Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pattbersa Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:09 pm Asunto:
Cuando Dios te abandona
Tema: Cuando Dios te abandona |
|
|
Hola amigos. Hace aproximadamente un año que me coverti al catolicismo, antes me consideraba agnostica, y era horrible¡¡ no sabias si habia alguien ahi, o no... vivia en incertidumbre constante.
Ahora tengo la certeza de que Cristo habita en mi cada dia mas. He visto cambios en mi vida (que ha sido muy, muy dificil) que me hacen creer que Dios esta ahi. De todas formas mi vida como ya dije ha sido muy muy dura, nací en un hogar alcoholico, aborte a mi primer hijo (tenia 17 años y mi madre decidió por mi, no supe defender a mi bebe), sufri una muerte de una querida amiga por cancer tras una larga agonia, he sufrido tres depresiones en 4 años... no se, siempre pienso que estuve muy sola entonces, cierto es que no era creyente entonces, pero ¿por eso dejo que sufriera tanto?
Respecto a mi fe, tengo mis momentos de duda, como todos supongo, pero donde tengo el mejor argumento para caer es cuando pienso que como dejo Dios que me pasase todo eso. Es aqui cuando amigos me dicen que todo es sugestión, que ahora estoy bien porque me creo que Dios existe y eso me calma, pero nada mas.
Me ayudaria mucho saber como Le sienten en sus vidas y si alguna vez se han sentido abandonados por El, o simplemente que opinan.
Gracias amigos. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:22 pm Asunto:
|
|
Querida Patt,
Te aseguro que las cosas "malas" no le pasan solo a los agnosticos o ateos sino que tambien les ocurren a los creyentes. Por que? bueno, por distintos motivos. Muchas veces esas cosas "malas" que nos ocurren son las que nos hacen darnos cuenta de nuestra dependencia en Dios y nuestra necesidad de El. Pero existe una diferencia entre los creyentes y los no creyentes. La Biblia dice que todo ocurre para bien de los que aman al Señor. Es decir, tenemos la certeza de que si amamos a Dios con corazon limpio y de verdad verdad TODO lo que nos pasa es para nuestro bien. SIn emabrgo los ateos o agnosticos no tienen esta certeza y la Biblia no los menciona a ellos. Por lo tanto los ateos y los agnosticos la tienen mas dificil.
Las cosas no son "pura sugestion" como te dicen tus amigos. Pero inclusive si asi fuera y todo fuera "pura sugestion" dime tu, que es mejor? sugestionarse para conocer a Dios o sugestionarse para seguir siendo ateo o agnostico? Porque si "todo es sugestion" entonces tambien los ateos y los agnosticos se sugestionan, no?
Pero en lo que a mi respecta creo en Cristo y su Palabra. Por que? porque me inspira confianza y por eso creo en lo que el dice y hace y por eso creo en Dios.
A Dios yo no lo puedo explicar (usando solo el cerebro). Igual no puedo explicar la teoria de la relatividad de Einstein, porque no soy lo suficientemente inteligente. Pero tambien creo que la teoria de la relatividad es cierta porque confio en Einstein, me inspira confianza en su campo de estudio (que es la fisica). Lo mismo Jesus me inspira confianza en su persona y por lo tanto le creo cuando me habla de Dios y de como debe ser mi relacion con El. Le creo a Jesus, me insipra confianza y se que lo que dice es cierto aunque mucahs veces no comprenda con mi cerebro.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:23 pm Asunto:
|
|
¿Por que vienes y vas?
robas mi aliento
con tu ternura y amistad,
para luego en el silencio
dejarme en tinieblas y oscuridad.
¿A donde te fuiste?
a donde yo no te pueda encontrar
abatido y cansado
con lagrimas y un corazón
de roca que no sabe amar.
Cuanto alegras mis días
cuando el sol nace en mi alma
con el recuerdo de tu promesa,
cuando escucho tu palabra.
Pero no pasan ni tres días
y recuerdo tu pascua,
tu sepulcro, la ignominia
del silencio de aquel que es Palabra.
Entonces el sentido se desvanece
la esperanza se apaga,
¿a donde has ido Padre?
¿por que no escuchas mi llamada?
Luego recuerdo tu fidelidad
y en mi se enciende una llama,
volteo a mi lado y tu
alli estabas.
Era yo el que te daba la espalda
era yo el que te olvidaba.
¿Pero como poder mirarte
si en mi solo existe del
pecado las marcas?
¿Como hablarte si mi
corazón esta lleno de
temor y cosas vanas?
Pero aun a mí lado
aun cuando mis enemigos
me tenían por el cuello
tu guardas silencio.
Pero aun bajo tu mirada amorosa
que yo no veia,
me tenían como presa los leones,
en un rincón temeroso de ser devorado,
y tu guardas silencio.
¿Por que no hablas,
por que parecieras no escuchar?
Y sin embargo mis enemigos
no me tocan y los leones
parecen impotentes antes
de abalanzarse sobre mi.
¿Acaso pruebas mi fidelidad,
como probaste la de Abraham?
Soy débil y mi voluntad
como caña quebrada,
tu eres quien me mantiene de pie,
mi fidelidad no seria mas que por tu fuerza,
serias tu quien me diera la victoria en la batalla
Aquí estoy Jesús,
aquí estoy Espíritu,
aquí estoy Padre,
no te olvides de mi,
dame el valor de no olvidarme de Ti
librame de todo mal final,
de darte la espalda en la desesperación de la opresión,
Padre no permites que se callen mis lamentos,
que se callen mis gritos al cielo,
por que en la perdición,
alli donde existe solo clamor,
alli es donde nace la verdadera oración,
alli es donde comienza el camino hacia Ti,
cuando tras tormentos mis enemigos no me hacen callar,
sino alzar mis manos mas alto,
alzar mi voz mas fuerte,
confiar mas en Ti, ... aprender a orar en tu silencio.
CJBS _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
pattbersa Esporádico
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:46 pm Asunto:
Cuando Dios te abandona
|
|
Gracias¡ he entendido muy bien lo que me explicas, pero todavia me queda una duda, ¿¿que es amar a Dios?, es decir yo no siento nada especial ahora, por ejemplo cuando rezo, (cuando me converti si, podia sentir mucho amor). Pienso que amar a Dios que sera cumplir sus mandamientos y confiar en El, con eso demuestras que le amas, ¿es asi?
Gracias. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:56 pm Asunto:
Re: Cuando Dios te abandona
|
|
pattbersa escribió: | Hola amigos. Hace aproximadamente un año que me coverti al catolicismo, antes me consideraba agnostica, y era horrible¡¡ no sabias si habia alguien ahi, o no... vivia en incertidumbre constante.
Ahora tengo la certeza de que Cristo habita en mi cada dia mas. He visto cambios en mi vida (que ha sido muy, muy dificil) que me hacen creer que Dios esta ahi. De todas formas mi vida como ya dije ha sido muy muy dura, nací en un hogar alcoholico, aborte a mi primer hijo (tenia 17 años y mi madre decidió por mi, no supe defender a mi bebe), sufri una muerte de una querida amiga por cancer tras una larga agonia, he sufrido tres depresiones en 4 años... no se, siempre pienso que estuve muy sola entonces, cierto es que no era creyente entonces, pero ¿por eso dejo que sufriera tanto?
Respecto a mi fe, tengo mis momentos de duda, como todos supongo, pero donde tengo el mejor argumento para caer es cuando pienso que como dejo Dios que me pasase todo eso. Es aqui cuando amigos me dicen que todo es sugestión, que ahora estoy bien porque me creo que Dios existe y eso me calma, pero nada mas.
Me ayudaria mucho saber como Le sienten en sus vidas y si alguna vez se han sentido abandonados por El, o simplemente que opinan.
Gracias amigos. |
Apreciada hermana en Cristo:
Te felicito por tu conversión: has aceptado a Dios en tu vida, a tu Padre que te ama, a Cristo que te salva, al Santo Espíritu que te santifica y consuela.
Dios jamás nos abandona. Él es Padre y, a veces, cuando somos tercos, permite que tomemos un poco de nuestra propia medicina para que tengamos motivos de elevar los ojos al Cielo para buscarlo. Siempre está presente y actúa con amor infinito, con Misericordia eterna. Con suspiros inefables nos llama, nos busca. Deja a las 99 ovejas guardadas para buscar a aquella, tan amada, que se le ha perdido. Y cuando la encuentra la cubre de besos, la llena de caricias y cura sus heridas.
Muchas veces en mi vida he sentido como si Dios me abandonara: pero no es Él quien me deja. Soy yo quien, en mi testarudez y soberbia, quiero hacerlo todo a mi manera y le digo: "no Señór, mejor déjame que quiero caer yo solita". Él me mira con ternura y responde: "bueno... eres libre. Pero siempre ten presente que aquí estoy para recogerte. Jamás me canso de ayudarte... eres tu la que, ingrata, se cansa de Mi compañía". Entonces, cuando viene el vacío y la impotencia, recuerdo Sus Palabras y lo busco, y tiendo mis brazos hacia Él permitiendo que una vez más me levante, me cargue y me sane.
Otras veces pienso que me abandona en medio del dolor, pero recuerdo que Él mismo sufrió por mi, que fue crucificado por mis muchos pecados... me limpio la cara, borro mis lágrimas y se las entrego todas, una a una, y entonces me arrodillo junto a Él en el Huerto de los Olivos y lo acompaño.
No me abandonó: quería un poco de compañía, un poco de compasión, que viviera un poquito de los amargos dolores que me redimieron. Y cuando alivia mis sufrimientos me encuentro fortalecida y le doy las gracias.
Cuando estés triste, cuando sientas deseos de llorar, cuando pienses que el Señor te ha abandonado, corre y arrodíllate en Su Presencia frente al Sagrario y siente la mirada amorosa de un Dios que te ama tanto que se convirtió en el Divino Prisionero de Amor para que pudieras conversar con Él. |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 3:06 pm Asunto:
|
|
pattbersa escribió: | Gracias¡ he entendido muy bien lo que me explicas, pero todavia me queda una duda, ¿¿que es amar a Dios?, es decir yo no siento nada especial ahora, por ejemplo cuando rezo, (cuando me converti si, podia sentir mucho amor). Pienso que amar a Dios que sera cumplir sus mandamientos y confiar en El, con eso demuestras que le amas, ¿es asi?
Gracias. |
Amar a Dios Patt no es cuestion de sentimientos bonitos. Si tienes sentimientos bonitos (como cuando te convertiste) entonces mejor que mejor. Pero si en algun momento dejas de tener esos sentimientos (noche oscura del alma, o frialdad en tu fe) no por eso significa que no ames a Dios. Es verdad lo que dices, amar a Dios es cumplir sus mandamientos y confiar en El. Amar a Dios es tenerlo presnete durante todos los dias de tu vida, cuando las cosas te van bien y cuando las cosas no te van bien. Amar a Dios es adorarle en la Eucaristia. Amar a Dios es hacer el bien a tu projimo. En pocas palabras, amar a Dios es PERSEVERAR hasta el final. PERSEVERAR en su fidelidad, PERSEVERAR en obediencia a El, PERSEVERAR en el amor.
Mira, cuando yo estaba recien casada mi amor por mi esposo era muy diferente que el amor que siento hoy (11 años despues). Era mas apasionado, mas lleno de sentimientos bonitos. Hoy es mas realista y tiene que ver mas con la voluntad de amarlo tal como es y no tal como yo me lo imagino o como yo quisiera que fuera. Y sabes? pienso, es mas se, que este amor es mejor que el que sentia al principio. Me gusta mas amarle asi como lo amo hoy. Por eso no temas amar a Dios con tu voluntad, no temas llevar tu relacion con Dios al siguiente nivel, un nivel mas maduro, mas sosegado, mas certero.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 4:27 pm Asunto:
|
|
Estimada Hermana:
No te preocupes, esas dudas las sufrimos todos los conversos, yo llevo 8 años de conversión y la primera fase es díficil.
1. Existe lo que se denomina el dolor del pecado, que causa depresión y puede hacerte sentir indigno de la misericordia de Dios. En la conversión Dios te perdono los pecados, siempre y cuando haya arrepentimiento. Por eso es importante que aceptes el perdon de Dios.
2. Recuerda siempre que Jesús triunfo en la cruz, y esa victoria vino a través del sufrimiento. Al reconocer a Jesús como tu Señor, Salvador y Rey, eres participe de esa victoria, por lo que empieza a sentirte triunfadora.
3. Dios nunca te abandona, El nos dio la libertad de escoger nuestro camino, por eso sufre cuando cogemos el camino equivocado. Pero nos ayuda cuando lo buscamos.
4. La vida no puede existir sin el sufrimiento, ese es el complemento de nuestra parte a la pasión de Cristo, para nuestra salvación. La enfermedad y la tribulación enviadas por Dios son para nuestra salvación. Pero hay que recordar que la mayoría de las cruces no son enviadas por Dios, sino son creada por nosotros mismos.
5. Cuando te sientas triste, piensa que Dios se hace grande en lo pequeño, medita sobre la grandeza de dios y te sentiras mucho mejor.
Saludos en Cristo
 |
|
|
 |
Esperanza.Isordia Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 4:35 pm Asunto:
|
|
pattbersa
Cita: | [url]Hola amigos. Hace aproximadamente un año que me coverti al catolicismo, antes me consideraba agnostica, y era horrible¡¡ no sabias si habia alguien ahi, o no... vivia en incertidumbre constante.
Me ayudaria mucho saber como Le sienten en sus vidas y si alguna vez se han sentido abandonados por | El, o simplemente que opinan.
Gracias amigos. [/url]
Pattebersa
Fijate que se como te sientes respecto a que si Dios te abandono, Pero te digo algo, yo tambien pense lo mismo que tu, porque pase por muchas cosas, muchas enfermedades horribles, cada que me enfermaba lloraba mucho le decia a Dios que me ayudara a salir de eso, tambien le decia que si estaba haciendo algo mal, que porque permitia que me enfermara nuevamente, yo pase varios meses sin dormir por los dolores tan fuertes que me daban y todas esas noches platicaba con Dios, que me dijera que estaba haciendo mal, que porque permitia todo eso...en fin salia de esa enfermedad y a los 2 meses zas.. me enfermaba de otra cosa, y eran cosas grabes no pienses que una simple gripe ni nada de eso..La gente me decia que como era enfermisa me iban y visataban a la clinica y me decia otra vez?...eso me ponia mal, tambien,,,y siempre le decia a Dios porque? porque yo?....que si pensaba que era mala hija o que? porque permitia eso....Bueno hasta que una vez platique con una amiga y le conte lo triste que me sentia por eso, y le cuestione sobre Dios queporque permitio todo eso...y ella me contesto, que aveces Dios permite eso,pero para que nos acerquemos a el, porque aveces nos olvidamos de el, y que las cosas que nos pasan Dios sabe bien porque son,,y fijate que me puse a pensar en esas cosas, y pues es verdad, apesar de que se que creo en Dios, antes de averme enfermado, casi no platicaba con el, no pensaba en el, y pues El estaba buscandome ami, el queria que me acordara de El, bueno asi es como lo veo, yo creo que Dios sabe muy bien porque tenemos que pasar todas esas cosas...
Rosa
De verdad que me sorprendes con todo lo que has pasado, me sorprende tu forma de ser, la fe tan grande que tienes en Dios. Que Dios te bendiga Rosa, eres una persona muy fuerte . _________________
Esperanza |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 4:49 pm Asunto:
|
|
Hace algunos años detectaron a una de mis hermanas un tumor canceroso, un par de años antes vi sufrir a una tía abuela que murió de cáncer . Pero no sentía yo el abandono de Cristo ante el sufrimiento y esa enfermedad tan horrible, por el contrario, ahí vi a Dios hablándome, ahí vi la oportunidad de acercarme más pues él me ofrecía el refugio seguro de sus brazos, lo vi presente sosteniendo a toda la familia mientras pasábamos por eso..... Y seguí viendo a Cristo junto a mi tanto cuando mi tía murió como cuanto mi hermana sano, porque Él esta ahí SIEMPRE en las buenas y en las malas sufriendo con nosotros y feliz con nuestra felicidad.
Te invito a reflexionar algo, dices que Dios te abandono y te dejó sola... no crees que la que lo había abandonado fuiste tú ? Si nos pasa algo malo quiere decir que Dios nos abandona ? El sufrimiento es una oportunidad de renovar y purificar nuestra vida y relación con Dios, es una oportunidad de crecer y madurar como personas.
Me gusta mucho esta poesía que te dejo aquí ... y me gusta mucho porque me identifico plenamente con ella
¿QUÉ TENGO YO ?
¿Qué tengo yo, que mi amistad procuras?
¿Qué interés se te sigue, Jesús mío,
que a mi puerta, cubierto de rocío,
pasas las noches del invierno oscuras?
¡Oh, cuánto fueron mis entrañas duras,
pues no te abrí! ¡Qué extraño desvarío,
si de mi ingratitud el hielo frío
secó las llagas de tus plantas puras!
¡Cuántas veces el ángel me decía:
«Alma, asómate ahora a la ventana,
verás con cuánto amor llamar porfía»!
¡Y cuántas, hermosura soberana,
«Mañana le abriremos», respondía,
para lo mismo responder mañana!
(Lope de Vega)
Qué es amar a Dios ? Es buscar amarlo a Él antes que a cualquier cosa o persona, es hacer con total libertad su voluntad para con todos nuestros actos alabarle, es soñar con un día morir para despertar en sus brazos, es querer asumir el papel de apóstoles que nos ha tocado y compartir con otros la grandeza de su amor.
Nunca podremos imaginar fielmente la fiesta que hay en el cielo cada vez que un hombre se convierte. Pero como me emociona saber somos nosotros aquellos de los que Cristo hablaba a Tomas :”....Tú crees porque has visto, dichosos aquellos que creerán sin haber visto”
Precisamente hoy celebramos a San Agustín y mira que palabras tan hermosas de él : “Demasiado tarde, demasiado tarde empecé a amarte”. Y, también: “Me llamaste a gritos y acabaste por vencer mi sordera”. _________________
  |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 5:52 pm Asunto:
|
|
Esperanza.Isordia escribió: |
Rosa
De verdad que me sorprendes con todo lo que has pasado, me sorprende tu forma de ser, la fe tan grande que tienes en Dios. Que Dios te bendiga Rosa, eres una persona muy fuerte . |
Tu tambien eres muy fuerte Esperanza... Todo lo que te ha sucedido y ahi estas sin amilanarte, siguiendo tu camino y acercandote a Dios con cada paso.
Que Dios te bendiga y te conceda lo que anhelas, paz y felicidad en El. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 7:33 pm Asunto:
|
|
pattbersa escribió: | Hola amigos. Hace aproximadamente un año que me coverti al catolicismo, antes me consideraba agnostica, y era horrible¡¡ no sabias si habia alguien ahi, o no... vivia en incertidumbre constante.
Gracias amigos. |
Querida Pattbersa
Entre los planes de Dios no estaba contemplada ni la muerte, ni la enfermedad, ni el alcoholismo (que también es una enfermedad), ni el aborto, ni nada malo. Si lees el Génesis podrás ver cuál era el plan inicial de Dios. Adán y Eva eran inmortales, había armonía entre todas las creaturas de Dios y el hombre co-habitaba con Dios.
Vino el pecado y junto con el pecado vino la muerte, la enfermedad, la envidia (Caín y Abel), el asesinato, y todas las cosas malas que ya conocemos.
Cuando nos asaltan pensamientos negativos cuando nos sucede una enfermedad o muerte de un familiar debemos recordar el plan inicial de Dios. Dios quería que fueramos felices en todos los sentidos.
En tu caso me parece que Dios no estuvo presente en la vida de tus padres. Sobre el aborto, tú no tienes la culpa, te obligaron. Algunas hijas somos muy dóciles a los padres y no debes sentirte culpable, tenías 17 años y eras una niña.
La depresión es normal cuando pasas por un evento traumático, como un aborto, la muerte de un ser querido, la pérdida de empleo, una enfermedad. Es absolutamente normal. Esto lo he escuchado decir a varios psiquiatras.
Pasa la página y olvida los malos recuerdos. Perdona a tus padres y a todas las personas que en algun momento te han hecho daño. Y empieza una nueva vida con Dios que por mas terribles que son las tormentas El siempre está ahi para consolarnos y hacernos sentir mejor. El creer en Dios no nos "vacuna" contra malos eventos pero con El tenemos la fuerza necesaria para luchar y seguir adelante.
Mi cuñada al segundo día de dar a luz tuvo que ser operada de emergencia por una obstrucción intestinal, fueron unos dolores espantosos, y como fue de emergencia le dejaron una cicatriz muy fea en la barriga y ella siempre fue muy pretensiosa. Lo primero que dijo después que despertó de la operación fue "pero si yo rezo el rosario". No entendía por qué Dios había permitido que le sucediera eso.
Sin ir muy lejos, yo no me considero una persona fuerte, al contrario, soy lo más debil que puede haber y cuando tengo un problema serio me pongo a llorar. Cuando tengo un problema y visito el Santísimo, sin quererlo, me pongo a llorar (y detesto llorar en público). Voy a misa y ni bien el sacerdote empieza la misa, sin quererlo, yo ya estoy llorando, no lo puedo controlar. No tengo idea si hago bien o mal pero el Señor me ve llorando todo el tiempo hasta que el problema pasa y gracias a Dios pasan rápido.
Jesús también se sintió abandonado por su Padre. En la cruz le dijo "Dios mio, Dios mio, por qué me has abandonado?". Todos en algun momento de nuestras vidas nos sentimos igual que Cristo pero la Fe nos sostiene y después de una noche oscura, al día siguiente el día se ve más claro y los problemas se ven más pequeños.
Y no te preocupes por nada que Dios no envía una prueba más grande de lo que uno pueda soportar. Siempre he pensado que esas personas que pasan por problemas muy dificiles es porque tienen la fortaleza necesaria para sobrellevarlos.
Ya llegará el día en que Dios enjugará toda lágrima y nadie se acordará de todo lo malo que tuvo que vivir.
Un abrazo en Cristo Jesús _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 7:46 pm Asunto:
|
|
Amar al prójimo es amar a Dios.
Cada vez que tú pasas por alto, por amor a Dios, la ofensa de tu hermano, estas amando a Dios.
Cada vez que ayudas, por amor a Dios, a tu hermano, estás amando a Dios.
Cada vez que consuelas, por amor a Dios, a tu hermano, estás amando a Dios.
Cada vez que le das un pan, por amor a Dios, a tu hermano que no tiene que comer, estás amando a Dios.
Cada vez que le das ropa, por amor a Dios, a tu hermano que no tiene con qué vestirse o abrigarse, estás amando a Dios.
Cada vez que sonríes, por amor a Dios, a tu hermano que no te sonríe, estás amando a Dios.
Cada vez que visitas, por amor a Dios, al huérfano y a la viuda, estás amando a Dios.
Cada vez que soportas con paciencia, por amor a Dios, los defectos de tu hermano, estás amando a Dios.
Cada vez que callas, por amor a Dios, cuando tu hermano te insulta, estás amando a Dios.
Cada vez que perdonas, por amor a Dios, a tu hermano, estás amando a Dios.
Un abrazo en Cristo Jesús _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
TERTULIANO Nuevo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 9:18 pm Asunto:
|
|
Gracias amigos. |
SÉ QUE VOY CONTIGO,
SÉ QUE ME ACOMPAÑAS,
SÉ QUE TÚ ME QUIERES
HAGA LO QUE HAGA.
QUIERO SER TU AMIGO,
QUIERO SER TU CASA,
SER TU CONFIDENTE,
SER DE TI PALABRA.
"Si volvéis a él de todo corazón
y con toda el alma,
siendo sinceros con él,
él volverá a vosotros
y no os ocultará su rostro."
Tb 13, 6 _________________ Paz y Bien |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 1:15 pm Asunto:
|
|
Pattbersa, puedo decir que nunca me he sentido abandonada por Dios sino al contrario por años viví con un Dios de bolsillo al que siempre tenía para casos de emergencia y algunas veces no tan de emergencia, hasta que me llegó la hora en que pasé por muy malos momentos y las cosas no se me resolvieron muy rápido y por fin me di cuenta que tenía que vivir mi catolicismo cada día, y que no debo escoger lo que tomo o descarto de las cosas de Dios pues sé que toda su Palabra ha sido escrita para nuestro bien, y aquí voy con tropezones pues no puedo decir que siempre cumplo con todo. Por otra parte vivo con la certeza que lo que tengo es circunstancial y temporal y si bien debo disfrutarlo mientras lo tenga no deben ser la razón de mi vida y mi felicidad pues lo único que si tendré siempre es el amor de Dios. |
|
|
 |
pattbersa Esporádico
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
Gracias a todos por vuestras respuestas, muchas gracias.
Me habeis hecho pensar mucho y..¿ sabeis? si yo no hubiera pasado por todo esto nunca hubiese encontrado a Dios, El no existia para mi.
Era joven cuando cometi mi primer error, pero yo ya llevaba una vida muy superficial, era una vanidosa, una orgullosa, con solo pensar que Dios gobernase mi vida me entraban escalofrios, yo pensaba que era mi Vida, no la suya, (si es que existia).Pensaba que no existia por que si existiera no hubiese dejado que mi padre enfermase con el alcohol, que yo llorase tantas noches..., pero tambien me doy cuenta que si no fuera por ese dolor y por tantos otros, nunca lo hubiera conocido, ni yo ni mi familia que ahora si lo conoce. Gracias a Dios mi padre se ha rehabilitado hace dos años y yo lucho por superar la muerte de mi hijo en el aborto.
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
 |
|