scarlett Veterano
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 3963 Ubicación: México
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 6:00 pm Asunto:
NOVENA A LA MISERICORDIA
Tema: NOVENA A LA MISERICORDIA |
|
|
Señor Jesucristo:
Quiero iniciar esta novena como Sor Faustina, pidiendote con ella, Señor la paz social para mi pais, la paz en la Ciudad de Mexico, en estos dias tan dificiles que estamos viviendo.
PRIMER DÍA
Hoy, tráeme a toda la humanidad y especialmente a todos los pecadores, y sumérgelos en el mar de mi misericordia. De esta forma, me consolarás de la amarga tristeza en que me sume la pérdida de las almas
Jesús misericordiosísimo, cuya naturaleza es la de tener compasión de nosotros y de perdonarnos, no mires nuestros pecados, sino la confianza que depositamos en tu bondad infinita. Acógenos en la morada de tu compasivísimo Corazón y nunca los dejes escapar de él. Te lo suplicamos por tu amor que te une al Padre y al Espíritu Santo.
Padre Eterno, mira con misericordia a toda la humanidad y especialmente a los pobres pecadores que están encerrados en el compasivísimo Corazón de Jesús y por su dolorosa pasión muéstranos tu misericordia para que alabemos la omnipotencia de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.
Señor: Que recordemos todos los mexicanos tus palabras "Amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo" "Amaos los unos a los otros como yo os he amado" Y amar a nuestro projimo es permitirle hacer su vida de un modo pacifico, ir a sus trabajos pacificamente, vivir pacificamente.
Señor: te pido que la gente pensemos en nuestros hijos, en el ejemplo que debemos darle, no de violencia, sino de trabajo, union familiar, dialogo, amor, reconciliacion.
Señor: que recordemos los mexicanos que "todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla"
Que no se repita lo que sucedio cuando la intransigencia de un bando dio lugar a nuestra terrible guerra llamada Revolucion Mexicana, que no fue mas que un baño inutil de sangre inocente, que no fue mas que una muestra de barbarie como todas las guerras, que no dejo mas que campos destruidos, familias desunidas, indocumentados ilegales en el otro lado, gente sin trabajo, pobres mas pobres. Siglos de trabajo, destruidos en unos cuantos años.
Señor: Todavia no nos recuperamos de estas heridas, todavia estamos pagando intereses por esto, por el endeudamiento que todo esto causo, todavia nuestro campo no se recupera de esa destruccion a pesar de que ya pasaron mas de 100 años.
Señor Jesucristo: no permitas que nada de esto se repita, por favor.
Enseñanos a dialogar, a solucionar nuestros problemas por medio del perdon, del dialogo, de la reconciliacion. Amen. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|