Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 20, 2006 7:50 am Asunto:
El misterio de la Eucaristìa
Tema: El misterio de la Eucaristìa |
|
|
Amigos foreros, hoy es domingo "el dìa dedicado especialmente a Dios", en ese misterio de la Eucaristìa.
Ayer una amiga preparò un power point y lo vì, ponìa a Benedicto XVI y el càliz de la Eucaristìa, unas frases comentaban la Encìclica del Pontìfice y la mùsica redondeaba la meditaciòn que podìamos hacerl los que lo veìamos.
Pensé, recé, os encomendé a Dios, para que sobre todo el domingo, vivamos todos y cada uno de nosotros el misterio.
En esotos dìas fuera de mi casa, he tenido la oportunidad de conectar con dos emisoras marianas, y sigo comentarios de todo tipo sobre la Virgen y el Padre bueno que es Dios, catequesis, mùsica, oraciones, etc.
Me he alegrado porque ha sido como un sintonizar con el Espìritu que està en las ondas, como ahora aquì entre nosotros.
No dejemos de comunicarnos el bien que recibimos con su Gracia.
Yo, como persona humana femenina, deseo ardientemente ser amada y amar. Vosotros, no?
Por eso acerquémonos a Jesùs que nos ama y seamos como El, al recibirlo hagàmonos pan para que nos coman los otros. Con amor, porque sabemos todos que "no hay mayor amor que el que da la vida por los hermanos".
Perdonad, no querìa para nada hacer un sermòn, os quiero de verdad.
Orpam Saretnoc Laverz  |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 11:10 pm Asunto:
ECUMENISMO EUCARISTICO...
|
|
GRACIAS ORPAM......
Por hacernos recordar el acto místico-litúrgico fundamental de los creyentes cristianos. Creeemos que es tanto el principio....como el final... de todo el misterio de Jesucristo y del Hombre, en común unión con la Divinidad.
HOY, luchamos para que el sentido y la vivencia Eucarìsticos se extienda a todas las familias del orbe terrestre. Tarea difìcil, pero que hay que enfrentar diariamente...y por siempre, hasta la implantaciòn en la tierra de la civilizacion del amor y la sabiduría divinos.
Paz y bien. _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 1:09 am Asunto:
Re: El misterio de la Eucaristìa
|
|
Paz y bien Hermana Orpam!
Me ha gustado tu reflexión, a ver si luego nos pones un enlace para ver el power point que mencionas Gracias por recordarnos en tus oraciones y encomendarnos a Dios.
Orpam Saretnoc Laverz escribió: |
Me he alegrado porque ha sido como un sintonizar con el Espìritu que està en las ondas, como ahora aquì entre nosotros.
No dejemos de comunicarnos el bien que recibimos con su Gracia.
|
Es verdad, tambien aquí podemos sintonizarnos en ese mismo Espíritu, estando en países y lugares tan distantes. es hermoso pensarlo!
Orpam Saretnoc Laverz escribió: |
Por eso acerquémonos a Jesùs que nos ama y seamos como El, al recibirlo hagàmonos pan para que nos coman los otros. Con amor, porque sabemos todos que "no hay mayor amor que el que da la vida por los hermanos".
|
Hagámonos pan!.. me gusto tu pensamiento. Seguir el ejemplo de Jesus, hacernos pan para darnos a los demás, en el amor, en el servicio para que las almas se vuelvan a Dios y le conozcan mas sintiendo en nosotros el reflejo de Su amor...
Dios los bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 8:11 pm Asunto:
ELA BANQUETE DIVINO....
|
|
EL PAN DE LA PALABRA
Y el cuerpo y la sangre de Jesús
Dos aspectos de un solo misterio Eucarìstico universal.
Preparas, Señor, frente a nosotros, un gran banquete eucarístico,
envidia de nuestros adversarios;
perfumas con ungüento santo nuestras cabezas
y rebosas nuestras copas.
Tu amor y tu sabiduría nos acompañan todos los dìas de nuestras vidas
habitaremos por siempre en tu Casa celestial, por siempre, Señor.
Paráfrasis salmo 23
Paz y bien. _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
|