Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que opinion tienen de los sueños.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que opinion tienen de los sueños.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 10:35 pm    Asunto: Que opinion tienen de los sueños.
Tema: Que opinion tienen de los sueños.

[img]Bueno no se si este foro se el adecuado para este tema.

Pero aqui conoci a todos ustedes, y quise ponerlo aqui.

Tengo dudas o mas bien me saco mucho de onda.

Aqui en el trabajo hay un sr. que yo conoci como de 60 años, es una persona que le encanta saber cosas de ovnis, lo paranormal y tambien le gusta leer la biblia le encanta la historia.

Bueno.

Desde que lo conoci, siempre me ha dicho que cada que me mira dice que soy una persona muy diferente a todas las que ha conocido, siempre platicaba mucho yo con el, es una persona muy solitaria, entonces esta persona despues de llevar una platica de compañerismo y "amigos", digo amigos entre comillas porque pense que era una persona que me conocia realmente, osea me deprimi por un comentario que hizo, directamente ami, segun el preocupado por mi, que porque dice que yo soy como una hija para el y que se preocupa mucho por mi, Pero en una Ocacion dudo de mi persona y yo le habia tomado cariño como amigos que eramos. pero despues de ese comentario nos dejamos de hablar me pido disculpas, perdon y todo eso por aver dudado de mi.. el chiste es que antes de avernos enojado, siempre me decia llega al trabajo y me decia que me habia soñado como un angel, y que cada que me soñaba asi, se levantaba asustado, no me lo dijo una sola vez sino varias veces, aveces me reia de sus comentarios, pero me decia siempre que era verdad, ahora que ya empezamos hablarnos nuevamente no como antes pero aunque sea nos saludamos nada mas, hoy, precisamente hoy llego ami escritorio y me dijo Esperanza te acuerdas que antes te decia que te soñaba como un Angel, pues te volvi a soñar otra vez como un angel aqui en tu escritorio pero con las manos en la cara llorando y con mucha tristeza,,,,Bueno cada vez que el me hace estos comentario siento que me quiere decir algo osea el piensa que los sueños que el tiene es por algo, porque realmente me pasa algo, pero me lo dice asi como que si estoy en una tristeza profunda, y realmente no es asi, puesto que estoy tranquila, agusto con mi vida hasta el momento, y llega el y me dice eso,,, ustedes creen que me quiera decir algo con sus sueños? ustedes creen en los sueños?...creen que tenga algun significado,,,bueno son todas estas dudas que tengo, ...
[/img]

Esperanza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 10:58 pm    Asunto:

NADIE TIENE OPICION DE ESTO????? Crying or Very sad

Esperanza
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 10:59 pm    Asunto:

PERDON...OPINION

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:47 pm    Asunto:

Pérame tantito....estoy investigando.......

Pero sin terminar de investigar te digo lo siguiente:

Los sueños son causados por el cerebro. Pocos sueños a través de la historia han sido mensajes divinos, por ejemplo los recibidos por San José.

Pero si tu amigo "es una persona que le encanta saber cosas de ovnis, lo paranormal y tambien le gusta leer la biblia le encanta la historia" entonces no creo que sea un mensaje divino.

Entonces, sus sueño al verte como ángel era porque su subconciente le decía que tu eras su amiga, pero cuando te vio como ángel llorando, es porque su subconciente le decía que se había enojado con su amiga y quería verla sufrir (esto es una opinión muy personal sacada de la manga sin ningún fundamento psicológico, metafísico o religioso, ok?)

Saludos

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:53 pm    Asunto:

GRACIAS JAIME....CON BOTAS...

POR TU OPINION....PUES ESTE SR. SIEMPRE ME DICE QUE LOS SUEÑOS TIENEN MUCHO QUE VER...

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:53 pm    Asunto:

Esperanza.Isordia escribió:
GRACIAS JAIME....CON BOTAS...

POR TU OPINION....PUES ESTE SR. SIEMPRE ME DICE QUE LOS SUEÑOS TIENEN MUCHO QUE VER...

Con la imaginación...no con otra cosa........

MCC 517
Catequista.....yo?????
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 11:59 pm    Asunto:

okidoki..... Laughing

Esperanza
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 2:21 am    Asunto:

okidoki..... Laughing

jajajajaja....hacía años que no escuchaba el "okidoki".....

MCC 517
Catequista.....yo?????
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 3:42 pm    Asunto:

Hermana Esperanza:

¡Paz y bien!

Todo sueño encierra un mensaje. En este caso el mensaje no es para ti sino para quien tuvo los sueños. Su subconciente posiblemente la ha hecho ver que eres un ángel para él, el comentario que te hizo con el cual te sentiste mal, fue el causante del sueño en el cual te veía llorando. Ciertamente te sentiste mal con su comentario y te alejaste de él. Como vez la soledad de tu amigo le hace valorizar a los pocos amigos que pueda tener y cuando éstos se acercan con sinceridad como hiciste tú, pues su subconciente la hace ver que tan fieles pueden ser; como ángeles. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 4:16 pm    Asunto:

Albert.

Sirviente..

Gracias, de verdad esque este sr. siempre me saca de onda, cada que me dice eso....Tienen razon con lo que diejeron...Prefiero pensar eso a lo que me dice el sr. suena mas razonable...

Jaime, aqui en Mexicali, se usa mucho el Okidoki. jejejejejejeje....

Esperanza
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 4:22 pm    Asunto:

ALBERT

Parece que eres bueno para los sueños, fijate que el comentario que me diste parece verdad con lo que me pasa con ese sr.

Esperanza
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 8:23 pm    Asunto:

Hermana Esperanza:

¡Paz y bien!

ALBERT

Parece que eres bueno para los sueños, fijate que el comentario que me diste parece verdad con lo que me pasa con ese sr.

Cuando te vuelva a hablar en esos terminos dile que solo Dios basta, nada de ti, y todo de Él. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
migueluk
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 9:30 pm    Asunto:

Yo te aconsejo que no le hagas ningun caso esa es la verdad. La gente tiene mucho poder de sugestionar, hay gente muy intuitiva y te puede decir cosas, lo que a soñado puede ser con cosas que pensaba de ti. Los sueños es descarga de la actividad cerebral durante el dia y estan relacionados con lo que nos pasa.
Vamos que no tiene nada que ver con la realidad o premoniciones. Mira te digo una cosa yo muchas veces veo en personas cosas que otros tardan mas en ver, si les dijera las cosas que les digo que a veces les han dejado asombrados diciendo que me lo dijo el quinto angel del septimo cielo en un sueño pues a lo mejor les confundia, pero no simplemente las deduje. Tu amigo esta un poco metido en el mundo de blancanieves y los siete enanitos con 60 años ovnis, lo paranormal y para darle mas emocion la biblia. La verdad es que el coctel es fenomenal, simplemente es el coctel de las personas que no se adaptan a su realidad y se crean mundos fantasticos para poder vivir mas tranquilos.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 7:08 am    Asunto:

ALBERT

Estimada en Cristo Esperanza:

Personalmente creo que hay mucho más en la interpretación que este hombre le da al sueño que en el sueño mismo.
Sabemos que en ocasiones el Señor se sirve de sueños para transmitir mensajes importantes. Pero eso, como han dicho otros, es raro y no parecen existir aquí las condiciones apropiadas como para pensar eso.
Por otra parte, sabemos también que los sueños son producto de nuestras experiencias y de lo que existe en nuestro interior; por lo que tal vez, y sin caer en la exageración de ciertas corrientes psicológicas, retomando un poco de lo que dijo Albert, en ocasiones un análisis de ellos puede "revelarnos" cosas sobre nosotros mismos que no teníamos claras por nunca habernos detenido a pensar sobre ellas; pero digo que no hay que exagerar, puesto que creo que es un error considerarlos "mensajes formales" del inconsciente (o sub-conciente) al conciente. No, en realidad tiendo a pensar que se trata más bien de un subproducto de los procesos que realiza la mente cuando descansa, procesos que realiza con el fin de "organizar" la información que adquirió durante el día en un todo consistente con el resto de sus conocimientos y presupuestos (lo que incluye gustos y temores).
En este sentido, es lógico que impresiones fuertes o temas "de actualidad" en nuestras vidas (p.ej. un examen, una situación familiar o laboral, etc.) aparezcan con frecuencia en los sueños que tenemos ¡a veces hasta con la respuesta a un problema difícil que nos ocupa! Pero a la vez también explicaría porqué hay sueños recurrentes y porqué a veces también hay mezcolanzas de información que forman cada cosa rara que no entiende uno como pudo soñar eso.
Pero precisamente porque tienen que ver con lo que sabíamos y con lo que aprendimos, es posible entender cosas sobre nosotros al analizarlos de manera sensata y no bajo esquemas rígidos o ideas preconcebidas de lo que los elementos que aparecen tienen que significar.

Pero bueno, como es obvio que esto tampoco lo está haciendo este señor, pues interpreta el sueño como algo que tiene que ver principalmente contigo y no con él mismo; pues entonces lo que nos queda por aprender de la situación es lo que te decía al principio: su interpretación dice más sobre cómo quiere él que sea la realidad que sobre cómo es o, menos aún, será; en otras palabras, lo que se puede aprovechar de esta situación es entender mejor cómo te percibe él a ti.
En este contexto podría pensarse, como dijo alguien antes, que lo que quiere es que sufras, pero la verdad un servidor difiere un poco de esa opinión. Me parece más bien a mi que lo que él te está diciendo con su interpretación del sueño es que te percibe como un ser bueno, pero indefenso que, en consecuencia, necesita de su protección. Lo cual, seguramente notarás, es perfectamente consistente con su discurso de que te percibe "como a una hija".
En otras palabras y "analizando" un poco su actitud: él te necesita a ti para sentir que es una persona útil que está ayudando a alguien.
Yo no sé cómo sea esta persona, pero esas actitudes tienden a degenerar en situaciones enfermizas si se les permite (al rato se va a querer meter en todos los aspectos de tu vida con el fin de "protegerte").

Por tanto y entendiendo su necesidad más profunda, quizá sea mejor que busques maneras en que le puedas hacer sentir que es útil que no impliquen meterse en y/o arreglar aspectos de tu vida, ni sus "conocimientos especiales" (ovnis, etc.) sino, por ejemplo, cosas ordinarias de tu trabajo que se puedan resolver por medio de sus verdaderas habilidades laborales.

Espero que esto te haya servido.
Que Dios te bendiga.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 1:34 pm    Asunto:

Querida Esperanza:

Verás, según mi opinión de hoy, por los datos que tengo y por mi análisis de las circunstancias de la vida, te diré lo que pienso de los sueños.

Creo que los sueños son eso: sueños.

Pero por otro lado creo que todo lo que nos ocurre es por algo. Por eso, si todo lo que me ocurre, todo lo que escucho, leo o me explican o vivo es por algo, lo que sueño tambien es por algo. ¿Por qué? pues, no lo sé pero no está de más tenerlo en cuenta y meditarlo, siempre bajo la fe y la moral católica.

En el caso de este señor que sueña en ti, realmente mi opinión es que resulta muy dificil explicar un sueño que has tenido a otra persona y puede ser que sin querer no te cuenta todo los detalles. Lo que si tienes que tener en cuenta es que ESTE HOMBRE DE 60 AÑOS SUEÑA CONTIGO. ¿por qué sueña contigo?

¿Está obsesionado en tu persona? ¿por qué?

Esto es lo importante para tí. El sueño, es importante para él, por un decir; pero para ti lo importante es que hay un señor que muy a menudo sueña contigo y te lo dice, eso es lo que es importante que lo analices.

Y lo más importante de todo es que Dios piensa siempre en ti Esperanza; porque si Dios dejara de pensar en ti dejarias de existir.

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 4:02 pm    Asunto:

Publicado: Dom Ago 27, 2006 1:34 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
Migueluk...EduaRoad....Maria Jose..

Si me sirvio mucho todas sus opiniones Gracias!!!

Maria Jose..

En el caso de este señor que sueña en ti, realmente mi opinión es que resulta muy dificil explicar un sueño que has tenido a otra persona y puede ser que sin querer no te cuenta todo los detalles. Lo que si tienes que tener en cuenta es que ESTE HOMBRE DE 60 AÑOS SUEÑA CONTIGO. ¿por qué sueña contigo?

Segun el era mi amigo antes, y cuando empezamos a tener una amistad, me decia siempre que le parecia yo una super buena persona, y segun el los sueños tienen algo que ver con lo que uno esta pasando, y siempre me decia que me soñaba asi, que yo era un angel, yo le tome cariño porque siempre seporto super bien conmigo,Pero cuando nos dejamos de hablar pues entra a la oficina y me mira seria, es por eso que ahora dice que me soño con las manos en la cara llorando....La verdad por todo lo que ha pasado con el, solo se que es una persona super ideatica, pues se hace muchas ideas en la cabeza que no son, de eso me di cuenta cuando nos dejamos de hablar...

¿Está obsesionado en tu persona? ¿por qué?
Eso no lo se, dice el que siempre me ha visto como una hija, ya que sus hijos nunca lo frecuentan y esta solo,, vive solo yo me imagino que es porque le hizo falta tener a sus hijos a su lado..

Y lo más importante de todo es que Dios piensa siempre en ti Esperanza; porque si Dios dejara de pensar en ti dejarias de existir. Gracias. Laughing

¡Dios es maravilloso!

Esperanza
SECRETMAN
Constante

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 4:33 pm    Asunto: Re: Que opinion tienen de los sueños.

«los sueños sueños son»

Gracias y Dios los bendiga!

SECRETMAN
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 4:48 pm    Asunto:

Apreciada en Cristo, Esperanza:

No he leido los aportes de los demás foristas y te pido, de antemano, disculpas si replico algun información.

Los sueños son entendidos, desde el punto de vista neurológico, como la forma que utiliza el cerebro (específicamente el hemisferio derecho) para organizar la información recibida consciente o inconscientemente durante la vigilia. Una verdadera y confusa mezcla de percepciones, sensaciones, pensamientos, recuerdos, etc., organizada en forma de imágenes más o menos coherentes.

Muchas veces nuestros miedos, anhelos y dudas representan un material dificil de manejar y se convierten en sueños perturbadores y hasta pesadillas.

Muchos místicos (desde el Antoguo Testamento han tenido sueños enviados por Dios con fines específicos: el sueño de Nabucodonosor es ciertamente premonitorio, así como el sueño del Faraón que pide a José la explicación. Su caracter relevante van en doble vía: en primer lugar permite asomarse, de manera misteriosa, a los designios que Dios tiene sobre estos dos personajes y sus pueblos, y la interpretación de los mismos pone de manifiesto la iluminación especial con que el Señor dota a sus profetas.

San José es advertido, en sueños, que el Hijo de María es Hijo de Dios y, en una siguiente ocación, que debe huoir a Egipto para salvar la Vida del ivino Niño.

Son famosos los sueños proféticos de San Juan Bosco y del Papa León XIII, entre otros.

Pero muchas veces el Maligno puede influir para que, mediante sueños aparentemente premonitorios, perdamos la Fe y la Esperanza.

Te contaré un caso real: durante muchos años fimos víctimas de infestación satánica en mi hogar paterno. Mi madre, por aquel entonces, tenía sueños terribles que llegaban a cumplirse: cuando soñaba con carne cruda o animales muertos sabíamos que alguien moriría en la familia.

Un día soñó con cientos de gallinas descompuestas que llenaban muchos cestos y canecas. Estaban horriblemente mutiladas y cubiertas de fango. A las cinco de la mañana nos contó, entre lágrimas, el sueño, pero nos pareció tan absurdo que no le prestamos atención hasta una hora después en que los noticieros radiales reportaban una catástrofe de magnitudes alarmantes: miles de personas acababan de morir bajo un alud de barro y piedras producido por la erupción de un volvcán en un pueblo colombiano. La tragedia le dio la vuelta al mundo: en un instante un pueblo entero fue arrasado... se trataba de Armero, en el Tolima, Departamento de Colombia.

Una semana después volvió a soñar con gallinas muertas pero esta vez estaban quemadas y ensangrentadas. Horas después un grupo guerrillero se tomaba las instalaciones del Palacio de Justicia en Bogotá y cientos de personas morirían calcinadas.

Cuando un sacerdote hizo el exorcismo de mi casa y los fenómenos preternaturales que nos atormentaban desaparecieron, los sueños premonitorios de mi madre la abandonaron para siempre.

Con los sueños es mejor tener reservas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 4:57 pm    Asunto:

Maria Esther

Que barbaro todo eso,,Gracias por tu aporte. Laughing

Que Dios los bendiga!

Esperanza
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 5:09 pm    Asunto:

Con gusto, Esperanza querida:

Yo solo tuve un Sueño en donde creo que estaba muy presente Dios.

Tenía como diez años y ya vivía las terribles luchas espirituales que luego se harían más evidentes. Una noche soñé que el Sagrado Corazón que preside la sala de mi casa paterna se salía del cuadro... Lo curioso es que el cuadro es una bella obra a lápiz, en blamco y negro, y a mi Jesús lo vi vestido de un blanco cremoso con un manto rojo oscuro sobre los hombros. Parecía muy dulce y severo a la vez, con gran autoridad y majestad infinitas.

Me atrajo hacia Si sentándose en el sofá, y recostó mi cabeza en Sus rodillas. Me habló lárgamente... no recuerdo lo que me decía pero "se" que me hablaba del Cielo.

Incorporándome le dije: "Jesús, soy Tuya... llévame al Cielo". Él, mirándome con infinita ternura y tristeza, respondió: "tu me abandonarás. Un día ya no querras no recordarme pero Yo te rescataré y te haré completamente Mía"...

Y se cumplió al pie de la letra. Los dulces sentimientos piadosos me abandonaron, renegué de Dios y de la Iglesia pero Él, fiel a Sus Promesas, me rescató.
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 5:27 pm    Asunto:

Maria Esther escribio
Cita:
Incorporándome le dije: "Jesús, soy Tuya... llévame al Cielo". Él, mirándome con infinita ternura y tristeza, respondió: "tu me abandonarás. Un día ya no querras no recordarme pero Yo te rescataré y te haré completamente Mía"...

Y se cumplió al pie de la letra. Los dulces sentimientos piadosos me abandonaron, renegué de Dios y de la Iglesia pero Él, fiel a Sus Promesas, me rescató.

Que bonito sueño Maria Esther.....te voy a contar unos que yo tuve en mi adolecensia, que no hace mucho de eso jejejejejejejeje...

Bueno primero uno de cuando estaba chiquita..

Mi mama siempre antes de dormirnos se ponia a resar con todos mis hermanos todos eramos chicos..y al final de la oracion siempre decia mi mama y nosotros repetiamos esa oracion, La del angel de la guarda. que ya todos se la sabran, y cada que terminabamos con esa oracion, siempre me acostaba yo pensando en los angeles, y decia yo Diosito, quiero soñar con los angelitos aunque sea poquito si?.. y en una noche de tantas que le pedi, soñe poquitito, mire en el cielo unos angelitos jejejeje. ese fue unos de los sueños que tuve de niña y al dia siguiente me levante contentisima jejejeje..

y en mi adolesencia hubo un tiempo que iba yo a unos estudios de biblia, y en ese tiempo soñe varias cosas, uno de ellos soñe que en mi anterior casa donde vivia no podia entrar a ella, y me asome por la ventana y habia un pozo adentro de la casa de esos de agua y en el techo en el puro centro del pozo un cristo colgando lleno de telarañas y se empezo a mese, y en eso me levante llorando, no se porque pero desperte llorando...otro soñe que un frailer estaba en mi casa y se sento en la cama y yo puse mi cabeza en sus piernas y me dijo, Hija tienes que prepararte porque Dios ya esta cercas.... Puros sueños asi, no se si era mi subconciente como dicen mucho, o el maligno que me atacaba porque iba mucho a la iglesia...Bueno y otros sueños medios raros pero todos referente a la religion.....

Esperanza
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 5:47 pm    Asunto:

Sueños de Ángeles:

Hace algunos días mi hijita Mayor (siete años) me dijo que había soñado con su Santo Ángel de la Guarda: era un joven altísimo, de aspecto benigno y serio al mismo tiempo. No se parecía e nada a los ángeles barrocos, los graciosos bebés barrigones con alas diminutas: por el contrario, este Ángel era muy alto "como un señor grande", tenía sus manos cruzadas sobre el pecho en actitud de oración y los ojos elevados hacia el Cielo. ¿Cómo podía saber mi chiquita lo que el mismo Cristo afirmó? Que los Ángeles de los inocentes ven continuamente el Rostro de Dios.

No se trataba de una "personificación" de los ángeles que solemos hacer, románticamente, los adultos. Mi hija, desde entonces, le tiene mucho respeto, "sabe" que la acompaña de día y de noche y que "ve" todos sus actos, los buenos y los malos. Lo percibe con gran autoridad y se siente protegida y dirigida en cada momento.

Puede tratarse de un sueño normal o de una iluminación divina que busque, en adelante, que sus acciones estén dirigidas a agradar a Dios.
IvAn_nAvI
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 2:18 am    Asunto:

Pues yo soñe que estaba al lado de mi hermano quien firmaba su contrato (de trabajo), el lo firmaba con lapiz pero yo le di un coscorron jeje y le di una pluma para que lo hiciera con ella.

Al dia siguiente mi hermano llega a la casa y nos dice que lo aceptaron en BIMBO, que me dicen?, les juro que no sabia nada al respecto. Very Happy

Ah y claro siempre que regreso al camino correcto sueño que animales me persiguen estando en mi casa o afuera de ella PERO nunca me tocan, solo me rodean y me asechan pero nunca me tocan. Shocked

Who knows Shocked Shocked Shocked
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 2:13 pm    Asunto: Saludos

Saludos Esperanza

Como lo han expuesto los anteriores forista, y como lo manifesto Maria Esther , Es cierto Los Sueños ALGUNOS son mensajes, el riesgo es llegar al extremo y nos pasariamos a las nuevas corrientes (new age), pero tampoco podemos pasar al extremo de rechazar de plano este medio de mensaje, Pues si Dios se lo dio a Jose, Al Faraon a San Juan Bosco , que tiene de raro y podamos recibir esos mensajes nosotros?
Obviamente entra el punto de la correcta interpretacion, y de eso hay de todo en la viña del Señor, acertados, exagerados, especuladores que viven de eso.
En lo que he leido , Soñar con otra persona , no SIEMPRE significa algo en relacion con la persona, es decir, si el señor soño contigo, no siempre significa algo para ti, Mas bien como dijo un forista, Podria ser OBSECION y eso es otra cosa, y asi en la mente de ese señor tu estas de dia y de noche?.
Cuando el sueño se vuelve repetitivo y no hay factor externo que de alguna forma influya en el sueño, imagenes recientes, Vivencias , podria suponerse como un aviso. Pedile ayuda a Dios que te ayude a entender y a interpretar

Antonio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Esperanza.Isordia
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 4:01 pm    Asunto:

Gracias por el aporte... Laughing Very Happy Razz Wink

Se los agradesco..

Esperanza
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro