Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESEO ALEJARME DE UNA MUJER QUE ME ENAMORE
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

DESEO ALEJARME DE UNA MUJER QUE ME ENAMORE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 6:46 pm    Asunto: Re: Hola !
Tema: DESEO ALEJARME DE UNA MUJER QUE ME ENAMORE

richi123 escribió:
Hola mis hermanos y hermanas como siempre agradeciendoles por sus mensajes, consejos y vivencias que tanto ayudan para seguir adelante y en lucha contra el pecado.
Como dice Beatriz ALEJATE DEL MAL Y DESARROLLA UNA VIRTUD, pues sigo luchando e intentando mejorar y vencer este mal que me aqueja.
Creo importante que la gente que visita este maravilloso foro sepa que no esta sola en su lucha diaria contra el mal, y que si no abrimos los ojos a tiempo el pecado nos puede hacer perder, sufrir y desesperarnos como me pasa a mi, de primera me siento triste, perdido, amargado, superculpable, por haber fallado a Dios de esa manera, traicionado a mi esposa y mi hijo con el pecado del adulterio, algo que nunca pense me iba a suceder y en el trabajo quiero que ya todo se calme y se olvide lo malo que hice, con esta compañera tendre que seguirle viendo mientras trabaje aca y ella molestandome a pesar que yo evito cualquier contacto pero con su grupo de amigos aca en el trabajo se portan indiferentes, criticones, hipocritas me molestan y todo eso, yo por mi parte a pesar que la situación es incomoda, molestosa y dolorosa no hago caso y me dedico incomodamente a realizar mi trabajo, soy sincero mi cabeza todavia no ha podido sacarle de mi mente y esa es la parte humana que siento es debil aun, pero en la parte espiritual estoy haciendo oración y ayuno para sostener diariamente este dolor que siento y eso me ayudado a que mi esposa y mi hijo esten mas tranquilos y que juntos con la ayuda de Dios llegue algun día que vuelva a tener mi hogar feliz y me aleje totalmente de esta compañera que tanto daño me ha hecho, pero yo no le guardo rencor ni odio, mas bien le deseo lo mejor y que encuentre a Dios para que cambie y lleve una buena vida.
Yo estoy conciente de que Dios esta junto a nosotros lo que debemos pedirle es paciencia y fortaleza para aceptar su voluntad y tener la Fe de que pronto veremos juntos la luz hermosa del mañana y que todos los tormentos que estamos viviendo muy pronto tendran que calmarse porque el bien simpre triunfara sobre el mal.

Dios les bendiga siete veces siete ......osea siempre a todos

Saludos Richi, que bueno que no te separes del señor nuestro Dios y que bueno que estes mejor con tu hiljo y tu esposa.

Cierto, desarrollemos muchas, muchas virtudes.

Saludos a tu familia. Wink
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 7:41 pm    Asunto:

Querido Richi:

¡Ánimo! tú puedes, con Aquel que te ama más que a Su propia vida, CON JESÚS.

Sigo confiando en ti.

Te quiero mucho.

Muchas gracias por toda la ayuda que proporcionas a todos los hermanos de los foros, y muchas gracias por tu ejemplo.

¡Dios es maravilloso!

María José*

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
leila
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 10:01 pm    Asunto: deseo alejarme de una mujer q me enamore

Richi:

Es bueno reconocer los errores cometidos y sobre todo reconocer q estos no son agradables a Dios y q tengas esos principios y valor de aceptarlo.

El amor no se acaba solo se transforma y te lo digo pq hace dias lo leí aquí en Catholic en la oración q se publica diariamente, y posiblemente el amor por tu esposa solo se transformo y esta en proceso.

Ese nuevo amor q tienes es tan solo una ilusión efímera q con el tiempo se disolverá y entonces habrás perdido lo más hermoso de tu vida q es tu familia.

Encomiendate a Dios todos los dias, pidele fuerzas para alejarte de lo q no es correcto y q se haga su voluntad y no la tuya, pero para esto tienes q aceptar q Dios entre a tu vida y aceptar su voluntad aun cuando vaya en contra de lo q tu deseas.

El poder de la oración es hermoso, pidele a tu esposa q oren juntos, vayan a misa y veras como las cosas cambian.

Ama a tu esposa y mira dentro de ella la gran mujer q tienes y el pq te enamoraste de ella aún está dentro, tan solo quizas esta dormido o has dejado de verlo por la otra relación, un matrimonio q resa junto permanece unido en el amor de Cristo.

Te mando muchas bendiciones para ti y tu familia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 5:41 am    Asunto: Re: deseo alejarme de una mujer q me enamore

Mis amados y queridos hermanos y hermanas gracias por sus comentarios que tanta ayudan y animo me dan.
Reconozco por completo mi error, mi daño, y el corazón tan herido que he causado a mi Señor, y por eso estoy más apegado a él pidiendole siempre que me guie y que no me olvide, que no me deje, que me perdone.
Tengo en mi ser tanto amor por entregar a mi esposa, mi hijo, a ustedes mis amigos y amigas a pesar que estoy lastimado por mi pecado, pero lo estoy curando a través de la oración.
Yo acepte hace mucho tiempo a Dios y eso me ha ayudado a soportar todo este sufrimiento y seguir caminando a luz de su rebaño.
Es verdad " lo que Dios ha unido no lo separe el hombre" Dios me ha unido a mi esposa y no seré yo quien rompa una promesa a Cristo, estoy decidido a seguir luchando con todo el coraje que Dios me envia día a día para superar y all final restaurar mi hogar en un día no muy lejano.
Mis queridos hermanos y hermanas les hago una pregunta:
Yo estoy trabajando en un proyecto propio para poder salir de mi empresa y alejarme completamente y cortar definitavemente de esta compañera de trabajo que ha causado mi adulterio y vivir mi hogar feliz en Dios, mi pregunta es:
¿Si salgo de mi empresa no estoy huyendo del maligno en vez de enfrentarlo con la ayuda de Dios y vencerlo?
¿Estoy abandonando la batalla contra el mal al salirme de la empresa?

Gracias a todos por su gran ayuda

Con todo el amor en Cristo

Dios les bendiga Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:13 am    Asunto:

Querido Richi:

Lo que tu eres ¡Eres un valiente!

Los cobardes son los que se quedan ahí de pie.

Mira Richi, te cuento:

Hay más miedo a lo desconocido que a lo conocido.

Veras, por ejemplo, cuando algo no funciona y nos empeñamos en solucionarlo de la misma manera, lógicamente nos dá los mismos resultados: qué no, que no funciona. Y lo que se tiene que hacer es ACAMBIAR DE TACTICA. Cambiar de procedimiento.

Aquí lo imortante Richi es tener tu meta. ¿Qué quieres tú? Vivir en paz, pues, se plantea posibles soluciones para vivir en paz y dar todo el amor que puedas a tu esposa.

Es muy dificil vivir en paz cuando se ve constantemente la causa del pesar. Pues, no es de cobardes el irse, sino le listos.

La vida es corta ¿para que fastidiarnosla nosotros mismos?

Ya tenemos suficiente con lo que nos fastidia Satán y algún que otro necio-a que no sabe nada de la palabra caridad.

Y no hablemos de los malos, estos que siempre están al acecho para hacer su maldad, según sus pasiones del momento.

Pues ya nos dijo nuestro Señor: Sed PRUDENTES como PALOMAS y ASTUTOS como SERPIENTES.

Medita esto Richi, porque la palabra de Jesús, el Amado, es lo que vale, es la que nos vale.

Así, que VALORO tu astucia, al preparar el irte y tu PRUDENCIA de no hablar con ella.

¡Eres el mejor!

Quizá caiste, pero chico, ¡es maravilloso este amor que demuestras para con Dios!

Esta voluntad en levantarte, en amar a tu buena esposa, en querer ser y ser un ejemplo de buen esposo y padre para vuestro hijo. Mi sincera ENHORABUENA querido Richi.

Así que adelante con tu proyecto, yo lo apoyo y serás libre y podrás tener esta paz que necesitas.

Rezo para que todos tus proyectos se vean cumplidos, por tu santidad y la santidad de toda tu familia.

¡Confio en ti Richi!

¡Dios es maravilloso!

María José* en primavera Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 4:01 am    Asunto:

Mi querida y amada hermana María José* eres tan linda y tan sabia que estoy seguro en este foro nos enriquecemos por tus maravillosos aportes, y gracias por tu buen ánimo y me dices ¡Valiente ! gracias mi amiga que he podido cambiar tu criterio hacia mí, recuerdas algun día me dijiste queno confiabas en mi y sentiste lástima, bueno pues DIOS ES MARAVILLOSO y me está fortaleciendo poco a poco para Restaurar mi hogar y continuar dando a conocer su bendita palabra.
Sabes a pesar que sé que ne este proyecto ganaré la cuarta parte de lo que ganó en mi empresa no me importa apretarme los cinturones si mi verdadera finalidad es la paz y amor con Cristo y mi familia.

Gracias querida amiga

Dios te bendiga Smile
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:09 am    Asunto:

Ay querido Richi:

Sí, eres un valiente. Sí.

Otra cosa que aún no sabes, es que Dios nos gana en Bondad.

Te lo digo, porque tú puedes hacer tus cálculos y es bueno y natural que lo hagas y que confies en ellos, pero, permíteme decirte que Dios puede hacer que ganes cuatro veces más de lo que hagas ahora, y darte la sorpresa y la recompensa de tu virtud, de tu carácter y de tu amor demostrado en la prueba.

¡Ya me lo dirás! ya... jajaja

Muchas gracias por lo que me dices de que os sirvo de algo bueno, porque siempre tengo muchas tentaciones de dejaros, porque me haceis sufrir mucho por que os amor y pienso constantemente en cada uno de vosotros y pido a Dios ayuda y milagros para cada uno y todos. Y además ¡tengo un montón de trabajo! que dejo sin hacer o tienen que hacerlo otras manos, mientras yo me ocupo de rezar y rezar y rezar y hablaros.

Si supierais las luchas interiores que tengo. ¡Dios! (lloro)

Os quiero mucho a cada uno y a todos. Dios es testigo y es el causante de mi gran amor por vosotros.

¡Os amo demasiado hermanos! porque sufro en vuestro mismo sufrir, ¡Dios!

(lloro)

richi123
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 3:17 am    Asunto:

Gracias mi amiga Maria Jose por tu confianza y si es verdad que Dios estará a mi lado porque mi Señor sabe porque estoy haciendo todo este cambio en mi vida que es para tener mi hogar feliz en Cristo y brindarles mi tetimonio a mis hermanos que Dios es maravilloso y que si tenemos Fe y mucha Fe el estará siempre a nuestro lado.

Dios es maravilloso Smile
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 7:47 pm    Asunto: Re: deseo alejarme de una mujer q me enamore

richi123 escribió:

¿Si salgo de mi empresa no estoy huyendo del maligno en vez de enfrentarlo con la ayuda de Dios y vencerlo?

Claro que es mejor alejarte definitivamente, recuerda, hay que alejarse de las ocaciones de pecar.

Más vale que digan:"Aquí colio", que "Aquí mulio", jajaja

richi123 escribió:

¿Estoy abandonando la batalla contra el mal al salirme de la empresa?

Claro que no, tu principal ovjetivo ha de ser la responsabilidad en tu familia, no el de exponerse a una batalla con riesgos inesesarios.

Saludos y te deseo suerte en tus proyectos.
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 8:05 pm    Asunto: Re: deseo alejarme de una mujer q me enamore

Gracias mi querido amigo J__L , tienes mucha razón es mejor alejarme de la cueva del lobo para que no me este merodeando y vuelva atacarme, la verdad mi fin es estar bien con mi familia y la bendición de Dios, y si mejor: "Aqui colio" jajaja.

Dios les bendiga Smile
lucy g. de s.
Nuevo

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 9:51 pm    Asunto:

Hola richi veo que ya estas mas cerca de la voluntad de dios, y que bueno que ya aceptaste que lo que tienes que hacer es salirte de ese trabajo, recuerdas que yo ya te lo habia mencionado. solo recuerda que las ventajas del maligno sobre el ser humano son los pecados y entre ellos la sobervia, y es sobervio aque que cree que va a`poder ganarle al demonio a patadas, de ningun modo estando es ese trabajo no vas a poder estar de la mano de Dios. Que bueno que ya lo entendiste. Ojala y te alejes pronto pues ya estubiste mucho tiempo en la cuerda floja. Yo se que tal vez tus dias de descanso preferirias descansar del trabajo, relajarte paseando con tu familia, o algo asi (supongo), pero mejor las mañanas de esos descansos busca otros empleos se contante tal vez te sacrifiques pero recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa. Que mejor recompensa que estar bien con DIos, amar a tu esposa y a tu hijo sin reservas. Cuidate mucho del demonio, que dios te ayude con otro empleo te ilumine y te guie. Bendiciones a ti y a tu familia.
aunque tabien es primero la obligacion y luego la devocion.
los misterios de nuestro señor son infinitos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 6:23 am    Asunto:

Gracias mi querida amiga lucy por tus comentarios, les comento que día a día es nuestra lucha con las tentaciones pero lo importante primero es dejar nuestra vida a Dios para conocer su inmensa bondad, si mi querida amiga lucy estoy muy conciente que lo mejor es salir de la empresa y todavia estoy armando mi proyecto , se presentaron algunas complicaciones y espero hasta diciembre poder cumplir con este sueño, ya que en cuanto a otros trabajos he buscado pero sin resultados, lo importante es que pido a Dios se haga su voluntad y sigo luchando a diario.
No me considero soberbio mi hermana y estoy muy conciente que solo no puedo hacer nada, pero con Dios todo o puedo porque Jesús me fortalece, y si es verdad recuerdo como estuve en el principio en la cuerda floja muy cerca de caer al abismo pero gracias a todos mis hermanos y hermanas en este foro me guiaron y Dios me sigue fortaleciendo.
Lastimosamente el dinero nos sirve a veces para cumplir con ciertas necesidades y mas por mi familia y por ello todavia no he salido de la empresa pero bueno estoy muy positivo en mi proyecto y si es verdad tambien que todavia me duelen muchas cosas y sufro, pero me pongo FELIZ muy FELIZ al saber que me aleje de esa mujer que me volvia loco y me lavaba el cerebro, y mas feliz porque eso lo prometi a mi Señor Jesús un día arrodillado en mi casa, llore por mi pecado de adulterio y le dije que me alejaria, que seguire su palabra y que deseo ser una oveja de su verdad, pidiendole fortaleza y ofreciendole mi amor a Dios.
Ahora comprendo muchas cosas y veo que es muy dificil salir del pecado de adulterio y por eso es importante mis amigos que no juguemos con fuego y cuando identifiquemos que en pecado estemos cayendo pues nuestra mirada al Cielo y abandonarnos a Dios.
Mi deseo es darles el Amor que mi familia necesita, mi hijo y mi esposa, a pesar que mi esposa a veces pelea conmigo, no importa porque se que el demonio quiere separarnos y mejor callo y la bendigo una y mil veces.

Mis amigos y amigas el poder de Dios es maravilloso, se que el se regocija cuando pasamos por pruebas en la vida y al final caminamos a la luz de su verdad a pesar de todos los obstaculos y sufrimientos que nos ocasiona porque al final Dios nos dara la corona de felicidad.

DIOS LOS CUIDE SIEMPRE Smile
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 9:11 am    Asunto:

Sabes querido Richi:

Cuando he pensado en ti (que pienso muchas veces, jajaja) pues, como yo creo mucho en la Divina Providencia, es decir, en que todo lo que nos ocurre viviendo en gracia de Dios y en oración, es siempre para el bien de nuestra alma, pues, como te digo, amigo mío, y admirado hermano en Cristo, pienso que quizás, si Dios permite que no puedas marcharte de tu trabajo es seguramente que te CONVIENE seguir trabajando alli y ver a ésta mala mujer, para que sientas este dolor por tus errores y al ofrecerselo a Dios, sirva para que Dios haga un bien con ello, despues de todo el mal que causaste. También pienso que también tu actitud de arrepentimiento Richi querido, de renuncia a tu mal pasado, de lucha y de demostrar a todos que AMAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, les HACE UN GRAN BIEN, incluso a ella, a esta mujer, a todos tus compañeros de trabajo, A TI MISMO: ¡seguro! yo confio en Dios, en que si quiere eso es que es lo mejor, hoy por hoy, y que cuando quiera otra cosa, lo verás por los acontecimientos que sucederan en tu vida por influjo de la Maravillosa y Genial Divina Providencia.

Si tienes que quedarte allí, es que es lo mejor para DIOS. Y si es así: NO TE PREOCUPES POR NADA. Tú, admirado Richi, estate pendiente sólo de VIVIR EN GRACIA DE DIOS y por lo demás SONRIE, querido amigo.

¡Dios está en ti y te sonrie! Wink

¡Dios es maravilloso!

richi123
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:21 am    Asunto:

Gracias mi querida amiga Maria Jose por tus buenos deseos, si es verdad he dejado la decisiones de mi vida a Dios, yo sigo luchando dia a dia es una batalla y a mis amigos y amigas del foro les recuerdo que es mejor cortar por lo sano, lo mas pronto posible cuando se sospeche que existe una tercera persona que esta metiendose en nuestro hogar, como ven en mi caso yo no se como ni cuando pasaron las cosas, lo unico que conozco es que con esta mujer de mi trabajo conversabamos y nos ayudabamos aparentemente hasta que ella me dijo que me "amaba" a pesar que sabia que era casado y que me necesitaba, yo nunca le tome en serio pero cada vez se me hizo tan dificil decirle que me deje en paz porque me daba pena y luego entro por mis ojos y me "enamore" es decir me deje llevar por los caminos presurosos del adulterio llegando a tener una relacion de casi 7 meses y cada día era mas dificil terminar porque estaba cegado pensando que la amaba, pero mis grandes hermanos y hermanas del foro siempre a mi lado guiandome con mi Dios y he podido salir de ese infierno, de esa situación de tanto dolor, remordimiento y miedo; hoy por hoy les animo a quienes esten en una situacion similar a la mia, a dar ese gran paso de cerrar los ojos y arrodillarse ante el Señor y entregarle su vida, si darle nuestar vida y asi el dolor, la verguenza, el pecado, la amargura nos esten siempre rodenado en las fuerzas de Jesus las soportaremos porque no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante, y Dios sabe hasta cuando pone las pruebas a sus hijos.
Mi querida Maria Jose, si a veces quiero reir y saber que soy libre hacerme a la idea de que nada de esto paso, pero es complicado al verle a esta mujer y saber que esta en mi empresa todos los días, lo bueno que me hace feliz es que mi meta esta en Dios y feliz al saber que en cualquier momento mi Señor me llamará a su presencia y cuando me pregunte por mi promesa de dejar esa mujer, yo alzare mi mirada y con lagrimas en mis ojos de felicidad le dire:
"...Si mi amado Señor cumpli con mi promesa Papa y es porque te Amo....

Saludos mi amigos y amigas

*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 7:59 am    Asunto:

Me gusta como eres Richi.

Estoy convencida de que serás santo.

¡Eres grande en voluntad, amor y obediencia al Amado!

Bendito tú que coges fuerza de la Fuerza, virtudes de la Virtud y confianza en él que ES lo que Es: Dios.

Eres digno de evangelizar y de darnos tus palabras de amor al Amado.

Eres digno de ser lo que eres: un hombre amado por Cristo.

¡Viva!

Dios es maravilloso.

richi123
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:38 am    Asunto:

Mis queridos hermanos y hermanas, me es muy grato escribirles y comentarles que las cosas en mi hogar han ido mejorando con mi esposa y mi hijo, eso me alegra mucho, pero me alegra más haber podido salir de mi situación de adulterio que tanto me afecto y más aun a mi Padre, mi buen Jesus, todavia sigo en mi empresa y tengo muy pendiente mi proyecto pero quiero recordarles que muchas de las situaciones de dolor y pecado que nos aquejan en la vida son resueltas por Dios, si nosotros nos abandonamos en sus manos y decidimos de todo corazon seguir el camino correcto que el nos enseña y seguro después de nuestro sufrimiento sera revelada nuestra recompensa.

Amor a todos ustedes

Dios los bendiga 7 veces 7 S I E M P R E Smile
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:48 am    Asunto:

richi123 escribió:
Mis queridos hermanos y hermanas, me es muy grato escribirles y comentarles que las cosas en mi hogar han ido mejorando con mi esposa y mi hijo, eso me alegra mucho, pero me alegra más haber podido salir de mi situación de adulterio que tanto me afecto y más aun a mi Padre, mi buen Jesus, todavia sigo en mi empresa y tengo muy pendiente mi proyecto pero quiero recordarles que muchas de las situaciones de dolor y pecado que nos aquejan en la vida son resueltas por Dios, si nosotros nos abandonamos en sus manos y decidimos de todo corazon seguir el camino correcto que el nos enseña y seguro después de nuestro sufrimiento sera revelada nuestra recompensa.

Amor a todos ustedes

Dios los bendiga 7 veces 7 S I E M P R E Smile

Querido Richi:

¡Éxacto!

Totalmente de acuerdo.

Muchas, muchas gracias amigo Richi por tu testimonio: ¡Eres grande!

Aúnque MÁS GRANDE ES DIOS.

¡Dios es maravilloso!

¡Queda con Dios y con Mamá María!

richi123
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:32 am    Asunto:

Dios los bendiga amigos y amigas de este maravilloso foro, me permito saludarles y desearles lo mejor en este año 2007 para todas sus familias

Mis queridos hermanos y hermanas deseo que conozcan mi testimonio de la lucha tan fuerte que tenemos con la tentación de la carne, gracias a mi Dios hoy me encuentro mejor de todo el daño que trae el pecado de la infidelidad y a pesar que se sufre mucho quiero recordarles que Dios nunca nos abandona el siempre esta pendiente de sus hijos y por ello nio pierdan la Fe y pidán a Dios les de sabiduria y valentía a través del Espiritu Santo , en mi hogar estoy mucho mejor con mi amada familia y esta mujer con la que caí en pecado todavía me molesta pero oh Señor Maravilloso nos diste pies pues a correr se ha dicho............es decir huyan del pecado, cuesta mucho porque la carne es debil y quiere vivir en pecado pero no, no esta bien que demos pasos presurosos ha la hoguera del maligno.

Recordemos que Dios nos esta esperando en su cielo con los brazos abiertos,

Dios los bendiga siete veces siete osea siempre Very Happy
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:54 am    Asunto:

Saludos Richi:

Es bueno saber de ti.
Me ha dado un gusto enorme saludarte y ver como Dios ha estado cuidando tus pasos... Cuidando a tu familia y esposa y librándote del mal.

Saludos a tu familia y que Dios los bendiga.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
José Mauricio Altamirano
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:18 am    Asunto: DESEO ALEJARME DE UNA MUJER QUE ME ENAMORE

"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Si realmente deseas salir de esa situación Richi, te lo dice alguien que pasó por eso y mucho mas y nunca he deseado que pinsen que yo soy algo excepecional, no, nunca, el único excepcional, poderoso, maravilloso y misericordios en Dios Nuestro Señor.
A mi en lo personal me da la impresión, desde que leí el primer correo, de que de tu parte hay algo y por cierto muy peligroso, no tedejes sorprender.
Perdona lo que manifiesto, pero así lo siento y ojalá me equivoque.
Si me equivoco, desde ya te pido me perdones en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Pero con ese tipo por quien yo me deje arrastrar y que te arrastró a ti también , con ese pesonaje no se puede jugar. Medio te alejas de Dios y el se hace presente y cuando viene por segunda vez llega muy bien acompañado. No se si tu ya viviste esa experiencia
Tienes que mantenerte muy cerca de Dios, no te separes de Él, contra Él y con Él no hay nada imposible.
Decía que si realmente deseas salir de esa situación de una vez por todas, recapacita un poco sobre estas tres citas que te envío de el santo y padre Doctor de La Iglesia San Agustín:
1) «Hay que resistir a la vida de los sentidos con todas las fuerzas del alma. Es necesario.—Pero ¿si las cosas sensibles atraen
demasiado?—Hágase que pierdan su encanto.—¿Y cómo se
logra esto? —Con la costumbre de carecer de ellas y de
apetecer cosas mejores»
Y que cosas mejores puedes apetecer que tu esposa e hijos?

2) “Quien no ha querido obrar con rectitud mientras podía, ya no lo podrá cuando quiera” “En efecto, Dios no manda ningún imposible, porque cuando El ordena algo, te advierte que hagas lo que puedas y pidas lo que no puedas”

Y sabes perfectamente a quien se lo tienes que pedir.
3) Lo siguiente solo Dios lo sabe y no esperes mas:
Mucho os agradezco, amado Redentor mío, que me hayáis esperado. ¡Qué hubiera sido de mí si me hubierais hecho morir cuando tan alejado me hallaba de Vos! ¡ Benditas sean para siempre vuestra misericordia y la paciencia con que me habéis tratado!...
No vaciles Richi, hazlo ya, eso no puede seguir sí, es mas tampoco debe seguir así.
Mauricio
"Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo"(San Agustín)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 6:03 am    Asunto:

Mi querida amiga Marisol es un gusto saber también de ti, y gracias por tus deseos, de igual manera pido a Dios te bendiga e ilumine junto tus seres queridos.

Amigo José gracias por tu consejo y claro que he querido salir de toda esta situación pecaminosa y gracias a Dios estamos adelante en buen camino junto a mi amada familia.
Es muy cierto lo que tu citas:

Hágase que pierdan su encanto.—¿Y cómo se
apetecer cosas mejores

Me he alejado completamente de esta compañera, ya no la veo ni saludo y peor salir con ella y es por eso que mi alma se ha ido fortaleciendo y me siento mejor más tranquilo y sigo luchando junto a mi bune Jesus, lastimosamente por situaciones estrictamente laborales he tenido que hablar y tomar decisiones con esta compañera que para serte sincero me molesta su presencia, me fastidia tener que dialogar con ella y me incomoda pero bueno tengo que trabajar y algunas veces ella me dice que cuando salimos y porque me he alejado, yo le he dicho qu estan asi mejor las cosas alejados cada uno por su camino y de preferencia no deseo verla, en esos momentos pido a Dios me de paciencia e inteligencia para hacer bien las cosas, pero tengo muy claro todo el daño que hace el pecado de adulterio y me veo como estuve tiempo atrás destrudio y en el piso mas hoy gracias a Dios me siento bien muy bien sabiendo que estoy siguiendo el camino de mi Cristo porque comprendí que a veces resbalamos y caemos en pecado pero lo importante es NO VIVIR EN PECADO porque eso nos lleva al maligno.

Dios le bendiga siempre Smile
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 6:05 am    Asunto:

Mi querida amiga Marisol es un gusto saber también de ti, y gracias por tus deseos, de igual manera pido a Dios te bendiga e ilumine junto tus seres queridos.

Amigo José gracias por tu consejo y claro que he querido salir de toda esta situación pecaminosa y gracias a Dios estamos adelante en buen camino junto a mi amada familia.

apetecer cosas mejores

Me he alejado completamente de esta compañera, ya no la veo ni saludo y peor salir con ella y es por eso que mi alma se ha ido fortaleciendo y me siento mejor más tranquilo y sigo luchando junto a mi bune Jesus, lastimosamente por situaciones estrictamente laborales he tenido que hablar y tomar decisiones con esta compañera que para serte sincero me molesta su presencia, me fastidia tener que dialogar con ella y me incomoda pero bueno tengo que trabajar y algunas veces ella me dice que cuando salimos y porque me he alejado, yo le he dicho qu estan asi mejor las cosas alejados cada uno por su camino y de preferencia no deseo verla, en esos momentos pido a Dios me de paciencia e inteligencia para hacer bien las cosas, pero tengo muy claro todo el daño que hace el pecado de adulterio y me veo como estuve tiempo atrás destrudio y en el piso mas hoy gracias a Dios me siento bien muy bien sabiendo que estoy siguiendo el camino de mi Cristo porque comprendí que a veces resbalamos y caemos en pecado pero lo importante es NO VIVIR EN PECADO porque eso nos lleva al maligno.

richi123
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 6:06 am    Asunto:

apetecer cosas mejores

richi123
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 6:09 am    Asunto:

apetecer cosas mejores

*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 1:26 pm    Asunto:

Querido amigo Richi:

Muchas gracias. Tambien te deseo feliz y santo año 2.007.

Estoy convencida de que Dios tiene muchas maravillas guardadas para ti, amigo mío.

Hay que continuar peleando con la "vida" muchachos; porque Dios nos quiere Santos, y no vamos a decepcionarle: ¡De ninguna manera! Very Happy

Richi, me has demostrado que eres un gran hombre de bien: TE ADMIRO.

¡Dios te bendiga siempre! Very Happy

Sigue, sigue amando a tu esposa a tu hijo, y este hijo tuyo será feliz y te amará y admirara por ser ese padre que siempre ha estado a su lado. Eres fuerte en la fe, eres una gran persona Richi. Doy gracias a Dios por haberte conocido, personas como tú, hacen que la muerte de Cristo no haya sido en vano. Bendito seas.

¡Dios te guarde!

¡Dios es maravilloso!

deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 2:06 pm    Asunto:

Querido Richi,he leido tu historia y estoy encantada de que estés saliendo de esta situación de pecado.Es totalmente posible salir y vivir una nueva vida aún más plena que la anterior.,creeme.
No sabes cuanto me alegro de que hayas sido valiente para contar tu situación, y para buscar ayuda...era Jesús quien te guiaba.
Voy a rezar por tí,y estoy convencida de que va a resultar genial.

Me acuerdo de algo que oí hace tiempo,un consejito sencillo para cuando te atraía alguna persona del sexo opuesto, y tienes que tratar con ella.Busca algún defecto de esa persona, lo que más te desagrade, y fíjate siempre en eso.Perderá su encanto.
Wink
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 5:03 am    Asunto:

Querida hermana Primavera, no te angusties, ya aparecio mi pequeño testimonio de bien, sabes de verdad yo tambien me puse triste al no encontrarlo porque quiero que mi relato ayude a muchos hermanos y hermanas que se encuentran en similar situación de adulterio y qeu esten seguros que solo Dios nos puede liberar y romper las cadenas que nos atan al mal.

Gracias amiga Maria por tu apoyo y tdo el apoyo de todos ustedes moradores de este maravilloso foro y gracias por tu consejo siempre es bueno intentar nuevas cosas para eliminar completamente el pecado de nuestras vidas.
Nunca dejemos de orar al Padre, esten seguros que el nos escucha y su Sabiduria Celestial en ele momento que menos pensamos nos da la solución, lo importante es cerrar nuestros ojos y aclamar al cielo y decir con FE ! En Cristo todo lo puedo ! si mi Dios me pide que camine sobre el agua lo HAré porque su Fe me fortalece y su Espiritu me da Vida, adelante mis hermanos y hermanos no olvides que el Bien venció sobre el mal en la cruz a través de la sangre preciosima de mI SEñor Jesuscristo.

Los Amo de corazón en Cristo Smile Smile
Richi
richi123
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 5:46 am    Asunto:

Mis amados hermanos solo quiero que sepan que si se puede salir del pecado del adulterio, solamente debemos dejar el tiempo a DIOS y el nos guiará, hoy estoy bastante bien con mi familia y lejos de la relación de adulterio que tanto daño me hizo, mis queridos amigos y amigas oren con fe y Dios os responderá.

Su amigo de siempre
Very Happy
Richi
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 7:06 am    Asunto:

Mi amado, admirado y recordado Richi:

¡Dios te bendiga y la Virgen María te guarde y te siga mimando!

¡Claro que se puede salir del pecado del adulterio! ¡Y de cualquier pecado! DEJANDO QUE DIOS NOS AME.

Esa es la clave, nuestra humildad, libertad y voluntad. HLV. Esa es nuestra parte y Jesús, nuestro enamorado Jesús, que se desvive por nosotros todos, HACE SUS MARAVILLAS. Porque todos sabemos que con AMOR VERDADERO, somos capaces de hacer cualquier cosa y MÁS HACE DIOS QUE ES DIOS, ¡Olééé!

Te quiero mucho y mucho Richi, y tu amor a Dios y por Dios ha sido recompensado.

No hay grandes secretos en nuestra existencia. SÓLO DIOS, tener fe, dejarlo que nos ame, amarlo y ESPERAR.

Total: COSER Y CANTAR.

Porque todo lo pone Dios, nosotros sólo nuestra persona, humildad, libertad y voluntad.

Muchas gracias Richi, por tu testimonio de cómo HAS DEJADO QUE DIOS TE AMARA.

Bendito tú, Richi, que has creído, tienes la recompensa de tu felicidad TEMPORAL Y ETERNA.

¡Aleluya!

Very Happy

¡Dios es maravilloso! Very Happy

*Primavera

enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 2:07 pm    Asunto:

Mira Richi: deberás tener totalmente claro que para superar una situación así, es solo con la ayuda de Dios, es El que da la gracia de tener las luces y la fortaleza necesaria para alcanzarlo. A El recurrir y a El agradecer.

Creo que esto para que puedas dar por terminado la relación necesitas dos cosas, la primera hablar con esta persona y dejar clara cual es tu actitud definitiva, cuéntale tu error y cuales son tus convicciones, como quieres y respetas a tu familia y a Dios, no necesitas ni ofenderla ni herirla, los despechos pueden traer consecuencias desagradables. La segunda es hacer una muy buena confesión, limpiarte el lodo del que estas manchado, ese será la apertura hacia Dios y hacia la Gracia.

El Señor siempre perdona y auxilia, que Dios te Bendiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro