Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Espiritu santo en la oracion (foto)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Espiritu santo en la oracion (foto)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
djwarez
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 3:26 pm    Asunto: Espiritu santo en la oracion (foto)
Tema: Espiritu santo en la oracion (foto)

Hola, pues les dejo una foto de una oracion en el retiro de la pascua, eso rojo que vez es donde estaba el santisimo,....,, Exclamation y ese color no estaba cuando tomaron la foto, en un foro de diseño acabo de hacer una pregunta acerca de que si es real o no pero es real pues un compalero del grupo nos paso todas las fotos no creo que las aya modificado, pero aqui dejo el lugar donde esta la discucion de si es real o no, y claro, la foto....

¿Que dicen?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Natzinroshin
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 3:55 pm    Asunto: LAS REPRESENTACIONES DEL ESPÌRITU....

HOLA, AMIGO DJWAREZ

EXCELENTE FOTO SIMBÓLICA Y REAL.....

Son muchas las maneras que uno encuentra en los escritos sagrados bíblicos para representar al Espìritu y su acciòn en el mundo y en los seres humanos....

Veamos dos....o tres....de ellas:

Como forma de Paloma....
Como forma de espiral, semejante a las galaxias

Como fuego....
Como hálito/viento/soplo
Como agua....

AQUÍ HAS ESCOGIDO LA FORMA DEL FUEGO.....

QUÉ BUENA IMAGEN!

Paz y bien!

MARÍA....
Hija Santa de Sión
Maestra y Madre nuestra, rogad por nosotros!

Paz y bien!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
djwarez
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 4:15 pm    Asunto:

amigo, tu mensionas "simbolica y real", a que te refieres a que es real o nop, recalco que nosotros la tomamos y no estaba ese fuego que se ve... Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Natzinroshin
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 4:32 pm    Asunto: REALIDADES QUE NO SE VEN....

HOLA, DJWAREZ.....

vEMOS QUE ESTÀS EN EL FORO, AHORA MISMO....

Es simple, al tomar la foto, los ojos humanos no veían el fuego, que existe en formas de ondas no perceptibles a la visiòn humana, correcto?

Ahora bien, al manifestarse el fuego en la foto, tiene que, irremediablemente, transmitir un mensaje que es de orden espiritual e invisible?

Es una especie de invitaciòn a la oraciòn y a la contemplaciòn de las realidades celestiales, por decirlo de alguna manera.

Paz y bien.

MARÍA....
Hija Santa de Sión

Paz y bien!
Natzinroshin
Asiduo

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 4:36 pm    Asunto: EL ESPÌRITU DE DIOS....Y EL FUEGO....

DIOS ES UN FUEGO DE AMOR IRRESISTIBLE....

INFINITO Y MISTERIOSO....

FUEGO DE AMOR Y SABIDURÍA DIVINOS!

Paz y bien

MARÍA....
Hija Santa de Sión

Paz y bien!
djwarez
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ago 27, 2006 5:07 pm    Asunto:

Gracias por tu respuesta, y los demas ¿que dicen? Smile

stenie corrales
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 5:21 pm    Asunto: te creo

Creo totalmente k si es real, yo vi una foto que fue tomada en la iglesia de medjuroe y a la hora de mandarla revelar la srita, comento que vieramos algo, que ella no habia hecho truco y que crees que vimos.
A nuestra Virgen iba flotando encima de la cabezas de los feligreses, yo la vi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Natzinroshin
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:24 pm    Asunto: LAS MANIFESTACIONES DIVINAS....

NOSOTROS TAMBIÈN LA HEMOS VISTO...! Stenie!

Paz y bien!

MARÍA....
Hija Santa de Sión

Paz y bien!
djwarez
Esporádico

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:06 am    Asunto:

Gracias por sus comentarios y seria bueno que postearan esa foto Razz

CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:22 am    Asunto:

YA LLEGO EL PRIETITO EN EL ARROZ...yo tengo mis dudas. Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 12:37 am    Asunto:

fenuel. escribió:
probablemente sacaste la foto con modo de noche, que tiene la velocidad del obturador mas baja, entonces ocurre ese tipico fenomeno de las luces corridas y magnificadas

Si puede ser esto...
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:11 am    Asunto:

RT escribió:
fenuel. escribió:
probablemente sacaste la foto con modo de noche, que tiene la velocidad del obturador mas baja, entonces ocurre ese tipico fenomeno de las luces corridas y magnificadas

Si puede ser esto...

Que casualidad que el obturador fue más lento justo donde está el santísimo, verdad??????

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:53 pm    Asunto:

triva escribió:
Hay que tener mucha imaginación para ver una paloma ahí, te elogio Natzinroshin por tener tanta creatividad, por otra parte si quereis puedo hacer retoques en cualquier fotografía para que parezca de verdad el espiritu santo, con el Photoshop es muy facil.

Tampoco creo que sea una foto trucada.

Sólo que tenemos que ser muy críticos ante imágenes de milagros, para no caer luego en el error.

¿Había alguna luz naranja en el Santísimo?
RT
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 3:54 pm    Asunto:

triva escribió:
Hay que tener mucha imaginación para ver una paloma ahí, te elogio Natzinroshin por tener tanta creatividad, por otra parte si quereis puedo hacer retoques en cualquier fotografía para que parezca de verdad el espiritu santo, con el Photoshop es muy facil.

Tampoco creo que sea una foto trucada.

Sólo que tenemos que ser muy críticos ante imágenes de milagros, para no caer luego en el error.

¿Había alguna luz naranja en el Santísimo?
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 4:58 pm    Asunto:

fenuel. escribió:
Jaimevelbon escribió:

Que casualidad que el obturador fue más lento justo donde está el santísimo, verdad??????

una velocidad de obturador mas lenta sólo tiene ese efecto en las áreas donde hay luces brillantes. Ahi tienes tu explicacion Rolling Eyes
El mismo efecto lo puedes ver cuando sacan una foto a una ciudad de noche con veloc de obturador baja, y se ven las calles llenas de hilos luminosos, que en realidad son las luces de los autos

Cierto Fenuel, pero me llama la atención que no parecen borrosas las imágenes de las personas. Además, no creo que estás fotos hayan sido tomadas con una cámara reflex de velocidad programable. Pocas personas conocer el correcto manejo de las velocidades del obturador y el correcto uso de los ISO de los rollos en cámaras reflex o de velocidad ajustable.

Además, para lograr los efectos de líneas de luz no se debe manejar flash, pero si te das cuenta en la foto de las personas, se ve el flash reflejado en los ojos de una muchacha. Otra cosa, parece que no fue un obturador de baja velocidad ya que el flash no alcanza a iluminar el fondo de la foto, además se ven sombras transversales a la luz emanada de donde está el Santísimo, por lo que debió existir ptra fuente de luz adicional.

No quiero decir que esto es un milagro o una imagen del espíritu santo, pero tampoco lo descarto. No soy experto en fotografía pero se algo.

Son muy pocas las personas que conocen

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:01 pm    Asunto:

fenuel. escribió:
Jaimevelbon escribió:

una velocidad de obturador mas lenta sólo tiene ese efecto en las áreas donde hay luces brillantes. Ahi tienes tu explicacion Rolling Eyes
El mismo efecto lo puedes ver cuando sacan una foto a una ciudad de noche con veloc de obturador baja, y se ven las calles llenas de hilos luminosos, que en realidad son las luces de los autos

Cierto Fenuel, pero me llama la atención que no parecen borrosas las imágenes de las personas. Además, no creo que estás fotos hayan sido tomadas con una cámara reflex de velocidad programable. Pocas personas conocer el correcto manejo de las velocidades del obturador y el correcto uso de los ISO de los rollos en cámaras reflex o de velocidad ajustable.

Además, para lograr los efectos de líneas de luz no se debe manejar flash, pero si te das cuenta en la foto de las personas, se ve el flash reflejado en los ojos de una muchacha. Otra cosa, parece que no fue un obturador de baja velocidad ya que el flash no alcanza a iluminar el fondo de la foto, además se ven sombras transversales a la luz emanada de donde está el Santísimo, por lo que debió existir ptra fuente de luz adicional.

No quiero decir que esto es un milagro o una imagen del espíritu santo, pero tampoco lo descarto. No soy experto en fotografía pero se algo.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:40 pm    Asunto:

fenuel. escribió:
las camaras modernas tienen opciones automaticas para sacar fotos de noche, en donde la velocidad del obturador baja automaticamente, no debes programar nada. Y las personas no salen borrosas si no se mueven. Ese efecto que sale en la foto, yo lo he visto MILES de veces en fotos que he sacado durante la noche, por eso no le veo nada de raro.

jajajaja.........lo raro es la imagen de flama, no lo demás, por eso te quiero decir que no creo que la foto se haya hecho con una cámara muy sofisticada, eso es todo.

Además, es evidente que no se utilizo el "modo de noche" en la cámara, ya que no aparece el fondo del salón, así que por eso no creo que se haya tomado con una cámara muy sofisticada o que el fotógrafo no programó esa opción.

Es una foto sencilla, con una cámara sencilla, con un fotógrafo sencillo y aparece un efecto de luz. Punto.

Ninguno de los dos somos expertos como para decir con certeza si es una manifestación divina o un efecto químico en el revelado o un error en cámara digital.

MCC 517
Catequista.....yo?????
VANESSA RODIRGUEZ
Nuevo

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:50 am    Asunto:

Bueno la verdad es que yo no se de fotografía pero si sé lo que vi en cuando se abrió la foto en mi compu:
¡No ví una paloma representando EL ESPIRITU SANTO!
¡No ví solo fuego!
¡No ví una luz¡
¡VI A UN SEÑOR,UN ANCIANO, DE BARBA EVIDENTEMENTE BLANCA!
(lo del color lo digo por que es lo que aprecie luego luego y por eso supe que era un anciano)
¡VI QUE SOSTENÍA UN BASTÓN EN SUS MANOS! (una bara, de un pastor)
¡PORTA UNA TÚNICA QUE CUBRE TODO SU SER EXCEPTO SU ROSTRO!
¡VI UNA IMAGEN MUY TRANSPARENTE, UNA LUZ MUY CLARA QUE TODO TRANSPASA!

Justo A LOS PIES de esta persona

¡VI A UNAS PERSONAS INCADAS, COMO EN ORACION O EN UNA ESPECIE DE REVERENCIA, QUIZA LA PALABRA SERIA: EN JENOFLEXION!

Por último

¡VI COMO UNA ESPECIE DE PALOMA QUE BAJA REPRESENTANDO AL ESPIRITU SANTO! ¡EL ESPIRITU DESCIENDE SOBRE LAS PERSONAS que se encuentran a los pies ADORANDO A DIOS!

Una de estas personas se encuentra con un color más fuerte a nuestra vista parece ser quien esta del alguna manera más presente entre los que aprecian la imagen, ¡es alguien que resalta a nuestra vista! ¡pero aun y cuando nuestros ojos lo miran esta en nosotros distinguirlo! ¿puedes hacerlo? Este a mi entendimiento es Cristo o alguien muy similar en importancia, alguien relevante en salvación y a su derecha se encuentra otra persona, que parece estar incada también pero con un poco menos de "jerarquía" -por así decirlo- esto lo digo por que parece estar viendo como en disposición de escucha a la persona que reslta más.
Detrás de ellos existen más personas que se van perdiendo en la luz se pueden apreciar de pie o incados también; pero ellos no están con la cabeza inclinada sino elevada al rostro del anciano.

Los dos personajes pequeños más relevantes están ante un altar que representa una unión con Dios (una alianza).

Despúes de un tiempo buscando algo que me indicará por que creer que justo en este lugar estaba el santisimo pude apreciar que este "altar" es en donde se encuentra el santisimo (ahorita no recuerdo como se llama este "instrumento" pero es una especie de cacerola adornada y muy bella - ustedes sabrán de que les hablo-). Y si no me equivoco al pensar que la persona incada ante el símbolo de la alianza es nuestro señor Jesucristo "no cabe duda de que Cristo esta presente en la EUCARISTIA y teniendo un coloquio con Dios a través de este "signo" o "símbolo".

HAY TANTAS COSAS QUE QUISIERA DECIRLES, PERO NO ME ALCANZAN NI LAS PALABRAS NI EL TIEMPO PARA DESCRIBIR LO QUE VI EN TAN POCO TIEMPO, BUENO NO CREO QUE PASARAN NISIQUIERA UNO O DOS SEGUNDOS PARA CUANDO YA HABIA APRECIADO TODO Y TENIA CADA PARTE DE LA IMAGEN ASOCIADA A CUESTIONES DIVINAS Y A LO QUE CADA PARTE DE LA MISMA CORRESPONDE O ALMENOS A LO QUE SIGNIFICA APARENTEMENTE.

Y ya una de las últimas cosas que puede apreciar es una cruz:

EL BASTON QUE SOSTIENE EL ANCIANO SE CORTA POR UNA LILNEA HORIZONTAL A LA ALTURA DEL BRAZO DEL "GIGANTE" FORMANDO ASI UNA CRUZ.

Como lo dije al comienzo de mi publicación: no conozco mucho de fotografía pero si soy muy buena para observar en cada cosa nueva que pueda aprender y en las fotos de la ciudad no observo que los HILOS se entrecrucen demasiado y menos formando figuras tan exactas.
Excepto en el fondo de la imagen en donde su pueden apreciar los objetos que irradian luz.

Esta es mi muy humilde opinión y espero les sirva para algo; aún cuando ese algo no parezca relacionarse con esta imagen en sí.

P.D. SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y TOMEN LA MAYUSCULAS COMO ALGO QUE QUIERO RECALCAR.
Por cierto, no soy experta en los temas, menos en cuando a la escritura divina se refiere, pero ya para que supiera tantas cosas en cuanto vi la imagen me atrevo a decir que no asocie todo yo sola ¿será cosa de Dios?¿será que solo a mi me pasó eso? y de ser así ¿será que a cada uno nos habla diferente con cada experiencia, aun cuando sea un mismo hecho?
Darktobe
Veterano

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 2:15 pm    Asunto:

El dia de ayer estaba hablando un sacerdote, precisamente sobre este tipo de cosas, el comentaba que tenemos que reconocer que en ocasiones existen manifestaciones, ya sean privadas o publicas, pero el comentaba, que cuando se dan este tipo de milagros, dichas manifestaciones no son abstractas, que cuando se dan,seria de manera total y completa y sin dudas, no se dice, se parace a esto, da la apariencia de esto, el decia, son totalmente visibles y no queda lugar a duda, mencionaba el ejemplo, cuando jesus convirtio en agua en vino, era vino, no era como que sabia a vino.Comentaba que talvez era valido, que alguna persona, gracias a un manifestacion pudiera cambiar o ser mejor persona, pero que seguira siendo una opinion personal, la iglesia llama a tener mas orientacion, a la adoracion de dios y cristo, que ha este tipo de manifestaciones.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:03 pm    Asunto:

George(yo) escribió:
Ahi q echarle imaginación a la cosa para ver lo q algunos dicen.

Lo unico que yo veo es que las drogas hacen estragos.

jajajajajajaja

Cámara drogadicta??............jajajajajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
VANESSA RODIRGUEZ
Nuevo

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 12:25 am    Asunto:

JAJAJAJAJAJAJA Laughing
Bueno esperaba cualquier comentario, varias opiniones sobre mí incluso eso de que tengo problemas con la mente, pero...¿ Drogas?¿o cualquier otro estupefaciente? ¡Para nada!
Creí que después de leer lo que escribí y también lo que comentaban otros foristas a cualquiera que leyera el tema del foro le quedaría claro y le parecería mas que obvio que cada persona tiene su forma de ver las cosas y que Dios tiene varias maneras de comunicarse con nosotros, quiza para mí el ver eso en una imagen es lo que me hace falta en estos momentos de mi vida y Dios me habla como quiere para transmitirme algo que desea decirme, más no por ello hablo de milagros, la verdad no me parece algo extraordinario, es como cuando los psicológos usan los métodos proyectivos
¿o no creen que este tema es algo similar?
Tal vez solo fue un error fotográfico o talvaz un milagro para quienes lo vivieron y vieron el esp. santo
Eso solo Dios lo sabe y por eso ya dije en mi mensaje que no sabía de fotográfica y mucho menos soy experta en los milagros, pero por si no quedo claro antes espero que ahora si lo este.

Siento no haberles aclarado la confusión antes pero no había podido estar en internet y por cierto ahora estoy pasando por experiencias totalmente contrarias a las que vivía en los días que vi la foto por primera vez pero sigo viendo exactamente lo mismo y para nada existe la posibilidad de alucinogenos o algo parecido por que soy de aquellas personas que luchan por desparacecer ese mal de la sociedad.

Los Quiere:
Vane
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro