Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Jue Ago 24, 2006 9:35 pm Asunto:
Que hacer cuando no tenemos nada que hacer
Tema: Que hacer cuando no tenemos nada que hacer |
|
|
Eso pienso yo que hacer cuando no hay nada que hacer, me pongo a leer los foros..... y la verdad es que hay más problemas que aquí en mi casa, y ya me está doliendo la cabeza al leer tanto drama en el mundo, así es que pense mejor me voy a rezar , por tanta miseria, infidelidad y demas cosas que hay en este planeta.chao vayan a rezar mejor.Ave maría purísima, sin pecado, concebida. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 1:25 pm Asunto:
|
|
Rosario, no sé este es mi caso particular yo a estas alturas vivo para sembrar y a la vez para cosechar lo bueno que otros hayan plantado, no sé si será una posición cómoda la mía, pero si veo algo mal rezo por ello, aporto en la medida de mis posibilidades y no me torturo si las cosas no se arreglan al toque. si es una pena ver problemas pero es la cruz con la que tenemos que aprender a vivir justo la meditación de hoy habla del dolor. a veces cuando todo va aparentemente de maravillas nuestra necedad hace que nos olvidemos de Dios y sinceramente creo que lo peor que puede pasarnos es eso. |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 25, 2006 2:16 pm Asunto:
Que podemos hacer cuando no hay nada que hacer
|
|
Monik, gracias por responder, tu como siempre muy amorosamente siempre me respondes, tienes razón pasa casi siempre que cuando estamos bien nos olvidamos de Dios, yo trato en todo momento de acordarme de El , pero eso es ahora, pase muchos años en que hacía oración pero casi mecanicamente y muy poco, en cambio ahora estoy casi en permanente oración, sobre todo ahora que me doy cuenta que hay tanto dolor en el mundo y en realidad pienso que todo lo que tengo se me ha dado por añadidura, tengo mis días malos pero tambien mis días muy buenos. por eso digo gracias Señor. |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Ago 26, 2006 2:38 pm Asunto:
Re: Que hacer cuando no tenemos nada que hacer
|
|
rosario06 escribió: | Eso pienso yo que hacer cuando no hay nada que hacer, me pongo a leer los foros..... y la verdad es que hay más problemas que aquí en mi casa, y ya me está doliendo la cabeza al leer tanto drama en el mundo, así es que pense mejor me voy a rezar , por tanta miseria, infidelidad y demas cosas que hay en este planeta.chao vayan a rezar mejor.Ave maría purísima, sin pecado, concebida. |
Es decir hay mucho que hacer... Rezar mucho!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Natzinroshin Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 1:11 am Asunto:
Re: Que podemos hacer cuando no hay nada que hacer
|
|
rosario06 escribió: | Monik, gracias por responder, tu como siempre muy amorosamente siempre me respondes, tienes razón pasa casi siempre que cuando estamos bien nos olvidamos de Dios, yo trato en todo momento de acordarme de El , pero eso es ahora, pase muchos años en que hacía oración pero casi mecanicamente y muy poco, en cambio ahora estoy casi en permanente oración, sobre todo ahora que me doy cuenta que hay tanto dolor en el mundo y en realidad pienso que todo lo que tengo se me ha dado por añadidura, tengo mis días malos pero tambien mis días muy buenos. por eso digo gracias Señor. |
Es precisamente, orando para vencer el mal, lo que fortalece.
La subida del Maestro Jesùs al monte de los Olivos, no fue cosa fácil, pero eso es lo que ha salvado al mundo.
Paz y bien. _________________ Amor y sabiduría, universales....
MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!
Paz y bien! |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 2:55 am Asunto:
|
|
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 _________________ Nancy
 |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 6:17 pm Asunto:
Te respondo asì
|
|
Muy bien ir a rezar, pero también muy bien actuar. Es decir, si yo puedo hacer algo, he de hacerlo.
De acuerdo amigos?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 8:57 pm Asunto:
|
|
rosario06 escribió: | Eso pienso yo que hacer cuando no hay nada que hacer, me pongo a leer los foros..... y la verdad es que hay más problemas que aquí en mi casa, y ya me está doliendo la cabeza al leer tanto drama en el mundo, así es que pense mejor me voy a rezar , por tanta miseria, infidelidad y demas cosas que hay en este planeta.chao vayan a rezar mejor.Ave maría purísima, sin pecado, concebida. |
tengo un alma gemela yo hago lo mismo pero lo llevo un paso mas escribo refelxiones en esos foros hago que la resnecia de Dios por medio del amor a mis semejantes se haga sentir no sin antes orar para que el Espiritu Santo me ilumine
Asi de esa forma he estado escribiendo ya regularmente en 12 foros
y al menos trto de ser un canal de la gracia de Dios asi que a Dios rogando y con el mazo dando _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
Luis Horacio Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
Alo ... Emm vos pensas que no hay nada por hacer?? justamente en esa cantidad de problemas hay mucho por hacer..! el escuchar es hacer algo a trabajar por el Reino un Saludo _________________ Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.
Santa Teresita del Niño Jesus |
|
|
 |
|