Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Manué Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 2:52 am Asunto:
¿Qué camino escoger?
Tema: ¿Qué camino escoger? |
|
|
Hola. Escribía para preguntaros por qué opción os decantáis ante la vida de las que nos ofrece nuestro Señor: matrimonio o sacerdocio(o cualquier otro tipo de vida de este estilo). Yo ahora mismo me decanto por el primero,pero estoy abierto a la llamada de Dios si así lo precisa. También podéis comentar si habéis sentido vocación,si creeis haber encontrado a vuestra pareja ideal,...
Espero que os guste el tema.
Un saludo
Más que ayer, menos que mañana. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 12:54 pm Asunto:
|
|
Hola Manué!
Yo te cuento que siempre sentí que mi vocación es el Matrimonio, pero al igual que tu, pues estoy abierto a lo que decida Dios para mi, de momento mi gran deseo es tener una familia. ¡MUCHOS HIJOS!
Bendiciones!!!! _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 2:46 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Hola Manué!
Yo te cuento que siempre sentí que mi vocación es el Matrimonio, pero al igual que tu, pues estoy abierto a lo que decida Dios para mi, de momento mi gran deseo es tener una familia. ¡MUCHOS HIJOS!
Bendiciones!!!! |
PICARON..............JAJAJAJA
Tengo 12 años de casado y definitivamente esta es mi vocación.... soy feliz y me siento bendecido _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:04 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | PICARON..............JAJAJAJA |
¿Picarón yo?
¿Acaso me lo decis por andar averiguando cosillas en el foro de familias?
Que Dios siga bendiciendo tu familia!!!! _________________
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:07 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Jaimevelbon escribió: | PICARON..............JAJAJAJA |
¿Picarón yo?
¿Acaso me lo decis por andar averiguando cosillas en el foro de familias?
Que Dios siga bendiciendo tu familia!!!! |
Así es........sólo que ahí me porte bien y no te dije mas que una sola cosa.... pero está bien que aprendas de los expertos como yo...........jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:09 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Así es........sólo que ahí me porte bien y no te dije mas que una sola cosa.... pero está bien que aprendas de los expertos como yo...........jajajajajajaja |
Despues de manera privada seguimos el tema
¿Qué pasa que nadie nos habla de su vocación? _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:23 pm Asunto:
h
|
|
hola chicos, pues nunca crei que fuera una monjita o algo asi, desde chica pense que a los 24 ya estaria casada y que tendria 2 o 4 hijos
solo que en estos momentos no tengo ganas de casarme, no me siento preparada para hijos, y se que ser una monja es muy padre! ( no se asi lo siento) pero creo que es por comodidad, estando solo con mujeres que todos los dias estan llamadas por DIos, que no es mas facil no pecar?? siento que seria un escape. creo que es mas dificil andar aca en el mundo rodeada por todas las tentaciones jajaja, y salir sin muchos golpes... creo que estoy llamada a ser soltera! bueno por lo menos por el momento, pero nose por cuanto tiempo estare asi de tranquila" por no andar buscando marido ni hijos. nose!  _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 4:59 pm Asunto:
Picarones
|
|
En mi país picarón o picarones se llama a este rico plato típico hecho de camotes, zapallo pelado, canela y clavo y servido con miel de chancaca. _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
Valsum Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 5:06 pm Asunto:
|
|
Yo este año entro al seminario y comienzo la formación para ser sacerdote por lo que esa es mi vocación, o eso parece  _________________
Veritas Liberabit Vos - ¡Visita mi blog!
La Verdad os hará libres. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
Saludos hnos.
Hace tiempo me decían en mi grupo que seguro seria sacerdote y a veces yo sentia algo asi y pense en si Dios me llamaba para esa vocación, el coordinador del grupo igual me lo decia y me dijo que lo intentara por lo que me puse en oración pero la verdad me di cuenta que no es esa mi vocación.
Me he dado cuenta que deseo casarme y formar una familia en el amor de Dios, que le sirva y glorifique a él.
A veces en estas sociedades actuales parece muy dificil lograr algo asi pero hay que tener fe. No es que no haya con quien formar pareja lo que sucede es que a veces hay muchas diferencias en cuanto a principios y la religión.
Pero se que mi Princesa esta en algun lado y ya pronto la voy a encontrar jajajajaja
Dios les bendiga a todos _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
FranciscanoCB Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 5:57 pm Asunto:
Re: ¿Qué camino escoger?
|
|
Manué escribió: | Hola. Escribía para preguntaros por qué opción os decantáis ante la vida de las que nos ofrece nuestro Señor: matrimonio o sacerdocio(o cualquier otro tipo de vida de este estilo). Yo ahora mismo me decanto por el primero,pero estoy abierto a la llamada de Dios si así lo precisa. También podéis comentar si habéis sentido vocación,si creeis haber encontrado a vuestra pareja ideal,...
Espero que os guste el tema.
Un saludo
Más que ayer, menos que mañana. |
Querido Manué:
Paz y Bien
lo más importante es no dar una respuesta precipitada, ay que discernir cual es el camino que Dios nos tiene marcado, yo sor religioso y me costo un poco darle el Si a Dios, pero una vez que se lo das ves las cosas de otro modo, sabes que no Él no te va a bandonar.
Solo te puedo aconsejar que busques un buen acompañante espiritual y con su ayuda, la de la Virgen y la de Dios seguro que encuentras una respuesta.
Quiero que sepas que desde hoy tendras un religioso que desde España rezará por tí.
Que Dios te bendiga. _________________ Dios es Caridad |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 7:00 pm Asunto:
Hola
|
|
Bueno ahora si en el tema...
La vocación viene de Dios definitivamente... somos nosotros los que respondemos a este llamado divino.
En una etapa de mi vida sentí este llamado a la vida religiosa... fue una experiencia enriquecedora y muy provechosa para mi alma!!!
Dios los bendiga!!! _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 7:23 pm Asunto:
|
|
Amigos del foro.
fijense, que yo antes de casarme, siempre se me venia a la mente eso de ser monja, pero con el paso del tiempo, pues me encantaban los chicos, me gusta arreglarme verme guapa y todo eso, y la ilucion de tener bebes, ahora que estoy casada no pienso tanto en eso.
Pero cuando se me vienen los problemitas no se si ya leyeron lo que me pasa, pues cuando pienso en eso..Se me vienen las ganas otra vez de meterme de monja....Pero creo que no es mi vocacion,,, ya que soy muy vanidosa jejejejeje  |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 9:11 pm Asunto:
Vocacion
|
|
Hola a todos!!!
Yo creo que la vocacion la da Dios y que nada tiene que ver con nuestros gustos o inclinaciones personales... He conocido muchas chicas o chicos que soniaban con casarse y tener muchos hijos y un buen dia escucharon el llamado de Dios y con mucha generosidad y entrega lo siguieron aunque humanamente a veces cuesta mucho.
Creo que lo mejor es estar con el corazon abierto para escuchar lo que Dios quiere de cada uno de nosotros.
Yo estuve en un Convento por un anio mas o menos y les aseguro que fur una experiencia MARAVILLOSA, sali por un monton de motivos que no vienen al caso mencionar, pero si alguna conclusion saque de esa experiencia es que cuando se sigue la Voluntad de Dios se es FELIZ, y ahi realmente podemos comprobar que Dios nos ama y quiere siempre lo mejor para nosotros.
Tampoco crean que la vida religiosa es una vida llena de comodidades y sin preocupaciones. No serviria de escape de nada ni nadie, creo que es algo muy serio. Y ademas recuerden que se nos juzgara de acuerdo a los dones que hemos recibido cada uno.
Valsum: Espero que tengas mucha suerte y que Dios te de la gracia de la perseverancia. El camino que vas a emprender es HERMOSO!! No te olvides de rezar por nosotros, que te estaremos encomendando siempre!! Animo Amigo!! Siempre ten la mirada puesta en Nuestro Senior Jesucristo, nunca apartes tu mirada de EL!!!
Dios los bendiga a todos!!
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
Alexna Nuevo
Registrado: 15 Ago 2006 Mensajes: 16 Ubicación: en el bello Mexico
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 6:20 am Asunto:
mi vocacion
|
|
La vocacion es un tema realmente hermoso, siento y creo que es en ocasiones doloroso llegar a darse cuenta de cual es la Voluntad de Dios y no hacer la tuya....
llamado que te hace Dios... mi vocacion es la de servirle, creo que él me irá mostrando cual es el camino, si consagrar mi vida a él o casarme... aunque la segunda opcion la veo muy dificil jejeje
hasta ahorita me inclino mas por la primera pero pues no es lo que yo quiera, sino lo que Dios ya eligio para mí... , yo aun así estoy en oracion constante para saber hacia donde iré...
Dios los bendiga a todos!! y en especial siga llenando de su gracia a FranciscanoCB y a Valsum _________________ Amada de Dios
Dios es Amor y te Ama!!! |
|
|
 |
FranciscanoCB Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 10:50 am Asunto:
|
|
Gracias Alexna, yo le pediré a Dios por tí, para que te ayude a discernir ese camino y nunca te olvides de María que fué la primera seguidora de Cristo.
Que Dios te Bendiga  _________________ Dios es Caridad |
|
|
 |
|