Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tommy Asiduo
Registrado: 27 Dic 2005 Mensajes: 333 Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 9:39 pm Asunto:
ESTAMOS EN VACA GORDA!!!!!!
Tema: ESTAMOS EN VACA GORDA!!!!!! |
|
|
Hola como estan!! espero k bien.
miren resulta y viene al caso que, en mi parroquia hay un relajo k tenemos entre hermanos en Cristo en DEcir Vacas Gordas... Refiriendose al pasaje biblico de cuando en la historia del Pueblo de Israel con Moises Sufrieron las 7 maldiciones y que en una de esas eran la de poca abundancia que no habian muchos frutos, que el ganado no producia nada, ect, ect.
Resulta que nosotros usamos la Expresion de "Vacas Gordas" cuando hay abundancia de Noviazgos y "Vacas Flacas" cuando pasa lo contrario... resulta que en mi caso, hace un tiempo he estado haciendo mucho caso a una amiga mia que esta en mi parroquia que tambien esta conmigo en el grupo de jovenes k tenemos 3 años conociendonos y resulta que.... SOMOS NOVIOS!!!! y estoy muy feliz pk ya se acabo mi "temporada" de vacas Flacas ahora esoty con una joven que de verdad me gusta mucho y estamos dispuesto a una relacion de noviazgo Cristiana,
asi k todos los solteros que estan aqui tengo para decriles que ESTAMOS EN VACAS GORDAS.... APROVECHEMOSLOS, PARA ENCONTRAR NUESTRA MEDIA NARANJA JIJIJIJIJ
Dios les Bendiga.. y si el Oyo mis oraciones estoy seguro de que esta tambien oyendo las de ustedes.
Bendiciones!!!! _________________ Todo Lo Puedo En Cristo k Me Fortalece
Nuestra Señora de la Altagracia, Patrona de la Republica Dominicana.
Cariñosamente "Doña Tatica, la de Higüey" |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 12:54 am Asunto:
Re: ESTAMOS EN VACA GORDA!!!!!!
|
|
Yo ando de intrusa por este foro
Felicidades
Los mejores deseos para su noviazgo
PD. Gracias por los ánimos jijijij _________________ Nancy
 |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 10:56 pm Asunto:
felicidades
|
|
Pues muchas felicidades amigo y que dios lleve este noviazgo a buen termino que bello es el amor aunque no lo conozca pero se contagia un abrazo y gracias por compartir tu alegria |
|
|
 |
|