Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El uso de la Paciencia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El uso de la Paciencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 1:42 pm    Asunto: El uso de la Paciencia
Tema: El uso de la Paciencia

Estimados hermanos en Cristo:

Hoy entre al foro, y ví con sorpresa que se habían borrado algunas participaciones y bueno me puse a revisar los últimos foros.

Y en verdad, me dio ganas de agradecer a ustedes por la paciencia, por el amor que ponen en enseñar y aclarar a nuestros hermanos, muchas de sus dudas.

Es verdad, eso lo sé porque desde que entre por primera vez a un foro cristiano esto no ha cambiado, los temas son una y otra vez los mismos:

Adoran los católicos a la Virgen Maria.
Los católicos son idolatras.
El sacrificio de Cristo no es suficiente, los católicos dicen que debemos ganarnos la salvación.
La sola Biblia es suficiente, no las tradiciones de hombres...
La Iglesia católica es millonaria, debería vender su patrimonio y darse a los pobres.
Los católicos adoran al Papa, y le obedecen porque no quieren pensar...
La Inquisición a matado a millones de personas...
La Iglesia católica no es la "única" Iglesia de Cristo, hay muchas otras.
Pedro nunca estuvo en Roma.
La verdadera Iglesia es la de los primeros siglos, y esta fue rescatada por Lutero y los reformadores.
La Iglesia católica se pervirtió y es la ra.... del Apocalipsis.
La Cena Pascual es solo un “símbolo”, la Iglesia a establecido una “superstición” al afirmar que Cristo está en la Hostia.
Si no eres "arrebatado" por el "espíritu" y no tiene el don de lenguas, entonces el Espíritu Santo no esta bendiciendo tu Iglesia.
No es necesario confesar los pecados ante otro hombre pecador.

Rolling Eyes
Bueno, bueno, puedo decir mas pero creo que no acabaría. El hecho es que una y otra vez nuestros hermanos (ustedes también, Sergio, Tito, Cruzado, Albert, Bedoyita, Lancelot, José Miguel, Miguelito, Jaime, Eduardo, Carlos, etc, etc), con mucha paciencia han respondido, con mucha solvencia estas acusaciones en la mayoría de los casos, o estas dudas en los espíritus más humildes.

Por eso su servidora, humildemente solo quería darles las gracias, por estar ahí, por seguir, por responder gentilmente pese a las provocaciones (provocaciones que a menudo no puedo aguantar, y ustedes sí).

Los amo mucho hermanos.
Razz
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 6:38 pm    Asunto:

Razz
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 6:58 pm    Asunto:

A veces no tengo paciencia Crying or Very sad
amaos los unos a los otros!!

Judas 1:
18 Ellos os decían: «Al fin de los tiempos aparecerán hombres sarcásticos que vivirán según sus propias pasiones impías
19 Estos son los que crean divisiones, viven una vida sólo natural sin tener el espíritu.
20 Pero vosotros, queridos, edificándoos sobre vuestra santísima fe y orando en el Espíritu Santo,
21 manteneos en la caridad de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
22 A unos, a los que vacilan, tratad de convencerlos;
23 a otros, tratad de salvarlos arrancándolos del fuego; y a otros mostradles misericordia con cautela, odiando incluso la túnica manchada por su carne.
24 Al que es capaz de guardaros inmunes de caída y de presentaros sin tacha ante su gloria con alegría,
25 al Dios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, gloria, majestad, fuerza y poder antes de todo tiempo, ahora y por todos los siglos. Amén.

1 Pedro 3:
14 Mas, aunque sufrierais a causa de la justicia, dichosos de vosotros. = No les tengáis ningún miedo ni os turbeis. =
15 Al contrario, = dad culto al Señor, = Cristo, en vuestros corazones, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que os pida razón de vuestra esperanza.
16 Pero hacedlo con dulzura y respeto. Mantened una buena conciencia, para que aquello mismo que os echen en cara, sirva de confusión a quienes critiquen vuestra buena conducta en Cristo.
17 Pues más vale padecer por obrar el bien, si esa es la voluntad de Dios, que por obrar el mal.
18 Pues también Cristo, para llevarnos a Dios, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.
19 En el espíritu fue también a predicar a los espíritus encarcelados,
20 en otro tiempo incrédulos, cuando les esperaba la paciencia de Dios, en los días en que Noé construía el Arca, en la que unos pocos, es decir ocho personas, fueron salvados a través del agua;
21 a ésta corresponde ahora el bautismo que os salva y que no consiste en quitar la suciedad del cuerpo, sino en pedir a Dios una buena conciencia por medio de la Resurrección de Jesucristo,
22 que, habiendo ido al cielo, está a la diestra de Dios, y le están sometidos los Ángeles, las Dominaciones y las Potestades.

Pero también...

Tito 3:
9 Evita discusiones necias, genealogías, contiendas y disputas sobre la Ley, porque son inútiles y vanas.
10 Al sectario, después de una y otra amonestación, rehúyele;
11 ya sabes que ése está pervertido y peca, condenado por su propia sentencia.

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 7:11 pm    Asunto:

Very Happy

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro