Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Ago 29, 2006 4:37 pm Asunto:
Pedido de Oracion
Tema: Pedido de Oracion |
|
|
Estimados hermanos en Cristo JESUS:
Les ruego sus oraciones de manera especial por el hijo de una amiga mia, Él se llama Renzo y esta afrontando una situacion dificil, esta separado de su esposa y muy pronto ella se quiere llevara a su hijo y entonces Renzo su papa, ha tomado la medida de no tomarle atencion a su hijo, esta poco tiempo en su casa y no comparte mucho con su hijo, mi amiga esta muy intrigada porque tambien se ha alejado de Dios su hijo Renzo; les ruego mucha oracion por esta familia, que Dios los una y sobre todo que llene de Amor a renzo. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 4:43 am Asunto:
|
|
Estoy contigo en oración por el restablecimiento del matrimonio.
Dios te Bendiga. |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 3:05 pm Asunto:
|
|
Mi oración para q esta familia encuentre los lazos y las razones q una vez los unio..con todo mi corazon. _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 12:11 am Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
Me uno a estas oraciones, pidiendo por la restauracion de esta familia, para que encuentren lo bello que los unio y lo bello que los sigue uniendo, solo que no se dan cuenta de ello. Dios quiera que tanto Renzo como su esposa encuentren a personas de buena voluntad que ayuden a orientarlos hacia Dios. Dios quiera que su hijo tenga a su lado a alguien que lo ayude a no alejarse de Dios. Cuantas veces vemos a una madre o un padre pidiendo algo por su hijo, cuando su hijo mismo no le pide a Dios. Y sin embargo, Dios los oye. A mi me consta. Yo oia a mi abuelita pidiendo por todos sus hijos, aun cuando unos tomaban mucho, otro, mi papa tenia hijos de varias mujeres, tenia otros hijos que se portaban bien y sin embargo ella pedia todos los dias por ellos y Dios nunca los dejaba de su mano, tarde o temprano al tiempo que Dios quiso termino por entrar en sus vidas.Y ademas Dios le concedio a mi abuelita verlo antes de morir. Tambien oi a mi abuelita pedir por ejemplo ver a sus hijos primero, a sus nietos despues formar sus familias y Dios se lo concedio. Es cierto que tal vez ella no hubiera deseado por ejemplo que se separaran un tio de su esposa y mi hermana de su esposo, sin embargo mi abuelita nunca pidio que esas familias fueran siempre unidas y con lazos fuertes entre ellas, asi que no puede culpar a Dios si no se lo concedio, ella pidio ver que formaran sus familias y vio a sus hijos y a sus nietos formar sus familias ( los nietos que tenia en el tiempo que pedia esto) Asi que yo si creo que Dios nos concede lo que pedimos aun cuando pidamos por otros y ese otro no pida a Dios. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|