Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pgza Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 6:25 am Asunto:
seis años de soledad
Tema: seis años de soledad |
|
|
Hola,
La verdad no se como empezar este mensaje. Tengo 24 años y la verdad desde que tengo uso de razón vivo en depresión. A mis 18 años viví mi primera decepción amorosa y la verdad fue muy muy dolorosa. Él me engaño y se aprovecho de mi. Abusó de mi psicológicamente. Todo el tiempo se la pasaba celandome, siempre me criticaba y se la pasaba comparandome con cualquier otra chica, incluso con mi hermana o familiares. No saben el daño que esto me hizo. Al grado de no aceptarme a mi misma y de pensar que él tenía razón, que yo era horrible y que nadie se merecía verme por lo fea y deforme que era. Cuando terminé mi relación con él, mi baja autoestima iba empeorando, me sentía sola. Incluso dejé de salir y me volví un tanto ermitaña y solo me la pasaba en mi casa sin querer salir de casa por evitarle la pena a los demás de verme. Porque sentía que todos se burlaban de mi. Lo peor del caso es que una cosa lleva a la otra y poco a poco fui cayendo en los desordenes alimenticios. Sentía un vacío inmenso en mi interior, lloré mucho, incluso llegué a pensar en que no tenia sentido seguir aqui. Nadie se interesaba por mi, nadie se fijaba en mi, así que nadie iba a resentir mi ausencia. No les miento, he estado así por seis años ya y es desgastante. Incluso llegué a estar enojada con mi Dios, enojada porque no sabía por qué me estaba pasando eso a mi. Por qué a mi si yo nunca he hecho daño a nadie, lo unico que hice fue ayudar a los demás y estar ahi para los que me necesitaran. Una noche, hace unos meses, me encontraba llorando en mi cuarto, me sentia muy sola... lloraba como loca, como nunca. Nunca en mi vida habia llorado tanto y con tanto sentimiento. De pronto volteé a ver mi librero y el primer libro que vi fui la Sagrada Biblia, automaticamente y sin pensarlo si quiera la tomé y la abri. Lo primero que lei al abrirla fue: "El Señor, el Altisimo, hizo oir su voz de trueno desde el cielo; granizos y carbones encendidos. Lanzó sus flechas, sus relámpagos, y a mis enemigos hizo huir en desorden. El fondo del mar quedó al descubierto; las bases del mundo quedaron a la vista por la voz amenazante del Señor, por el fuerte soplo que lanzó. Dios me tendió la mano desde lo alto, y con su mano me sacó del mar inmenso. Me salvo de enemigos poderosos que me odiaban y eran más fuertes que yo. Me atacaron cuando yo estaba en desgracia, pero el Señor me dio su apoyo; me sacó a la libertad, ¡Me salvo porque me amaba!" (Salmos 18:13).
Después de leer estas lineas me puse a llorar como niño, pero el llanto ya no era de tristeza, era de alegría, me sentía amada, sentía que no estaba sola. Sabía que pronto iba a salir del pozo en el que estaba. Debo adimitir que ha sido muy pero muy dificil salir adelante, todavía me falta mucho camino por recorrer, pero yo se que no estoy sola. Yo se que Dios está conmigo y tambien se que él quería que yo supiera que no estoy sola y por eso me hizo leer ese pasaje cuando más lo necesitaba.
Saben? No he vuelto a tener pareja desde ese incidente... he estado sola por más de 6 años. Yo se que el Señor tiene a un hombre maravilloso para mi, yo lo se. Lo unico que está esperando es que yo esté completamente sanada de mi alma y que esté en paz para poder enviarlo a mi vida. Para poder compartir con él tantas cosas maravillosas y empezar una vida nueva. Les pido porfavor pidan por mi, pidan por mi pronta sanación y por que pronto, muy pronto llegue el hombre indicado a mi vida. Estoy lista para entregar lo mejor de mi, lista para aprender y crecer. Lista para amar.
Perla |
|
|
 |
crisitna Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 8:37 am Asunto:
amiga
|
|
siento mucho esta pena que tienes y tuviste, espero de todo corazon q pronto encuentres lo que tanto buscas, un abrazo muy fuerte y ten fe, eso mueve montañas. el esta con nosotros , si somos sus hijos bien amados, un abrazo muy fuerte
cristina |
|
|
 |
Alejandro Pérez Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 8:46 am Asunto:
|
|
No juzguéis y no sereis juzgados. Con que derecho tu expareja te podia decir todas esas cosas¿? Tu eres una persona bellisima, eres obra de Dios, Él te va a dar fuerzas para salir del pozo y te va a bendecir con una vida maravillosa llena de felicidad y amor.
Estas en el buen camino y con Dios ya sabes que es el camino correcto.
Ya verás como pronto vas a vivir en Paz y Armonía gracias a nuestro Señor, no dejes de pedirselo.
Rezaré por ti en mis oraciones y que Dios te bendiga. _________________ "Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá, porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla y al que llama se le abrirá."
"Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra tuya vastará para sanarme" |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 10:02 am Asunto:
Mucho ánimo, hermana.
|
|
Vivo entre dos soledades. Una es mu mujer, Soledad y la otra mi amante que también se llama soledad. Pero con minúscula. Aquí estoy con ella. Me he levantado a las 2.30 am y me he venido a mi cocina que entre 3 y 6 am se transforma en un oratorio. Ya luego, hoy es Domingo, vuelvo a mi dormitorio. El él me espera mi otra compañía. Estos son mis dos tesoros. en el dormitorio mi esposa, aquí en el oratorio mi Dios.
Bravo. Ya tienes lo principal, la Palabra. Que sea ella tu compañía. Yo estaba solo, muy solo. Tenía 33 años. Deprimido y hastiado de la vida. Me quedé botado en una playa. Perdí todo. Mis trabajos, mis amigos, mi auto y mi departamento. Tomé la Biblia. La leí entera. Hoja por hoja. sin entender nada. Mi hermana me fue a buscar a la playa en una ciudad lejana. El punto es que después aflojamos y nos ponemos tibios.
En resumen es verdad lo que dices, pero tienes que tener fe. Misa, confesión, practicas de devoción sencillas. Reforma de Vida, eso es todo.
"El Señor tiene un hombre maravilloso......." dices. No lo digas más. Mejor di: "Ya tengo un hombre maravilloso, y ese es mi Señor". te cambiará la vida. Bendiciones. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 5:09 pm Asunto:
Re: seis años de soledad
|
|
pgza escribió: | he estado sola por más de 6 años. Yo se que el Señor tiene a un hombre maravilloso para mi, yo lo se. Lo unico que está esperando es que yo esté completamente sanada de mi alma y que esté en paz para poder enviarlo a mi vida. Para poder compartir con él tantas cosas maravillosas y empezar una vida nueva. Les pido porfavor pidan por mi, pidan por mi pronta sanación y por que pronto, muy pronto llegue el hombre indicado a mi vida. Estoy lista para entregar lo mejor de mi, lista para aprender y crecer. Lista para amar.
Perla |
Querida Perla, te leo y recuerdo tantas tantas cosas y sonrio. Muchas muchas muchas veces me senti pequeña como tu te has sentido y otras tantas me vi insignificante. Sin embargo El Señor siempre me ha hecho saber que soy su obra maestra, soy su creación perfecta.
Lo que vale es aquello que eres en esencia, lo que vale es lo que tienes dentro y si tienes al Señor en tu corazón entonces vales un montón.
Yo misma me digo: si aún a mis 32 años no conozco a mi esposo es por que uno de los dos aún no está listo. Aún estas pequeñas y seguramente, quien sabe vendrán nuevos chicos a tu vida, solo te diré algo. Ama , sólo eso, ama. Lleva tu vida según el plan de Dios y trata de no ir nunca en contra de lo que crees y de tus principios.
A veces es necesario conocer a muchas personas antes de conocer al hombre de tu vida. Ten confianza que el hombre de tu vida llegará en su momento. Yo misma he pasado años de soledad por que simplemente no me nacia amar a otro y de pronto cuando lo decidi, cuando decidi abrir mi corazon fue maravilloso y sabes vivi 3 años bellos, pero solo 3 años.
Estoy segura que un dia llegará a mi vida el hombre con quien ire a compartir mi vida entera, y ese hombre también llegará para ti y veremos todo esto como algo que simplemente debió pasar para ser mejor.
Confía en Dios, el tiene para ti algo maravilloso reservado, se que un dia te sera dado
Te recomiendo una lectura
Eclesiastés 3, 1 - 8
Besos
Cecilia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 12:18 am Asunto:
|
|
Paz y bendiciones
pgza : Cuanta angustia se siente a esa edad y no aparece nuestro hombre para toda la vida. Gracias a Dios ya sanaste la decepcion anterior y como dices estas lista para volver a amar.
Cita: | "El Señor tiene un hombre maravilloso......." dices. No lo digas más. Mejor di: "Ya tengo un hombre maravilloso, y ese es mi Señor". te cambiará la vida | Dice roberto y es verdad. El cambiara tu vida, solo sigue los pasos adecuados. Asiste a misa, confiesate, comulga, deja que El cambie tu vida.
El dia de hoy aparece este articulo en esta misma Web y si lo adaptas a tu situacion te daras cuenta que Hoy puede comenzar para ti un "Año nuevo" o una nueva vida si tu lo deseas.
Cita: | Autor: P. Enrique Casas | Fuente: Catholic.net
¡Feliz Año Nuevo! ¿en septiembre?
Hoy puede comenzar para tí un “Año Nuevo”. No es necesario esperar al primero de enero
No, no me estoy adelantando a la época navideña para aparecer como un advenedizo que quiere usufructuar el tan ya llevado y traído materialismo de fin de año. Tampoco me he vuelto loco para estar esperando el próximo período vacacional de Navidades y fin de año. Lo que sucede es que en el hemisferio norte (y aquí pido disculpas para todos nuestros lectores de las latitudes boreales) septiembre es el inicio de las actividades escolares.
No es que exista una fecha única para iniciar las clases, pero las vacaciones por estas latitudes se suelen tomar en los meses de julio y agosto lo que nos da como resultado que en septiembre volvamos a nuestras actividades ordinarias. Bien sabemos que los italianos se vuelven locos durante mediados de agosto, en la así llamada feria de ferragosto, buscando salir de sus lugares de origen para escapar a las playas. España suele estar de fiesta continua durante los meses de julio y las noches se transforman en día por las luces, los bailes y la actividad nocturna que finaliza al alba. Sin embargo no deja de ser consolador el espectáculo de ver familias enteras que se dirigen a las playas con carreola incluída, salvavidas en forma de dinosaurio y la abuela y la tía al final del automóvil recordando las precauciones que se deben seguir antes de tomar el sol.
Al término de las vacaciones en los aeropuertos, estaciones de tren o de autobús y en las carreteras, vienen los embotellamientos de autos que regresan de la montaña y de la playa, las aglomeraciones de personas, los vuelos retrasados, las pérdidas de maletas, los taxistas que quieren subir los precios en forma desmesurada. Todo esto nos deja un cierto mal sabor de boca. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Es el precio que hay que pagar por haber pasado un buen período fuera de nuestra casa para procurarnos un poco de esparcimiento, de aire puro, de sol y descansar la mente el cuerpo, de forma que el espíritu se vigoriza y se prepara para afrontar el inicio de la batalla. No olvidemos que incluso el Papa, con todo el trabajo que tiene sobre sus espaldas, cada año toma sus vacaciones con estos mismos fines.
Pero... llegamos a nuestra casa y ¿qué sucede? Tenemos a nuestra disposición un nuevo año. Parece que el calendario nos hace una jugarreta y lo que supuestamente deberíamos hacer el primero de enero, lo hacemos en este período. Me explicaré enseguida. Si has descansado bien, el espíritu está listo para enfrentar nuevos retos. Es cierto: debemos forrar libros, comprar libretas nuevas, uniformes, hacer planes para organizar las tardes de los hijos con actividades recreativas o formativas: las clases de inglés, francés o la gimnasia olímpica; amigos a los que dejamos de ver desde el mes de junio. Tantas actividades que parecen succionar toda la energía que repusimos en vacaciones. Se comienza un nuevo año y si bien el calendario cívico nos indica que aún quedan 122 días para llegar al 31 de diciembre, nuestro espíritu queriéndolo o no, se prepara a enfrentar un ciclo diferente. Y no podemos dejar pasar desapercibida estas fechas, pues de lo contrario nos convertiremos en seres autómatas, guiados ciegamente por ciclos que sólo tienen un principio y un final. Al inicio de cada ciclo escolar nos encontramos con varios propósitos que queremos llevar a cabo. Ya instalados en lo que serán nuestras actividades ordinarias muy pronto comenzamos a escoger del menú de opciones, aquellas que nos aptecen más o que necesitamos con urgencia. Los propósitos no sólo se hacen el 31 de diciembre de cada año. También los solemos formular por estas fechas.
La verdadera vida católica no es la repetición de actos, más o menos parecidos, más o menos iguales, a lo largo de una vida que es más o menos monótona. ¡Qué desastre pensar de esta manera! La verdadera vida católica es, o debería de ser, la apasionante lucha por conquistarnos a nosotros mismos y ser más parecidos a Jesucristo para cumplir lo que Él quiere de nosotros. Conquistarnos a nosotros mismos para conocer más a Jesús, para ser más semejantes a Él y para transmitirlo al mayor número de personas. Y todo esto realizado en las así llamadas actividades ordinarias.
Yo aplaudo toda iniciativa positiva en bien de nosotros mismos y de los demás. Me parece estupendo que quieras comenzar esa dieta para adelgazar los kilos que se te pegaron en las playas. O que quieras comenzar aquel curso de computación que tanta ilusión te causa para hacer un uso más provechoso del Internet. Felicidades si te has decidio por el gimnasio, los entrenamientos de tenis o el karate para hacer más músculo. Bien por tí si quieres aprender un nuevo idioma o perfeccionar el que ya has aprendido. Pero, así como ya tienes planeadas nuevas actividades, nuevos retos, nuevas conquistas para tu vida profesional, deportiva o social ¿qué metas te propones para tu vida católica? ¿Qué paso adelante quieres dar para conocer más a Jesús, ahora que “comienza el nuevo año”? ¿Tienes pensado asistir a un retiro? ¿No te convendría quizás hacer caso a ese curso de Biblia que se ofrece en tu parroquia para conocer las Sagradas Escrituras? ¿Qué me dices de enrolarte en algún club de voluntarios para ayudar a los más necesitados de la ciudad en la que vives? ¿Has pensado convertirte en transmisor de la Palabra preparándote como catequista o evangelizador?
Hoy puede comenzar para tí un “Año Nuevo”. No es necesario esperar al primero de enero. Este año nuevo lo puedes iniciar ahora en septiembre. Todo depende de la ilusión que tengas por ser más católico, más amigo de Jesús. |
En el articulo se habla del regreso a clases, tu supon que es el regreso a la vida, tu vida. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|