solita Esporádico
|
Publicado:
Sab Ago 26, 2006 3:33 pm Asunto:
reyna
Tema: reyna |
|
|
gracias muchas gracias a todos por escucharme son muy lindos de verdad, gracias por sus oraciones y consejos, se que lo que me dicen es totalmente cierto, pero mi corazon esta destrozado saben? es tanta mi depresion que llegue a bajar 4 kilos en estos dias, y aunque trato de no pensar en todo esto se vienen a mi los recuerdos atormentandome dia a dia es tan dificil verlo a el tan ilusionado poniendo canciones llegadoras de te quiero te amo sabiendo que una de ellas es la que le dedica a ella y la pone una y otra vez y yo aqui aguantando mis ganas de llorar delante de el, lo veo muy deslumbrado y eso me parte el alma, lo veo como cuando nosotros empezamos a andar y asi como piensa en ella pensaba en mi, Dios mio es posible que tenga yo que pasar por todo esto siento que muero lentamente a veces hasta trabajo me cuesta el respirar porque siento un vacio immenso en el pecho, nauseas que no me permiten probar bocado y a pesar de ello lo intento, intento comer, intento no pensar, intento olvidar, Dios mio perdoname si en estos momentos mi fe es muy poca, perdoname si te pido mas de lo que merezco pero estoy desesperada. no me abandones señor.
----------------------------
Nota de Moderacion
Estimada forista, por favor ponga esta respuesta en el foro correspondiente. Gracias. |
|