Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VERONICA HERNANDEZ Nuevo
|
Publicado:
Jue Ago 31, 2006 3:23 am Asunto:
Hola !!!!
Tema: Hola !!!! |
|
|
Hola!!!
De nueva cuenta por aqui, hace tiempo no visitaba la pagina por cosas del trabajo, pero aqui estoy otra vez y pues bueno me gustaria conocer chicos de buenos sentimientos y que sean romanticos porque asi me considero yo...
Saludos y recuerden que Dios los ama abundantemente  _________________ Hola !!!, Soy una chica de Mty. me encanto que haya este tipo de foros catolicos, soy una persona que todavía cree en el amor de verdad y que ando en busca de El, la verdad soy muy romantica tengo 33 años y espero que me escriban ......Saludos |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 11:03 pm Asunto:
hola vero
|
|
saludos vero que tal pue nuevamente bienvenida no cumplo con los requisitos pero pase a saludarte un abrazo |
|
|
 |
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 3:36 pm Asunto:
Ex romántico
|
|
Hola, Verónica. Que Dios te bendiga a ti y a todos tus seres queridos. Muy buena suerte con tu búsqueda; que seas muy afortunada en la vida. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
 |
|