Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amistades católicas por MSN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Amistades católicas por MSN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marali
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 4:58 am    Asunto:
Tema: Amistades católicas por MSN

Ya las agregue chicas, ojala pronto podamos charlar... por favor, sigan la cadenita de presentación!!!!!!
JENNYFER ARQ.
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 11:10 pm    Asunto: Re: Hola a todos

[bHOLA, MI NOMBRE ES JENNYFER Y ME ENCANTARÍA COMUNICARME POR EL MSN CON AMIGOS CATÓLICOS, SOY DE COLOMBIA, ESTUDIO ARQUITECTURA, VOY EN EL X SEMESTRE, TENGO 22 AÑITOS Y QUISISERA SABER COMO HACER PARA PODER COMUNICARME CON TODOS USTEDES. MI MSN. ES yenyi12@hotmail.com
gracias [/b]
Axitl
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:10 pm    Asunto: Me uno a su fin

Hola amigos, hermanos, paisanos...
Soy Gustavo Jaime, tengo poco participando en este foro, tienen opiniones interesantes y me gustaria que cuenten conmigo para cualquier cosa.
Me conecto al MSN frecuentemente, si gustan charlar conmigo, agregenme asi: gustavojaimem@gmail.com
Solo escriban eso, o escribanme a esa direccion y les respondere tan pronto como pueda.
Que Dios los llene de bendiciones.
Hasta siempre...

Gustavo Jaime
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Manué
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 5:14 pm    Asunto:

Hola a todos soy Manu. Stoy encantado d encontrar tantos jovenes cristianos. Si kereis agregadme a mi msn: daark_27@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mario29
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:41 am    Asunto: hola d honduras

hola, soy de honduras, mi correo es jmva63@hotmail.com, tde colores
Carlos Cervantes Calderon
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 9:26 pm    Asunto: que onda desde guadalajara, mexico

que tal chavalones, como estan todos. yo no tengo mucha oportunidad de conectarme por mi trabajo pero me encantaria hacer un buen de amigos catolicos por toda latino america, aunque sea via e-mail. y cuando este connected mucho mas gusto me dara conocerte. sale chicos pues entonces hasta pronto y que Dios les bendiga. aDios
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eduardo Torres Cervantes
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 11:55 pm    Asunto:

Hola hola a todos Very Happy ... tengo muy poco participando en estos foros, y creanme que estoy muy contento de haberlo encontrado.... Gracias a Dios que hay cosas buenas en internet...

bueno, pues me agrada mucho la idea de conocer a nuevas personas por el msn....

Soy Eduardo y tengo 19 años... Soy de Michoacán pero estoy estudiando en Guadalajara, mi correo es: lalolptc@hotmail.com gracias

saludos.....

“Donde esté tu tesoro ahí estará tu corazón” (Lc. 12, 34 ).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
H a r b o l
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 4:33 am    Asunto: ya yegueeee!

Hola Marali (por cierto nunca habia escuchado ese nombre...esta padre), quiero agradecerte por hacer de este espacio todo un encuentro juvenil...pero perdon por no presentarme, me llamo Oskar y tengo 24 años, soy mejikano, estudio para ser profe y bla bla (perdon me keda poko tiempo) y me encantaria entablar amistad no solo contigo sino con muchos jovenes mas. Gueno, dejandome de cosas que se pueden hacer luego, ahi va mi e-mail : [b]ja.de.miel.4@hotmail.com

PD: me acabo de registrar hoy..asi que estoy fresco como lechuga recien lavada...pero no me vayas a hacer ensalada eh? Very Happy [/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Marycris
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 11:05 pm    Asunto: hola a todos

Hola a todos, espero q se encuentren muy bien, Soy María Cristina, tengo 14 años, soy de Perú y ps les dejo mi msn para que se comuniquen conmigo es cristinaruedazapata@hotmail.com Wink
djwarez
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 3:48 pm    Asunto:

Hola..

Soy tavo, mi correoes tavo913@hotmail.com ..... tengo 16, vivo en Colima, mexico,, quisiera compartir experiencias con ustedes, agreguenme Very Happy Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marali
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:23 pm    Asunto: Hola Harbol

Harbol, muchisimo gusto, saludos desde la capital de la rep!!!!! no entendi muy bien tu msn pero si puedes agregame al tuyo maraligc@hotmail.com

Besos y bendiciones!!!!!!

P. D. no te hare ensalada jejeje
dipasa80
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 1:13 pm    Asunto:

Hola soy de Colombia y también me gustaría compartir experiencias con Católicos de otras partes. Espero me agreguen al msn: diana_salazar@hotmail.com Yo agregué a algunos. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sephirot_6002
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 5:17 am    Asunto: Hola,quiero conocer gente nueva

Very Happy Hola,que tal,mi nombre es Pedro,tengo 17 años,soy de Lima,Peru , y me gustaria conocer gente nueva,y que mejor con personas que comparten la fe en Dios,mi correo es sephirot_6002@hotmail.com ,ojala quieran agregarme,hasta pronto. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alex Martinez
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:04 pm    Asunto: Hola!!!

Hola tengo 22 años, me gustaria conocer mas jovenes catolicos y compartir nuestras experiencias en el caminar con Dios.

Saludos y abrazos.

Alex

[img][/img]
Alex Martinez
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 1:05 pm    Asunto: Hola!!!

Hola tengo 22 años, me gustaria conocer mas jovenes catolicos y compartir nuestras experiencias en el caminar con Dios.

Saludos y abrazos Exclamation
Very Happy

Alex

[img][/img]
Alquimista
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 3:50 am    Asunto:

Soy Javier, de Chile
mi msn es lestat161@hotmail.com
agreguenme ^^
Que Dios los bendiga! Smile
marali
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 6:02 am    Asunto:

Diana, Perdo, Alex, alquimista, sean bienvenidos a esta su casa, actualmente somos mas de 1800 catolicos alrededor del mundo que compartimos la fe gracias a este espacio que nos ofrece catholic.net. Que, donde nos vemos tantos???? jejeje no te creas que siempre por el msn porque no podemos agregar tantos, pero tenemos una comunidad virtual donde charlamos y compartimos experiencias del amor de Dios en nuestras vidas...

http://groups.msn.com/CATOLICOSDECORAZON

mi mail es maraligc@hotmail.com, soy de México capital y tengo 28 años, pero porfis diganme cuando me agreguen y conversemos que me conocieron aqui porque lugo no dicen y no siempre admitimos a todos los que nos ingresan en sus listas...

Besos y bendiciones!!!!!!

Tati22
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 4:50 am    Asunto: HOLA A TODOS!!

Hola a todos mi nombre es Tatiana , vivo en México D.F. tengo 25 años, y me ha sido muy agradable encontrar un foro catolico, con tanta gente agradable, me gustaria mucho tener amistades que sigan a Nuestro Señor Jesucristo con todo su córazon, y me he tomado la molestia de agreagar a lagunos de ustedes en mi msn, ya que me escantaria seguir conociendo gente tan agradable, mi correo es sakura_kuro1_2422@hotmail.com tambien mi msn, Dios los bendiga siempre hermanos!!
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 10:06 pm    Asunto:

Hola m llamo Carlos tngo 15 años y soy peruano soy nuevo x aki y espero hacr amigos Embarassed mi mail es iceman2196@hotmail.com Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eder Osorio
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 4:03 am    Asunto: Hola a Todos

antes que nada tengan todos las bendiciones que Dios padre nos da, soy nuevon en esta pagina, soy de venezuela, tengo 21 años estoy trabajando muy fuertemente por mi pastoral y parroquia, mi mns es zemerucasedmart@hotmail.com escribanme quiero saber mas de todos, espero tener muchos amigos, asi como tengo a Dios en mi vida espero tenerlos a todos usted
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jan
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:11 am    Asunto:

hola como estas mi msn es thebestboy_3339@hotmail.com agregame para charlar
bueno yo soy nuevo en esto pero ya me prepare para ser acolito y bueno pertenesco a una congregacion si quieres charlar mi msn es thebestboy_3339@hotmail.com asi podemos formar un buen mundo ( amigas o amigos )
jan
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:11 am    Asunto:

hola como estas mi msn es thebestboy_3339@hotmail.com agregame para charlar
bueno yo soy nuevo en esto pero ya me prepare para ser acolito y bueno pertenesco a una congregacion si quieres charlar mi msn es thebestboy_3339@hotmail.com asi podemos formar un buen mundo ( amigas o amigos )
jan
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 12:18 am    Asunto: Re: Holaaa A todos

hola como estas yo soy nuevo en esto pero me encanta la idea de hacer amistades religiosas mi msn es thebestboy_3339@hotmail.com
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 2:43 am    Asunto:

-Lancelot- escribió:
-Lancelot- escribió:
Pus bueno, mi turno Very Happy

soy Mexicano, 21 años, estudiante de Ingeniería y Amante de Jesús y su Iglesia Smile

legendaryssp@hotmail.com

Bendiciones!!
-Lancelot-

A mí Nadie me agrega que malos Crying or Very sad jajaja broma Razz

Bendiciones!!
-Lancelot-

Ps a mi tampoco Crying or Very sad Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jan
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 7:28 pm    Asunto: Re: Hola!!!

hola yo soy catolico y bueno mi msn es thebestboy_3339@hotmail.com y bueno si quieres me agregas mi name es jan :...
tomoyo
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 6:36 pm    Asunto: Hola Agregenme

Laughing Me parece super la idea de conocernos por msn, y mas de compartir experiencias y todo hacerca de Dios!!!

mi msn es abi_kyo@hotmail.com !!AGREGENME!!

Ke kosas tan hemosas hace Dios cuando esta de buenas!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
carmen lebron diaz
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 11:23 pm    Asunto: carmen lebron diaz

hola mi nombre es carmen de republica dominicana que el señor les bendiga quiero pedirles a todos que me agregen mi msn es caledyz85@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
armando medina
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 10:47 pm    Asunto:

hola
como estas espero y bien ojala haya alguna persona que quiera conocerme soy de ecatepec edo de emxico tengo 26 años y estoy en un seminario de ecatepec
espero su pronta respuesta animo y que Dios los bendiga a todos uds. ya su familia
armando medina
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 10:54 pm    Asunto:

HOLA A TODOS LOS JOVENES, SOLO QUIERO DECIRLES QUE DESEO CONOCER ALGUN JOVEN QUE SE DEDIQUE A HACER MISONES, PUES YO SOY SEMINARISTA DE ECATEPEC EDO DE MEXICO ESTOY EN EL AÑO DE TERCERO DE TEOLOGIA ES DECIR ME FALTAN SOLO 2 AÑOS PARA RECIBIR LA GRACIA DEL SACERDOCIO Y ANTES DE ORDENARME SI ASI DIOS LO QUIERE, ME GUSTARIA TENER UNA EXPERIENCIA DE MISION, OJALA Y ALGUIEN DE USTEDES ME RESPONDA.
ANIMO Y RECUERDEN LO QUE DECIA MI SANTA PREDILECTA
QUE NADA TE TURBE
QUE NADA TE ESPANTE
TODO SE VA
TODO SE ACABA
TODO SE DESTRUYE
SOLO DIOS QUEDA
Y POR ESO EN LA VIDA
SOLO DIOS BASTA
ESTA FRASE ME HA AYUDADO MUCHO EN MI FORMACION DE SEMINARIO ANALICENLA Y VERAN QUE DIOS SIEMPRE ESTAR CONTIGO A PESAR DE TODO Y RECUERDEN JOVENES A NAVEGAR MAR ADENTRO EN LAS AVENTURAS MISIONALES QUE DIOS NOS TIENE PREPARADAS.
QUE DIOS LOS BENDIGA AMADOS JOVENES.
marali
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 5:49 am    Asunto: es una pena...

Quiero por este medio hacer mi mas extensa bienvenida a todos los hermanos que se van integrando a nuestro grupito de amistades solteras catolicas... en particular a Caroly de Veracruz, que ya me pasaron la queja de que estabas molesta porque no te di la bienvenida jijijiji...

A todos muchas gracias por estar aqui, Dios nos da la bendicion de ser solteros catolicos, y aunque es una vocacion temporal, pues la mayoria no somos solteros por convicción, lo que si es que debemos con nuestra vida ser ejemplo y testimonio de fe.

Lamentablemente no todo es dulce en este camino, a veces ponemos el corazón en lugares equivocados y no solo eso, sino que hermanos que viven como nosotros el catolicismo se prestan a confundirnos, humillarnos, ilusionarnos y bueno, para que le sigo con la lista...

Es la tercera vez que llega a mis manos un caso de personas que utilizan la fe para tapar su inmadurez y provocar que alguien se ilusione...

Desafortunadamente no encuentro el nombre aqui, pero se llama Rosalba, y ha involucrado (se que no de mala fe pero el daño esta hecho) a una persona suscrita en este espacio, con una chica que aparentemente es modosita y religiosa.

Ha sido una cochinada lo que hizo, pero somos humanos y bueno, cometemos errores, desafortunadamente quien pago el plato roto es alguien sensible a quien he tratado y me atrevo a decirlo "meto las manos al fuego por el".

Repito, es la tercera vez que me llega un reporte del mal uso de estos foros, y precisamente en este mensaje de mi autoria... no se vale!!!!! Ciertamente nosotros somos responsables de nuestros actos y si entramos en este espacio corremos con los riesgos... pero si entre nosotros mismos no nos cuidamos y provocamos situaciones que alteran nuestro estado emocional entonces que caramba hacemos aqui, no les parece?

Estoy cada vez más convencida que el hecho de ser católico no es una garantía para una relación interpersonal. Y aunque no pretendo generalizar si quiero puntualizar que muchos catolicos, pseudocatolicos o como les gusten llamar (yo no suelo emitir juicios tan ligeros) son extremadamente inmaduros y si no estamos pendientes podemos caer en esas trampas emocionales, os lo cuento porque soy psicologa catolica.

Por favor, tengan cuidado, se trata de cuidarnos unos a otros, no de buscar nuestra satisfaccion personal y olvidarnos de la de los demás...

En honor a la verdad....

http://groups.msn.com/CATOLICOSDECORAZON

maraligc@hotmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro