Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
william aguilar Nuevo
|
Publicado:
Sab Ago 26, 2006 4:52 pm Asunto:
cuan ciega es la gente...
Tema: Los catolicos adoran a Maria. |
|
|
Es admitible, que la gente este confundida, la gente a transformado el evangelio en fuente de ganancias deshonestas, porque dice la biblia que "El que es enseñado en la palabra, haga participe de toda cosa buena al que lo instruye"(Gal. 6:6) esto no es solo dinero, tambien ropa, alimentos, una sonrisa, un abrazo, todo eso cuenta, es fuente de discusion, se dice que la iglesia catolica es la iglesia que Jesus fundo, "Jesus dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura..."(marcos 16:15) la iglesia defiende que Pedro es el primer papa, si eso fuese asi, creo que habrian de revisar un poco la historia de la primera congregacion de creyentes, porque pedro segun cuenta la historia murio crucificado boca abajo, por mandato de Neron, la misma suerte sufrio pablo, muchos otros fueron entregados a los leones y otros muchos fueron quemados vivos en la hoguera, todo porque jamas negaron el milagro que jesus habia hecho en sus vidas, El maestro, lo llamaron ellos, porque pues ahora los papas tienen que andar con guardaespaldas, no dice la biblia que "para mi el vivir es cristo, y el morir es ganancia" (filipenses 1:21) jamas nadie a visto a Maria, la madre de mi señor Jesus, maria fue un vaso escogido por Dios, ella misma eleva un cantico de agradecimiento en Lucas 1:46, de cualquier manera la idolatria no ha sido uno de los mejores aliados para con Dios, "como pecado de adivinacion es la rebelion, como idolos e idolatria la obstinacion"(1 samuel 15:23) seria bueno que abrieras tu Biblia en, Isaias
44:9-20, como dije antes, el adorar a la imagen de la virgen maria, se llama idolatria, si asi fuera, quien me asegura que ella era como la han dibujado? y si es asi, porque hay tantas estatuas de virgenes en todo el mundo, y cada una diferencia de la otra? ahora , sino me crees, deberias leer tambien 1 corintios 8:1-6, si las virgenes tuviesen algun poder de intercesion entre el hombre y Dios, eso daria por falso lo que dice en 1 juan 2:1, y cristo seria un mentiroso, pero tambien dice en 1 de corintios 10:19-20 "Que digo pues? que el idolo es algo? , o que es algo lo que se sacrifica a los idolos?, antes digo que aquello que los gentiles sacrifican a los demonios lo sacrifican y no a Dios, y no quiero que vosotros os hagais participes con los demonios. Amado amigo, los tiempos son malos, amado hermano , todo lo que sucede en el mundo es un grito de alerta, que dice CRISTO VUELVE, (1 tesaloniscence 4:13-1 medita en La palabra de Dios y no en estratagemas de hombres si alguien lee esto, que juzgue si es de Dios o es del diablo, que El Dios de Abraham , de Isaac y de Jacob y padre de nuestro Rey y Señor Jesucristo les llene de bendiciones, amen. _________________ solamente la verdad para salvacion del mundo |
|
|
 |
tonio Esporádico
|
Publicado:
Dom Ago 27, 2006 8:45 pm Asunto:
|
|
por favor william, tienes bastante material que revisar en estos foros antes de poner las mismas palabras, con los mismos ataques de siempre a La Virgen Maria. Estoy seguro que si los lees te ilustraras bastante mejor que yendo a tu "congre" de los domingos. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:00 am Asunto:
|
|
estimado william:
Aqui cada rato vienen con las mismas cosas, y te invito a que vayas a cuanta pagina web catolica quieras y me demuestre lo que dices...QUEREMOS PRUEBAS HISTORICAS Y BIBLICAS DE QUE LO QUE HACEMOS VA CONTRARIO A LA BIBLIA...
Te podriamos refutar eso, pero cada semana llega alguien con la misma cosa y la verdad que cansado andar respondiendo siempre los mismo. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 7:28 am Asunto:
|
|
Oigan Hermanos, ¿y si armamos entre todos un compendio del "top ten" de los temas que más nos alegan nuestros hermanos separados y lo ponemos como importante?.
Por ejemplo, "Virginidad de María" y poner todos los enlaces de los temas que traten sobre esto, "Decirle padre al Sacerdote", "La Iglesia Católica es la r****a del Apocalipsis" y así...
Por que si es cierto, como que a veces cansa estar contestando la misma pregunta a cada rato .
Si les parece la idea, yo empiezo y ustedes nadamás me van corrigiendo o diciéndome si algún tema se me pasó. _________________
 |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 12:28 pm Asunto:
|
|
Lo que me asombra es lo poderoso que es el lavado de cerebro protestante que ellos no se percatan de como repiten frases repetidas.
"María es solo el vaso escogido por Dios..."
¿Saben cuantas veces he oido esto de diferentes foristas? ¿Y también sale en la página de Chick?
No saben que solo repiten como loritos....
Estimado, hay que tener ética. Hay algo que se llama "falacia de muñeco de pája" la útiliza quien no tiene ética ni honestidad. Averigua que significa y luego entonces vemos si nos vuelves a venir a decir: "Es que no hay que adorar a María". _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 12:40 pm Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Oigan Hermanos, ¿y si armamos entre todos un compendio del "top ten" de los temas que más nos alegan nuestros hermanos separados y lo ponemos como importante?.
Por ejemplo, "Virginidad de María" y poner todos los enlaces de los temas que traten sobre esto, "Decirle padre al Sacerdote", "La Iglesia Católica es la r****a del Apocalipsis" y así...
Por que si es cierto, como que a veces cansa estar contestando la misma pregunta a cada rato .
Si les parece la idea, yo empiezo y ustedes nadamás me van corrigiendo o diciéndome si algún tema se me pasó. |
YO LE ENTRO CON LO POCO QUE SE. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 12:59 pm Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Oigan Hermanos, ¿y si armamos entre todos un compendio del "top ten" de los temas que más nos alegan nuestros hermanos separados y lo ponemos como importante?.
Si les parece la idea, yo empiezo y ustedes nadamás me van corrigiendo o diciéndome si algún tema se me pasó. |
Mis queridos hermanos:
Perdon por la intromisión. Pero creo que hacer una recopilación de los temas mas mentados de los protestantes no va ayudar en nada.
Hay muchos sitios elaborados con esos temas, con una apología impecable. Pero lamentablemente nuestros hermanos las ignoran, porque en sus grupos protestantes, les han instruido que no deben entrar y enterarse (porque saben que es dificil que no les pique la curiosidad y se conviertan), la idea de los pastores protestantes, es sembrar dudas.
Creo que hace falta nomas tener pacencia, y explicar una y otra vez, a cada uno de nuestros hermanos, aunque pareciera que no les conmueven, al final es así. Hay muchos convertidos gracias a un foro de Internet.
Por favor, no pierdan la paciencia repitamos una y otra vez la discusión, los hermanos necesitan responder a sus dudas, y un texto elaborado no es la respuesta, es mejor un dialogo.
Es mi humilde opinion.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 1:30 pm Asunto:
|
|
Pero no sobraria Esther...ademas yo me atrveria a agregar un poco de HISTORIA con los temas...por ejemplo mis ya clasicos:
William, ... DIOS NO PROHIBE LAS IMAGENES, LO QUE PROHIBE ES ADORARLAS., ahora contesta esto:
Dios prohibe las imagenes???? (si o no)
Respuesta; NO! y lo demuestro con la biblia...habia imagenes en el templo judio segun la biblia:
EXODO 26:
»Harás el Tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; lo harás con querubines de obra primorosa. (LOS QUERUBINES ESTAN EL EN TEMPLO)
EZEQUIEL 41:
18 Y estaba labrada con querubines y palmeras: entre querubín y querubín, una palmera. Cada querubín tenía dos rostros:
19 un rostro de hombre hacia la palmera de un lado, y un rostro de león hacia la palmera del otro lado, alrededor de toda la casa.
20 Desde el suelo hasta encima de la puerta había querubines grabados y palmeras, por toda la pared del templo.
21 Cada poste del templo era cuadrado, y el frente del santuario era como el otro frente.
ahora un poco de historia:
1.-Jesus era judio...si o no.
2.- jesus oraba en el templo...si o no
3.- El templo judio tenia imagenes (si, comprobado por la s citas bibliacas que di)
4.- ENTONCES JESUS ERA IDOLATRA????? O SABIA LA DIFERENCIA DE TENER IMAGENES Y ADORAR IMAGENES.
y no sigo pues creo que willy no va a regresar...es como la mayoria de los anticatolicos...tira con lo que fue programado y corre a esconderse. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 2:07 pm Asunto:
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
Me divierte mucho la incursión de nuestros hermanos separados con temas, como lo dijo Bedoyita, idénticos. Y estoy de acuerdo: se trata de simple "lavado de cerebro".
Nuestros argumentos católicos nunca son suficientes para disuadir a nuestros confundidos "hermanos" con respecto a nuestras prácticas, creencias y "adoraciones" que no pueden comprender.
Y no pueden comprender porque en ellos, definitivamente, no actúa el Espíritu Santo...
¿O hemos visto en uno solo de sus aportes, temas propuestos y comentarios algo del don de sabiduría, del don de inteligencia, del don de consejo, del don de ciencia, del don de fortaleza, del don de piedad o del santo Temor de Dios?
Es claro, para los católicos, que no adoramos a María, así como nuestra relación filial con Ella. Y solo el Espíritu Santo puede iluminar y explicar aquello que para muchos está velado, incluso bajo la capa gruesa de unas Escrituras aprendidas, citadas de memoria y del todo incomprendidas.
Dediquemos algún tiempo, durante el día, para rezar por ellos... |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 5:58 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo contigo  _________________
  |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 5:59 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Pero no sobraria Esther...ademas yo me atrveria a agregar un poco de HISTORIA con los temas...por ejemplo mis ya clasicos:
William, ... DIOS NO PROHIBE LAS IMAGENES, LO QUE PROHIBE ES ADORARLAS., ahora contesta esto:
Dios prohibe las imagenes???? (si o no)
Respuesta; NO! y lo demuestro con la biblia...habia imagenes en el templo judio segun la biblia:
EXODO 26:
»Harás el Tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; lo harás con querubines de obra primorosa. (LOS QUERUBINES ESTAN EL EN TEMPLO)
EZEQUIEL 41:
18 Y estaba labrada con querubines y palmeras: entre querubín y querubín, una palmera. Cada querubín tenía dos rostros:
19 un rostro de hombre hacia la palmera de un lado, y un rostro de león hacia la palmera del otro lado, alrededor de toda la casa.
20 Desde el suelo hasta encima de la puerta había querubines grabados y palmeras, por toda la pared del templo.
21 Cada poste del templo era cuadrado, y el frente del santuario era como el otro frente.
ahora un poco de historia:
1.-Jesus era judio...si o no.
2.- jesus oraba en el templo...si o no
3.- El templo judio tenia imagenes (si, comprobado por la s citas bibliacas que di)
4.- ENTONCES JESUS ERA IDOLATRA????? O SABIA LA DIFERENCIA DE TENER IMAGENES Y ADORAR IMAGENES.
y no sigo pues creo que willy no va a regresar...es como la mayoria de los anticatolicos...tira con lo que fue programado y corre a esconderse. |
Estimado hermano:
Esta bien se puede hacer, no digo que no. Pero es mas importante tener paciencia y repetir una y otra vez el mismo tema, con cuantos hermanitos protestantes, nos salgan con los mismos temas.
Estoy de acuerdo que nuestro hermano Willy quizas no regrese, porque no se le ha dado importancia a sus palabras, y no pudo poner en practica las respuestas aprendidas de su pastor o congregación.
Pero insisto, creo que no debemos darnos por vencidos, algunos son sinceros en sus dudas, y quieren una aclaración "personalizada".
A que me refiero, quizas asi me explico mejor, si estoy un poco enferma y ademas soy hipocondriaca, voy al medico por respuestas a mis conflictos, si el medico no es atento e inteligente, quizas me de un folleto para que lea y me instruya, quizas sea un procedimiento, pero yo me vere defraudada porque quería un poco de atención, y mis males (aunque sean psicologcos se pondran peor). Pero si el medico es bueno y comprende, quizas me tratará con amabilidad, me escuchará y me explicará y contestará mis dudas, y quizas salga de su consultorio con algunas dudas y dolencias imaginarias, pero con mejor orientación, y quizas solo quizas habra sembrado la semilla, para recuperar mi salud.
Bueno tal vez el cuentito no es muy bueno, pero la idea es tener PACIENCIA y AMOR con nuestros hermanos. Ahora en vivo, no cuando se habla poeticamente de ellos.
|
|
 |
Carlos Juarez Constante
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 6:19 pm Asunto:
Re: cuan ciega es la gente...
|
|
william aguilar escribió: | ............, que El Dios de Abraham , de Isaac y de Jacob y padre de nuestro Rey y Señor Jesucristo les llene de bendiciones, amen. |
mmm... la frase subrayada lo identifica como miembro de la secta fundada por José Smith... Parece que los informan bastante sobre la Iglesia Católica (no necesariamente con datos apegados a la realidad), pero conozco muchos mormones que se espantan al conocer la historia documentada de fuentes extenas, y los cambios de doctrina que ha tenido la IJSUD en sus pocos decenios de existencia...
Saludos |
|
|
 |
mau777 Constante
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 4:24 pm Asunto:
respuesta
|
|
Bendiciones
la pregunta deberia ser esta porque de hacerse imagenes estatuas etc
Deu 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,
Deu 4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido
Deu 4:25 Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e hiciereis escultura o imagen de cualquier cosa, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;
Deu 5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Deu 9:12 Y me dijo Jehová: Levántate, desciende pronto de aquí, porque tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido; pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho una imagen de fundición.
Deu 27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.
Isa 44:10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
Act 19:35 Entonces el escribano, cuando había apaciguado a la multitud, dijo: Varones efesios, ¿y quién es el hombre que no sabe que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter?
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
jer 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
Jer 10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.
Lev 26:1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Lev 26:30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.
Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
ciertamente puede que no adore (veneren=honrar) a maria pero el problema es que muchos Catolicos romanos se inclinan ante su estatua y le rinde honores lo cual yo le he visto con mis propios ojos ( el papa) y yo pregunto eso no es adorar o inclinarse y mas aun esta el mes de maria como apartado y el mes de jesus donde esta. porque yo me recuerdo haber ido al mes de maria pero nunca al mes de Jesus. lo claro es que no te hagas imagenes en el sentido de poner algo en el lugar de Dios porque Dios es el unico mediador y unico abogado. e inmortal
sin mas que decir que sus repuestas solo con lo eterno no con concilios que pueden variar dependiendo el papa. me despido que el amor de Dios les de mucho de su amor
Exo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. _________________ Y si no, sepas, oh rey, que tu dios no adoraremos, ni tampoco honraremos la estatua que has levantado.
Adoración al único mediador entre Dios y los hombres Jesucristo hombre |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 4:59 pm Asunto:
Re: respuesta
|
|
mau777 escribió: | Bendiciones
la pregunta deberia ser esta porque de hacerse imagenes estatuas etc
Deu 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,
Deu 4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido
Deu 4:25 Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e hiciereis escultura o imagen de cualquier cosa, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo;
Deu 5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Deu 9:12 Y me dijo Jehová: Levántate, desciende pronto de aquí, porque tu pueblo que sacaste de Egipto se ha corrompido; pronto se han apartado del camino que yo les mandé; se han hecho una imagen de fundición.
Deu 27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.
Isa 44:10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho?
Act 19:35 Entonces el escribano, cuando había apaciguado a la multitud, dijo: Varones efesios, ¿y quién es el hombre que no sabe que la ciudad de los efesios es guardiana del templo de la gran diosa Diana, y de la imagen venida de Júpiter?
Rom 1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
jer 10:5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
Jer 10:6 No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.
Lev 26:1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Lev 26:30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.
Exo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
ciertamente puede que no adore (veneren=honrar) a maria pero el problema es que muchos Catolicos romanos se inclinan ante su estatua y le rinde honores lo cual yo le he visto con mis propios ojos ( el papa) y yo pregunto eso no es adorar o inclinarse y mas aun esta el mes de maria como apartado y el mes de jesus donde esta. porque yo me recuerdo haber ido al mes de maria pero nunca al mes de Jesus. lo claro es que no te hagas imagenes en el sentido de poner algo en el lugar de Dios porque Dios es el unico mediador y unico abogado. e inmortal
sin mas que decir que sus repuestas solo con lo eterno no con concilios que pueden variar dependiendo el papa. me despido que el amor de Dios les de mucho de su amor
Exo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. |
Estimado Mau777:
Gracias por la recopilación de citas Bíblicas en contra de la "idolatría". Pero eso de ninguna manera, justifica vuestros ataques a los cristianos católicos que nos gusta tener imagenes y pinturas, a fin de que nos hagan recuerdo primero a nuestro Dios Jesucristo, a nuestra Madre y a nuestros hermanos que estan en el cielo.
Afirmar que nosotros adoramos idolos es tanto como afirmar que los protestantes adoran la Biblia.
Puedes tú mostrarme en la Biblia, no en el manual del pastor, donde dice en la Biblia, que solo la Biblia es la Palabra de Dios. Y donde dice que hay que reverenciarla, y rendirle pleitesía.
Tambien me gustaría saber, con tan solo la Biblia, la justificación por la que Dios hizo fundir unos querubines y colocarlos en el Templo: "Y HARAS el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, cárdeno, y púrpura, y carmesí: y harás querubines de obra delicada." (Exo 26,1), en franca contradicción con todas las citas biblias, que gentilmente te has molestado en colocar y que segun los protestantes son justificación para acusar a los católicos de idolatras.
Sabemos que estos querubines y la serpiente de bronce estaban en el Templo de Yavé, y eran custodiados por los sacerdotes y levitas. Luego entonces estos eran unos idolatras? Es mas Cristo tambien lo era, porque en Su tiempo, fue al Templo a orar. Verdad???
|
|
 |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 7:54 pm Asunto:
María esto, María aquello....
|
|
Ya que hacen mofa de temas repetidos, que les parece éste
"María, la madre de Jesús, no ha entrado al cielo"
¿Pruebas históricas? La historia Universal ni siquiera reconoce a Jesús como lo trascendente que fue, menos a María. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 8:06 pm Asunto:
Re: María esto, María aquello....
|
|
José Espinosa escribió: | Ya que hacen mofa de temas repetidos, que les parece éste
"María, la madre de Jesús, no ha entrado al cielo"
¿Pruebas históricas? La historia Universal ni siquiera reconoce a Jesús como lo trascendente que fue, menos a María. |
Por qué entonces la Historia se parte en la era Cristiana
¿Y porqué odia tanto a María? si es que la odia (como para decir que no entró al cielo).
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 8:34 pm Asunto:
María esto, María aquello....
|
|
Solo Cristo entró al cielo "A preparar moradas para los salvados"
No dicen Las Escrituras que las moradas estén listas.
María está descansando en el Paraíso.
No odio a María, sé bien que ella es nuestra hermana |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 8:56 pm Asunto:
Re: María esto, María aquello....
|
|
José Espinosa escribió: | Solo Cristo entró al cielo "A preparar moradas para los salvados"
No dicen Las Escrituras que las moradas estén listas.
María está descansando en el Paraíso.
No odio a María, sé bien que ella es nuestra hermana |
Si no la odias mi hermano, entonces por que afirmas que no está en el cielo?
Creo que a nuestros "hermanos" les deseamos que directamente se vayan al cielo verdad? Por qué a Maria no?
Que diferencia hay entre cielo y paraiso, segun tú?
|
|
 |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:01 pm Asunto:
Cielito lindo
|
|
Paraíso = Seno de Abraham
Es clara la diferencia con el Reino de los Cielos y las moradas eternas
No es que no le desee a María ir al cielo.
Tampoco eso depende de mí porque Cristo es el que salva.
Si María creyó en su corazón que Jesús es el Hijo de Dios, entonces no hay por que temer que María llegará al cielo y será contada entre los salvados el día que Jesucristo regrese a buscar a los suyos |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:06 pm Asunto:
Re: Cielito lindo
|
|
José Espinosa escribió: | Si María creyó en su corazón que Jesús es el Hijo de Dios |
Y lo dudas?????
 _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:08 pm Asunto:
|
|
José Espinosa escribió: | Si María creyó en su corazón que Jesús es el Hijo de Dios, entonces no hay por que temer que María llegará al cielo y será contada entre los salvados el día que Jesucristo regrese a buscar a los suyos |
jejeje y la Biblia es clara en que María amó con toda su mente y con toda su alma a su Hijo y Salvador Jesús, y que guardó sus palabras en su corazón.... Además María fue escogida desde antes de todos los siglos para ser la madre de Dios encarnado (sí, asi como usted también cree que Dios lo escogió desde antes de la creación del mundo Cf. Efesios 1:4).
Por otro lado, María fue exaltada por Dios por medio del Ángel, halló gracia delante de Dios, y además, ES la Llena de Gracia .
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:15 pm Asunto:
Acuerdo
|
|
Creo que por fin llegamos a un acuerdo Sr Lancelot
Felicitaciones. La conversación llega hasta aquí después de que aceptó sin rebatir uno solo de los puntos que expuse y solamente reforzarlos.
Hacemos buen equipo
Mi participación en este tema ha llegado a su fin.
Espero que los demás foristas así lo vean también.
Dios le bendiga |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:16 pm Asunto:
|
|
José Espinosa escribió: | Paraíso = Seno de Abraham
Es clara la diferencia con el Reino de los Cielos y las moradas eternas
No es que no le desee a María ir al cielo.
Tampoco eso depende de mí porque Cristo es el que salva.
Si María creyó en su corazón que Jesús es el Hijo de Dios, entonces no hay por que temer que María llegará al cielo y será contada entre los salvados el día que Jesucristo regrese a buscar a los suyos |
Me alegro que no dependa de ti, mi hermano sino estaríamos todos perdidos (especialmente los catolicos verdad? )
Mi estimado hermano, ya veo que desconoces mucho de Doctrina cristiana.
El paraiso era el lugar donde Dios depositó a nuestros primeros padres (Genesis) donde convivian con Dios libremente.
El cielo mi hermano, no es un "lugar" en si, porque pertenece al mundo espiritual, es donde habita Dios.
El seno de Abraham es un "estado" que ya no existe, en virtud del Sacrificio de Cristo en la Cruz. Todos los que alli estubieron ya no estan, porque fueron abiertas las puertas del cielo, es decir alcanzaron la Redención que les impedia estar con Dios.
En cuanto a la santa Madre de Dios, no dudamos, ni debemos dudar, que está en presencia de Dios, porque SIEMPRE lo estuvo, es la "LLena de Gracia" (Luc 1) es decir dotada de todos los dones del Altisimo, y fue el Arca en la que fue depositado, el mas rico de los tesoros Dios mismo.
|
|
 |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:20 pm Asunto:
PD
|
|
Cualquiera que crea en Jesús como el Hijo de Dios y haya recibido al Espíritu Santo puede ser lleno de Gracia.
Creanme no odio a los católicos |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:22 pm Asunto:
Re: Acuerdo
|
|
José Espinosa escribió: | aceptó sin rebatir uno solo de los puntos que expuse y solamente reforzarlos.
|
Mi hermano José Espinosa, jeje, no es que haya aceptado que el Paraíso es el Seno de Abraham , ni que María no entró al Cielo, simplemente hay que seguir los consejos del Santo Pablo:
2 Timoteo 2:
23 Evita las discusiones necias y estúpidas; tú sabes bien que engendran altercados.
Bendiciones!!
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 9:23 pm Asunto:
Re: PD
|
|
José Espinosa escribió: | Cualquiera que crea en Jesús como el Hijo de Dios y haya recibido al Espíritu Santo puede ser lleno de Gracia.
tal vez, pero no EL lleno de Gracia.
Bendiciones!!
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 5:11 am Asunto:
Re: PD
|
|
José Espinosa escribió: | Cualquiera que crea en Jesús como el Hijo de Dios y haya recibido al Espíritu Santo puede ser lleno de Gracia.
¿A si??? ¿Dónde dice eso la Biblia?
Por cierto, sigo esperando su respuesta en el tema del Purgatorio _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 6:27 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Cita: | Cualquiera que crea en Jesús como el Hijo de Dios y haya recibido al Espíritu Santo puede ser lleno de Gracia.
Jajajaja, perdon pero la gracia se obtiene por primera vez por medio del Bautismo, y si tu eres lleno de Gracia entonces no pecas?, pregunto porque el que esta en Gracia no peca dice la Biblia, sin embargo ustedes predican que Marìa era una pecadora, como? entonces?
Perdòn pero el Seno de Abraham no es el Paraìso, no se quien te dijo semejante estupidez |
Ahh muy Cierto.
Alguien lleno de gracia no puede Pecar.
Entonces nosotros no somos llenos de gracia porque pecamos.
1 Juan 1:
8 Si decimos: «No tenemos pecado», nos engañamos y la verdad no está en nosotros.
Bendiciones!!
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 4:46 pm Asunto:
|
|
Stephanos escribió: | Perdon pero decir que el Paraìso = al Seno de Abraham es una estupidez, les parezca poco caritativo o no. |
Querido hermano:
Ten paciencia, muchos hermanitos protestantes (tambien catolicos lamentablemente ) no conocen mucho de Doctrina y por eso mismo estan tan alejados de la Iglesia.
Corresponde enseñarles, quizas así comprendan mejor y acepten la gracia de la conversion y regresen a Casa.
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 1:37 pm Asunto:
|
|
Stephanos, estas amonestado.
Te recuerdo que las reglas aplican a todos, no solo para los no catolicos... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
|