Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 1:39 am Asunto:
todo lo que nos toca combatir.
Tema: todo lo que nos toca combatir. |
|
|
Vaya pensaba que la new ages no era todabia una amenaza pero toma muchisimo adeptos porque estamos bombardeados de hechos fantasticos que me extrana que nuestra juventud y hermanos los crean solo vean el canal infinito y tiene su web de real mente puras fantasias la realidad de terones ciudad extraterrena cosas absurdas, budismo, astrologia y adivinos esta super para que tome temas cruzado. estoy sorprendida ni como iniciar, artes marcuales taichi chuam etc _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Roberto Castro Pérez Constante
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 2:04 am Asunto:
|
|
Del canal "Infinito" hay algo rescatable, que es un programa (por lo visto hecho en Argentina), en donde debaten, con mucha seriedad, profundidad y respeto, representantes de diversas religiones, así como no creyentes.
Luego te busco el nombre, para que lo veas.
Saludos,
Roberto _________________ ¡Dios bendiga a todos!
- Tiny Tim |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 2:46 am Asunto:
|
|
ok estare al pendiente ya lo has visto lo importante es quien gana en esos encuentros?  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 3:01 pm Asunto:
|
|
Apreciada en Cristo, Patricia:
¡Cuánto amas a Dios, a la Iglesia y a tus hermanos! Esta preocupacion tuya no solo es lícita sino de gran imortancia para estos momentos.
¡Todo lo que nos toca combatir! Errores, distorsiones, confusiones, mentiras, engaños...
Se abre ante nuestros ojos un abanico de inmensas proporciones que pareciera adecuarse al antiguo y fatal grito "non serviram".
Satanás plantea desde el génesis, cuantro tentaciones que se repiten y actualizan cada vez con más fuerza:
- No moriréis. ¡Cuántos hombres y mujeres se han dejado tentar por esta maliciosa quimera! El deseo de la inmortalidad separando las acciones del Único que nos puede dar la vida eterna se ve reflejada en la fantasía actualizada de la reencarnación. Ya en el siglo XIX numerosos "investigadores" se dedicaron a teorizar sobre la metempsicosis y la transmigración de las almas , entre otras bellezas, llegándose a aceptar la reencarnación como algo cierto. Desde entonces quienes acogen esta loca teoría niegan el pecado, relativizan todo y viven con tremenda irresponsabilidad pues se consideran "eternos peregrinos" que ascienden y descienden hasta lograr la "perfección espiritual" a la que han sido destinados.
- Se os abrirán los ojos: toda corriente de pensamiento y práctica que pretenda "desentrañar los arcanos", los "secretos", lo "oculto" expone al hombre al grave peligro del esoterismo, el ocultismo y todas las formas de superstición. El espiritismo, las "canalizaciones de entidades energéticas" y las técnicas de clarividencia, entre otras, surgen del deseo desordenado de "conocer".
- Conoceréis el bien y el mal. El relativismo moral es el gran mal de nuestra época. La inocencia es atacada desde la más tierna infancia por todo el material amoral que inunda nuestras sociedades junto con la idea de que "todo es relativo". El bien y el mal se convierten, entonces, no en dos principios opuestos diametralmente sino en parte de un continuo en el cual el uno no puede existir sin el otro. La teoría de la compensación expone al hombre a creer que el mal y el ien son coexistentes y, de alguna manera, interdependientes.
- Seréis como dioses. El panteísmo inunda nuestros televisores de las maneras más variadas: de lo más sutil a lo más descarado. Pensar que todo es Dios y Dios es todo nos deja a merced de un veneno dificil de digerir. La relación filial con el Único Dios se pierde convirtiéndose en una relación utilitarista con un dios-energñia que, en la medida que "alimenta" o puede ser "liberado dentro del pripio ser" es util y aceptable.
Junto con esto vienen todas las formas de ateísmo y las más absurdas prácticas supersticiosas. El hombre se debate entre dos opos opuestos: el franco ateísmo con preteciones "científicas" o la más crasa credulidad con argumentos "pseudo cietíficos" y "espiritualistas".
Luchar contra esto no es facil pero existen medios seguros mediante los cuales podemos prestar un verdadero servicio a nuestros hermanos:
1. La formacuón personal y la evangelización de nuestros conocidos y desconocidos.
2. La Oración: lo que nosotros no podemos hacer Dios lo puede. |
|
|
 |
K'rina Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 3:26 pm Asunto:
|
|
Patricia...
Todo eso del new age , de las extranas filosofia ya estaban descritas antes de que surgieran .
Ahora , esta en ti si hacerles caso o no , acuerdate que todo eso es invencion del hombre mismo que se cree que existe una verdad absoluta en sus manos , cuando pensando asi , se ciega de su propio entorno y realidad mortal .
Todo eso estaba dicho , escoge tu el Camino Verdadero  _________________ " Lo que se Ama nunca muere " |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 8:31 pm Asunto:
|
|
Maria Esther y K'rina efectivamente los gnosticos existen , es increible como creen que existan que una ciudad llamada eros o algo asi tenga la entrada en x parque que alguien dijo y ese algien comenta con otro y se hace una secta por asi decirlo, y nuestros hermanos que se hacen de esas corrientes no acepten cosas mas historicamente comprobadas, ahi si podemos luchar y combatir al enemigo tenemos por asi decirlo una sena;, pero que pasa cuando alguien habla de apariciones de angeles de la Virgen, o sacerdotes que nos contaminan con sus erroneos comentarios o como dices catequistas que no catequizas lo correcto pasa el mal mas desapercibido, y luego mas sutil cuando por nuestros errores causamos dolor o cambios negativos en nuestros hermanos,
solucion como tu rezar, rezar y rezar y al final decir en Dios confio. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 8:39 pm Asunto:
|
|
Querida en Cristo, Patricia:
La Nueva Era mezcla hábilmente la historia con la leyenda y muchísima fantasía.
Muchos, ávidos de lo "extraordinario" al alcance de sus propias manos, se abandonan a estas teorías loquísimas llegando a niveles de confusión de los que solo se sale por la Gracia de Dios.
El peligro de todas estas corrientes está en la mezcla que hacen de todo lo histórico, lo especulativo y lo fantasioso que muestran revestido de un maligno alo de "cientificismo" como si fuera una verdad revelada.
La Oración, por ejemplo, deja de ser el diálogo amoroso con Dios para convertirse en "meditación" y en "vaciamiento" buscando llenarse de energías inexistentes. Creo que lo que subyace a todo esto es la indomable soberbia humana.
Para muchos es más fácil creer en los "mensajes" de los canalizadores de energías que en la Palabra viva de Dios en las Escrituras. Porque la Palabra de Dios requiere de aceptación, debe ser apoyada por el testimonio personal y vivida con radicalidad evangélica, mientras las locuras que inventan los "canalizadores" y gurús aparece como remedio infalible e inmediato a todas las necesidades humanas.
Para muchos es más fácil creer en un dios irreal, un ídolo energético y manipulable, que en el Dios Creador que, porque nos ama nos exige correspondencia. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 8:53 pm Asunto:
|
|
Maria Esther, parte de la clave como dicen para desengancharlos de esas ideas, es saber porque lo toman y una de ellas es que hacen lo que les da la gana y no tienen repercusiones ni obligaciones, haciendose creer que son Dioces que pueden hacer el bien y el mal como les de su iluminacion (les de la gana como dicen en mi opueblo)  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
patricia tiene absolutamente la razon en eso, sin embargo yo me atreveria a agregar TIBIEZA...por que:
Todo es relativo, si yo creo que esta bien, pues esta bien, creo en lo que yo quiera y desecho lo demas, hago las cosas cuando quiero, no hay iglesias...puedo sentirme superior a todos los demas no evolucionados etc. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 1:10 am Asunto:
|
|
cruzado seria tambien entonces sentimientos de superioridad de olvidar lo poco que son, sentirse superiores, el orgullo y el deseo de vanagloria es una serpiente de mil cabezas que cuando uno menos se da cuenta aparece una/ _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 3:51 am Asunto:
|
|
Retrato de un New Ager
Apreciados hermanos en Cristo:
Lo que voy a contarles es absolutamente real, una triste historia del "New Ager" típico. Su caso me ha conmovido porque conocí a este hombre desde mi ingreso a la universidad teniendo una larga relación de noviazgo con él. Remplazo el nombre por X.
En 1987 ingresé a la Universidad ávida de saber. Por aquella época la Nueva Era incursionaba con fuerza en todos los ambientes presentando "nuevas propuestas" de crecimiento personal y una felicidad empalagosa al alcance de todos.
X era miembro de una familia disfuncional pero que continuaba unida por razones eminentemente sociales: un padre dedicado a las ventas y que había amasado una pequeña fortuna; una madre alegre, rodeada de amigos y prácticamente separada del esposo y los hijos.
X era el segundo con una hermana mayor, muy exitosa por cierto, y una hermanita menor rebelde y dificil de manejar.
El padre de X asistió por primera vez al "Insight" poco antes de relacionarme con ellos y, aunque lo que había ocurrido en el "seminario" permanecía en secreto, algunas frases frecuentes me llamaban la atención: "cada cual es el dueño absoluto de su destino", "es necesario dejar emerger el hombre nuevo que habita dentro de nosotros", "tu verdad es válida y, aunque no la comparto, la acepto".
Nuestra vida universitaria comenzó con el ímpetu natural pero en X decayó más bien temprano. Su padre le conseguía colecciones completas de libros que devoraba en secreto (los libros de metafísica de Conie Méndez) y otros que compartía alegremente como si se tratara de un verdadero tesoro: J.J. Benitez, Richard Bach y Carlos Castaneda eran sus favoritos.
Poco a poco el interés por este tipo de lecturas creció hasta hacerlo disminuir visiblemente su interés por los textos universitarios. En ese momento ya íbamos en tercer semestre de psicología y llevábamos un año de noviazgo.
Pero él no tenía inconveniente en delegar en mi y en los demás compañeros del grupo de estudio todos sus deberes. Notamos que ni siquiera inventaba excusas para faltar a nuestras reuniones de estudio pero que se beneficiaba descaradamente de nuestro trabajo: se había convertido en un gran irresponsable y parecía muy a gusto con esto. Cuando lo reconveníamos simplemente se encogía de hombros y sonreía con una mueca vacía que se volvió su expresión de batalla.
Se aficionó a las Artes Marciales y a ciertos ejercicios de "meditación" buscando contactarse con el "viajero místico".
En unas vacaciones desapareció literalmente durante una semana. Luego me enteré de que había asistido a un "seminario de autoconocimiento" (insight) consolidándose su personalidad vana, su tremendo egocentrismo y su soberbia espiritual. Un día, incluso, llegó a asegurar que él sentía ser "la encarnación de CRisto para esta época"...
Por momentos pensaba que estaba completamente loco pero, instantes después de declaraciones tan disparatadas me sorprendía con un destello de responsabilidad casi heroica o con sus inteligentes aportes en un trabajo de esos difíciles de responder.
Su madre murió y X quedó desprotegido: el padre ausente, sus hermanas disgregadas... toda una familia que había perdido el único elemento de contacto y, en medio, X decayendo física y moralmente... Y seguí con él.
Sus valores morales se perdieron uno a uno pues el relativismo lo tomó por su cuenta: apoyaba el aborto, estaba de acuerdo con el fraude y el engaño si éstos "beneficiaban" a alguien. Se sentía inmensamente bueno, casi un santo, y actuaba de anera inconsciente hasta en los más mínimos detalles.
Su frase favorita era "di una mentira muchas veces y verás cómo se convierte en una realidad". Consideraba que las palabras tenían una energía especial que propiciaba los eventos que deseaba. Y así permaneció a mi lado durante siete años sin hacer caso a mis rechazos, sin aceptar que su personalidad me incomodaba... sin darse siquiera cuenta de que no lo amaba.
Simplemente permanecía obstinado convencido de que su "mentira repetida miles de veces" terminaría en matrimonio.
Era un infiel inconmensurable (y poco prudente) pero jamás mostraba el mínimo de remordimiento: todo lo que él hacía obedecía a su propio crecimiento espiritual.
Poco antes de graduarnos me informó que le habían ofrecido un empleo en otra ciudad y lo ayudé, gustosamente, para que fuera aceptado. Poco a poco me distancié hasta que un dia le pedí que jamás regresara. Siempre utilizaba los tristes hechos relacionados con la muerte de su madre de manera abierta o encubierta para generar mi lástima. Pero percibiendo en él un peligro real me mantuve firme aprovechando la distancia geográfica.
Hace poco una amiga común nos puso en contacto vía Interner. No puedo negar que me moría de curiosidad sobre la suerte que habría corrido el pobre X... Abandonó a su esposa e hijo hace cuatro años para ir en pos de una nueva quimera; sigue pensando que es todopoderoso y con una gran incapacidad para aceptar los propios errores...
La verdad, para él, sigue siendo relativa; el bien y el mal dos principios creadores coexistentes; y los sueños perfectamente posibles mientras se repitan con fuerza y convencimiento... y este pobre hombre ya tiene 38 años!!! |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 4:32 am Asunto:
|
|
Maria Esther en mi epoca de estudiante fue el lobo estepario alguna vez lo leiste, herman hez (ya no se como escribirlo)una de mis amigas dos de ellas se personificaron tanto de esos personajes que se sentian como el lobo estepario, se perdieron sus valores y fueron solamente muchachas que anduvieron de hombre en hombre saliendo embarazadas, y sin religion cambiando de una a otra, y realemente se lo creen e intente desengancharlas o que cambiaran su actitud pero tambien fue imposible nos separamos y siguieron con sus cambios de forma de ser.
Maria Esther que triste es ver que se pierden en una locura grupal y sin poder liberarlos. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 12:19 pm Asunto:
|
|
maria ester: tu historia es sorprendente, estoy con la boca abierta...a loque me lleva a otra pregunta...que tan cierto es lo que veo...que puedes pasar años en la new age...mas de repente PUM! amaneces un dia queriendo dejarlo todo atras...como un hastio o despertar de una pesadilla.
estoy bien o no? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 2:37 pm Asunto:
|
|
Apreciado en Cristo, Cruzado:
La Nueva Era es un opio que embota los sentidos y aún más la capacidad de razonar. Quienes pertenecen a esta corriente tienen sus mentes y sus almas llenas de absurdas quimeras y, en realidad, no son humanamente capaces de salir del error.
Muchos de mis amigos han caído en esta trampa mortal. Una de mis amigas más queridas, con la que hice una preciosa labor de apostolado en barrios pobres de Bogotá, una de esas jovencitas llenas de amor dinámico por Dios, cayó en la Nueva Era y hoy es su única fuente de ingresos. Otros se han convertido en ateos prácticos que se casan por la Iglesia, bautizan a sus hijos pero niegan la Autoridad de la Iglesia abandonándose a prácticas esotéricas francamente ridículas, rechazando con obstinación el concepto de pecado y acudiendo a los sacramentos como si éstos fueran "fuentes de energía divina" al servicio de todos los divinos hombres.
Las palabras son inútiles en la mayoría de los casos, pero la Oración es poderosa y Dios hace lo que nadie más puede hacer: abre los ojos de estos pobres hermanos que se regodean en el error, les quita las escamas y los envuelve de una claridad tal que ven, en la correcta dijensión, las teorías ridículas y falsas en las que habían creído.
Ocurrió con mi mamá: ella, durante algún tiempo (muy corto gracias a Dios), se aficionó a los libros de autoayuda, a los mantras, los cristales y los "canalizadores". Incluso inundó la casa de objetos de madera y arbolitos bonsai para asegurarse "la protección de los elementales".
Mi abuelita y yo nos dedicamos a rezar. Durante más de un año clamamos al cielo por que mi mami viera las tonterías en las que creía y poco a poco el milagro se obró. Primero se deshizo de los mantras y volvió a su antigua devoción por el Santo Rosario; luego cambio cristales por lindas imágenes religiosas; comenzó a ver los "canalizadores" y gurús como verdaderos y maliciosos charlatanes y, finalmente confesó, delante de todos, sentirse avergonzada por haber creído tamañas estupideces. Su Fe se fortaleció y ahora ha desarrollado un cierto discernimiento que nos ha sido de mucha ayuda: rechaza intuitivamente todo lo que se aparta de Dios.
Solo la oración. Y fue más bien un proceso. En otras personas Dios da una gracia especial que les permite ver, en su totalidad y en un mismo momento, los engaños a los que han sido sometidos.
Pero es indispensable rezar, reparar y ofrecer ayunos y mortificaciones por la conversión de quienes se han dejado atrapar por las redes de un engaño tan peligroso. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 3:17 pm Asunto:
|
|
Gracias Maria Esther mi mama tambien fue contaminada con toda esa sartade zandeses para evitar el dolor de la vejez y de los enfermedades, pero jamas las he atacado me siento culpable solo les comentaba que estaban mal. y quien no ha caido como tu dices en esa borajine de mundo nuevo de esoterismo, yo cai en mi juventud en la ouija despues en leer el tarot despues en leer el cafe y sabes que le atinaba si como no ya sabes quien era el que me influenciaba en mi locura, mi hija me consientizo y lo entendi inmediatamente y pido perdon de mis errores. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
Se que es dificil, pero HAY QUE HACER ALGO...los efectos ya se ven...siento que nos estan comiendo el mandado y nosotros no hacemos algo...educar, demostrar, alegar...sera pecado de omision no hacer nada frente a este mal??? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 3:29 pm Asunto:
|
|
Linda Patricia:
Acabas de tocar un punto importante: "le atinabas".
Estoy segura de que detrás de tamaño engaño no está nadie más que Satanás, el padre de la mentira, el supremo pervertidor.
El sabe muy bien cuáles son los "ganchos" que cada uno requiere para adherirse a esta peligrosa corriente de locuras. Y en muchos ese gancho es, precisamente, la correspondencia entre las prácticas y los resultados. Yo también leí el Tarot, el cigarrillo y hasta llegué a predecir cuestiones con el péndulo.
Durante años (antes de que mi mamá se aficionara a estas cosas) yo misma las practiqué junto con la ouija y la invocación a muertos. Y los resultados fueron funestos: siete años de poltergeist, terribles ataques absolutamente objetivos y visibles, fenómenos espantosos que aún me congelan la sangre.
Mientras Satanás me seducía con sus mentiras el Señor permitía que los efectos fueran devastadores en mi vida. En aquella época mamá, apenas iniciada en la Nueva Era, aún creía con Fe firme en Dios y rezaba incansablemente por mi. Mi abuelita la apoyaba con su oración y mortificación permanentes. Y Dios las escuchó: junto con la liberación y el exorcismo de la casa (practicados por un santo sacerdote) vino la luz que necesitaba mi alma para abandonar el error.
Pero mamá fue fuertemente atacada y solo la oración de sus seres queridos la sacó de allí.
Desde entonces he comprendido que llamar a la cordura puede ser isuficiente y hasta contraproducente pues el Demonio extiende sus redes omnubilando la inteligencia de sus víctimas.
Pero Dios se vale incluso de nuestras caidas y de las terribles consecuencias para actuar según Su infinita Misericordia.
No es un combate contra la carne sino contra potestades demoníacas poderosas, inteligentes, insidiosas y pervertidoras. Los ábgeles del infierno se disfrazan de ángeles de luz y promueven "resulados" aparentemente sorprendente que adhieren a sus víctimas a este torbellino de peligrosas mentiras.
No podemos abandonar la Oración. Nuestra conciencia de esta acción maléfica ha de reposar en la profunda Fe, en la Esperanza y en la Caridad siendo, solo así, instrumentos de conversión. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 3:37 pm Asunto:
|
|
Sabes mi sanacion y liberacion fue muy grande hasta hace poco que hice una oracion de liberacion ante el santisimo senti que me limpie por completo de mis temores, ahunque con fe en Dios y en la VIrgen rogando su proteccion, me impuse el escapulario y eso me hace mas fuerte en mi fe. El plan divino quizas es que tanto tu como muchos incluida tu servidora tenemos que provar una parte del mal repararnos para saber como ayudar y atacar a esos embustes.
como el alcoholico anonimo que debe de ser alcoholico para entender el infierno en los que se encuentran?  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
Así es, querida hermana:
Y allí, presente en nuestra sanación, está María Santísima. Yo no me vi totalmente curada hasta que me Consagre toda a Ella, a mi Madre Santísima. Desde entonces toido lo mío le pertenece y se que Ella me presenta constatemente a Dios.
Pertenecemos al Pequeño Rebaño, al resto de las ovejas descarriadas encontradas, curadas y restituidas al Rebaño por Cristo, Nuestro Señor.
Y es nuestro deber corresponder con solicitud a los cuidados recibidos de las Manos Misericordiosas de Dios.
Demos gracias por el Rescate de nuestras vidas y convirtámonos en fieles soldados de Cristo, bajo el comando de María Santísima. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 3:52 pm Asunto:
|
|
Sabes ayer fui con un padre a consultarle todas mis manifestaciones y me dijo si te quieres enfrentar con el mal no creo que lo puedas hacer tienes que prepararte y el no se queda tranquilo ataca a los mas debiles, y realmente eso me hace claudicar pero tambien hoy dije si nos dejaste a Tu Mama como protectora y a ella el mal nada puede y recorde que ella la aplasta la cabeza y mi oracion fue Santa Madre d Dios cubreme con tu manto a mi familia y a mi y no permitas que el maligno me ataque, y asi es, tambien me dijo algo el padre que el maligno debes de dejarlo entrar una ventana o una puerta que estemos al cuidado de el y que si lo combatimos el no se va a quedar en paz, entonces hay que rezar, prepararse muy bien y tomar la desicion de permanecer rezando o combatirlo. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 4:09 pm Asunto:
|
|
¿Sabes amiga?
Mis encuentros con el demonio casi dan al traste conmigo hasta que acepté a Dios.´Me aguijonea, me molesta, intenta destruir todo lo que me hace feliz o me da paz... pero siempre, siempre, viene Dios en mi auxilio y las cosas, en lugar de empeorar, mejoran.
No temas ni claudiques: es un perro ranioso amarrado e impedido para morder, a no ser que un ladrido nos haga despertar de nuestro letargo para ir en pos de Cristo.
Uno de sus ardides es asustar, quebrantar la confianza en Dios, hacernos sentir solos y a expensas suyas. Pero, como todo lo suyo, es una f¡gran mentira.
Vive como si no existiera, no le prestes la mínima atención y reza constantemente pidiendo a Dios Su protección.
El Demonio odia la confianza que ponemos en Dios y siempre intenta dañarla pero se aleja apaleado cuando nuestra humildad, asociada a la Humildad de Cristo y de la Santísima Esclava del Señor, lo vence. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 6:55 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
He empezado a visitar este foro, mas que para enseñar, para aprender ya que siendo catolica con todo lo que esto conlleva, estoy consciente de cual es la mision que Cristo nos encomendo:
Meteo10,5 "A estos Doce, Jesus los envio a misionar, con las instrucciones siguientes: "No vayan a tierras de paganos, ni entren a pueblos de samaritanos. Dirijanse mas bien a las ovejas perdidas del pueblo de Israel". Y esto se los dijo, no al final cuando el iba a sufrir su Pasion, se los dijo casi al principio de su mision. Asi que es nuestra obligacion, hacer esto. Tambien dijo en Mateo 5,19 : "Por lo tanto, el que ignore el ultimo de los mandamientos sera el mas pequeño en el Reino de los Cielos. En cambio, el que cumpla y los enseñe, sera grande en el Reino de los Cielos"
CRUZADO_XXI escribió: | Se que es dificil, pero HAY QUE HACER ALGO...los efectos ya se ven...siento que nos estan comiendo el mandado y nosotros no hacemos algo...educar, demostrar, alegar...sera pecado de omision no hacer nada frente a este mal??? |
_________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 26, 2006 4:01 am Asunto:
|
|
Gracias Maria Esther, asi es como le dije al padre estare donde Dios quiere que este porque con EL nada me falta ni nada me ataca, al escribir esto senti un escalosfrio que recorrio todo mi cuerpo Dios esa con nosotras eso ni duda tengo  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|