Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Espinosa Esporádico
|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 7:14 pm Asunto:
eXPL
Tema: Los catolicos adoran a Maria. |
|
|
La explicación sobre la gracia la dí en el tema "Comentario ¿Somos idólatras?"
Por lo pronto me retiraré de éste tema para dedicarme al tema "Poder" que expuse anteriormente
Adios |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 2:19 am Asunto:
|
|
Saludos Jaime, saludos Stephano.
Mi papel en el foro no es corregir caracteres o formas de ser.
Simplemente es moderar para que se cumplan las reglas.
Stephanos tiene mi admiracion porque se nota que sabe, pero lo cortes no quita lo valiente...
Salgamos del off-topic y vayamos al tema.
Que Dios los bendiga. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
geruhza Nuevo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 6:11 pm Asunto:
|
|
Hola: Los católicos adoran el FRUTO de María, = Jesús, el Señor, y "veneran" a la Madre que en su abandono en Dios en FE, permitió que el PLAN de DIOS se cumpliera.
Venerar significa respetar, valorar y el primero que la valoró fue Dios, Padre, que la escogió para Madre de Su Hijo .
"Dios te salve , llena de gracia, el Señor es contigo". (Lc.1, 2ocho).
"No temas, María, porque haz hallado gracia delante de Dios, y concebirás en tu seno, y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús". (Lc. 1, 30 - 31).
Condúceños , Señor por tus caminos. |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 6:33 pm Asunto:
|
|
Cita: | maria fue un vaso escogido por dios |
Pues que dios tan mas mesquino tienes.. el mio mi DIOS esta tan descentrado de si mismo que no le apena que la humanidad sea co-redentora con El, mi Dios ama tanto a la humanidad que se hace hombre, mi Dios ama a la gente y no la utliza como si fueran objetos, ama a los profetas, ama a Abraham y su amista, ama a Jacob, ama a israel santa y a israel pecadora, ama a los apostoles, ama a Judith, ama Sara, ama a Agar, ama a Esther, ama a Maria, ama a Maria Magdalena....
Mi Dios quizo que Maria fuera la figura de la Iglesia, el ideal de la Iglesia, inmaculada, Santa, repartidora de Gracias, habiera al SI de la Gracia...
Lastima que su dios sea tan egolatra, mesquino y que este CONTENIDO en la Biblia... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|