Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
solita Esporádico
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 12:16 am Asunto:
señor ten misericordia de mi!
Tema: señor ten misericordia de mi! |
|
|
hola soy nueva y estoy pasando por una depresion fatal por la que nunca pense pasar mi novio me termino saben? mucha gente sobre todo nuestro jefe le decia que yo no lo dejaba, que yo lo mandaba y que el ya no podia salir a ninguna parte si no era conmigo, su exnovia llamaba a todas horas porque todavia seguia pensando en el, fueron tantas cosas las que tuvimos que pasar para sobrellevar nuestra relacion hasta que se rompio definitivamente porque hace unos dias me fui a comprar unas cosas para vender a una ciudad cercana de donde vivo solo que me fui sin avisarle pero si yo me fui sola fue porque no le quise decir porque yo sabia que no tenia dinero para acompañarme y como es muy enojon no quise crear conflictos asi que me fui y ahora es lo que el no me puede perdonar lo que el no sabe es que yo me fui a comprar para ayudarnos con mis ventas y asi poder casarnos mas pronto de lo que pensabamos pero las cosas no me salieron bien. el dice que ahora no confia en mi pensabamos casarnos y ya hasta habiamos hecho la compra de un terreno para nuestra casa, teniamos tantas ilusiones, tengo casi 31 años y pense que esta vez si lograria formar una familia con alguien, ahora me di cuenta que el conocio a otra muchacha y me dijo que necesitaba tiempo para pensar en lo que queria, pero en realidad supongo que lo que pasaba es que el ya se sentia atraido por una muchacha que me comentan es muy pero muy bonita y siento que anda entusiasmado, ademas porque vi un regalito que ella le hizo donde le decia que lo ama, ella sabe que el y yo somos novios me di cuenta porque el me lo dijo cuando le pregunte que que pasaba con esa muchacha y me dijo que no pasaba nada pero el ahora esta mas distante y llego a decirme que ya no regresariamos que todo se termino. el me objeta que yo soy muy celosa que porque le reviso su celular, que no lo dejo salir, pero si le llegue a revisar su celular fue porque su exnovia nos acosaba tanto que decidi pedirselo y si tambien no me gustaba que saliera con nuestro jefe era poruqe se como es mujeriego, borracho, etc, como dejar ir a tu novio con una persona asi y luego que era tan ponsoñoso diciendole cosas para hacernos pelear, y mas sin embargo llegue a ser un poco mas comprensiva a pesar de esto y le permiti que saliera con el.
saben lo malo de esto es que no quiero ni llegar a mi casa porque nose como decirle a mi familia que la solterona de la casa ya no se va a casar cuando porfin pensaban que asi seria, en mi casa mi familia hace comentarios de que se me fue el tren y cosas asi, no saben lo que duele escuchar esto, , ayudenme porfavor con sus oraciones como le pido a Dios que me de fuerzas para seguir luchando ademas de que el y yo trabajamos en la misma empresa y pues lo veo a diario esto es un martirio total para mi. Dios mio dame fuerzas para aceptar tu voluntad no me abandones aunque se que he cometido errores muy graves ten misericordia de mi. |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 1:28 am Asunto:
|
|
Cita: | Claudia Garcia
Asunto: Hola Dinorah
Tema: Cómo enfrentar a los demás?
--------------------------------------------------------------------------------
Recibe un saludo querida Dinorah,
Ciertamente es un tema dificil, he leido y todas las opiniones son válidas e interesantes.
A mi en ocasiones me ha sucedido lo mismo. Tengo 33 años y terminó mi noviazgo hace poco y tanto en mi actual trabajo con el anterior me he enfrentado con esas preguntas.
En tales casos abordo la situación según la persona y siempre trato de ser respetuosa y buena onda ellos.Casi siempre comienzo a bromear diciendo cosas como " SI, LA VERDAD ESTOY GRAVE, ME ORGANIZARE UNA RIFA PARA VER SI SALGO" o " NI MODO, SIEMPRE HAY UNA SOLTERONA EN LA FAMILIA Y ESA SOY YO" jejejejej...trato de no darles importancia o de tomarlo por el lado chusco y asi me los quito de encima.
Sin embargo, me he topado con gente que es muy "cuchillo de palo" (osea...¡molesta!) y, esta mal que lo diga, pero cuando me colman el plato me pongo sarcástica y les doy respuestas donde se que les duele (todos tenemos un punto débil). Por ejemplo, había una chica en el otro trabajo que era mamá soltera, con dos hijos de diferentes papas y muy coqueta, y cuando bajita la mano se quizo meter conmigo le dije una indirecta asi como: "AH SI YO QUISIERA TENER NOVIO NADA MAS PARA TENER SEXO Y LUEGOS SALIR CON MI DOMINGO SIETE, CREEME QUE YA DESDE CUANDO LO HUBIERA HECHO, PERO VALGO MUCHO MAS COMO PARA QUE ME USEN Y ME TIREN"... Si me da pena confesarlo, pero a veces hay que defenderse asi de las personas que sólo quieren molestarte . Tu no te aflijas, quizás unos sean casadas o con pareja, pero nadie tiene una vida 100% feliz y plena y nadie tiene poder para hacerte sentir mal si tu no se lo das.
No podrás evitar que las personas ya sea en el trabajo o en la familia te presionen con el tema. Siempre habrá alguien que te salga con una pregunta de este tipo, pero lo importante es que -primero- no le des tanta importancia a lo que los demás puedan pensar y segundo, que te vean segura y tranquila con tu soltería y al ver que no hay modo de hacerte sentir mal, dejaran de molestarte.
Ya me extendí, espero esto te sirva un poquito. Tu toma de todas las opiniones lo que más te guste y aplicalo según tu personalidad y tu forma de vida.
¡Dios te bendiga!
lo ves del lado equivocado no perdiste un novio, te libraste de un problema, si es mujeriego y borracho, imaginate la q ibas a pasar cuando estuvieras embarazada.....confía en Dios, agarrate de su manto y te sanará....
Sigue adelante, aca tenés amigos q oran y se preocupan por vos.... _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 2:13 pm Asunto:
|
|
Un saludo Solita.
Bueno de primero me gustaria saber tu nombre porque asi Solita no se oye bien, acuerdate que no estas sola tienes a Dios y a tu familia, amigos y gente que te quiere y ademas ahora estas aca en el foro y veras que podras encontrar muchisimos amigos muy buenos.
No digas que eres la Solterona, ni que te dejo el tren
esos pensamientos solo te haran sentir peor y es cierto la gente es muy mala y dice cosas pero igual sea como sea la gente siempre va a criticar y uno nunca va a estar bien para los demas siempre tendran algo porque juzgar y criticar.
Como dice German piensa en que no perdiste a un novio sino que te libraste de alguien que no te ama.
Es dificil es cierto porque uno se enamora y se ilusiona y hace muchos planes y duele muchisimo cuando uno ve todo eso caer, pero no te desanimes confia en Dios que él tiene planes maravillosos para ti.
Dale tiempo a tu novio para que se de cuenta que esta perdiendo a alguien muy valiosa y date tiempo a ti recuerda que hay muchos peces en el mar y no sabes si Dios tiene a alguien mejor para ti.
Piensa que si tu novio te hizo esas cosas serias feliz viviendo con él???
como decia una chica de 35 años un dia: "Para vivir una vida de tormento o estar en una situación aun peor de como estoy ahora mejor prefiero quedarme sola y viviendo bien asi como estoy"
Ten paciencia y fe
Dios te bendiga y pide mucho a la Santisima Virgen Maria para que te ayude a encontrar el plan de Dios para ti. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
|