguro encontraras muchas mas amistades.

por ahora te mando un saludo desde Guatemala me llamo José y bueno podes contar con un amigo tambien.

ahhh y que bueno que conociste a Vero (Mendzaca) claro que ella tiene muchisimo entusiasmo y es una gran amiga que te anima cuando lo necesitas.

si ves un tema por alli de Gente de Guatemala ese se debe a Vero jejeje

yo andaba algo igual que vos viendo otras paginas para conocer mas gente de Guate ya que aqui he conocido a muchos pero que estan muy lejos pero que claro son buenisimos amigos. Pero la verdad no hay otro como este foro aqui me siento mejor Very Happy

Gracias Vero de verdad que esta funcionando lo del los Chapines Wink



Very Happy Gracias Josefhz eres tambien un excelente amigo!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Y yo tambien te lo recomiendo Angel Juan es super jeseghz Smile Smile Smile Smile Smile
Saludos y que tengan un excelente Fin de semana Very Happy Very Happy Very Happy To be continueeeeeeeeeee Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink Wink Wink
_________________
Me gusta el arte, aprender a tocar instrumentos, realizar actividades altruistas. Tener amistades con la fé en Dios como católicos. Ayudar en lo que necesitan las iglesias nosostros como jovenes en la actualidad que vivimos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 2:39 am    Asunto:
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola bella flor de un rio plateado me da mucho gusto que des repuesta a mi mensaje y es cierto lo que tu indicas y no he tardado mucho en comprobarlo igualmente te envio muchas bendiciones aqui y en la otra pagina me han regalado mas de lo que pense al llegar siempre pase desapercibido en otros lugares y bueno de alguna forma dios me ha hecho llegar aqui como tu indicas acertadamente amistad nacidade dios un abrazo mis mejores deseos Very Happy



bella flor escribió:
Hola Angel!!
Acá tenés otra amiga Razz
Desde Argentina te mando un abrazo y muchas bendiciones
Ya vas a ver como Dios te regala buenos y grandes amigos aquí
No hay nada más lindo que la amistad nacida de Dios.
Besitos y bendiciones!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 2:48 am    Asunto: Re: BIENVENIDO!!!
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola sonia mucho gusto y sobre todo el de escribirme sobre todo por la bienvenida como tu lo indicas me siento muuuy bien aqui ustedes me hacen sentir mas de este lugar que de ningun otro asi es en las palabras de flor es para mi en breves plabras lo que significa esta pagina siempre me faltaran ppalabras para poder agradecer a quien me escribe un abrazo y tambien muchas bendiciones para ti

atte:juan jose




saquili escribió:
Hola Angel!!!

Bienvenido a este foro!! Very Happy Seguro te sentiras muy a gusto y creo es una herramienta muy importante para hacercarte mas a Dios!!!
Que bueno que estes con nosotros!!! Yo soy de Argentina y comparto lo mismo que Flor:
Cita:
Hola Angel!!
Acá tenés otra amiga
Desde Argentina te mando un abrazo y muchas bendiciones
Ya vas a ver como Dios te regala buenos y grandes amigos aquí
No hay nada más lindo que la amistad nacida de Dios.
Besitos y bendiciones!!


Asi que conta con nuestras oraciones y amistad!!!!

Dios te bendiga!!!

Sonia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 2:59 am    Asunto:
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola belen pues mira me siento afortunado algo inesperado pero asi es me han escrito y tambien agradezco tu mensaje he visto aquellos parajes argentinos por un documental sus rios su vegetacion en fin muy bonitos y bueno tambien es grato saber que cada nombre de ciudad tiene su historia y que me lo hayas contado pues asi es desafortunadamente no puedo conectarme seguido pero aqui estare una o dos veces por semana te envio un abrazo que dios te bendiga y muchas gracias por tu amistad


Luciana Belén escribió:
Holas Angel !!!!!

Veo que ya muchos amigos te dieron la bienvenida... ahora me sumo yo tambièn! Wink otra Argentina que vive en una ciudad llamada Corrientes....aunque su nombre completo era Ciudad de Vera de las Siete Corrientes....ya que un gran rìo la bordea, el rìo Paranà y se distingue en su geografìa siete puntas sobresalientes.

Espero encontrarnos por acà con frecuencia, aunque digas que mucho no te conectàs..no te preocupes, nos suele pasar eso a la mayorìa...lo importante es no perder el contacto y asì, tender lazos de amistad y fortalecer Nuestra Santa Fè.

Que sigas muy pero muy bien Very Happy

Saludos cordiales a todos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Karol Masis
Nuevo


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 9:02 pm    Asunto: Re: hola angel juan
Tema: busco amistades
Responder citando

hola espero q todos se lleven pura vidammm un saludo desde Costa Rica y que Dios y Maria nos bendigan siempre.... Bendiciones Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Roberto
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 13
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:55 pm    Asunto: Saludos
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola Anguel Juan Te escribe José Roberto de Monterrey, Mexico ., oye yo me acabo de registrar y veo que ya tienes muchos amigos, espero me consideres uno de ellos y tambien va para todos jajaajaj, Que Dios los Bendiga y Nuestra Madre la Santisima Virgen Maria nos cuide.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 2:04 am    Asunto: Re: Saludos
Tema: busco amistades
Responder citando

Saludos mi amigo no te preocupes tu tambien tendras muchas amistades sin duda asi sera

ojala hubiera podido conservarlas a todas las amistades que tu ves pero uno aprende de los errores

se bienvenido muchas gracias de tomarte la molestia de escribirme y darle vida a un mensaje en el que aun me envian saludos muchas gracias que dios tambien te bendiga y nuestra madre tambien te acompañe un abrazo


Smile




José Roberto escribió:
Hola Anguel Juan Te escribe José Roberto de Monterrey, Mexico ., oye yo me acabo de registrar y veo que ya tienes muchos amigos, espero me consideres uno de ellos y tambien va para todos jajaajaj, Que Dios los Bendiga y Nuestra Madre la Santisima Virgen Maria nos cuide.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pili2
Nuevo


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 3:27 am    Asunto:
Tema: busco amistades
Responder citando

¡Hola angeljuan! mi nombre es Pilar y soy de Chile.....comenzé sólo hoy en el foro ....cuenta también con mi amistad...... Laughing un abrazo grande desde Chile..... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
José Roberto
Nuevo


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 13
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 9:33 pm    Asunto: Saludos
Tema: busco amistades
Responder citando

Hola Angeljuan

Mil gracias por contestar el mensaje que te envie y tambien por darle vida a mi e-mail, que Dios los Bendiga a todos en este foro que es de suma importancia ya que compartimos nuestros pensamientos y dudas, ojala sea todo para bien y siga creciendo estas amistades que apenas hoy comienzan.

Dios los Bendiga , y nos vemos en la oración
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rosaroja82
Nuevo


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 12
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 4:24 pm    Asunto:
Tema: busco amistades
Responder citando

SALUDOS A TODOS SOY ROXANA AMI TAMBIEN ME GUSTA TENER AMISTADES ASI QUE AQUI MI EMAIL PARA QUE ME AGREGUEN rroja82@hotmail.com
Embarassed Laughing
"""BENDICIONES A TODOSSSSS""!!!!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:37 pm    Asunto: saludos
Tema: busco amistades
Responder citando

saludos roxana gracias por escribir y ojala tengas muchas amistades tambien bendiciones para ti muy amable

rosaroja82 escribió:
SALUDOS A TODOS SOY ROXANA AMI TAMBIEN ME GUSTA TENER AMISTADES ASI QUE AQUI MI EMAIL PARA QUE ME AGREGUEN rroja82@hotmail.com
Embarassed Laughing
"""BENDICIONES A TODOSSSSS""!!!!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:40 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: busco amistades
Responder citando

al contrario muchas gracias a ti disculparas que a veces mi animo decae en fin , un abrazo y cierto que todo sea para bien un abrazo tambien que dios te bendiga muy amable


José Roberto escribió:
Hola Angeljuan

Mil gracias por contestar el mensaje que te envie y tambien por darle vida a mi e-mail, que Dios los Bendiga a todos en este foro que es de suma importancia ya que compartimos nuestros pensamientos y dudas, ojala sea todo para bien y siga creciendo estas amistades que apenas hoy comienzan.

Dios los Bendiga , y nos vemos en la oración
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados