Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sor Elena Parra M. Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 5:26 pm Asunto:
Novata y nueva forista
Tema: Novata y nueva forista |
|
|
Hola mis queridos amigos. Hoy me estoy iniciando en este verengenal (se dice de lugares o situaciones con poca o nada de experiencia). Me inscribí en el Curso de "Los Jóvenes y su mundo", no cuento con mucho tiempo, pero tengo la voluntad de hacer el esfuerzo por aceptar mi propio reto, por lo que voy a necesitar de la solidaridad y la ayuda de todos ustedes, esto porque no soy muy ducha en esto de foros y que aún no he contestado el primer cuestionario. Estoy abierta a cualquier orientación que puedan darme. Soy Venezolana híbrida entre los llanos y la zona centro del país. Católica cursillista desde hace 26 años, orgullosa de serlo y con una visión clara de mi profunda responsabilidad personal y con Cristo en la evangelización y la catequesis, que debe ser las 24 horas del día y en el metro cuadradodonde me encuentro. Espero sus comentarios. Siempre amiga, Sor Elena |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 7:26 pm Asunto:
Bienvenida
|
|
Bienvenida a los foros Sor Elena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que todavía puede contestar el cuestionario... sólo entre al tema y presione publicar respuesta y escribe sus respuestas luego da aceptar.
Cualquier duda, le dejo mi correo, estoy pronta a servirle! evelynnbv@hotmail.com
Dios la bendiga! _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 9:10 am Asunto:
Re: Novata y nueva forista
|
|
Sor Elena Parra M. escribió: | Hola mis queridos amigos. Hoy me estoy iniciando en este verengenal (se dice de lugares o situaciones con poca o nada de experiencia). Me inscribí en el Curso de "Los Jóvenes y su mundo", no cuento con mucho tiempo, pero tengo la voluntad de hacer el esfuerzo por aceptar mi propio reto, por lo que voy a necesitar de la solidaridad y la ayuda de todos ustedes, esto porque no soy muy ducha en esto de foros y que aún no he contestado el primer cuestionario. Estoy abierta a cualquier orientación que puedan darme. Soy Venezolana híbrida entre los llanos y la zona centro del país. Católica cursillista desde hace 26 años, orgullosa de serlo y con una visión clara de mi profunda responsabilidad personal y con Cristo en la evangelización y la catequesis, que debe ser las 24 horas del día y en el metro cuadradodonde me encuentro. Espero sus comentarios. Siempre amiga, Sor Elena |
Sor Elena, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en su corazón!
Sea bienvenidad a este curso.
Si gusta, puede responder el cuestionario en un documento, y entra al foro de la primera sesión, se va al final, da clic donde dice publicar respuesta, copia y pega su cuestionario.
Si necesita alguna ayuda más, estoy para servirle. Abajo de este mensaje, verá que dice MP, que significa mensaje privado, o, puede enviarme un e-mal.
Reciba todo mi amor en Cristo y Dios la bendiga en los Corazones Misericordiosos de Jesús y María.
Evangelina M. de Terrazas _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 9:43 am Asunto:
|
|
Da gusto ver el apoyo que nos damos como miembros de esta comunidad.
Gracias Evangelina y Lyn.
En Cristo,
Mayra _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Alicia Podestá Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 10:02 pm Asunto:
Sor Elena, contestación.
|
|
Soy Psicologa Católica.
Cualquier duda que tenga hagamelo saber...La puedo asesorar. _________________ Me gustaria opinar y asesorar. |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Mie Oct 18, 2006 2:56 pm Asunto:
|
|
Estimada en Cristo Sor Elena,
También le doy la bienvenida. Espero leerla por aquí. Y ojalá nos comparta también sus experiencias más significativas en la evangelización. _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
|