Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edna Nuevo
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 4:43 pm Asunto:
Necesito de tu ayuda
Tema: Necesito de tu ayuda |
|
|
Hola,
Soy una señora casada con dos hijos adolecentes. Mi esposo de 16 años se fue hace 2 años a vivir con su amante tambien casada y con una hija de 6 años. Ahora ellos tambien tienen una hija de 4 meses. Yo luche para salvar mi matrimonio pero ni modo.El ademas no convive con nuestros hijos, pasa poco dinero ya que se adueño de nuestro negocio.
Bueno lo que sucede es que no entiendo por que a mi aun marido al parecer esta muy contento. Sin importarle nuestros hijos, ni lo que hizo sin remordimiento alguno.El ahora adora a la muerte por que su amante siempre lo ha hecho. Ha cambiado muchisimo.Yo siempre trate de acercarlos a la iglesia por lo menos los Domingos.
Y a mi que siempre fui fiel, buena madre y esposa....ahora me toca batallar sola. Por que si bien es cierto que Dios nos ama nos pone estas pruebas ? Siento que estoy perdiendo la fe. No veo la luz.Al que actua mal le va bien y al que acua bien le va mal.
Espero sus comentarios |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 4:53 pm Asunto:
Re: Necesito de tu ayuda
|
|
Edna escribió: |
Hola,
Soy una señora casada con dos hijos adolecentes. Mi esposo de 16 años se fue hace 2 años a vivir con su amante tambien casada y con una hija de 6 años. Ahora ellos tambien tienen una hija de 4 meses. Yo luche para salvar mi matrimonio pero ni modo.El ademas no convive con nuestros hijos, pasa poco dinero ya que se adueño de nuestro negocio.
Bueno lo que sucede es que no entiendo por que a mi aun marido al parecer esta muy contento. Sin importarle nuestros hijos, ni lo que hizo sin remordimiento alguno.El ahora adora a la muerte por que su amante siempre lo ha hecho. Ha cambiado muchisimo.Yo siempre trate de acercarlos a la iglesia por lo menos los Domingos.
Y a mi que siempre fui fiel, buena madre y esposa....ahora me toca batallar sola. Por que si bien es cierto que Dios nos ama nos pone estas pruebas ? Siento que estoy perdiendo la fe. No veo la luz.Al que actua mal le va bien y al que acua bien le va mal.
Espero sus comentarios |
Hola Edna:
Te comento dos cosas:
1 - Efectivamente, la vida es una prueba, la cual debemos pasarla. Tal vez te sientas sola, pero te aseguro que tus hijos se sentirán orgullosos de tí siempre. Ese premio vale el esfuerzo y la satisfacción de ver a tus hijos realizados.
2 - No pierdas la Fe, además recuerda que al que actua mal, le va mal después de la muerte. Al que actúa bien, le va bien después de la muerte. No esperes tu recompensa en esta vida, espérala en Dios.
Jamás dejes la oración. DTB _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 5:12 pm Asunto:
|
|
Edna te recomiendo que no te escandalizes. La misma biblia dice que a los de este mundo, el mundo los trata bien. Pero si en verdad eres creyente debes pensar en el mundo despues de la muerte.
No Edna, no te escandalizes porque en apariencia a los que son malos les va bien y a los que son buenos les va mal. El unico bueno es Dios, ya lo dijo Jesus.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 11:09 pm Asunto:
|
|
Querida Edna...
Entiendo la enorme tristeza que te invade y esa falta de fe al ver que a ti te robaron tu fuente de alegria y otra persona goza de la alegria y la paz que tu deberias de tener..
Pero al igual que te dice Rosa Ma. y Jaime.. no desesperes.. la vida da muchisimas vueltas, los que un dia estan arriba. Otro dia estan abajo... asi como gozaste de alegria.. ahorita estas sumergida en la tristeza y desesperanza.. pero de ti depende el salir adelante sola con alegria, con amor y Fe en Dios.. o vivir igual de vacia.. pero eso si.. contenta como lo esta haciendo ahora tu esposo.
Dice bien Jaime al recalcarte dos puntos.. la vida es una prueba.. Pero recuerda que Dios nos fortalece por medio de sus sacramentos para salir victoriosos de cualquier dificultad y para enfrentar los problemas, para cambiar lo que podemos y paa aprender a aceptar lo que no podemos cambiar.. Cuanto tiempo se lleva a cabo? el necesario pues esto fortalecera tu caracter y tu alma. Asi que ten paciencia para que veas los frutos de tu esfuerzo.
Y tampoco pierdas la fe.. ella es la que sostiene, da esperanza, da fortaleza para seguir adelante.. y cierto que tu recompensa la disfrutaras al lado del Señor... pero tambien te comento, que a he visto como enfermera que soy, que Dios cobra todo tanto en esta vida.. no alcanza mi pobre imaginacion para tratar de ver como cobra en la otra.. He visto, como la gente sufre enfermedades espantosas y fallece sola.. de algun lado me he enterado que hicieron mal en algun momento en su vida. He visto tambien el sufrimiento de gente buena.. y en el fondo de mi corazón he sentido que es parte de la purificacion del alma previamente para entrar al Reino de Dios...
Ves? todo esta en el enfoque que le des.. si ves con deseperanza y tristeza, solo veras que los demas son felices.. les va bien y a ti no. Pero si ves con amor y con Fe en Dios.. tu compartiras la alegria de otros, su generosidad, su bienestar .. tu con ellos y ellos contigo.
Sigue orando ante el Señor por tu esposo, por el mal que ha hecho y perdonale de corazón... y veras que Dios tambien te dara Amor y Perdon para ti y muchisima alegria en tu corazon. (cosa que tu esposo no tendra en realidad en su vida).
Vamos empieza hoy.. sonrie.. ora a Dios, acude a su consuelo en los sacramentos y camina de su mano.. Veras que tu fe aumenta, tu amor y tu perdon tambien.
Que Dios te bendiga.
Y.. Sonrie que Cristo te ama y El jamas abandona!!!
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 6:07 pm Asunto:
|
|
Querida Edna:
Mientras hay vida hay esperanza.
A lo mejor piensas que porque ha tenido un hijo con ella lo tienes perdido, pues ¿no tienes tú dos hijos con él y se te fue?
Mira, amiga mía, debes poner flores en tu vida, debes hacer de tu vida una obra maestra. ¿Cómo?
Fácil.
Uniendote a Dios a través y por y con la oración, la confesión, la comunión. Cumpliendo los diez mandamientos y creciendo en virtudes. Únete a la Iglesia de Cristo, y dá a los tuyos la ALEGRÍA de ir camino a la perfección.
Cuando tu esposo vea esto, se le abrirán los ojos como platos, y tropecerá y cayéndole se le vendrá todo abajo, porque deseará ser feliz contigo, con su esposa buena, alegre, que tiene la casa límpia que huele a rosas, y con buena comida en la mesa.
Atrévete a UNIRTE A DIOS, querida amiga Edna, ya verás cuanta felicidad te dará ser buena y vivir la fe cristiana.
¡Felicidades!
Porque si haces eso, vas a recuperar a tu esposo.
¡Dios contigo!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|