Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola, soy nueva
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola, soy nueva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angélica A.
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 4:38 am    Asunto: Hola, soy nueva
Tema: Hola, soy nueva

Hola me llamo Angélica, soy de Durango México, tengo 34 años y me da un gusto enorme saber que existen lugares como este con gente tan linda, tan humana, tan similar a mi.

Y le doy gracias a Dios por haberlos encontrado en este momento de mi vida cuando la estoy pasando mal porque me siento como un barco a la deriva sin rumbo fijo, ni dirección.

Y les digo esto porque mi papá esta bastante delicado de salud y él siempre fue muy fuerte y verlo así de enfermo es duro y difícil para mi; y si le agrego que hace 6 meses me quede sin novio porque su papá falleció y dice que tiene qe estar con su máma porque es todo lo que le queda ya que él es hijo único, siento que mi mundo esta de cabeza.

Así que en este momento de mi vida lo único que se es que con Dios todo sin El nada; y justamente en esos momentos de soledad y tristeza encontre este foro y decidí escribir y es la primera vez que lo hago en un chat y espero encontrar amigos y si desean tener una amiga aquí me tienen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:36 pm    Asunto:

Bienvenida Angélica!! Smile
Aquí tenés a una hermanita argentina pa'ayudarte en lo que pueda Laughing
Arriba ese animo!!,
Jesus y nuestra dulce madre María,te acompañan siempre!! Razz
Bienvenida a esta linda familia de Catholic net!!
No estarás a la deriva nunca
mientras Jesús lleve el timón de tu vida
Dios te bendiga!!
Diosito sabe todo lo que te pasa,ÉL te trajo hasta aquí Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
saquili
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 8:26 pm    Asunto: BIENVENIDA!!!

Hola Angelica!!

Bienvenda al foro!!! Yo creo que Dios te quiere mucho al dare a Ti en este momento una cruz como la que tienes que llevar, pero recuerda Jesus esta a tu lado, SIEMPRE y no te va a abandonar.
Seguro esta enfermedad de tu papa servira para purificarse el y tambien purificarte Tu, ademas es una gran oportunidad para unirte mas a Cristo y abandonarte en sus brazos misericordiosos!!!
Acordate del Salmo del dia de hoy:
Cita:
Gustad y ved que bueno es el Senior. Dichoso el hombre que se refugia en El. Salmo 34,9

Mucha Fuerza!!!
Conta con mis oraciones!!!
Dios te bendiga!!!

Sonia
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 9:36 pm    Asunto:

Holas Querida Angèlica!!!!

Antes que nada Muchos pero Muchos Ànimos!!! en la vida hay piedras, pero aunque uno tropiece a veces, con la ayuda de Dios y la Gracia, podemos levantarnos y seguir adelante.

Soy de Argentina, tengo 25 años, y desde ya te ofrezco mi amistad.

Vaya un abrazo de oso bien fuerte y afectuoso!

No dejes de escribir. Besos. Very Happy

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 12:29 am    Asunto:

Hola Angélica,
No sé x donde empezar pero creo q Dios t prepara para ser fuerte más adelante me refiero a tu vida misma, EL te está templando.
q la muerte del padre de tu novio y que eso haya desencadenado la separacion de uds. y más aun con la enfermedad de tu padre, tan fuerte él y ahora tan delicado, pero así es la vida, pareciera q los males llegan en grupo... como una tormenta q trae lluvia, vientos fuertes, frío, relampagos y truenos... pareciera q s acaba el mundo, durante la tormenta cerramos los ojos a las luces y centellas pero no podemos cerrar los oidos, ni ignorar el miedo..
tu novio se ha puesto prioridades.... supuestamente su mamá, y será x un tiempo hasta q se estabilicen y se recuperen emocionalmente.. y vos con tu papi enfermo tenés q ser fuerte y ayudarle....hay alguien q está esperando que des la vuelta y lo veas, q puedas reconocer q está detrás de vos, listo para ayudarte a llevar esta carga es Xto, es Jesús de Nazareth, mueto y resucitado..
Ora Angélica, ora sin cesar, para que se Haga la Voluntad del Padre, refugiate en Él en Xto y su Madre la Virgen María, ora sin cesar para que te dé fotaleza y te ayude a aceptar su Voluntad q lo demás vendrá por añadidura. no dejes de perseverar en la oración.

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Israel_6
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 3:13 pm    Asunto:

Hola Angelica.
lamento mucho todo lo que esta pasando en tu vida.
te ofresco mi amistad. mi nombre es Israel y vivo en Estados Unidos.
saluditos especiales en la distancia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 7:09 pm    Asunto:

Hola Angelica Wink

bueno la verdad no tengo muchas palabras para decirte, debe ser una situación dificil y solo te puedo decir que asi es yo igual a veces siento que todo se me viene encima, que los problemas me caen todos juntos y que no puedo mas, pero no hay que desmayar como te decian aqui no eres un barco sin rumbo si Jesus lleva el timon el te lleva por buen camino.

a veces hay situaciones dificiles pero los mas fuertes y valientes son los que las saben afrontar y no se dejan vencer por un obstaculo por muy grande que sea, como hizo David que no temio ante Goliat porque sabia que Dios estaba a su lado.

cuesta comprender eso cuando nos sentimos tan mal, el sabado hablaban en mi grupo sobre la tristeza y que entregaramos cualquier cosa que nos hiciera sentir mal o tristes, pero yo me sentia tan mal que a pesar que comprendi que el mensaje era cierto y que Dios me hablaba en ese momento la tristeza y mi orgullo fueron mas fuertes y fue hasta ayer domingo que pude comprender que debia dejar a un lado ese mal y ser feliz porque Dios esta conmigo y aunque yo sienta a veces que él no me escucha, él esta siempre atento a cada uno de nosotros y somos nosotros quienes a veces no lo escuchamos a él.

Dios te bendiga y sigue adelante sin desmayar ni mirar atras con la vista siempre en Cristo nuestro Señor y claro con la interseción de nuestra Santisima Madre María.
Very Happy

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Angélica A.
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 8:12 pm    Asunto:

Mil gracias Bella flor, Sonia, Luciana, Israel, Germán y Josefhz por todo lo que me dicen y el ánimo que ma dan.

Claro que seguire orando y pidiendole a mi Padre Dios y la Virgen María que no me abandonden aunque a decir verdad a veces me resulta difícil, pero con esta cálida bienvenida de todos ustedes y con sus palabras me hacen sentir mejor.

De todo corazón gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro