Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ha fallecido la madre de Lucrecia Rego de Planas. Directora
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ha fallecido la madre de Lucrecia Rego de Planas. Directora

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 6:32 pm    Asunto: Ha fallecido la madre de Lucrecia Rego de Planas. Directora
Tema: Ha fallecido la madre de Lucrecia Rego de Planas. Directora

Querida directora de Catholic.net y amiga Lucrecia:

Te doy mi pésame más sentido por el fallecimiento de tu buena madre.

Te quiero mucho.

Toda la familia ha rezado por ella, por ti y por toda tu familia.

¡Qué Dios la tenga en su Gloria e interceda por todos nosotros! Amén.

¡Confio en Dios y en su voluntad santa!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lily
Constante

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:10 am    Asunto:

Querida Lucrecia,

Te doy mi mas sentido pesame.

Estan en mis oraciones tu mami, tu y toda tu familia.

Lily
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alejandra vellatti
Nuevo

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 6:23 am    Asunto: lucrecia

Hola lucrecia

estoy contigo en mis oraciones Dios Nuestro Señor nos pide mucha fe para entender su voluntad y no la nuestra y el dolor de la perdida de un ser querido nos ayuda a ver claramente que somos llamadas a el y que eso nos da el myor consuelo de las perdidas saber que no estan aqui por que ahora estan en la Gloria de Dios que bendicion entonces es cuando podemos ver que que es su llamado a tenerlos junto a el .
Lucrecia estoy contigo rezando y ademas como tu lo sabes mi padre murio el 19 de mayo apenas hace 4 meses entiendo tu dolor humano pero que la fe de tu alma te reconforte y te la fuerza para ti y toda tu familia .
que Dios te Bendiga siempre
un abrazo
alejandra vellatti
culiacan sinaloa
colaboradora de catholicnet .
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 8:21 pm    Asunto:

Estimada Lucrecia .

Estoy contigo y con tu familia en estos momentos de dolor.

Confiémos en Dios y en su Santa Voluntad . Pues el Padre acoge a sus hijos y no dejan que se pierdan en los nuevos caminos.

Mi mas sentido pésame.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 3:37 pm    Asunto:

Querida Lucrecia:

Pido al Señor por la felicidad eterna del alma de tu mami. Por ti y todos tus seres queridos.

Que el amor del Señor, Dador de vida, sea su paz y su consuelo. Amén.

"La vida nos ha sido dada para buscar a Dios.
La muerte para encontrarlo.
La eternidad para poseerlo."

S. J. Padre Alberto Hurtado.
Lucrecia R. de Planas
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 4:07 am    Asunto:

Estimados amigos:

Les agradezco mucho, de verdad.

Gracias a Dios, mi mamá recibió todos los auxilios espirituales, incluyendo la indulgencia por el rezo del rosario en familia. Sé que está bien, gozando de la gloria de Dios.

Fue una muerte bonita y tranquila, en mi casa. Aquí me la traje con tubos y todo, para evitar que la metieran en terapia intensiva, pues tuvo un derrame cerebral fulminante en el encéfalo. No había nada que hacer, mas que esperar la muerte y preferí que muriera en un cuarto calientito y bonito y no en una sala fría de un hospital.

Aquí la tuve hasta que su corazón dejó de funcionar y aquí mismo la velamos. Se veía muy bonita, la verdad, en su cama... como si estuviera dormida. Aquí mismo se celebraron las misas con el cuerpo presente. Jesús se hizo presente en la Eucaristía en mi casa... ¿se imaginan qué hermoso?

Para mis hijos fue una buena catequesis acerca de la muerte y el sufrimiento... Dios nos llenó de bendiciones.

Les pido que oren por mi padre, pues se ha quedado muy solo y es como un bebé indefenso sin mi mamá. Oren para que acepte venir a vivir a mi casa con mi familia, para que podamos acompañarlo y cuidarlo como se merece.

Que Dios lo sllene de bendiciones.

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
http://es.catholic.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 5:13 am    Asunto:

sra lucrecia ,
ha hecho por su madre un hermoso acto de amor ,
ha muerto en paz y con dignidad .lo de su papa sera dificil , a veces no se reponen despues de varios años de matrimonio , pero cuente con mi oracion y deseo para que el acepte que lo atiendan .
este usted en paz ..........
bendiciones .
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 7:06 am    Asunto:

Querida amiga y alma privilegiada; nuestra buena y admirada Lucrecia:

¡Eres magnifica!

Das siempre ese grato olor a santidad con tu buen ejemplo. Y en estas circunstancias como maravillosa hija que ama a su madre. (lloro) Sí. Lloro, por tu bondad en las tristes circunstancias y por tu lealtad a tu buena madre. ¡Ojalá todos los hijos fueran como tú y tu maravilloso esposo!

¡Morir en casa! con paz. Lo deseo para todos, muy sinceramente. Por eso también ofrecemos cada noche nuestro rosario familiar y le añadimos desde hoy por tus intenciones con tu querido padre.

Asi son las almas grandes. No tienen miedo de amar, de tener hijos y de cuidar de sus padres hasta la muerte.

Sinceramente y con el corazón lleno de dolor, por el dolor que tú, querida Lucrecia y el dolor de toda tu santa famila padeceis en estos sentidos momentos. (Lo siento en el alma. ¡Dios!) Eres, oh, mi admirada Lucrecia, para mi fuente de alegría porque sabes lo que es el amor verdadero. Muchas gracias. Muchas gracias, de corazón.

Siempre me da incertidumbre pensar en la muerte; en la mía y en la de todo el mundo, porque es como la última oportunidad de que se una uno Dios, porque despues cuando llega, ya no se puede hacer más para la santidad. Temo que por culpa de la soledad en la muerte muchas almas no encuentren a Dios en vida y las tentaciones del demonio no puedan superar, por eso en cada rosario rezamos por los moribundos, tambien.

Deseo para todos, una buena muerte.

Ojala todos los hijos puedan y quieran hacer como nuestra buena Lucrecia ha hecho con su bendita madre que ya está con Dios y Santa Maria.

¡Aleluya!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 10:19 pm    Asunto:

Estimada Lucrecia :

Tus palabras dejaron paz y consuelo.

En la familia de mi mujer falleció ya hace unos años mi suegro al que apreciaba mucho y ví como mi suegra se estaba marchitando al quedarse sola.

Yo sufría por esto , pero ambas hijas estaban de acuerdo en la decisión de la madre de vivir sola a pesar que le daba mucho miedo la noche.

Ella me vino un día a casa y me pidió a mi que si la dejaba dormir de noche en mi casa a lo que acepté con estusiasmo y mas adelante pasó a vivir totalmente en mi casa .

Ella piensa que le hice un gran favor , pero que sorpresa tendrá cuando descubra algún día que el favor me lo hizo a mí , ya que descansé y me quitó una pequeña espina.

Con esto te quiero decir que estaré en oración para que tu padre acepte vivir con vosotros , pues se lo que és .

Aunque quizás los primeros días desee vivir en soledad y en los bonitos recuerdos que tendrá , pero cuando pase ese tiempo no dudes en insistir.

El hecho de que el padre o madre vuelva a vivir con algún hijo es una prueba de amor y entrega de lo mas grande que existe. No deja de encerrar alguna dificultad por la diferencia de edad lógica entre generaciones pero con amor todo se supera.

Bastante tiempo atrás , esto era lo normal . Las personas viudas eran acogidas por los familiares y siempre se cuidaba a los ancianos quien con su sabiduría de vida daba y regalaba muy buenos consejos.

Dios te siga bendiciendo en estos momentos.
Lily
Constante

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 3:06 am    Asunto:

Querida Lucrecia,

Que bonita forma de irse a reunir con Dios. Eres un ejemplo a seguir, me he quedado con una sensacion muy linda despues de leer tu mensaje.

Te admiro.

Por supuesto que cuentas con mis oraciones para que tu papa se vaya a vivir con ustedes.

Gracias por compartir con nosotros.
siempreMaria
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 3:42 pm    Asunto:

Nuestra oración se una por tu mamita y por todos los fallecidos que han salido ya hacia la Casa del Padre.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Greta46
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:04 am    Asunto:

Es un gran dolor perder a mamá. Pero ahora la tendrás como un Angel que nunca se separará, como una sombra de amor. MI MAMI fallecio en un hospital; siento no haberla alcanzado (estaba yo recien aliviada yen otra cd) pero se que es fecha (!! años) que estä a mi lado en todo momento y cada noche la recordamos en nuestra oraciön como angel de la guarda mia y de mis hijos

Te acompaño en tu sentir,
Dios te de la tranquilidad y fuerza
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 5:42 pm    Asunto:

Lucrecia

Que palabras decir en estos momentos?

Solo que rezaré para que Dios les de paz y tranquilidad, mucha fuerza para seguir adelante.

Espero que encuentren el consuelo en el Señor.

Que Dios los acompañe.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Karenina
Asiduo

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 12:19 am    Asunto:

Querida Lucrecia,

Me uno a todos en sus oraciones por tu mamá, pero sobre todo por tu padre, para que Dios esté con el y le de el consuelo. Debe ser un gran dolor perder a quien a compartido contigo, toda la vida. Pero Dios da el consuelo a quienes son justos y se lo dio a tu familia con la muerte tan tranquila de tu madre.

Se que no tienes duda de que tu mamá esta en el Cielo.

Y aprovecho este mendaje para agradecerte que seas el instrumento de Dios, para dirigir este maravilloso sitio, que sin duda, nos ha llevado a muchos a redescubrir el camino de Santidad. Y aunque todavía no llegamos, cada dia lo recordamos y queremos ir a Él.

Dios te bendiga!

Karenina.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro