Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 2:07 am Asunto:
SOY LIBRE
Tema: SOY LIBRE |
|
|
Mientras más intervenciones y aportes, que aparecen en los temas en los diversos foros, leo, más me alegro de haber logrado liberarme de todas estas supercherías religiosas.
Cuando tenía aproximadamente 14 años, mis padres me enviaron al curso, para la preparación de la confirmación, en la iglesia evangélica luterana, después de medio año, de asistir todos los sábados me retiré, no me convencieron. Por razones económicas, mis padres me enviaron a colegios católicos, estuve un año en un internado católico, cada cosa que vi ahí, es difícil de imaginar (Curas perversos que hoy estarían enla cárcel). Pero seguí creyendo en Dios y en Jesús, pero nunca más entré a una iglesia de ningún tipo. Seguí, durante muchos años, considerándome como un cristiano, pero solo eso, nunca realmente me había interesado en leer la Biblia, aunque tenía una que había sido de mi madre. Un día se me ocurrió leerla. La encontré en parte interesante, en parte bastante aburrida, pero también encontré partes que realmente eran chocantes, que no tenían nada que ver con el Dios amoroso del cual me hablaron, sino con un Dios temible, terriblemente amenazador. Quedé sorprendido y empecé a leer algunos filósofos, para ver que es lo que decían al respecto algunos grandes pensadores, como Erich Fromm, Diderot, Russel, A. Camus y otros. Y volví a leer la Biblia con más atención y desde un punto de vista más crítico, y me encontré con un dios partidista, injusto, que solo defendía a un pueblo, el tal llamado pueblo elegido. Destruyendo sin miramientos a otros pueblos, que se oponían a los hebreos. Una de las cosas más horrorosas, que leí, fue Números 31, 1 – 18 (Hay mucho más):
Jehová habló a Moisés, diciendo: Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo.
Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.
Mil de cada tribu de todas las tribus de los hijos de Israel, enviaréis a la guerra.
Así fueron dados de los millares de Israel, mil por cada tribu, doce mil en pie de guerra.
Y Moisés los envió a la guerra; mil de cada tribu envió; y Finees hijo del sacerdote Eleazar fue a la guerra con los vasos del santuario, y con las trompetas en su mano para tocar.
Y pelearon contra Madián, como Jehová lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón.
Mataron también, entre los muertos de ellos, a los reyes de Madián, Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam hijo de Beor mataron a espada.
Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus
ganados; y arrebataron todos sus bienes,
e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones.
Y tomaron todo el despojo, y todo el botín, así de hombres como de bestias.
Y trajeron a Moisés y al sacerdote Eleazar, y a la congregación de los hijos de Israel, los cautivos y el botín y los despojos al campamento, en los llanos de Moab, que están junto al Jordán frente a Jericó.
Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento.
Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra,
y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?
He aquí, por consejo de Balaam ellas fueron causa de que los hijos de Israel prevaricasen contra Jehová en lo tocante a Baal-peor, por lo que hubo mortandad en la congregación de Jehová.
Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
Pero a todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido varón, las dejaréis con vida.
Primero les matan a sus padres, hermanos, les destruyen sus viviendas, les quitan todo, y después se las dejan para ellos, para abusar sexualmente de esas niñas que deben haber tenido entre 10 y 14 años. Esto me suena a violación, estupro. etc., etc.
¿ESE ES EL DIOS QUE TANTO AMÓ AL MUNDO? A un dios así, yo no puedo amar, alabarlo, adorarlo. Un dios así solo lo puedo despreciar con todo mí ser. Ese dios no concuerda en absoluto lo que el supuesto Jesús habría predicado posteriormente.
Tenía un gran problema, para entender quién realmente era Jesús. Ahora se que ese Jesús del N.T. nunca existió, no hay nada que comprueba su existencia histórica, más bien parece ser un invento de Pablo y sus seguidores. Comencé a pensar y dejé de creer. ¡AHORA ME SIENTO LIBRE! Y no solo me siento libre ¡ESTOY LIBRE! |
|
|
 |
LucasGabriel Constante
Registrado: 07 Dic 2005 Mensajes: 723 Ubicación: Argentina - Córdoba
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 2:19 am Asunto:
|
|
...libre de qué...? _________________
Carmelitas Descalzos Seglares |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 15, 2006 2:54 am Asunto:
|
|
Hermano Kenadian:
¡Qué alejado estás de la verdad! Abre los ojos hermano, te tienen ciego los gnósticos y los new agers. La Biblia no contiene pequeñas verdades sino la Verdad revelada para la Salvación, es la Palabra de Dios. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 3:55 am Asunto:
|
|
No es culpa de nadie que no entiendas la Biblia amigo _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 5:49 am Asunto:
|
|
Tan libre uno y el otro con una verdad tan asombrosa que tienen que entrar a un foro católico a pedir opiniones, jejejeje. _________________
 |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 8:30 am Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Tan libre uno y el otro con una verdad tan asombrosa que tienen que entrar a un foro católico a pedir opiniones, jejejeje. |
Exacto Bedoyita, exacto ¿lo ves? ¡Veo un conflicto en su interior!
Saludos y bendiciones
También a ustedes estimados en Cristo Schmidt y Kenadian
Ruego al Espíritu Santo, fuente de todo consuelo, que encuentren aquello que buscan.
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
patch Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 2:28 pm Asunto:
|
|
interesante reflexion sobre la libertad schmidt, gracias a Dios creo que yo y todos los que aqui han posteado somos libres porque precisamente Dios a dado al ser humano esa libertad para seguirle o no seguirle, creo que nadie te obliga a creer
en cuanto a la Biblia, es Palabra de Dios todo lo que contiene, pero hay que saber leerla. para ello lo primero de todo es acercarse a leerla sin ningun prejuicio, con la mente abierta a lo que se va a encontrar, y reflexionando sobre lo que se lee (no como el que lee un periodico!!)
tambien es muy importante hacer un analisis sobre lo que se está leyendo, la Biblia es palabra de Dios, si, pero no podemos olvidar que esta escrita por hombres que fueron inspirados por Dios, que Dios tambien se fue revelando a estos hombres poco a poco. por eso si nos fijamos vemos que la Biblia sigue una evolucion desde el Genesis hasta el Apocalipsis. como he dicho, Dios no se revelo de golpe sino poco a poco, por eso encontramos pasajes como el de Numeros citado por schmidt sobre todo en los primeros libros (Deuteronomio), Dios se sigue revelando y los hombres van adquiriendo un mayor conocimiento de Él a lo largo de todo el AT, y ya en el NT termina la revelación con Jesus. es por eso que a veces se tiende a pensar que el Dios del AT y el NT son distintos, que el del AT es malvado... y no es asi!!!!!!!!!!!!!! hay que analizar la Biblia y ver la evolución de las escrituras, Dios se revela poco a poco, insisto!!!!!!!
en cuanto a los discipulos, es verdad que solo hay 4 evangelistas que son considerados Palabra de Dios,aunque no olvides las cartas de otros apóstoles: Santiago, Judas Tadeo... y tambien estan las cartas de Pablo, (aunque no fuera uno de los 12)
que solo haya 4 evangelios no tiene nadar que ver con que Jesus y sus obras fueran una invencion, ¿o es que era obligatorio escribir sobre Él a toda persona que pasara por su lado? que tonteria no?¿ |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 5:26 pm Asunto:
|
|
Cita: | patch escribió: | interesante reflexion sobre la libertad schmidt, gracias a Dios creo que yo y todos los que aqui han posteado somos libres porque precisamente Dios a dado al ser humano esa libertad para seguirle o no seguirle, creo que nadie te obliga a creer
en cuanto a la Biblia, es Palabra de Dios todo lo que contiene, pero hay que saber leerla. para ello lo primero de todo es acercarse a leerla sin ningun prejuicio, con la mente abierta a lo que se va a encontrar, y reflexionando sobre lo que se lee (no como el que lee un periodico!!)
tambien es muy importante hacer un analisis sobre lo que se está leyendo, la Biblia es palabra de Dios, si, pero no podemos olvidar que esta escrita por hombres que fueron inspirados por Dios, que Dios tambien se fue revelando a estos hombres poco a poco. por eso si nos fijamos vemos que la Biblia sigue una evolucion desde el Genesis hasta el Apocalipsis. como he dicho, Dios no se revelo de golpe sino poco a poco, por eso encontramos pasajes como el de Numeros citado por schmidt sobre todo en los primeros libros (Deuteronomio), Dios se sigue revelando y los hombres van adquiriendo un mayor conocimiento de Él a lo largo de todo el AT, y ya en el NT termina la revelación con Jesus. es por eso que a veces se tiende a pensar que el Dios del AT y el NT son distintos, que el del AT es malvado... y no es asi!!!!!!!!!!!!!! hay que analizar la Biblia y ver la evolución de las escrituras, Dios se revela poco a poco, insisto!!!!!!!
en cuanto a los discipulos, es verdad que solo hay 4 evangelistas que son considerados Palabra de Dios,aunque no olvides las cartas de otros apóstoles: Santiago, Judas Tadeo... y tambien estan las cartas de Pablo, (aunque no fuera uno de los 12)
que solo haya 4 evangelios no tiene nadar que ver con que Jesus y sus obras fueran una invencion, ¿o es que era obligatorio escribir sobre Él a toda persona que pasara por su lado? que tonteria no?¿ |
|
En el fondo no tiene ningún interés aqui lo que dice o no la Biblia. Yo no estoy atado a ninguna escritura, religión o algún dios. Para ser libre no es necesario un dios. Tú eres libre de creer en lo que quieras, esta desición la tomaste Tú y con esta desición te atastes a un credo, por lo tanto no puedes ser independiente de esa fe que elegistes, que te impide pensar libremente. Te obligaste a seguir el pensamiento de Tú religión y de Tú dios. En cambio yo no, no tengo esas ataduras, por eso soy libre.
Cordialmente
Schmidt |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 5:32 pm Asunto:
|
|
Schmidt escribió: |
En el fondo no tiene ningún interés aqui lo que dice o no la Biblia. Yo no estoy atado a ninguna escritura, religión o algún dios. Para ser libre no es necesario un dios. Tú eres libre de creer en lo que quieras, esta desición la tomaste Tú y con esta desición te atastes a un credo, por lo tanto no puedes ser independiente de esa fe que elegistes, que te impide pensar libremente. Te obligaste a seguir el pensamiento de Tú religión y de Tú dios. En cambio yo no, no tengo esas ataduras, por eso soy libre.
Cordialmente
Schmidt |
Schmidt, una pregunta,
¿Qué cosa puedes pensar tú, que nosotros, los cristianos, no podamos pensar o razonar?
Dame un caso, un pensamiento exclusivo tuyo, que tú sí seas capaz de tener y ningún cristiano pueda tener, razonar o debatir. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 6:40 pm Asunto:
|
|
Cita: | Jaimevelbon escribió: | Schmidt escribió: |
Cordialmente
Schmidt |
Schmidt, una pregunta,
¿Qué cosa puedes pensar tú, que nosotros, los cristianos, no podamos pensar o razonar?
Dame un caso, un pensamiento exclusivo tuyo, que tú sí seas capaz de tener y ningún cristiano pueda tener, razonar o debatir. |
|
La existencia sin un dios
Cordialmente
Schmidt |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 6:49 pm Asunto:
|
|
La existencia sin un Dios???
Ese pensamiento es exclusivo tuyo????, no creo, hasta yo lo he pensado muchas veces. Ese pensamiento no es exclusivo de "tu libertad". Incluso, muchos católicos en este foro lo han pensado, razonado y debatido.
Para que veas que soy buena persona, te doy otra oportunidad, dime un pensamiento que sea EXCLUSIVO tuyo y que ningún católico pueda pensar, razonar o debatir. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Armadash Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 9:47 pm Asunto:
|
|
Cita de Alguien.... de este foro.... de la anterior pagina...
Cita: | En el fondo no tiene ningún interés aqui lo que dice o no la Biblia. Yo no estoy atado a ninguna escritura, religión o algún dios. Para ser libre no es necesario un dios. Tú eres libre de creer en lo que quieras, esta desición la tomaste Tú y con esta desición te atastes a un credo, por lo tanto no puedes ser independiente de esa fe que elegistes, que te impide pensar libremente. Te obligaste a seguir el pensamiento de Tú religión y de Tú dios. En cambio yo no, no tengo esas ataduras, por eso soy libre.
Cordialmente
Schmidt |
Pues entonces.... ¿Soy libre de matar gente? ¿Soy libre de burlarme de otros, y arruinar a esa persona para que le enseñe lo mismo a sus hijos? ¿Soy libre de odiar a todo el mundo, aunque tengan la misma razon que yo?
no le veo sentido, esta mal, de alguna manera, hay algo dentro que nos dice que esta bien y que esta mal, Y aunque algunos cientificos dicen que es nuestro instinto para ayudar al hombre y a su comunidad, no le veo nada de bueno a la "comunidad" el que alla tantas violaciones, abortos, robo, y otras cosas, y no puedo decir que esta bien EL ALBEDRIO TOTAL.
Eso no lo creo, no puedo creer eso, no puedo creer algo tan sadico, es demasiado triste, porque eso condenaria a casi todo el mundo, y no puedo decir eso.
Y bueno, por eso es que creo en Dios, y en la santisima trinidad al mismo tiempo, no quiero que este mundo sea un desperdicio.
Por cierto: Te recuerdo el contestar la respuesta de Jaimevelbon, poruqe me parece muy interesante su propuesta para TI. |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 1:07 am Asunto:
|
|
Armadash escribió: | Cita de Alguien.... de este foro.... de la anterior pagina...
Cita: | En el fondo no tiene ningún interés aqui lo que dice o no la Biblia. Yo no estoy atado a ninguna escritura, religión o algún dios. Para ser libre no es necesario un dios. Tú eres libre de creer en lo que quieras, esta desición la tomaste Tú y con esta desición te atastes a un credo, por lo tanto no puedes ser independiente de esa fe que elegistes, que te impide pensar libremente. Te obligaste a seguir el pensamiento de Tú religión y de Tú dios. En cambio yo no, no tengo esas ataduras, por eso soy libre.
Cordialmente
Schmidt |
Cita: | Pues entonces.... ¿Soy libre de matar gente? ¿Soy libre de burlarme de otros, y arruinar a esa persona para que le enseñe lo mismo a sus hijos? ¿Soy libre de odiar a todo el mundo, aunque tengan la misma razon que yo?
no le veo sentido, esta mal, de alguna manera, hay algo dentro que nos dice que esta bien y que esta mal, |
Estás confundiendo libertad con libertinaje
Cita: | Y aunque algunos cientificos dicen que es nuestro instinto para ayudar al hombre y a su comunidad, no le veo nada de bueno a la "comunidad" el que alla tantas violaciones, abortos, robo, y otras cosas, y no puedo decir que esta bien EL ALBEDRIO TOTAL.
Eso no lo creo, no puedo creer eso, no puedo creer algo tan sadico, es demasiado triste, porque eso condenaria a casi todo el mundo, y no puedo decir eso. |
Las comunidades no cometen crímenes en si, son algunas personas que conforman esas comunidades o sociedades, pero siempre son una minoría
Cita: | Y bueno, por eso es que creo en Dios, y en la santisima trinidad al mismo tiempo, no quiero que este mundo sea un desperdicio | .
La moral es independiente de cualquier religión o dios. Yo puedo ser moral o inmoral con o sin un dios
Cita: | Por cierto: Te recuerdo el contestar la respuesta de Jaimevelbon, poruqe me parece muy interesante su propuesta para TI. |
|
Esto ya lo contesté. Nunca pretendí la exclusividad, si otros piensan igual por algo será.
Cordialmente
Schmidt |
|
|
 |
patch Esporádico
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 9:19 am Asunto:
|
|
schmidt, aunque pretendas no creer en nada te dire que eso es totalmente imposible, el hecho de que niegues a Dios implica que tienes ya un concepto de Él (porque supongo que estaras de acuerdo en que por lógica no se puede negar algo de lo que no se conoce nada), es asi
saludos!!!!!!!!!!!1 |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 2:05 pm Asunto:
|
|
Cita: | patch escribió: | schmidt, aunque pretendas no creer en nada te dire que eso es totalmente imposible, el hecho de que niegues a Dios implica que tienes ya un concepto de Él (porque supongo que estaras de acuerdo en que por lógica no se puede negar algo de lo que no se conoce nada), es asi
saludos!!!!!!!!!!!1 |
|
Es cierto lo que dices. Hubo una época en la cual creí en Dios, sin pertenecer a ninguna iglesia, e incluso consideraba casi una herejía no creer. Pero fúe por desconocer la realidad. Comencé a leer la Biblia y a diferentes autores teólogos, ateos, etc. Y finalmente después de muchos años de duda, llegué a la convivvión de que no puede haber Dios ni ningún tipo de dioses, tampoco un diablo o satanás. Sería largo explicar aquí como llegué a la verdad de la inexistencia de las divinidades.
Cordialmente
Schmidt |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 2:50 pm Asunto:
|
|
Hola estimado Schmidt:
Schmidt escribió: | Esto ya lo contesté. Nunca pretendí la exclusividad, si otros piensan igual por algo será.
Cordialmente
Schmidt |
No lo has contestado.........no te hagas..... sigo esperando esa respuesta que me compruebe que nosotros los católicos no podemos pensar libremente. Cosa que dijiste en el mensaje siguiente:
Schmidt escribió: | Tú eres libre de creer en lo que quieras, esta desición la tomaste Tú y con esta desición te atastes a un credo, por lo tanto no puedes ser independiente de esa fe que elegistes, que te impide pensar libremente. Te obligaste a seguir el pensamiento de Tú religión y de Tú dios. En cambio yo no, no tengo esas ataduras, por eso soy libre.
Cordialmente
Schmidt |
Seguiré esperando que me demuestres que, por ser ateo, eres capaz de pensar cosas impensables para nosotros. Demuéstrame que tu no tienes "ataduras" y nosotros sí.
Te repito el reto:
Dime un pensamiento que sea EXCLUSIVO tuyo y que ningún católico pueda pensar, razonar o debatir.
Saludos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Schmidt Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 11:32 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Hola estimado Schmidt:
Schmidt escribió: | Esto ya lo contesté. Nunca pretendí la exclusividad, si otros piensan igual por algo será.
Cordialmente
Schmidt |
No lo has contestado.........no te hagas..... sigo esperando esa respuesta que me compruebe que nosotros los católicos no podemos pensar libremente. Cosa que dijiste en el mensaje siguiente:
Schmidt escribió: | Tú eres libre de creer en lo que quieras, esta desición la tomaste Tú y con esta desición te atastes a un credo, por lo tanto no puedes ser independiente de esa fe que elegistes, que te impide pensar libremente. Te obligaste a seguir el pensamiento de Tú religión y de Tú dios. En cambio yo no, no tengo esas ataduras, por eso soy libre.
Cordialmente
Schmidt |
Seguiré esperando que me demuestres que, por ser ateo, eres capaz de pensar cosas impensables para nosotros. Demuéstrame que tu no tienes "ataduras" y nosotros sí.
Te repito el reto:
Dime un pensamiento que sea EXCLUSIVO tuyo y que ningún católico pueda pensar, razonar o debatir.
Saludos. |
Ya lo dije. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 11:39 pm Asunto:
|
|
Schmidt escribió: |
Ya lo dije. |
Ya dijiste qué??? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Doqaz Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 12:14 am Asunto:
|
|
EduaRod escribió: | Bedoyita escribió: | Tan libre uno y el otro con una verdad tan asombrosa que tienen que entrar a un foro católico a pedir opiniones, jejejeje. |
Exacto Bedoyita, exacto ¿lo ves? ¡Veo un conflicto en su interior!  |
Siempre e pensado que uno debe de estar expuesto a opiniones distintas para poder formar un criterio y fortalecerse. Cuando uno se queda en un mismo lugar no podra sacar mucho nuevo. Hay que buscar la opinion de gente que no piensa lo mismo, ya sea para fortalecerte o para aprender algo nuevo.
CarlosR26† escribió: | No es culpa de nadie que no entiendas la Biblia amigo |
Me recuerda a Amerindio en el tema de Religion Indigena, busca justificar su uso (acaso eso es?) de drogas en la prohibicion que otros dan. Yo en lo personal no me crei la religion catolica, mas si la practique (si, fui catolico de nacimiento), luego me aleje de toda religión, me puse a pensar y estudiar, y llegue a la conclusion, no justificandome por lo que decian, si no porque me parecia una eleccion que no se podia tomar en ignorancia. Si no veia porque alguna de ellas es la verdadera, entonces no podia creer en alguna, para mi hace falta mas que una simple conviccion.
Jaimevelbon escribió: | ¿Qué cosa puedes pensar tú, que nosotros, los cristianos, no podamos pensar o razonar? |
Nada. Pero hay algo, ¿que es lo que ustedes saben que los ateos no saben? ¿Hay alguna estructura que hace tener todo sentido o solamente es que solamente creen? ¿Que es? ¿Conviccion reforzada? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 2:57 am Asunto:
|
|
Doqaz escribió: |
Jaimevelbon escribió: | ¿Qué cosa puedes pensar tú, que nosotros, los cristianos, no podamos pensar o razonar? |
Nada. Pero hay algo, ¿que es lo que ustedes saben que los ateos no saben?
Absolutamente nada. Nuestras capcacidades mentales son iguales a la de cualquier ser humano. Así que podemos saber lo mismo que un ateo o viceversa.
¿Hay alguna estructura que hace tener todo sentido o solamente es que solamente creen?
Para nosotros existe una base que hace que toda la enseñanza religiosa de la Iglesia católica la aceptemos como verdad, la FE
¿Que es? ¿Conviccion reforzada?
No, no es una reforzamiento de conocimientos, no es un sistema educativo. Si así lo fuera tú seguirías siendo católico, no crees??
Simplemente es FE
|
PD - Schmidt, ya to ne molestes en contestar el reto, ya lo contesté por tí. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:18 am Asunto:
|
|
Kenadian escribió: | Amigos en cuestion ninguno de los dos tiene razon, porque como dice MadMax hay cosas que no son y como dice Enrique hay cosas que si son.
Saludos !!
Kenadian. |
Porque yo cuando digo una cosa, digo otra |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Jue Sep 21, 2006 3:19 am Asunto:
|