Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 7:41 pm Asunto:
Soy invisible
Tema: Soy invisible |
|
|
Como en todos lados soy la mujer invisible, en mi casa soy invisible, no me ven o me oyen, en el foro también, tal parece se que estoy muerta y de repente creo que soy un espiritu.firma la mujer invisible- |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Vaya! no entiendo tu mensaje, mujer invisible (?!) _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Rosario, no se realmente que trataste de decirnos, pero al menos aquí, si no escribes, pues no te vemos...
En general, si no te mueves y hablas, pasarás desapercibida, eso depende de ti.
Dios nos bendiga a todos.[/i] _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 8:01 pm Asunto:
|
|
De verdad que no te entiendo, te crees invisible?... |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 8:01 pm Asunto:
|
|
Querida Hermanita:
No digas esas cosas... me suena a queja.... se me hace que estás deprimida... porque nosotras las mujeres esas bajas en el estado de ánimo, muy a menudo... digo, porque si no... entonces yo me quejaría de lo mismo de ti.
Pues en tu tema sobre que "no puedo nombrar a mi esposo" o algo así, yo te consté y al parecer, soy invisible, porque no me has dicho qué piensas de mi aporte. Será que no me esperabas a mí, sino a otras personas?
Jijiji...no... creo que tú sabes tus razones y yo no te juzgo....
Sólo quiero que veas que NO ERES INVISIBLE... yo te veo...(te imagino muy bonita y con una bonita sonrisa ) y me caes muy bien.
Yo ya te vi.... y tu? ya me viste?
Si sí... recibe un abrazo. _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 8:07 pm Asunto:
|
|
Corrijo con mayúsculas:
porque EN nosotras las mujeres esas bajas en el estado de ánimo, SON muy a menudo... digo, porque si no... entonces yo me quejaría de lo mismo de ti.
Pues en tu tema sobre que "no puedo nombrar a mi esposo" o algo así, yo te CONTESTÉ y al parecer, soy invisible, porque no me has dicho qué piensas de mi aporte.
.........................................................
Estos dedos míos que no me obedecen (broma)
Hermanos... creo saber la respuesta....
Es que nuestra querida Rosario escribió otro tema sobre "porqué no puedo nombrar a mi esposo?" y hasta ahora sólo yo le he contestado.... suele suceder que no siempre alcanzamos a ver todos los temas... pero de nuevo, Chayito... yo te quiero y me caes muy bien.... tranquila... que Dios TE AMA. _________________ Reyna
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 8:10 pm Asunto:
|
|
jajajajajaja, Rosario, en verdad me has hecho reir.
Yo suelo leer los foros un poco todos los dias y me gustaria participar casi en todos, pero el tiempo en mi rabajo no me lo permite.
Quizá aquí tampoco te vemos ni te escuchamos pero si te leemos, simplemente en los tres temas que tienes en la página 1 de familias católicas tienes más de 170 lecturas, creo que no eres tan invisible.
Saludos Rosario.
Atentamente: "Hulk", jajaja
!! Ánimo Rosario ¡¡ _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 17, 2006 8:32 pm Asunto:
|
|
Rosario...
Yo en lo particular si te lei, en tus dos temas, el que no puedes nombrar a tu esposo, y este, que eres una mujer invisible.
Pero como soy nueva en este foro, sabes casi no me animo a dar consejos, siento que no estoy muy preparada para eso..
Pero voy a pedir por ti, para que te sientas mejor.
Y arriva esos animos.....  |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 4:09 pm Asunto:
Soy invisibel
|
|
bueno..... solo quería dar un remezon a los foristas, siempre responden en demasía a temas como no se como sería la palabra justa, pero veo que a algunos le dan demasiada importancia, y a otros nada, si se fijan hay algunos que no tiene ni una respuesta....... por favor seamos solidarios, eso solamente era, ah y en cuanto a lo de tarzan Jaime te digo que no anda todo el día en calzon (ojalá) pero en lo físico si, como no le voy a tener miiiiiedooo. jajajajajaj...... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 4:12 pm Asunto:
Re: Soy invisibel
|
|
rosario06 escribió: | bueno..... solo quería dar un remezon a los foristas, siempre responden en demasía a temas como no se como sería la palabra justa, pero veo que a algunos le dan demasiada importancia, y a otros nada, si se fijan hay algunos que no tiene ni una respuesta....... por favor seamos solidarios, eso solamente era, ah y en cuanto a lo de tarzan Jaime te digo que no anda todo el día en calzon (ojalá) pero en lo físico si, como no le voy a tener miiiiiedooo. jajajajajaj...... |
JAJAJAJAJA.........eso es en otro foro....jajajajajajaja............. No te van a entender....jajajajaja.......... pero me has hecho reir........gracias. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 5:33 pm Asunto:
|
|
Aaah qué la Rosarito!!
Era por ahi!!!
Si... yo también lo he visto... por mi parte yo reviso regularmente el foro para ver qué temas no tienen ninguna respuesta, precisamente por aquello de la solidaridad. Pero insisto que no es otra cosa que falta de tiempo para revisar detenidamente el foro.
Ton's qué? Tu esposo tiene el cuuueeerrrrrpo de tarzan ?
Qué bien... vamos al tema ese no? pa' que me pases la receta de lo que hace para parecerse a Tarzán... siiiii? je je je  _________________ Reyna
|
|
 |
|