Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 2:04 pm Asunto:
Necesidad apremiante
Tema: Necesidad apremiante |
|
|
Hola les quería pedir una oración por la familia de mi cuñada, ya que tienen una deuda enorme con las tarjetas de crédito y van a tener que vender su casa para salir del problema.
Es tremendo el grado de usura de los bancos, ya han pagado más de 3 veces la deuda original pero los intereses sobre intereses la han disparado más de 10 veces.
Por consecuencia mi concuño tiene mucho estrés y ya ha tenido problemas serios de salud, pero esperemos que puedan empezar de nuevo, con ayuda de Dios y la familia.
Sabemos que Dios es grande y confiamos en él, pero de todas maneras les agradezco si pueden hacer una pequeña oración por esta intención. Ya han sido muchos ejemplos en este lindo foro de Oración donde comprobamos el poder de la oración.
Que Dios les pague y gracias por leer esto. |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
Cuenta conmigo.
Los problemas de este tipo arrasan con la salud y la paz .
Que Dios le de mucha luz para saber que hacer en todo momento y sea la respuesta mas adecuada. |
|
|
 |
Peter Nuevo
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 4:38 pm Asunto:
|
|
Claro que sí ayudaremos a que tus familiares tengan alivio. |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 9:57 pm Asunto:
|
|
ten por seguro, q Dios estará siempre al lado de tu familia. _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 2:26 pm Asunto:
|
|
Dios ya está respondiendo nuestras plegarias. Ayer se pudo juntar el dinero para liquidar la deuda más grande de una de las 3 tarjetas, justo en el último día de corte antes que aumentaran de nuevo los intereses.
Gracias por sus oraciones, no dejen de pedir porque todavía faltan liquidar más de $150,000 pesos; pero mi cuñada y su esposo ya están considerando otras opciones para negociar, mientras no se pueda vender su casa. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 5:09 pm Asunto:
|
|
Cuenta con mis oraciones _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 11:41 pm Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Recorde cuando mi esposo y yo tuvimos una situacion igual a la de tu cuñada y su esposo. Hicimos de todo antes de perder la casa. Como muchas veces sucede cuando viene una mala, aveces no viene sola, en ese tiempo mi esposo tambien estaba desempleado, asi que menos pudimos solventar toda la situacion financiera en un tiempo de deficit en el pais, apesar de que vendimos desde dulces en la puerta de la casa de mi suegra hasta aprender a hacer y vender carnitas en un local. Y sin embargo, Dios oyo nuestros corazones, puesto que un primo que nos debia dinero nos pago una parte no todo, puesto que ellos tambien estaban en la misma situacion que nosotros y consiguieron un prestamo con el que pagaron un poco a los que debian y con ese poco, nosotros pusimos una tienda de abarrotes, con la que a Dios gracias, solventamos la mayor parte de nuestra deuda. Terminamos por vender la casa, pero gracias a Dios liquidamos nuestras deudas. Ahora despues de 10 años, Dios nos ha concedido volver a tener de nuevo nuestra casa, solo que en otro lugar distinto a donde viviamos, pero ya la tenemos. La anterior la estabamos pagando, esta ya esta liquidada, le falta mucho pero ya no la debemos. Asi que por eso yo nunca he renegado de Dios, porque lo he visto actuar en mi vida siempre.
Seguramente a tus familiares, tambien Dios los ayudara a salir de su situacion, tal vez no sea la solucion que ellos esperan, pero si la solucion que Dios considera mas conveniente para ellos.
Cuentas con mis oraciones tambien. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|