Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido oración por protección a mi hogar y mi familia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pido oración por protección a mi hogar y mi familia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mindful
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 6:11 am    Asunto: Pido oración por protección a mi hogar y mi familia
Tema: Pido oración por protección a mi hogar y mi familia

Hola Hermanos estoy un poco preocupado resulta que un exnovio de una hermana mía está amenazando con lanzar una maldición a mi familia. el dice que está leyendo libros de Satanismo y practica cosas de esas según el dice, ¿porque si no nos metemos con nadie nos quieren hacer daño? y también ruego por mi para que finalmente yo logre encontrar ayuda profesional para mi timides y fobia social ya que no tengo vida y soy como un despojo viviente Crying or Very sad

les agradecería en el alma
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 1:34 pm    Asunto:

reconoce tu dignidad como hijo de Dios, eres sacerdote, profeta y rey por tu bautismo, nada de despojo viviente, los hijos de Dios no somos despojos, en cuanto a las ideas que quieren hacerte daño, deberías saber si Dios está con nosotros, entonces quién contra nosotros, sencillamente nadie, no podemos, no debemos ofende a Dios con la duda que el maligno nos pueda dañar si lo tenemos a Él de nuestra parte, no son las otras personas las que nos pueden dañar, somos nosotros que no acudimos al Todopoderoso, que no nos ponemos su armadura para librarnos de las acechanzas del maligno, reza, lee la Biblia, asiste a Misa, comulga y verás que todo cambia no porque tu vida se convierta en un lecho de rosas pues siempre habrá una cruz que cargar peros sabrás llevarla como fiel discípulo de Jesús. Dios te bendiga
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 4:17 pm    Asunto:

Hola Mindful, te recomiendo que hagas la oracion de la Sangre de Cristo y mientras la rezas ve rociando agua bendita por toda tu casa.

Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.

sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.

sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).

sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados
de todo lo malo.

Amén.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 1:13 am    Asunto:

Hola, Mindful
Bienvenido a este foro. Completamente de acuerdo con Monik en cuanto a que no te dejes influenciar por ese tipo de cosas. Rituales y cosas de satanismo y demas. Vive como un hijo de Dios, haz las cosas que a Dios le agradan y alejate de las que a El no le gustan, tan simple como eso. Si realmente amas a Dios, entonces el mismo te dara la pauta para que lo hagas. Simplemente pon en manos de El tu vida, tu alma, tu corazon. Antes de hacer cualquier cosa haz una pequeña invocacion al Espiritu Santo, sabes que es el que dejo Cristo para guiarnos, para consolarnos, para educarnos, para reprendernos cuando El no estuviera fisicamente con nosotros?
Puedes pedirle de la siguiente manera: "Espiritu Santo, dime lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo hablar para ser un instrumento de tu paz" Realmente esto funciona, a mi me ha funcionado y no es que crea en la autosugestion sino en hacer esta invocacion de corazon, con toda tu fe, con toda tu alma. Y Dios te va guiando, aunque no lo creas. Asi que eso de despojo, bueno..... espero que sea solo un momento de debilidad y no lo creas realmente. Tambien dices que eres muy timido y tienes fobia social. Bueno, no se que piense que es ser timido, por lo menos no lo eres para escribir y si eres capaz de expresar tus ideas por escrito entonces no es mas que pedirle a Dios te lo permita hacer en voz alta, expresar tus pensamientos en voz alta. Y que tienes fobia social....!!!! bueno, yo era aerofobica, miedo a las alturas, pero fobico social, te da miedo salir o convivir? Pidele a Dios te ayude para superar esta situacion. En los consultorios de Catholic.net posiblemente puedan ayudarte, si tu crees que este sea algo que necesites.
Dices tambien que no tienes vida!!!!!! O sease que estoy escribiendole a un muertito? Valgame!!! Laughing

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 1:18 am    Asunto:

Perdon, teclee "enviar" en vez de "vista previa"
Y por ultimo y lo mas importante, no te alejes de la misa, no te alejes de la confesion, no te alejes de la comunion. Acercate a los grupos de jovenes en tu parroquia y asi ademas de estar salvando tu alma, encontraras seguramente muchachos igual de bellos que tu, mi querido Mindful (o Mind Full) Laughing si es lo ultimo, espero sea llena pero de Dios. Wink

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 6:28 pm    Asunto:

Hermano Mindful. No hay problema si, como dice el Evangelio de hoy, estás siempre preparado. Hoy el Santísimo Señor nos enseña que el ladrón nunca avisa cuando viene. En esta caso tu sabes que va a venir, te ha avisado, por lo tanto debes prepararte doblemente. Es una simple prueba de Nuestro Señor.
Comineza con un Acto de Fe a cada hora. Ten alguna señal para que te recuerdes. un papel arrugado en el bolsillo, o te colocas el reloj en la otra muñeca. En fin, lo importante es no olvidarse de hacerlo cada hora. Otra forma es arrodillarte tres veces al día. Por la mañana , al mediodía y al atardecer.
Es maravilloso saber y conocer la forma en que nos quiere atacar el demonio. El problema es que nos relajamos y no cumplimos este Evangelio de hoy, y cuando queremos defendernos, ya la depresión o el miedo nos tiene cautivados. No dejes de rezar el Santo Rosario hermanito y que La Virgen Santísima te proteja.
Mindful
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm    Asunto: Gracias hermanos por escribir

Holas a todos...

la verdad es que quiero darles las gracias por el apoyo que me estan dando por mí y mi familia en verdad es que si Dios con nosostros quien contra nosostros... verdad... parece que lo de mi supuesto problema cognitivo o psicológico es por causa de yo ser muy aislado, en verdad hermanos lo que digo es muy cierto si alguien se la pasa metido todo el día en internet usando la compu y no sale nunca de la casa pues desde luego que eso te traerá problemas.... y eso gracias al señor lo estoy comprendiendo gracias a mi madre que me lo ha dicho y me consta que eso es cierto.

comprendo la lección de que las cosas se deben de usar con medida.

ahora en tema de la amenaza del exnovio de mi hermana la verdad es que el es un tipo problematico y no queremos que el nunca más vuelva a llegar a mi casa, le formulamos una denuncia con protección policial y es por eso que el un día por telefono dijo la mencionada amenaza.

pero pobre de el mas bien me dá lastima. por que sus cosas de ocultismo no nos podrán tocar, ni a nadie en esta tierra.

gracias Cool
Alejandro Pérez
Asiduo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:44 am    Asunto:

Viviendo en Manos del Señor nada debes temer, Él no te abandona y te protege de todo mal. No dejes de orar, yo pediré por ti y tu familia.

A ti te deseo lo mejor del mundo, que Dios elimine de ti todas tus fobias y puedas vivir FELIZ y en PAZ.

Que Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro