Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MI CONVERSION
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MI CONVERSION

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
agustin_16
Asiduo


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 5:02 pm    Asunto: MI CONVERSION
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Hermanos,

Quiero ser breve para no aburrirlos. Naci en una familia catolica "light", ibamos a Misa regularmente, estamos todos bautizados, etc. Luego de tomar la comunion en el 2002 mi relacion con la Iglesia Catolica comenzo a declinar, es que investigaba en la historia y reflexionaba sobre los abusos cometidos durante la Inquisicion y las Cruzadas (imaginense a un niño reflexionando sobre esto!) bueno, lo cierto es que estas reflexiones, sumadas al escandalo de el Padre Grassi (un cura argentino acusado de pedofilia) me llevo a abandonar mi Fe y ser seducido por Satan. Durante algunos años fui simpatizante de los nazis Embarassed y albergue odio en mi corazon asi otras personas Twisted Evil . Gracias a Dios, El me hizo volver paulatinamente a mi fe. Pero aun asi, seguia odiando a la Iglesia Catolica, me involucre en una Iglesia Metodista, a la cual le guardo mucho afecto por el Pastor, que es una persona servidora de Dios, y me demostro que no tenia que odiar a los catolicos ni a nadie. Lentamente deje de lado por completo mis resentimientos y me volque a Dios mediante la oracion.
Pero las dudas me envolvieron otra vez y me preguntaba a mi mismo y al Señor cual era su Verdadera Iglesia, le pedia en mis oraciones que me guiara por Su camino, que me de señales. Y al poquito tiempo me las dio, me hizo saber por diversos medios que Su Iglesia era la Catolica, apesar de todos lo errores que habia cometido. Agradezco a Jehova por Su Luz y espero que me acompañe en este camino que retomo y me ayude a ser mejor cristiano Laughing . Espero que mi testimonio sirva de algo para aquellos que estan en esta duda.

Que el Altisimo y la Santisima Virgen los bendigan. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 8:38 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Hola agustin,

¡Que gusto me da que hayas encontrado la verdad!. ¿Qué bien se siente encontrarla, no es asi?.

Saludos
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 10:02 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Agustin, es un gusto enorme tu conversion, realmente te felicito, tienes razon en las iglesias evangelicas hay personas llenas del amor de Dios, como este pastor, Dios te bendiga y sigue adelante fortaleciendo tu fe, cuidate.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agustin_16
Asiduo


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 3:54 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Si, realmente me siento muy bien de haber hallad la Verdad y me doy cuenta de esto, porque un mes atras confieso que me sentia orgulloso de no ser católico, de honrar solo a Dios, pero ahora me siento muy feliz cuando le rezo a la Santisima Virgen el Rosario!! Very Happy
_________________
«El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 5:45 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

agustin_16 escribió:
Si, realmente me siento muy bien de haber hallad la Verdad y me doy cuenta de esto, porque un mes atras confieso que me sentia orgulloso de no ser católico, de honrar solo a Dios, pero ahora me siento muy feliz cuando le rezo a la Santisima Virgen el Rosario!! Very Happy


Pues bienvenido de vuelta, y aqui esperaremos tus aportaciones en todos los foros.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 11:27 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Hermano Agustín:

¡Paz y bien!

¡Bienvenido a casa! Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Igneo
Constante


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 807

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 12:07 am    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Hermano Agustín:


Te volcaste a Dios... mediante la oración.

Ahí esta el secreto. Tal vez todos deveriamos de orar más y "hacer" menos, o en las palabras de otro....ser contemplativos en la acción

Te esperabamos Agustín, nos hacias falta.

Saludos en xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 5:03 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Saludos Agustin.

Que dicha el poder recibirte de tu viaje y que bueno que ya estas en casa.

Que Dios te bendiga y Santa Maria te cubra con su manto.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
agustin_16
Asiduo


Registrado: 04 Abr 2006
Mensajes: 104
Ubicación: Mar del Plata, BA, Argentina

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:01 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

¡Gracias a todos! Realmente me estoy sientiendo muy feliz de volver a la Iglesia de Cristo, veo los frutos de la oracion; estoy evangelizando a mi hermano (ateo), le adverti del infierno y le hize leer varias profecias de diversos santos que profetizaban los ultimos tiempos, y el Castigo que vendria, y lo hize reflexionar sobre la perdicion de su alma, y se ve que se le movio algo por dentro, y me dijo que soño con el Dia del Juicio Final, entonces lo convenci y ayer a la mañana fuimos con el y un amigo a Misa -hacia casi cuatro años que yo no iba!- realemente nos gusto mucho el parroco nuevo, un hombre humilde y alegre que irradia felicidad. Gracias a Dios, estoy ganando el alma de mi hermano y mi amigo para Cristo! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
«El aborto es un asesinato deliberado, católicos digamos NO AL ABORTO»

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 10:43 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Surprised Decis que sos un niño. No sé que tan niño pero definitivamente muy inteligente.

Hablabamos con unos amigos el sábado y concluimos que conformarse con una religión no es para los que queremos ver más allá.

Y eso fue lo que hiciste, no te conformaste y buscaste que hay más allá y entonces oraste. Y ahi encontraste al Altisimo.

Que lindo testimonio.

Estoy convencida que el Señor nos tiene un plan a cada uno. A unos más jovenes que a otros nos llega la Verdad del Señor.

Yo estoy haciendo lo mismo... pidiendole a mi Señor sabiduria, que me muestre el camino, que guie mis pasos y mis decisiones. Y también me ha respondido siempre que se lo pido.

No hay palabras para expresar la grandeza de nuestro Padre.

Un besotote desde Guatemala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
katolikusvagyok
Nuevo


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 2:24 am    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar por tu conversion...
Recuerda orar por los Sacerdotes son los mas atacados, oremos por ellos para que vuelvan al Señor !!!

Dios te Bendiga siempre y te confirme en su fe dandote perseverancia eficaz y final tambien........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gunita-xaxa
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 270

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 7:18 am    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

agustin_16 escribió:
¡Gracias a todos! Realmente me estoy sientiendo muy feliz de volver a la Iglesia de Cristo, veo los frutos de la oracion; estoy evangelizando a mi hermano (ateo), le adverti del infierno y le hize leer varias profecias de diversos santos que profetizaban los ultimos tiempos, y el Castigo que vendria, y lo hize reflexionar sobre la perdicion de su alma, y se ve que se le movio algo por dentro, y me dijo que soño con el Dia del Juicio Final, entonces lo convenci y ayer a la mañana fuimos con el y un amigo a Misa -hacia casi cuatro años que yo no iba!- realemente nos gusto mucho el parroco nuevo, un hombre humilde y alegre que irradia felicidad. Gracias a Dios, estoy ganando el alma de mi hermano y mi amigo para Cristo! Very Happy Very Happy Very Happy


¡Cuántos católicos de toda la vida no tienen esa felicidad que sientes tú de estar en la Iglesia! Nos acostumbramos, como el hijo mayor de la parábola a estar en la casa del Padre y sólo ve obligaciones y no disfruta de la fiesta que es estar junto al Padre. Luego viene el hijo pródigo y ¡todo es alegría!. ¡Qué tontos somos de no disfrutar más de toda la riqueza de la Iglesia!

Salmo 100
¡Aclamad a Yahveh, toda la tierra,
servid a Yahveh con alegría, llegaos ante él entre gritos de júbilo!
Sabed que Yahveh es Dios, él nos ha hecho y suyos somos, su pueblo y el rebaño de su pasto.
¡Entrad en sus pórticos con acciones de gracias, con alabanzas en sus atrios, dadle gracias, bendecid su nombre!
Porque es bueno Yahveh, para siempre su amor, por todas las edades su lealtad.
_________________

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edisonb
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 4:40 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Hermano agustin_16, no se si leiste mis mensajes, que dejé veo que te has congregado de nuevo en la icar, solamente espero que sea el camino que Dios haya puesto en tu corazón. Yo soy metodista desde los 9 años, y me alegro de que cualquier persona mire hacia nuestro Señor, porque solo él puede ayudarnos.
Espero guardes gratos recuerdos de los metodistas, ya te diste cuenta que respetamos y compartimos con la icar, igual que con cualquier iglesia cristiana.
Saludos a todos los catolicos que estais participando en este tema, Dios nos ayude y nos guarde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 7:44 pm    Asunto:
Tema: MI CONVERSION
Responder citando

Vaya que esto me ha tomado de sorpresa!

Agustin, bienvenido a la Iglesia, que es la Casa de Dios Vivo, columna y valuarte de la verdad.

Que alegría que estés evangelizando a tu hermano, que el Espíritu Santo obre através de tí para que sea él quien lleve a Cristo a su corazón.

La Paz de Cristo esté siempre contigo, no olvides hacer un compromiso con Jesús.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=6906

Bendiciones!!!
-Lancelot-
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados