Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María V
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 10:47 pm    Asunto: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

Hola, llego nueva a este foro, leo mucho lo que escribís y doy gracias a Dios por tantas cosas buenas.

Soy religiosa, lo mejor que me ha ocurrido en la vida es... LA AMISTAD INTIMA CON EL SEÑOR y bueno... soy poca cosa pero si alguien necesita de mi en algo que me lo diga.

Soy maestra, mis chavales ahora son de 15 a 18 años, tambien doy ejercicios espirituales en la vida corriente, en directo y por internet y bueno, estoy disponible para orar y acompañar a quien lo necesite.

Cuando necesite algo también lo compartiré con vosotros. De momento os pido que recéis por mí, me preparo para empezar mis Ejercicios Espirituales dentro de una semana, en el monasterio de las Hermanas de Belén y quiero que el Señor me encuentre abierta y disponible.

Un abrazo y ya he dicho: A MANDAR LO QUE NECESITÉIS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
inma
Esporádico


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 50
Ubicación: valencia

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 1:53 pm    Asunto:
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

bienvenida al foro.un saludo
_________________
Dios esta en nuestros corazones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marta
Nuevo


Registrado: 01 Nov 2005
Mensajes: 15
Ubicación: Catalunya

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 4:32 pm    Asunto:
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

Hola y Bienvenida!

Gracias por tu ofrecimiento y espero que te sientes bien con nosotros! Smile

Besos y Bendiciones.
Marta. Laughing
_________________
¡¡¡HEME AQUÍ SEÑOR
PARA HACER TU VOLUNTAD!!!
((...Solo Dios basta...))
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sofiazd
Nuevo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 12:50 am    Asunto: Hey
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

Hola! Cuanto tiempo llevas en la vida religiosa? Y como fue tu momento al elegir este camino?
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
María V
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 10:23 pm    Asunto:
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

Como ya voy teniendo edad de experiencias... es un poco largo pero yo lo resumo así: mi vocación es un capricho del Señor.

Al principia creí que yo elegía pero el Señor, por sus medios, me llevó a entender que ERA ÉL QUIEN ME ELEGIA y el motivo es... porque sí... es su capricho y punto, porque yo soy normalita, con muchos agujeros...pero a Él le sirven todos esos agujeros.

Decidí ser religiosa a los 14 años pero el Señor se encargó de hacer me ver que era EL y no yo... así que me tuvo esperando seis años y medio antes de entrar en el noviciado. Para entonces había terminado Magisterio. En mi casa... ya lo conté... pero hoy están MUY CONTENTOS.

Pero el camino del Señor nunca lo conoces, te da luz para caminar los 2 metros que hay ante tí y tienes que hacerlo, el resto hay que dejárselo a El... No hay que temer, si te fías no te equivocas aunque metas la pata.

Ser suya es ALUCINANTE... vivr el presente fiada en el Amor que te tiene... y además sabes que te es siempre FIEL. Importa mucho decirle que SÍ a todo, tarde o temprano Él siempre tiene razón y además sólo hay una manera de ser plenamente feliz: la que Él te propone... ASI QUE CUANTO ANTES... merece la pena aceptar su voluntad y vivir alegre.

Esto por si os sirve. Rezo por vosotras, hacedlo por mi.
_________________
Soy religiosa, educadora... en estos tiempos donde los jóvenes son una maravilla. A disposición de quien necesite compartir sus cosas... orar... o tener ejercicios espirituales en la vida diaria, por internet o en persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vicentino
Esporádico


Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 27
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:20 am    Asunto:
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

Hola María:
Claro que sirve de mucho tu experiencia, me ha hecho pensar un poco sobre mi mismo, sobre mi vocación, sobre ese capricho de Dios (como un amigo mio las califica de Diosalidades), el Señor nos escoge a nosotros con todos esos agujeros e imperfecciones, pero te das cuenta que es por ahí por donde sale El.

Un saludo muy grande, rezo mucho por ti, hazlo tu por mi.

Guillermo
_________________
MADRE REDENTORA DE CAUTIVOS,

RUEGA POR NOSOSTROS TUS ESCLAVOS.

www.mercedariosdescalzos.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
María V
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:11 pm    Asunto:
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

Lo haré, Guillermo, todos los días en mi oración recuerdo a los que participan en Catolic.net.. me parece un buen lugar de encuentro e intercambio.
_________________
Soy religiosa, educadora... en estos tiempos donde los jóvenes son una maravilla. A disposición de quien necesite compartir sus cosas... orar... o tener ejercicios espirituales en la vida diaria, por internet o en persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 10:04 pm    Asunto: Saludos y bienvenida
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

Un gusto leer un poco de su experiencia vocacional al igual que un gusto el poderle dar la bienvenida a este foro donde se que nos servira mucho su presencia Hermana Mary que el Señor la bendiga y le permita darnos a conocer más sobre usted y su experiencia de vida al lado del que nos ama Dios.

Cariñosamente:
Rossy
_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sOlO_eN_cRiStO
Nuevo


Registrado: 16 Ago 2006
Mensajes: 10
Ubicación: EsPaÑa

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:15 pm    Asunto:
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

María V escribió:
Como ya voy teniendo edad de experiencias... es un poco largo pero yo lo resumo así: mi vocación es un capricho del Señor.

Al principia creí que yo elegía pero el Señor, por sus medios, me llevó a entender que ERA ÉL QUIEN ME ELEGIA y el motivo es... porque sí... es su capricho y punto, porque yo soy normalita, con muchos agujeros...pero a Él le sirven todos esos agujeros.

Decidí ser religiosa a los 14 años pero el Señor se encargó de hacer me ver que era EL y no yo... así que me tuvo esperando seis años y medio antes de entrar en el noviciado. Para entonces había terminado Magisterio. En mi casa... ya lo conté... pero hoy están MUY CONTENTOS.

Pero el camino del Señor nunca lo conoces, te da luz para caminar los 2 metros que hay ante tí y tienes que hacerlo, el resto hay que dejárselo a El... No hay que temer, si te fías no te equivocas aunque metas la pata.

Ser suya es ALUCINANTE... vivr el presente fiada en el Amor que te tiene... y además sabes que te es siempre FIEL. Importa mucho decirle que SÍ a todo, tarde o temprano Él siempre tiene razón y además sólo hay una manera de ser plenamente feliz: la que Él te propone... ASI QUE CUANTO ANTES... merece la pena aceptar su voluntad y vivir alegre.

Esto por si os sirve. Rezo por vosotras, hacedlo por mi.



que experiencia tan bonita!! Claro que sirve tu experiencia!! por lo menos a mi me sirve mucho! Wink
_________________
El AmoR Es El ArMa Q ToDaS laS aRmAs dEsArmA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marychela
Nuevo


Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 1:48 am    Asunto: Preguntassssss
Tema: LLEGO NUEVA Y ME OFREZCO
Responder citando

Hola! Soy Marisela!

Quería pedirte ayuda respecto a lo de la vocación! Felicitaciones por la vida de religiosa que llevas! Que Diocito y María te bendigan siempre Smile

¿Cómo se si Dios me llama a servirle en la vida religiosa? Estoy en un discernimiento pero a veces me pregunto si es Dios me quiere solo para Él o si son imaginaciones mías, o si es algo que quiero yo, ¿La formación influye en la desicion? Mi familia es católica, pero tampoco quizas aceptan con MUCHO entusiasmo la idea que yo sea monja, yo digo que en la sociedad en que vivo (no se como serán las demás personas) lo lógico es el matrimonio, y si acaso.... si es otra cosa te ven como un bicho raro!...

Gracias por tu ayuda, de antemano
Very Happy
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, todos se pasa, Dios no se muda .... Solo Dios Basta". STJ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados