Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 12:45 am Asunto:
¿C'0mo puedo dejr de tenerle rencor a mi esposo? continuaciò
Tema: ¿C'0mo puedo dejr de tenerle rencor a mi esposo? continuaciò |
|
|
Hola a todos, muchas gracias por sus consejos, sobre todo a marìa josè que me puso en mi lugar, y la verdad tiene razòn cunado todo parecìa ir bien en mi matrimonio no tomaba mucho en cuenta a Dios solo lo necesario y por encimita y cuando se me presentaron problemas dificiles casi lo queria bajar del cielo y que me resolviera todos mis problemas y pues no verdad.
Les cuento a todos ustedes que ya estoy màs tranquila, màs relajada por mi y mis hijos pero todavìa no salgo de una cuando entro en otra.
Primero Miguel ya se tarda hasta 3 semanas en darme el dinero que habiamos pactado para el sosten de Danna, no le exijo solo le digo que si tiene el dinero de la semana y por x razòn no tiene dinero, no le han pagado o sin importarle dice que tuvo que pagar o comprar otra cosa y no le sobro dinero, aunque yo trabajo no gano lo suficiente como para mantenernos las dos y ahora con el embarazo menos, bueno nimodo.
Segundo resulta que me entere por medio de 2 de sus hermanas que el les dijo que el bebè no es de èl y que es de mi jefe, eso en lugar de darme rabia o coraje me dio mucha tristeza por mi bebè y sobre todo por mi que nunca nunca le di motivos para que dudadrà de mi fidelidad y ahora toda la familia sabe que no es de èl mi hijo.
Solo que estoy dejando llevar por las cosas ya no voy a hacer nada ya me canse y haber que sale de todo esto, ni modo que toco vivir asi y talvez esto es lo que sembre y lo que me merezco pero como a todos nos parece que pagamos muy cara la factura cuando en verdad solo es lo justo.
Bueno amigos ya me voy, se me olvidaba me tardo en aparecer en el foro porque en mi trabajo me tine suspendido el internet y el messenger y en mi casa no tengo computadora pues cuando puedo (por que han de saber q con el asunto de la entrada a la escuela de Danna, luego de repente salgo tarde del trabajo, mi quehacer en casa y mis citas al doctor se me va el tiempo) me vengo al ciber a escribir y desahogarme con ustedes. Adio y que Dios me los bendiga infinitamente por ser tan buenos amigos. Besos.  _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 1:43 pm Asunto:
|
|
Hermanita todo se arreglará, no pienses que es lo que te mereces, ya Jesús pagó por nuestras culpas, aférrate a Él, precisamente el evangelio de hoy habla del momento en que Jesús nos llama para trabajar en su viña, pues haz de cuenta que eres de esos trabajadores a los que llamó al mediodía pues a partir de ahora haz eso tiens una hija pequeña y un hijo por nacer es en ellos donde debes sembrar la semilla de la fe, reza por tu esposo para que Dios lo ilumine y no siga en su error. Dios te bendiga |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
Amiga Eliana:
Yo solo te ame con mis palabras. Te dije lo que creía la verdad y lo mejor para ti.
Ya me puedes escribir una carta con varias cópias que vaya diriguida a tu esposo diciendole que una vez nazca vuestro hijo pedirás la prueba del ADN. en la que se demostrará que él es el padre, y que empiece a pensar las disculpas necesarias que DEBERÁ darte, y asi mismo que sepa que mandarás la copia de la prueba a MUCHAS PERSONAS, todas las que él, con sus mentiras a inducido a la calumnia y la difamación. Y que así mismo le pides por las buenas que tenga a bien cumplir con la ayuda económica que le debe a vuestra hija.
Es muy bueno que tu ESPOSO vea QUE DEFIENDES TU HONRA. Tiene que saber que REALMENTE ES EL PADRE, porque si duda, dudo que quiera volver contigo.
Le recuerdas que tu deseo es RESTAURAR EL MATRIMONIO, pero que mientras eso no suceda tienes pensado protegerte por la ley para que si él, por si mismo no es capaz de ayudar económicamente, que SE LO IMPONGA LA LEY.
San Pablo también se defendió de sus carceleros y les dijo: "¡Soy ciudadano Romano!
Mi querida niña. Sigo diciendo como Monik, que confies en Dios, pero por otro lado, ser buena no es ser boba. Así que: ¡CON DIGNIDAD!
La dignidad de ser hija de Dios.
Estas en los brazos de Mamá María.
Ah, por cierto, se me olvidaba, el que también envies cópia de esta carta a tus cuñadas y suegros.
Sé buena pero no permitas QUE MANCHEN TU NOMBRE NI EL DE TU HIJO.
Me parece bien que sufras, porque pasas unas situaciones muy tristes, pero, querida amiga, no dejes caer en el vacio este sufrimiento: VIVE EN GRACIA DE DIOS y OFRÉCESELO A ÉL, PARA... (lo que desees) Mi sugerimiento es que lo ofrezcas para la Salvación del Mundo y la Restauración de TU MATRIMONIO, entre otras cosas maaassssssss...
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|