Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
YESENIA ESPARZA Nuevo
Registrado: 12 Ago 2006 Mensajes: 10 Ubicación: Monterrey Mexico
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 10:27 pm Asunto:
Señor que se haga en mi tu voluntad !!
Tema: Señor que se haga en mi tu voluntad !! |
|
|
Hola resumire un poco de lo que me ha pasado en mi vida y
quisera compartir un poco de mi historia personal con todos uds
soy una mujer de 31 años que desde pequeña mi fe en Dios ha sido el grio y centro de mi vida , hace 4 años perdi a mi esposo , por un cancer fulminate , lo triste es que fue en un momento no esperado para mi, estaba recien casada el era un hombre que amaba a Dios, y el fue mi primer novio lo amaba con toda mi alma , tan solo 3 meses de habernos casado el fallecio , yo pase por momentos muy dificiles que solo con la ayuda de dios eh podido salir adelante , en esos momentos yo le pedia a dios que lo sanar por que estabamos recien casados y se supene todo deveria ser felicidad , me pase mes y medio en el hospital debido a su gravedad , yo le pedia a dios que no me lo quitara por que lo amaba con toda mi alma , pero finalmente el fallecio , en su momento me senti traicionada por Dios , renegue de el y llegue a odiarlo por que mi fe era mucha y yo rezaba la oracion de todo lo que pidas al padre en su nombre el lo concedera por lo que yo me sentia traicionada y sin fe , el dolor no me permitia entender el porque dios hace las cosas afortunadamente el tiempo y la misericordia de Jesus Nuestro señor van sanando las heridas y poco a poco eh tratado de salir adelante , hoy continuo sola pero tengo fe y esperanza en dios de que mi seño de formar una familia y unos hijos mi sueño es formar una famila cristiana y que siempre estemos unidos en Dios nuestro señor . ese es mi mas grande sueño , pero de repente siento angustia por tanta soledad no soy una persona que tenga muchas amisatades por que casi no salgo soy mas de hogar , claro no estoy negada a sali a fiestas en las pocas veces que me invitan , pero a veces los golpes de la vida te van asilando
saben se y tengo fe en que Dios tiene un plan para mi y quiero descubrir mi mision en este tiempo eh aprendido a abandonarme en el señor y todos los dias le digo a jesus que se haga tu voluntad y no la mia , no se si dios me consedera formar una familia o que pasara con mi vida , solo espero en el señor en momentos de tristeza le digo a Dios nuestro señor jesus confio en ti
se que hay personas con peores porblemas que yo .
por favor si tu tienes tristeza , soledad angustia falta de fe
solo repirte una y mil veces Jesus en ti confio , y que se haga en mi segun tu voluntad esto te dara mucha paz en tu corazon y no dejes de acudir a la santa misa y comulgar , yo espero en el señor mi felicidad
Jesus no soy nada sin ti
Jesus en ti Confio
Jesus te amo y gracias al dolor , me aferro mas a ti y a tu cruz
Gracias Señor por esta oprtunidad de expresame con mis demas hermanos _________________ JESUS ES MI ESPERANZA , MI FORTALEZA EN JESUS TODO LO PUEDO EL ES MI RAZON DE SER |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 1:53 am Asunto:
Re: Señor que se haga en mi tu voluntad !!
|
|
Hola amiga son diversos los caminos que a veces nos hacen dudar y sobre todo nuestra fe decae en esos momentos se que no me considero un buen catolico acabo de llegar sin duda tu misma has encontrado las respuestas ahora tienes que creerlas todo cuanto ves pasara la vida solo es un momento un abrazo y se que dios nunca se olvida de ti
YESENIA ESPARZA escribió: | Hola resumire un poco de lo que me ha pasado en mi vida y
quisera compartir un poco de mi historia personal con todos uds
soy una mujer de 31 años que desde pequeña mi fe en Dios ha sido el grio y centro de mi vida , hace 4 años perdi a mi esposo , por un cancer fulminate , lo triste es que fue en un momento no esperado para mi, estaba recien casada el era un hombre que amaba a Dios, y el fue mi primer novio lo amaba con toda mi alma , tan solo 3 meses de habernos casado el fallecio , yo pase por momentos muy dificiles que solo con la ayuda de dios eh podido salir adelante , en esos momentos yo le pedia a dios que lo sanar por que estabamos recien casados y se supene todo deveria ser felicidad , me pase mes y medio en el hospital debido a su gravedad , yo le pedia a dios que no me lo quitara por que lo amaba con toda mi alma , pero finalmente el fallecio , en su momento me senti traicionada por Dios , renegue de el y llegue a odiarlo por que mi fe era mucha y yo rezaba la oracion de todo lo que pidas al padre en su nombre el lo concedera por lo que yo me sentia traicionada y sin fe , el dolor no me permitia entender el porque dios hace las cosas afortunadamente el tiempo y la misericordia de Jesus Nuestro señor van sanando las heridas y poco a poco eh tratado de salir adelante , hoy continuo sola pero tengo fe y esperanza en dios de que mi seño de formar una familia y unos hijos mi sueño es formar una famila cristiana y que siempre estemos unidos en Dios nuestro señor . ese es mi mas grande sueño , pero de repente siento angustia por tanta soledad no soy una persona que tenga muchas amisatades por que casi no salgo soy mas de hogar , claro no estoy negada a sali a fiestas en las pocas veces que me invitan , pero a veces los golpes de la vida te van asilando
saben se y tengo fe en que Dios tiene un plan para mi y quiero descubrir mi mision en este tiempo eh aprendido a abandonarme en el señor y todos los dias le digo a jesus que se haga tu voluntad y no la mia , no se si dios me consedera formar una familia o que pasara con mi vida , solo espero en el señor en momentos de tristeza le digo a Dios nuestro señor jesus confio en ti
se que hay personas con peores porblemas que yo .
por favor si tu tienes tristeza , soledad angustia falta de fe
solo repirte una y mil veces Jesus en ti confio , y que se haga en mi segun tu voluntad esto te dara mucha paz en tu corazon y no dejes de acudir a la santa misa y comulgar , yo espero en el señor mi felicidad
Jesus no soy nada sin ti
Jesus en ti Confio
Jesus te amo y gracias al dolor , me aferro mas a ti y a tu cruz
Gracias Señor por esta oprtunidad de expresame con mis demas hermanos |
|
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 2:49 am Asunto:
|
|
Gracias Yesenia,
por compartir tu historia de vida con nosotros
Que Dios te bendiga,y recuerda el salmo:
"Ama al Señor con ternura y ÉL hará realidad los deseos de tu corazón"
PD:te repondi en el otro mensaje,sobre esas dudas que tenías |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 12:40 am Asunto:
|
|
Yesenia,
Paz en tu corazón, realmente te deseo lo mejor que puedas superar aquello y abrirte a nuevas amistades, podrias ver la posibilidad de salir a alguna actividad donde puedas conocer más amistades, como una actividad en la iglesia, un grupo de oración, actividades en tu barrio, algo q t ayude a despejar la mente, el hogar siempre t traera recuerdos q siempre estan en cadena.. los recuerdos traen otros recuerdos a la mente.
sos rejoven, como yo, por que la juventud se lleva en el alma y en las ganas de vivir, y vos tenes ganas de vivir y formar familia.
conoce ás amistades, no temas salir lastimada por que eso cucederá, en la casa o fuera de ella, casada o soltera, joven o anciano, siempre sufriremos... lo q tenemos q tener es q no estamos solos Xto está con nosotros y su Madre La virgen María.. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 12:25 pm Asunto:
Hola!!
|
|
Hola Yesenia!!
Muy bien hiciste en compartirnos tu dolor, conta con mis oraciones!!!
Ya veras como pronto todo se ira acomodando en la vida, hay veces que al principio no entendemos porque suceden algunas cosas, pero cuando lo miramos a la luz de Dios nos damos cuenta que era lo mejor para nosotros. Abandonate a Su Divina Providencia, la de cada dia, y ya veras que Dios tiene grandes proyectos para Vos.
Dios te Bendiga!!
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
Israel_6 Nuevo
Registrado: 18 Ago 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Virginia, Estados Unidos.
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 2:59 pm Asunto:
|
|
Hola Yesenia.
Espero que Dios te ayude a encontrar la compania perfecta para ti.
saluditos amiga y que Dios te bediga mucho.
Aqui tienes un amigo y de a gratis. |
|
|
 |
Paola80 Nuevo
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 5:48 pm Asunto:
Ten fe siempre!!!
|
|
Hola, soy nueva en estos foros, apenas ayer encontre esta pagina y eres a la primera persona que le escribo, he estado leyendo distintos temas y la vdd la historia que compartise con todos, es de admirarse, toda mujer tenemos la ilusion de casarse y de formar una familia y mas cuando se la pedimos a Dios, y cuando ves que eso no sucede como tu lo has soñado solo renegamos con Dios y le exigimos como si merecieramos lo mejor, solo el sabe lo que nos da y ese dolor se lo da a quien puede superarlo, el libero a tu esposo o a ti de un dolor mas grande nosotros no conocemos sus caminos, solo nos queda abandonarnos en el, y seguir confiando y esperando en el, el solo quiere lo mejor para nosotros aunque nosotros no veamos que eso es lo mejor para nosotros. Bueno solo quiero decirte que ANIMO y que Dios tiene un plan muy importante para ti y que el dia que menos lo esperes vas a comprender el pork pasaron asi las cosas y sino lo llegas a comprender no luches por tratar de hacerlo, solo vive y disfruta tu vida, aunque sea en tu hogar, la vida esta en esos pequeños momentos de la vida cotidiana y busca amistades que te ayuden a salir adelante, y creo que aqui los vas a encontrar.
Dios te bendiga y mucho gusto. _________________ "Jesús en Ti Confio" |
|
|
 |
|