Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 9:10 pm Asunto:
HOLA, UN SALUDO PARA TODOS
Tema: HOLA, UN SALUDO PARA TODOS |
|
|
Hola a todos!
Para los que aùn me recuerdan, un abrazo con cariño. Para los que no me conocen: mucho gusto!
Tengo ya poco màs de 3 meses sin poder ingresar al foro porque tuve un problema de salud que me impidiò conectarme durante ese tiempo. Afortunadamente ya me es posible ingresar de nuevo, y leerlos a todos. Es agradable "verlos" otra vez!
Mis disculpas a todos los cumpleañeros que no pude publicar para que fueran felicitados, y tambièn mis disculpas a todos ustedes por no haber notificado que no seguirìa publicando los listados mes a mes, pero lo que me sucediò fue totalmente imprevisto y no tuve oportunidad de avisarles; simplemente tuve que "desaparecerme" asì nada màs.
Me parece que "bella flor" està formando un nuevo listado de cumpleañeros y, si ella acepta como creo que lo harà, le voy a mandar a ella el listado que tengo para que lo pueda seguir publicando y asì todos los foristas sigan siendo felicitados en su dìa!
Me encanta volver a leerlos, y les mando un abrazo a todos con cariño.
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 9:26 pm Asunto:
|
|
Querida Lulita que alegría verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como te hemos extrañado, hasta hemos vuelto los parientes incómodos a ésta sala ¿que tal? ojala puedas entrar al tema de la cyberfamilia de Maru
ahora todos somos una familia, y tu eres parte  |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 10:38 pm Asunto:
|
|
Qué alegría que estés de vuelta Lula!!!! Lamento saber que estuviste enfermita... Espero que ya te sientas mucho mejor!!!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 11:03 pm Asunto:
|
|
querida lula ,
que hermoso que estes bien y de vuelta ,
gracias a DIOS por tu salud , todo ira muy bien , todos te extrañabamos , pero ya estas en tu casa . |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Lun Ago 21, 2006 11:53 pm Asunto:
|
|
Hola Lula:
No tenía el gusto, supongo que saliste por las fechas en que yo ingresé por vez primera al foro.
Me alegro, como los demás de que estes de vuelta, sobre todo porque ello significa que ya te encuentras mejor. En realidi espero que te encuentres completamente restablecida.
Saludos. |
|
|
 |
Rosluz Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 2:55 am Asunto:
Bienvenida
|
|
Aunque no tuve el gusto de conocerte antes...
Bienvenida nuevamente al foro Lula!!!!
Dios te bendiga!!! |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 12:47 pm Asunto:
|
|
Holaaaaa, LULA, qué alegría verte por aquí de vuelta y saber que ya estás recuperada!! Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
Lulaaaaaaaa que bueno que ya estás de regreso, te extrañamos muchisimooooo hasta creiamos que te había llevado el viejo del costal.
BIENVENIDA
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 22, 2006 11:19 pm Asunto:
|
|
Lulaaaaa que bueno es tenerte de nuevo.
no te preocupes llegas justo a tiempo para felicitarme
jajajajajajjajajajaja
recuerda que el 23 de este mes es mi cumple, ya florecita lo comunico pero recuerdo que tambien me inscribi en tu lista. (lo que significa doble regalo ) _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 3:46 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias a todos!
Ultra: te quiero mucho, gracias por todo y què bueno que estès acà de nuevo, ya tuve el gran gusto de verte en la familia como la hija de Maru...Dios sì que es lindo verdad?!?!
Dinorah: tù siempre tan linda y tan amable, muchas gracias por tu saludo, a mì tambièn me da mucha alegrìa saludarte.
Aurorita: yo tambièn los extrañè mucho. Sabes que te quiero y gracias por recibirme en casa.
Igneo: Sì, seguramente salì cuando tù entraste al foro. No tenìa el gusto de conocerte pero te agradezco mucho el saludo y tus buenos deseos. Ya nos estaremos "viendo" por acà en esta familia.
Rosluz: tampoco tenìa el gusto de conocerte pero te agradezco mucho tu bienvenida y serà mucho gusto seguir "vièndonos" por acà en esta familia linda.
Pepa: hola Pepa linda!!! La alegìa es mìa, ya nos seguiremos viendo por acà. Un beso para ti tambièn.
Profesora: hola profesora linda! Pues ya ves....no me llevò el viejo del costal...aquì estoy de vuelta y contenta de estar con ustedes, tambièn los extrañè mucho. Nos seguiremos viendo, te quiero mucho.
Raquel: Cierto, justo a tiempo para felicitarte!!! Que Dios te bendiga mucho hoy y siempre, que tengas un dìa muy feliz. Doble regalo...?!?! A ver....te mando dos abrazos con todo cariño!!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 3:47 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias a todos!
Ultra: te quiero mucho, gracias por todo y què bueno que estès acà de nuevo, ya tuve el gran gusto de verte en la familia como la hija de Maru...Dios sì que es lindo verdad?!?!
Dinorah: tù siempre tan linda y tan amable, muchas gracias por tu saludo, a mì tambièn me da mucha alegrìa saludarte.
Aurorita: yo tambièn los extrañè mucho. Sabes que te quiero y gracias por recibirme en casa.
Igneo: Sì, seguramente salì cuando tù entraste al foro. No tenìa el gusto de conocerte pero te agradezco mucho el saludo y tus buenos deseos. Ya nos estaremos "viendo" por acà en esta familia.
Rosluz: tampoco tenìa el gusto de conocerte pero te agradezco mucho tu bienvenida y serà mucho gusto seguir "vièndonos" por acà en esta familia linda.
Pepa: hola Pepa linda!!! La alegìa es mìa, ya nos seguiremos viendo por acà. Un beso para ti tambièn.
Profesora: hola profesora linda! Pues ya ves....no me llevò el viejo del costal...aquì estoy de vuelta y contenta de estar con ustedes, tambièn los extrañè mucho. Nos seguiremos viendo, te quiero mucho.
Raquel: Cierto, justo a tiempo para felicitarte!!! Que Dios te bendiga mucho hoy y siempre, que tengas un dìa muy feliz. Doble regalo...?!?! A ver....te mando dos abrazos con todo cariño!!! _________________
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias a todos!
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 3:50 pm Asunto:
|
|
UUyyyyy perdòn, salìo 3 veces sin querer, lo siento!!! _________________
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 6:41 pm Asunto:
|
|
jajajaajajajja
lo del doble regalo es uno de tu parte y otro de parte de mi bella florecita.
y tambien se aceptan de todos los demas _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 6:55 pm Asunto:
|
|
Querida Lula, ahora mi tía consentida, tu siempre tan atenta!! ¡Que gusto verte! Un saludito te dejo aki
Dios te bendiga y conserve la salud
 _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 8:03 pm Asunto:
EL REGRESO....
|
|
DE NUEVO A LAS TABLAS FORISTAS...
BIENVENIDA LULA!
Gracias por escuchar, y por tus colaboraciones!
Paz y bien. _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
Hola de nuevo!!
Nubeia: gracias "sobrina" consentida, tambièn para mi es mucho gusto encontrarte por acà. Ya seguiremos platicando. Ah, gracias por las florecitas, muy lindas!
Natzinroshin: Hola! Gracias por tu bienvenida, Pas y Bien para ti tambièn.
Maru: hermanita linda! Tambièn te quiero mucho y te he extrañado. No planeo desaparecerme.....al menos no con el viejo del costal!! En serio, ojalà pueda seguir aquì. Pero no puedo ingresar tanto como antes, por eso veo muy dificil seguir hacièndome carlo de los cumpleañeros....pero voy a publicar el listado de todo el año a ver si alguien se anima a seguir con esto. Un besote para ti tambièn Maru, gracias!
Un abrazo con cariño para todos. _________________
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 6:46 pm Asunto:
desaparecida
|
|
Hola lulita, alguna vez chateamos por el chat de catholic.net, que alegria que estes bien, pues yo tambien andaba desaparecida, no he entrado al foro como hace mes y medio asi que recien me estoy poniendo al día.
Que Dios te bendiga
Gabriela _________________
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 3:09 pm Asunto:
|
|
Hola Gabriela!
Gracias por tu saludo. Claro que te tengo presente, què gusto encontrarte. Espero que tu ausencia no haya sido por algùn problemita...y en todo caso, ojalà que todo estè bien. Què bueno verte por acà. Ya seguiremos platicando. Te mando un fuerte abrazo! _________________
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
Gracias Luli, problemita mi marido, como tengo que hacerle un trabajito me ha tenido controlada .
Pero ya casi termino asi que ya no me perdere tanto.
Gabriela _________________
 |
|
|
 |
|