Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Existen peliculas pro-catolicas?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Existen peliculas pro-catolicas?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dionisios
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 15, 2006 10:02 pm    Asunto: Existen peliculas pro-catolicas?
Tema: Existen peliculas pro-catolicas?

Pienso que si. Y no estoy haciendo referencia al cine catolico mas tradicional sino a cierto pro-catolicismo de algunas pelicula hollywoodense que han incluido ligeramente escenas pro-catolicas:

El luchador: Fijense el sacerdote, la catedral o sea lo poco que se menciona a la Iglesia Catolica me parece positivo y hasta proselitista.

El Todopoderoso: Sera una alusion al Rosario esa imperfecta zarta de cuentas tan efectiva al devoto y sus intenciones? Muy posible.

La mascara del Zorro: Un fraile franciscano alentando al zorro y protegiendolo de sus perseguidores y agresores. Poco pero una vez mas positivo y proselitista.

Gladiador: "Roma a la victoria!" "Roma es la luz". Maximus rezando ante unas estatuillas de sus antepasados. Una abadia aparece al final de la senda de elisyum tras la muerte de Maximus. Ligero, leve pero evidente.

Y habra mas, seguro mucho mas, pero como he comentado esto aparece casi en un plano subliminal. No?

Ah! Y la novicia voladora. Que era? Aguien sabe?

Paz del Señor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 16, 2006 5:50 pm    Asunto:

Existe una película protaagonizada por Anthony Quin llamada "BARRABAS" muy pro-católica.... sin fundamentos históricos de la vida de Barrabás, el cual, al final de la película se convierte al cristianismo...

Vale la pena verla...

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dionisios
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:10 pm    Asunto:

Y Titanic!!!: Los rezos de un grupo de personas que reconocen la muerte inminente ante ellos. Rezos? Si, el Santo Rosario! Tambien es magnifica la homilia de el sacerdote que los acompaña en sus rezos acerca de la vida, la muerte y la vida eterna.

Waw! Si que hay peliculas de estas!

Paz del Señor
juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:39 am    Asunto:

La de Indiana jones 3 no me parece mucho a mi...se pone a la copa de Cristo como algo que ofrece poderes magicos y vida absoluta o algo asi...y nunca se habla de la Eucaristia ni de el verdadero valor de la copa...

EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco)
Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:50 am    Asunto:

juan_pablo1 escribió:
La de Indiana jones 3 no me parece mucho a mi...se pone a la copa de Cristo como algo que ofrece poderes magicos y vida absoluta o algo asi...y nunca se habla de la Eucaristia ni de el verdadero valor de la copa...

Recuerda, Juan Pablo, que no es una película de propaganda católica (bueno, de evangelización, si prefieres dicho término), sino de aventuras. Así que el mensaje es sutil, pero está presente.

Creo que el final de la cinta deja en claro que solamente puede curar sus heridas quien busca con fe y corazón puro, y no meramente con ansias de poder. En este caso, Indiana, al ver a su padre moribundo, deja de lado su escepticismo y confía en que la acción divina, por conducto de un objeto sagrado, puede salvarlo.

De hecho, se da entender claramente que el poder de Dios destruye a quienes lo buscan para el mal, como sucede con los nazis al final de la primera película de "Indy", referente al Arca de la Alianza.

Un abrazo,

Roberto

- Tiny Tim
Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:17 am    Asunto:

Enrique L. escribió:
HOLA:

Hola.

Cita:
Voy con mi opinión:

Ya rugiste, león.

Cita:
ROCKY: Rocky es católico, un sacerdote es amigo suyo, y constantemente está pidiendo bendiciones antes de sus peleas. Se persina antes de que empiece el encuentro, etc.

Incluso cuando Adrianne, su esposa, está muy grave en el hospital, tras haber dado a luz, Rocky va a la capilla para rezar, y ahí lo acompaña Mickey, su entrenador (que por cierto era judío).

Cita:
PELÍCULAS DE JESÚS: Esto es obvio, yo resalto "La Pasión" de Gibson y "Jesús de Nazareth" de Zefirelli. Aunque hay muchísimas más y de muchos países.

¿Es cierto que "La Pasión según San Mateo", de Pier Paolo Pasolini, es la mejor representación cinematográfica de dicho evento, en todos los tiempos? (no la he visto).

Cita:
LA PROFECIA, EL DIA FINAL y otras tantas del fin del mundo siempre utilizan las características descritas en el Apocalipsis para crear la historia y siempre es la Iglesia mostrada como la única religión que tiene verdadero conocimiento metafísico.

Enrique, tú que eres el experto, sácame de esa duda:

En la película "The Seventh Sign", de Carl Schultz, Demi Moore interpreta a una mujer de nuestra época que da su vida para que su hijo tenga alma y no finalicen los tiempos de la Creación (o algo así entendí).

El asunto es que, antes de tener a su hijo, esta mujer tiene pesadillas en las que ella está en un tribunal de la antigua Roma, aparentemente como espectadora, y está muy angustiada por los gritos furibundos de jueces y acusadores.

¿Se supone que ese juicio es el de Jesucristo y ella estuvo presente? ¿Es (o fue, o asume) ella la Virgen María, o María Magdalena? ¿Cómo está el asunto?

Cita:
DIA DE LA INDEPENDENCIA y otras películas de desastres tienen a personajes religiosos que, si no siempre son cristianos católicos, muestran que la fe es importante en la vida de los seres humanos.

Mmmmmhh. Si tú lo dices.

Aunque yo sigo sin ver lo de la fe (a menos que te refieras al papá judío del científico que le transmite un virus informático a la nave nodriza extraterrestre).

Cita:
JOROBADO DE NOTRE DAME: La oración de Esmeralda dirigida a la Virgen en una canción que se llama "Dios ayude a los Marginados", me parece muy bonita. El anciano viejo, protector y comprensivo es el archidiácono de la catedral. Nuestra Señora es un sitio de protección y seguridad.

Desde luego no estás hablando de la versión dulcificada de Disney.

Cita:
LOS HOMBRES X 2: Aunque muy poco, el personaje de Kurt Wagner es católico. Se tatúa cada vez que comete un pecado, habla de la fe como fuerza de la vida y al sentirse inseguro se oculta en una catedral.

¡Cierto!

Y elevo mi más enérgica protesta por la ausencia de dicho personaje (así como la de Gambit) en la tercera parte, misma que considero un soberano churro y lamentable cierre de la trilogía (aunque parece que puede no ser así).

Cita:
PANDILLAS DE NY: Los dos personajes principales tienen religiones contrarias, uno es católico y el otro es protestante. Vemos como ambos luchan por su religión y tienen la oración como parte importante de su

¿El personaje de Leam Neeson era sacerdote de verdad o solamente le decían así?

Un abrazo,

Roberto

- Tiny Tim
Alquimista
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 3:35 am    Asunto:

Constantine: fijense que los personajes son católicos, no protestantes, una pelicula que habla mucho de la redención, por parte de un personaje muy particular.
En realidad, la mayoría de las películas que hablan del demonio, exorcismos o de tópicos medievales, siempre se presenta a la Iglesia Católica como protagonista... fíjense, es curioso.
Una de mis favoritas: Los Santos de Boondock (mal traducida como el quinto infierno), hermanos Irlandeses Católicos con permiso del Gran Jefe para hacer justicia con mano de hierro en la tierra. Es interesante, nacionalista y los personajes son bien católicos. Pero se nota mucho resentimiento hacia la "ineficacia" de la justicia. Pero bueno, aun así una película que no deja de ser interesante.

Que Dios los bendiga
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:39 pm    Asunto:

Les puedo aumentar una importante:

La lista de Schindler, en la que Oscar Schindler era católico, y la esposa tambien.

Y una clasica de todos los tiempos:

Lo que el viento se llevó, la familia de Scarlett era católica.

Paz y bien
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 12:58 pm    Asunto:

Hola a todos.

Yo aumento otra, Marcelino pan y vino, película española de 1954.

Una película hermosa, se las recomiendo ampliamente.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 1:02 pm    Asunto:

Otra película pro Católica:

Mi pie izquierdo, de 1989, basada en la historia real de Christy Brown.

Dionisios
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 3:26 pm    Asunto:

Y fijense que bellas se tornan las peliculas cuando se incluyen estos detalles, quiza sea porque nuestra Iglesia es tan bella!

Tan solo ver y escuchar un campanario o contemplar una bella catedral, se torna muy estetico, curitas y monjitas de pelicula eh! Laughing

Paz del Señor
juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 9:59 pm    Asunto:

Alquimista escribió:
Constantine: fijense que los personajes son católicos, no protestantes, una pelicula que habla mucho de la redención, por parte de un personaje muy particular.
En realidad, la mayoría de las películas que hablan del demonio, exorcismos o de tópicos medievales, siempre se presenta a la Iglesia Católica como protagonista... fíjense, es curioso.
Una de mis favoritas: Los Santos de Boondock (mal traducida como el quinto infierno), hermanos Irlandeses Católicos con permiso del Gran Jefe para hacer justicia con mano de hierro en la tierra. Es interesante, nacionalista y los personajes son bien católicos. Pero se nota mucho resentimiento hacia la "ineficacia" de la justicia. Pero bueno, aun así una película que no deja de ser interesante.

Que Dios los bendiga

jua, si esa de los santos es buenisima...
de constantine no me gusto que no mencionaran el purgatorio.

''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco)
Marion
Constante

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 12:57 pm    Asunto:

A mi me gusta mucho el cine de terror, recuerdo una película que pasaron por TV cuyo nombre no recuerdo. Trataba de una casa embrujada y la familia estaba desesperada, habían probado distintos métodos para eliminar esas presencias, la situación se calmaba un poco y luego volvía. Solamente se solucionó cuando un sacerdote católico intervino con la autorización del obispo. Al finalizar la película aclaraban que fue un caso real y solamente los ruidos y apariciones malignas finalizaron cuando intervino la Iglesia Católica. Reitero, no me acuerdo el nombre y no es de las conocidas, creo que nunca se dio en cine, se trata de esas producciones que se hacen para TV.
juan_pablo1
Constante

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:54 pm    Asunto:

Marion escribió:
A mi me gusta mucho el cine de terror, recuerdo una película que pasaron por TV cuyo nombre no recuerdo. Trataba de una casa embrujada y la familia estaba desesperada, habían probado distintos métodos para eliminar esas presencias, la situación se calmaba un poco y luego volvía. Solamente se solucionó cuando un sacerdote católico intervino con la autorización del obispo. Al finalizar la película aclaraban que fue un caso real y solamente los ruidos y apariciones malignas finalizaron cuando intervino la Iglesia Católica. Reitero, no me acuerdo el nombre y no es de las conocidas, creo que nunca se dio en cine, se trata de esas producciones que se hacen para TV.

la casa de las animas perdidas??

Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 10:48 am    Asunto:

Yo ví la pelicula de Contantine, supongo que recordando los consejos de san Pablo ¨examinadlo todo y quedaos con lo bueno¨, y la verdad es que me parece una pelicula con elementos del catolicismo, pero para nada pro-catolica. El prota hace un exorcismo con un espejo, en plan wica, la chica (Rachel Weiss) es raptada por no llevar un amuleto ¿pagano? como protección contra los demonios. La hermana gemela se suicida para impedir un gran mal (y es ¨recompensada¨ siendo enviada al infierno), el angel Gabriel tiene de santo y piadoso lo que yo de mormon, al final de la pelia Conts para impedir el apocalipsis se suicida para provocar la llegada del diablo, y así de paso este le fustra los planes a su ¨hijo¨. Constantine es recompensado con el cielo, pero el diablo le cura para que viva y así pueda caer en pecado mortal.

La de Demi Moore, la ¨septima profecia¨ es más bien nueva era, con ese rollo de que en el cielo hay una sala donde están las almas de los que van a nacer (¿reencarnación?). Un personaje, un joven judio pregunta a un sacerdote cristiano sobre la salvación de las almas en el juicio final, y este responde sarcasticamente...¨¡sería un gran fastidio que al final solo se salvaran lso Hare Krisna!¨.

* ¿Os habeis fijado que es tabú el cristianismo? La regla ABC (All But Catholicism), una bruja wica puede matar demonios usando la magia, pero no puede haber ninguna representación de la Virgen Maria ni santos catolicos (ya que eso sería proselitismo). ¿no te fastidia?

* Una pelicula con cierto respeto a la comunidad catolica es Dareveril, el superheroe de Marvel Comics, aunque el prota no es ningun santo (pero al menos se confiesa). Allí el sacerdote de la parroquia es tratado con respeto.

Alquimista
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 11:05 pm    Asunto:

Luis-Carlos escribió:
la chica (Rachel Weiss) es raptada por no llevar un amuleto ¿pagano? como protección contra los demonios.

Ojo, lo que simboliza ese amuleto es la Santísima trinidad, es una representación en arte céltico cristiano de un trébol.
El resto es sólo adereso a la trama...
Alquimista
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 11:08 pm    Asunto:

en cuanto a lo que alguien dijo de la peli de Pasolini... Pasolini era un comunista-católico-homosexual, pero me parece que esa película es una de las mejores y mas fidedignas al evangelio, ahora, no la he visto, pero me han dicho que es muy interesante.
Bendiciones
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 12:43 pm    Asunto:

Una pelicula bastante pro-catolica es:
"Algo en que creer"
no me acuerdo los nombres de los actores, ni el director (si alguien los sabe, por favor...).

La pelicula se trata de un concertista de piano que a perdido la confianza y debe ir a dar un recital a Italia, allí conoce a una chica que quiere visitar un santuario, para ver a una Virgen que llora. Esta Virgen en realidad era un engaño para atraer turistas y no dejar que muera el pueblo, pero un sacerdote es enviado alli a investigar y lo descubre.

El caso es que al final si hay un milagro, y se lo atribuyen a la Virgen, me pareció para la epoca en que las peliculas quieren cuestionarlo todo, e ironizar, esta es una pelicula muy favorable a la fe, y aunque podia haber sido mejor, nos ayuda a recordar que todavía quienes confian en la ayuda de Dios.

Paz y bien
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:00 pm    Asunto:

En cuanto a la pelicula de Pasolini "Evangelio segun san Mateo", la vi y es buena, tiene cierto apego a las Escrituras. El relato es desde el nacimiento de Jesús.

No me impresionó mucho pese a la propaganda que escuche antes de verla, el actor principal no se parece a la imagen que tenemos de Jesús, y me pareció un tanto débil y timorato, aunque la idea supongo que era hacerlo humilde. Pero no me convenció.

A la Virgen Maria la vemos como si fuera anciana, y eso no es muy coherente, pero en general, se respeta el Evangelio y el mensaje de Jesús, es el de la Escritura.

Hace un remarque en el sermon de la montaña, supongo por las tendencias marxistas del director.

La pelicula es buena en general, y por cierto es bastante respetuosa, caracteristica no muy comun en quienes hacen peliculas sobre Cristo.

Paz y bien
Alquimista
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 6:00 pm    Asunto:

hermana esther:
Lo que pasa es que Pier Paolo Pasolini no usa actores profesionales en sus películas, generalmente usa gente que en su vida ha actuado.
Además que tiene la manía de hacer que sus actores actúen (valga la redundancia) bajo alucinógenos o en trance... pero estas son manías del director

Que Dios te Bendiga ^^
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 6:25 pm    Asunto:

Alquimista escribió:
hermana esther:
Lo que pasa es que Pier Paolo Pasolini no usa actores profesionales en sus películas, generalmente usa gente que en su vida ha actuado.
Además que tiene la manía de hacer que sus actores actúen (valga la redundancia) bajo alucinógenos o en trance... pero estas son manías del director

Que Dios te Bendiga ^^

Si, es evidente y eso afecta mucho a la calidad de la filmación. Es rescatable la aproximación a las Escrituras. Para mi, nada mas.
No me emocionó ni nada.

Paz y bien
Luis-Carlos
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 8:37 am    Asunto:

Creo que otra pelicula era ¨nunca fuimos angeles¨ con Rober de Niro, Sean Penn y Demmi More. Trata de dos presos que se escapan y para cruzar la frontera pasan por un pueblo catolico..

Roberto Castro Pérez
Constante

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 6:22 pm    Asunto:

PIER PAOLO PASOLINI

Pier Paolo Pasolini (Bolonia, 5 de marzo de 1922 - Roma, 2 de noviembre de 1975) es un escritor, poeta y director de cine italiano.

Pasolini nació en Bolonia, ciudad de tradición política izquierdista. Era hijo de un soldado que se hizo famoso por salvar la vida de Benito Mussolini. Pasolini empezó a escribir poemas a los siete años de edad y publicó por primera vez a los 19 mientras se encontraba estudiando en la Universidad de Bologna.

Fue reclutado durante la Segunda Guerra Mundial; capturado por alemanes, logró escapar. Luego de la guerra, se unió al Partido Comunista Italiano en Ferrara pero fue expulsado dos años después debido a su homosexualidad manifiesta.

En 1957 publica los poemas de "Le ceneri di Gramsci" (Las cenizas de Gramsci) y al año siguiente "L'usignolo della Chiesa cattolica" (El ruiseñor de la Iglesia católica). En 1960 publica los ensayos "Passione e ideología", y en 1961 otro libro de versos, "La religione del mio tempo".

Se destacan los ensayos Sobre la poesía dialectal (1947) y La poesía popular italiana (1960); las antologías Poesía dialectal del siglo XX (1955) y Antología de la poesía popular (1955); sus obras poéticas La mejor juventud (1954), Las cenizas de Gramsci (1957), La religión de mi tiempo (1961) y Poesía en forma de rosa (1961-1964); sus novelas Muchachos de la calle (1955), Una vida violenta (1959) y Mujeres de Roma (1960), y los dramas Orgía (1969) y Calderón (1973).

Su obra poética, igual que su obra ensayística y periodística, polemiza con el marxismo oficial y el catolicismo, a los que llamaba "las dos iglesias" y les reprochaba no entender la cultura de sus propias bases proletarias y campesinas. Juzgaba asimismo que el sistema cultural dominante, sobre todo a través de la televisión, creaba un modelo unificador que destruía las culturas nacionales.

Como director (se inició en 1961) ha creado una suerte de segundo Neorrealismo, explorando los aspectos de la vida cotidiana, en un tono cercano al de la commedia dell'arte. Su filmografía incluye: Accatone (1961), Mamma Roma (1962), El evangelio según san Mateo (1964), Pajarracos y pajaritos (1966), Edipo rey (1967), Teorema (1968), Pocilga (1969), Medea (1970), la Trilogía de la vida (integrada por El Decamerón, 1971; Los cuentos de Canterbury, 1972; Las mil y una noches, 1974) y Salò o los 120 días de Sodoma (1975), en la que adopta un tono autocrítico hacia algunos pasajes de su obra anterior.

Pasolini murió a manos de un joven marginal, que lo embistió con su propio auto, en el balneario popular de Ostia. Era para entonces un intelectual ampliamente reconocido y gozaba de una posición económica acomodada.

Sin embargo, durante las primeras investigaciones, las declaraciones del presunto joven asesino acerca de que lo mató debido a que el director le proponía tener relaciones sexuales, no convencieron a toda Italia y siempre flotó en el ambiente las teorías de que ciertas personas poderosas del gobierno deseaban muerto al director debido a las críticas que hacía continuamente a través de sus películas, sus libros y sus discursos políticos.

Recientemente, en abril de 2005, unas nuevas declaraciones del supuesto asesino, quien ha asegurado que fueron en realidad tres jóvenes quienes le quitaron la vida a Pasolini aquella fatídica noche de noviembre de 1975, provocaron que un amplio sector del entorno político y cultural de Italia pidiese la reapertura del caso para esclarecer el crimen.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Pier_Paolo_Pasolini

- Tiny Tim
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 1:10 pm    Asunto:

Me olvidaba de:

"Hermano Sol y hermana luna" la pelicula de san Francisco de Asis.

A mi en lo personal, no me gusta tanto, pero no se puede negar que es una pelicula muy pro-católica.

"Therese" la pelicula que recientemente se extrenó (bueno el año pasado) con la vida de Santa Teresita.

Lamentablemente, el público no respondió y el film no llego a otros paises.

Paz y bien
hombre curioso
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 6:34 pm    Asunto:

Nacho Libre

creo

con Jack Black, el director que capturaba y exhibia a King Kong en, bueno, "King Kong", se basa en la historia real de un cura mexicano que para financiar un orfanato no encuentra nada mejor que participar en competencias de lucha libre bajo el nombre de "Fray tormenta", lei la historia hace tiempo, aunque aun no veo la pelicula.

Albert Einstein

"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"

Stephen Hawkins
Alquimista
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 1:39 am    Asunto:

hombre curioso escribió:
Nacho Libre

creo

con Jack Black, el director que capturaba y exhibia a King Kong en, bueno, "King Kong", se basa en la historia real de un cura mexicano que para financiar un orfanato no encuentra nada mejor que participar en competencias de lucha libre bajo el nombre de "Fray tormenta", lei la historia hace tiempo, aunque aun no veo la pelicula.

Esa película está inspirada en la historia del luchador mexicano "El Santo"

Bendiciones ^^
Alquimista
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 1:45 am    Asunto:

Enrique L. escribió:
HOLA

Sólo un comentario, Alquimista. "Nacho Libre" no está inspirada en la vida del Santo. Está inspirada en la vida de "Fray Tormenta", un sacerdote mexicano que se dedicó muchos años a la Lucha Libre profesional para conseguir fondos. Actualmente un abogado que se crió en su casa de beneficencia lucha bajo el nombre de "Fray Tormenta Jr."

Jack Black visitó a Fray Tormenta e incluso le dio un donativo para la casa de beneficencia.

Sólo como aclaración. Very Happy

Muchas gracias, es que eso lo había escuchado en la Radio, veo que se equivocaron xD
bueno, muchas gracias por la aclaración amigo y hermano en Cristo ^^

Que Dios le bendiga ^^
ULISES
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 1:01 pm    Asunto:

Los Soprano son católicos
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:02 pm    Asunto:

Yo voy a comentar solo lineas de las peliculas:

1.- constantine...cuando le esta dando la absolucion al demonio para que le diga lo de la lanza de longines...me agrada como el dablito ese cae en una trampa tan simple.

2.- constantine: Ratchel dice: "yo no creo en el diablo" y constantine contesta:
DEBERIAS, EL CREE EN TI.

3.-Spawn: Cuando el payaso diabolico esta con spawn en el cementerio ven a 3 satanicos haciendo un ritual, el payaso dice:

POR QUE DIOS SE LLEVA A LOS MAS LISTOS Y NOS DEJA A LOS RETRASADOS.

4.- uN ERROR EN CONSTANTINE: En la pelicula dicen que la lanza de Longines fue la que mato a cristo...ERROR, YA ESTABA MUERTO CUANDO LE CLAVARON LA LANZA. (ALGUIEN NOTO ESO)

Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:33 pm    Asunto:

ULISES escribió:
Los Soprano son católicos

Dada la temática de esa serie. Si los Sopranos son católicos, entonces es una seria anti-catolica.

Mi humilde opinion.

Paz y bien
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro