Miguel Angel Pèrez Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 23, 2006 10:25 pm Asunto:
oraciones especiales
Tema: oraciones especiales |
|
|
Estimados hermanos:
dios puede diferenciar en una oracion cuando alguien pide una oracion especial y una sencilla, (quiero decir que la persona que hace la oracion dice señor de pido muy especialmente por la salud de xxx y despues sigue tambien te pido por la salud de xxx, aqui se se observa en mi parecer una mala actitud, porque creo que dios mira a todos sus hijos igual.
espero sus opiniones
gracias |
|
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 5:48 pm Asunto:
Tema: oraciones especiales |
|
|
hmmmmmm.
Bueno Miguel Angel, yo no creo que haya nada malo en una oración de ese tipo. Cómo ve Dios a las personas por las que alguien pide no tiene nada que ver con la forma en que se pide por ellos. Si asi fuera entonces por las personas por las que no pides, querría decir que Dios no las ve ?
Creo que somos humanos, y en nuestra mente asignamos prioridades a las cosas, por ejemplo, si pides por alguien que está en peligro de muerte pero tambien vas a pedir por alguien que tiene una gripe, probablemente, aunque no lo digas, pienses que necesita mas ayuda la persona que está en peligro, y no creo que eso sea malo.
Tal vez también, sin pensarlo, pidas de una manera especial por alguien a quien quieres mucho, porque en tu mente su salud te causa mas preocupación que la de otra persona, y no es porque seas malo, simplemente porque eres humano. Al final de cuentas, la forma en que tu pides puede demostrar lo que tu sientes o quieres y tu prioridad, pero eso no quiere decir que Dios vaya a obrar como tú le digas. El sabe lo que es mejor para sus hijos y no se equivoca.
Yo creo que como dice María José, Dios nos comprende. Somos sus hijitos queridos....
Que Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|