Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cesarhdv Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:35 am Asunto:
hola hermanos
Tema: Propuesta para Ultravioleta (Versión Relax I) |
|
|
DESDE EL CORAZON DE MARIA
HOLA A TODOS HOLA ULTRA....
roberto, qeu agardable ver personas con los ojos de la fe abiertos, con los sentidos del alma atentos gracias al desprecio de lo que se ve y no tiene valor, para ver y sentir loq eu no vemos y su valor infinito.
pues , es que es increible y muy gosozo el poder ver, y algunas veces sentir (sin merecerlo) a AQUEL QUE ES TODO AMOR en un simple, diminuto, descolorido, pequeño pedazo de pan.
con razon muchos nos llaman absurdos... ¿¿¿¿¿que Dios este en un pedazo de pan??????
Dios mio, gracias ..........mil y mil gracias por creer en ti.......aumenta mi fe...........
quiero añadir lo siguiente
beata Dina Belanger: HOSTIA VIVA QUIERO SER
catecismo catiolico: La finalidad de la eucaritstia (de ese pedazo de pan) transformarnos en aquel qeu recibimos.
san padre Hurtado (chile): nuestra alma debe ser transubstanciada en cristo.
y cuantas almas diran lo mismo y grito con todos ellos ven jesus a vivir en miiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
 |
cesarhdv Nuevo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 3:41 am Asunto:
añado
|
|
DESDE EL CORAZON DE MARIA
Adoctrinados y llenos de esta fe certísima, debemos creer que aquello que parece pan no es pan, aunque su sabor sea de pan, sino el cuerpo de Cristo; y que lo que parece vino no es vino, aunque asi le parezca a nuestro paladar, sino la sangre de Cristo.(San Cirilo de Jerusalén. Catequesis, 22)
Y dijo en modo demostrativo: Este es mi cuerpo y esta es mi sangre, para que no pienses que las cosas que aparecen son una figura (tipo), sino que por algo inefable del Dios Omnipotente las oblaciones son realmente transformadas en el cuerpo y en la sangre de Cristo; y nosotros, al participar de ellos, recibimos la fuerza vivificadora y santificadora de Cristo.(San Cirilo de Alejandría, Comentario. sobre S. Mateo)
SE QEU ESTO Y ALO SABIAN PERO ....ME EMOCIONE............... |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
Querido César hola!!!,
Oh que maravillosos aportes querido hermano. se te extraña mucho por acá, me podrías dar tu email nuevamente porque creo que no lo tengo bien escrito? me lo puedes enviar por MP ?
Abrazos
 |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
aaaaajajajaja
No es que te tenga en segundo lugar, lo que pasa es que si no pongo a Flor en primer lugar luego me pega!!!!!
Bendiciones!!!!
PD: tambien quiero mucho a Rocio y ni la nombré!!!! uy ojalá no se entere... esa si que pega!!!! _________________
 |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 284 Ubicación: Panamá, Panamá
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 6:31 pm Asunto:
|
|
Hola, todavía se acuerdan de mi???
querida Ultra te quiero mucho, hola Maru, hola Mariano, hola Jaime y a los demás que no conozco
Dios los bendiga!!
P.D. Estaba desaparecida , pero por aqui de vez en cuando me doy mis vueltecitas  _________________
"Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas ¿para qué quieres vivir?"
San Agustín |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 9:09 pm Asunto:
|
|
Mitzi, si te recordamos!!!! pero nos tenías abandonados
Claro, lo que pasa es que te gusta la guerra, por eso siempre andas por apologetica que lastima que gustandote la guerra no te sumaste a la lucha contra Jaime...
Ya viste tooooooooooooooodo el post de la lucha?
Bendiciones!!! _________________
 |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 10:37 pm Asunto:
|
|
Maru que linda eres, gracias ... , si yo también los extrañaba mucho
Mariano bueno si casi siempre ando por allá... pero no te creas aveces de tanta lata en apologetica me da dolor de cabeza , por eso vengo por acá donde estan ustedes siempre de lindos y alegres y me suben el ánimo y recargo las pilas jajajaja. Bueno y perdón por lo del abandono... he tenido unas semanas uffff que ni les cuento jijij, pero en mis oraciones estan presente queridos hermanos  _________________
San Agustín |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 18, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Mitzi escribió: | Maru que linda eres, gracias ... , si yo también los extrañaba mucho
Mariano bueno si casi siempre ando por allá... pero no te creas aveces de tanta lata en apologetica me da dolor de cabeza , por eso vengo por acá donde estan ustedes siempre de lindos y alegres y me suben el ánimo y recargo las pilas jajajaja. Bueno y perdón por lo del abandono... he tenido unas semanas uffff que ni les cuento jijij, pero en mis oraciones estan presente queridos hermanos  |
Asomate a ver "mi foto" en el tema que ya llegue jejeje para que veas como te va a ir si nos vuelves a abandonar. |
Aqui traigo tu foto Maru..........para que la vean todos....

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Ago 19, 2006 2:30 pm Asunto:
|
|
Mitzi escribió: | Hola, todavía se acuerdan de mi???
querida Ultra te quiero mucho, hola Maru, hola Mariano, hola Jaime y a los demás que no conozco
Dios los bendiga!!
P.D. Estaba desaparecida , pero por aqui de vez en cuando me doy mis vueltecitas  |
Querida Mitzi, yo también te quiero mucho bebé santa, claro que nos acordamos de tí, te extrañamos! que bueno que estás de vuelta
Abrazos
 |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 6:12 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Mitzi escribió: | Maru que linda eres, gracias ... , si yo también los extrañaba mucho
Mariano bueno si casi siempre ando por allá... pero no te creas aveces de tanta lata en apologetica me da dolor de cabeza , por eso vengo por acá donde estan ustedes siempre de lindos y alegres y me suben el ánimo y recargo las pilas jajajaja. Bueno y perdón por lo del abandono... he tenido unas semanas uffff que ni les cuento jijij, pero en mis oraciones estan presente queridos hermanos  |
Asomate a ver "mi foto" en el tema que ya llegue jejeje para que veas como te va a ir si nos vuelves a abandonar. |
Madrecitaaa!!!! jijijij, ya Jaime me mostró la fotico, mejor me quedó aqui hasta que papá me mande a buscar . _________________
San Agustín |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 6:13 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Mitzi escribió: | Hola, todavía se acuerdan de mi???
Dios los bendiga!!
P.D. Estaba desaparecida , pero por aqui de vez en cuando me doy mis vueltecitas  |
Querida Mitzi, yo también te quiero mucho bebé santa, claro que nos acordamos de tí, te extrañamos! que bueno que estás de vuelta
Abrazos
 |
Gracias ultratita , creo que la santa aquí eres tu .
Muuuaaaxxx!!!  _________________
San Agustín |
|
|
 |
Gisell Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 7:13 pm Asunto:
|
|
hola mi familia
Saludos a todos, a igual que Mitzi andaba un pelin perdida, pero aqui ando, refrencandome un poquito leyendo las peleas, viendo los gatos, leyendo a mi papa que a mi ni me nombro, que me quiere.... pero bunos asi es la vida, no podemos aspirar a mas.... jejejejjeje... saludos abuela siempre me acuerdo de ti.
y si alguien lee a mi mama Micaela, diganle que la quiero mucho  _________________ Gisell
“En las intenciones, sea Jesús nuestro fin; en los afectos, nuestro Amor; en la palabra, nuestro asunto; en las acciones, nuestro modelo’ |
|
|
 |
Mitzi Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
Saludos Gissell  _________________