Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como se experimenta una verdadera conversion????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Como se experimenta una verdadera conversion????

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lighthouse33
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 1:20 am    Asunto: Como se experimenta una verdadera conversion????
Tema: Como se experimenta una verdadera conversion????
Responder citando

Si fuiste Catolico y te has alejado pero sientes el llamado a la casa del Señor que pasos das para experimentar un verdadero cambio, una conversion de corazon?

Lighthouse33
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 11:57 am    Asunto:
Tema: Como se experimenta una verdadera conversion????
Responder citando

El encontrar la verdad, El Verdadero Dios, es la luz del Espíritu Santo que se derrama sobre el corazón que al tener conciencia de haber descubierto una nueva realidad, que lo llena de gozo experimenta la gracia que se hace en la realidad. El descubrir a Dios, en la Fe, comienza el camino de una verdadera conversión. La sed de conocer más a Dios es la señal inequívoca, de su llamada. Debes saber que nada es tuyo es El, el que te ha llamado.
Volver arriba
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 4:30 pm    Asunto:
Tema: Como se experimenta una verdadera conversion????
Responder citando

¿Recuerdan la pabola del hijo pródigo?
Esa es una autentica conversion, nace del corazon al analizar nuestra vida en los momentos en que nos encontramos, es un decison de volver a la casa del Padre no para ser hijos, sino siervos.
Es una humildad tan grande que te lleva a no anhelar las cosas conque gozabas antes, los beneficios de hijo, sino el desprecio, las miradas de los demas, los chismes, etc., todo eso lo sufririas si tan solo a cambio recibirias la compañia del Padre en su casa.

Pero nuestro Padre tan misericordioso al ver tanta humildad, humillandote hasta el extremo, te exalta sobre todos y te convierte en dichoso, te alza de la basura y te pone a la condicion de HIJO.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:08 am    Asunto: dos grandes conversiones o vuelta a la fe
Tema: Como se experimenta una verdadera conversion????
Responder citando

Hola:
Quisiera contarte mi experiencia por si te sirve de algo. Mi conversión, mi gran conversión la sufrí con unos 19 años. El testimonio lo dejé indicado en este mismo foro, asi que no lo voy a repetir. La cuestión es que cuando sufrí esa gran conversión, es decir, sentía a Jesus tan cerca de mi, estaba en Paz con El y llena de amor, creo que bajé la guardia. Me sentía a salvo de todo pecado mortal. Alguna cosita pequeña pero yo, la gran convertida, me sentía una elegida del Señor porque me había regalado su perdón y el entrar de lleno a mi vida. Estaba tan feliz con mi nueva vida que como digo bajé la guardía, y ahí fue mi error. Que un dia caí en una pequeña tentación, otro día en un olvido, otro día lo dediqué a otra cosa y al final me volví a alejar de Dios. No del todo, pero si que relajé mi vida de oración y me dediqué a cosas más mundanas. Así mismo, dejé de sentir aquel gran gozo que llenaba mi alma y sentí una profunda soledad, como si Jesus se hubiera alejado de mi. Sin embargo, Jesús con su paciencia y amor infinito y la Santisima Virgen, me volvieron a dar un "toque" de atención. Ahora estoy en una nueva fase de lo que llamo la madurez de mi conversión. Ya con 12 años más que en la primera, trato de no creerme elegida ni a salvo de todo pecado. Lucho día a día. Cada día trato de dedicarlo a Dios, desde que me levanto hasta que me acuesto. Ofrezco todo lo que hago para su gloria y mi salvación. Ahora sé que las "noches oscuras y sin Dios" forman parte de su obra en mi, para que tenga Fe, tanto si lo siento a mi lado como si me creo sola en el camino. Cuando ya veo que no puedo más, pues me dejo caer en los brazos de la Santisima Virgen, a Ella le digo: "Ay Mamá, que no puedo más, por favor, abrázame y cosuelame un ratito". ¡Que AMOR tan grande!.
Pues nada más, un abrazo y que siempre estemos alerta para que el Twisted Evil no nos tiente y nos haga bajar la guardia.
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
K'rina
Esporádico


Registrado: 23 Ago 2006
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 1:36 pm    Asunto:
Tema: Como se experimenta una verdadera conversion????
Responder citando

Una Verdadera conversion se experimenta ,(1er paso ): poniendo a Dios como norte en nuestra vida (2do paso ) Poniendo a Maria , como guía hacia ése Verdadero Camino de conversion inmediata y sincera , para llegar a la Plenitud .
_________________
" Lo que se Ama nunca muere "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Beatriz
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 6434

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 1:36 pm    Asunto: Re: Como se experimenta una verdadera conversion????
Tema: Como se experimenta una verdadera conversion????
Responder citando

Lighthouse33 escribió:
Si fuiste Catolico y te has alejado pero sientes el llamado a la casa del Señor que pasos das para experimentar un verdadero cambio, una conversion de corazon?

Lighthouse33


Si sientes el "llamado" a la casa del Señor quiere decir que la gracia YA está obrando en ti. Lo primero que tienes que hacer es NO extinguir ese llamado, dile si, acude a un sacerdote, cuéntale que has estado alejado y que sientes el llamado de regresar, has una buena confesión, la mejor de tu vida, no te olvides de ningún pecado ni grande ni pequeño, y luego escucha misa y comulga.

Cuando se experimenta un verdadero cambio, una conversión de corazón, lo primero que sientes es deseos de servir a Cristo. Si lo sientes, ya estas en el proceso, y dile al sacerdote que quieres servir a Cristo y pregúntale qué puedes hacer. Escúchalo atentamente.

Un abrazo
_________________
"Quien no ama, no conoce"
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 4:02 am    Asunto:
Tema: Como se experimenta una verdadera conversion????
Responder citando

hermanos mi conversion al catolisismo fue muy dificil porque se hace con renuncia, con sed de buscar a Dios en la iglesia catolica, volver a creer en Nuestra Madre, en los Santos, en los Sacramentos, se obtiene con conocimiento de nuestra Fe, les invito a que se involucren el actos de la iglesia que les incremente sus conocimientos de los dogmas, en una palabra que separ por la fe y por la razon que estan en la unica religion que DIos fundo.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados