Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
X-51 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 3:40 pm Asunto:
evangelios de la circuncisión e incircuncisión
Tema: evangelios de la circuncisión e incircuncisión |
|
|
Hola amigos, soy católico, tengo esta gran duda a cerca de estos evangelios, ayer he visto en un mal programa de tv a unos cristianos que dicen que Cristo ha venido (ahora) y que su persona (en cuerpo y alma)está con ellos, creo que esto se ha dado en San Salvador, además también alegan que los evangelios no son válidos, que sólo deben ser tomadas en cuenta las encíclicas de San Pedro, que el evangelio de la "incircunsición" es un engaño, y los he visto destrozar imágenes, crucifijos, romper bilbilas etc... ¿Quienes son estos tipos, qué pretenden, y qué es lo que pasa con estos evangelios?...
Por favor respondan pronto a esta duda, me interesa mucho saber que hay a cerca de estos evangelios de los judíos y de los gentiles |
|
|
 |
luiseugenio Esporádico
Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Parroquiano (Extrangero)
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 5:49 pm Asunto:
Tema: evangelios de la circuncisión e incircuncisión |
|
|
NO existe tal cosa como evangelio de circunsicion o incircunsion, eso es un engaño...no te dejes engañar, si quieren romper imagenes que lo hagan, talves asi se desestresan (ojala ellos sean los dueños de esas cosas), ¿no estaras hablando de la pernisiosa secta Creciendo en Gracia? a ellos les he escuchado algunas de las cosas mas inverosimiles que un cerebro humano pueda parir y se aprecen a lo que has mencionado, entre otras cosas que pedro mato a pablo, que adan era el demonio, que el demonio ya no existe, que ellos son la primera iglesia cristiana despues de las que fundo pablo y cosas asi que primero me dieron risa, despues, cuando vi que varias personas las creian recorde que jesus se refiere al demonio como el padre de la mentira...Adivina de quien son hijos estos tipos... _________________ Amad a vuestros enemigos |
|
|
 |
|