Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Volvi despues de reflexionar y llegue a una conclusion ...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Volvi despues de reflexionar y llegue a una conclusion ...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:28 pm    Asunto: Volvi despues de reflexionar y llegue a una conclusion ...
Tema: Volvi despues de reflexionar y llegue a una conclusion ...
Responder citando

El equivocado soy yo y no ustedes , siempre se me enseño que es de hombre reconocer cuando uno se equivoca , y bueno yo me equivoque , la Iglesia Catolica estoy convencido que es la unica religion verdadera , la unica que tiene la verdad Absoluta .

De ahora en Más y sin promesas ya que muchas veces prometi portarme correctamente y no lo hice , ahora si lo hare, y no solo eso he sentido muy de cerca nuevamente el llamado de DIOS , quizas DIOS se haya empedernido en una causa perdida pero el me sigue llamando , y bueno se tratara de hacer lo posible por ver que quiere Dios de mi , un simple pecador.

saludos a todos

y perdon si he ofendido a alguien no fue mi intencion .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:07 pm    Asunto:
Tema: Volvi despues de reflexionar y llegue a una conclusion ...
Responder citando

Hugo, da gusto ver cuando alguien reconoce sus errores, ya que todos somos falibles.

Espero seguir contando con tu presencia por el foro, ya que siempre son valiosas tus aportaciones.

Saludos
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
liliand4
Esporádico


Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:51 pm    Asunto:
Tema: Volvi despues de reflexionar y llegue a una conclusion ...
Responder citando

honestamente yo creo que todas las religiones dan buenas enseñanzas, por lo que tampoco hay que despreciarlas. y sí has decidido ser católico, pues tienes, al igual que todos los que lo hemos decidido, ser uno ejemplar. que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 9:43 pm    Asunto:
Tema: Volvi despues de reflexionar y llegue a una conclusion ...
Responder citando

HugoreiElRegreso Gloria a DIos en lo alto de los cielos cuando un pecador se arrepiente hay fiesta en el cielo, Bendito seas que encontraste por fin a Jesucristo Nuestro DIos, que da gran alegria en nuestros corazones, siempre confie en ti porque tienes muchisimo potencial para ayudar a nuestros hermanitos que tambien van a aclaudicar como nosotros claudicamos en la fe. Ya mero te paso mis hipotesis locochonas de mi interpretacion seudocientifica que pensaste de los restos de la pasion de cristo que te mande??
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados