Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me parece innecesario
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me parece innecesario

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edisonb
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 1:53 pm    Asunto: Me parece innecesario
Tema: Me parece innecesario

No es el lugar, pero leyendo un tema de aquí, donde dice que los buenos protestantes nos hacemos catolicos, y los malos catolicos se hacen protestantes, considero que se está haciendo una ofensa innecesaria.
Leyendo los aportes se tacaha a los protestantes, de querer solo dinero, de ser satanas, de ser ignorantes...
Perfecto... que sepan que soy metodista y estoy comprometido con el ecumenismo, creo que nos unen muchas cosas, porque narices solo decis dogmas que no nos unen? tantos muchos catolicos como protestantes, estais más interesados en desacreditaros que en amaros mutuamente, aunque tengamos diferencias.
Pero bueno la cosa es clara, como no aceptamos al papa, somos satanas, gracias por los aportes, pensaba que en este foro encontraría un verdadero ecumenismo, veo que me equivoqué.
Saludos en Cristo, solo él TIENE LA VERDAD, quien se crea único poseedero de la verdad.... blasfema contra Dios!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 11:32 pm    Asunto: Re: Me parece innecesario

edisonb escribió:
No es el lugar, pero leyendo un tema de aquí, donde dice que los buenos protestantes nos hacemos catolicos, y los malos catolicos se hacen protestantes, considero que se está haciendo una ofensa innecesaria.
Leyendo los aportes se tacaha a los protestantes, de querer solo dinero, de ser satanas, de ser ignorantes...
Perfecto... que sepan que soy metodista y estoy comprometido con el ecumenismo, creo que nos unen muchas cosas, porque narices solo decis dogmas que no nos unen? tantos muchos catolicos como protestantes, estais más interesados en desacreditaros que en amaros mutuamente, aunque tengamos diferencias.
Pero bueno la cosa es clara, como no aceptamos al papa, somos satanas, gracias por los aportes, pensaba que en este foro encontraría un verdadero ecumenismo, veo que me equivoqué.
Saludos en Cristo, solo él TIENE LA VERDAD, quien se crea único poseedero de la verdad.... blasfema contra Dios!

Tranquilo estimado edisonb..........

Es verdad que los foros pueden ser incluso agresivos, pero solo en algunas ocasiones. Pero también podrás constar que cuando alguien no católico se presenta de manera amable y respetuosa, recibe un trato similar.

Es verdad que habemos algunos que a veces somos medio terco o fuertes en las respuestas de algún tema, pero muchos hemos tratado de llevar buen diálogo y de ser mejores cada día.

No nos juzgues tan rápido.

MCC 517
Catequista.....yo?????
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm    Asunto:

edisonb escribió:

Creo tu comentario con todo el respeto es erroneo no puedes enjuiciar a todos ni generalizar, estoy de acuerdo contingo de que debe haber respeto, pero de ambos lados, al igual que hay catolicos que atacan y dicen cosas desagradables tambien hay protestantes que hacen lo mismos nos tildan de idolatras, demonios, etc, yo lo he visto y yo como he recibido muchos insultos, mientras no haya un respeto no habra ecunenismo, te pido perdon si has visto algun insulto hacia ti o hacia otras personas, tienes razon la unica verdad es Cristo, por eso debemos estar unidos en torno a El, y tiene razon jaime cuando vienen personas no catolicas a dialogar con respeto nos hemos enriquecido mucho, espero que no te vayas y sigamos dialogando cuidate y que Dios te bendiga.
edisonb
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:48 am    Asunto:

También digo que hay evangelicos que no tienen nada de respeto por el catolicismo, y me avergüenzo. Aunque me gustaría decirles a los evangelicos con ese comportamiento, que estudien un poco su fe, y verán que están en plena equivocación. Yo acepto que hay desde mi punto de vista errores en la icar, pero no por ello dejan de ser mis hermanos, y porque no, podría congregarme con ellos si así lo viera oportuno, igual que en mi iglesia viene algunas veces miembros de la iglesia catolica, incluso el sacerdote. VERDADERAMENTE ESTOE S TAN DIFICIL!!! soy el único que piensa que aunque seamos diferentes nos une lo principal?? no habeis compartido la semana de oración entre catolicos y protestantes? quizá vivo en otro mundo, pero prefiero estar donde estpy, que hundirme en ese odio que encuentro en algunos sectores evangelicos y en algunos sectores catolicos, sin duda me quedo donde estoy.
La paz sea para todos y cada uno, porque lo verdaderamente hermoso, esque podemos marchar donde vayamos y estemos en paz, porque el Señor estará cada día de nuestra vida con nosotros. Él nos lo dijo, y así sea.
arturus
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 12:28 pm    Asunto:

siempre sera asi, es simplemente la naturaleza humana de querer ser superior a los demás.

Salu2!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro