Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AnaLuz379 Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 12:05 am Asunto:
Hola a todos!
Tema: Hola a todos! |
|
|
Soy Ana, de Colombia tengo 28 años estoy residiendo y estudiando en Buenos Aires y me agradaría hacer amistad con gente católica, tener conversaciones positivas, constructivas, espero sus mensajes, un abrazo con cariño, Ana. _________________ Soy Ana de Colombia y estoy residiendo en Argentina, me gustaría entablar conversaciones positivas con gente católica de palabra y de obra y lograr así amistad, espero q se comuniquen conmigo, un abrazo, con cariño, Ana. |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 12:36 am Asunto:
|
|
Hola Ana!!
Aquí una argentina y de Buenos Aires.
Yo también siempre busco amigos creyentes
con quien compartir la fe y edificarnos..
Las amistades en las que Dios está ausente
para mí no existen,ni tienen sentido
Che Ana,contá qué andás haciendo por Baires
Cómo es tu vida acá.
Besitos y muchas bendiciones. |
|
|
 |
Israel_6 Nuevo
Registrado: 18 Ago 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Virginia, Estados Unidos.
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 11:15 am Asunto:
|
|
Hola Ana yo no vivo en buenos aires pero igual pase a saludarte.
saludos.... |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 1:09 pm Asunto:
|
|
Hola, Ana! Bienvenida! ¿En qué parte de BUenos Aires estás? ¿Qué estás haciendo? Espero que nos cuentes muchas cosas, y sigamos en contacto. Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
AnaLuz379 Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 6:18 pm Asunto:
|
|
Me agrada leer sus respuestas y no importa si no son o no están en Argentina igual me agrada conocer gente de cualquier parte, espero q sigamos conociendonos más, bueno, les respondo, estoy viviendo en cap. fed. haciendo dos cursos uno de auxiliar materno infantil y otro de musicoterapia, los empecé la semana pasada, y es lindo conocer otro país, otras costumbres, etc..te abre la mente el conocer diferentes formas de vida, aprendes a respetar las diferencias, darte cuenta de tantas cosas en común q tenemos las personas en cualquir parte del mundo q nos encontremos y a ser firme en tus creencias, convicciones o lo q consideras q son el fundamento positivo de tu vida y a no permitir q nada ni nadie te lo cambie, bueno les he mostrado algo más de mí, espero sus respuestas y conocer algo más sobre cada uno de ustedes, un abrazo, con cariño Ana. _________________ Soy Ana de Colombia y estoy residiendo en Argentina, me gustaría entablar conversaciones positivas con gente católica de palabra y de obra y lograr así amistad, espero q se comuniquen conmigo, un abrazo, con cariño, Ana. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 8:22 pm Asunto:
Bienvenida!!!
|
|
Que bueno que estas en este foro
aca podras conocer gente muy buena y ya que te gusta conocer de otros paises aqui si que hay mucho de donde conocer.
Yo te mando un saludo desde Guatemala
lo que te puedo contar de mi pais es que estamos rodeados de muchas montañas, volcanes y lagos el clima es templado tropical en la parte norte que es la parte de la selva, frio en el occidente que es la region montañosa y calido al oriente y sur.
Hay muchas cosas interesantes por aca como las ciudades Mayas que son muy visitadas por los turistas.
Dios te bendiga.  _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
|