Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - a mi tambien me esta pasando
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

a mi tambien me esta pasando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
crisitna
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 8:58 am    Asunto: a mi tambien me esta pasando
Tema: a mi tambien me esta pasando

queridos hermanos y hermanas, he encontrado este foro por casualidad, y quiero comparatir mi experiencia con ustedes, lelvo una pena muy grande en mi corazon, mi marido me ha dejado en julio, , han sido dos meses dolorosos , vacios llenos de soledad de angustias y desesperaciones, llegue a malatratar mi cuerpo y muchas veces desee no seguir viva, he reencontrado la luz de mi padre, rezo mucho, voy mucho a misa y se que yo tuve la culpa de la mayoria de cosas , pero les digo con mi corazon en la mano, que lo siento mucho si alguna vez heri a mis hermanos o hice daño, pongo en manos de Dios mi camino para qu me indique cual seguir para volver a conquistar a mi marido, pongo en susu manos benditas mi destino, que me encuentro perdida, no se para donde ir, me encuentro muy sola aqui, yo soy de otro pais, y no tengo amigos, ni familia, pero mi Dios me acompaña porque se que esta conmigo, el me calma en esas noches en que una ya no puede mas y la tristeza se apodera de uno, Les pido y les ruego que rezen por mi como yo rezare por todos mis hermanos de este foro, los hare rsente ante sus plantas divinas y ya veran como el nos va a ayudar, poco a poco pero el esta con nocotros, ayudenme a rezar para ver si puedo derribar ese muro que ha puesto hacia mi, esa indiferencia y esa falta de amor que tiene para mi mi marido y se que puedo lograrlo, o tan siquiero espero, porque la fe mueve montañas, y Dios esta conmigo,
mil gracias por leerme
un abarzo para todos
Cristina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 8:00 pm    Asunto:

sigue orando Cristina, recuerda: Cree en el señor Jesús y te salvarás tú y tu familia (Hechos 16, 31), no desfallezcas en tu fe pra que puedas ganar a tu esposo para Dios.
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 4:31 pm    Asunto:

Cristina, sé que debes estar sufriendo mucho, pero algo maravilloso ha resultado de todo esto, y es que te has acercado a Tu Padre Dios y estas aprendiendo a confiar y a esperar en El.

De nada serviría que tuvieras toda la felicidad en esta vida, si tu alma se estaba perdiendo.

"Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados"

Cristina, sigue orando mucho, vive los sacramentos y no te sueltes de la mano de tu Padre, y El te consolará y sabrá darte lo mejor para tu vida. El conoce tus sentimientos, tu sufrimiento, tus sueños.... y te ama. Nunca olvides esto.

Pide tambien a nuestra madre María, que te ayude a soportar el sufrimiento. Ella que sufrió tanto sin merecerlo y que te ama como una Madre, te ayudará para que encuentras paz en medio de esta tormenta.

Seguiremos orando por ti, y gracias por orar por nosotros.

Dios nos bendiga a todos.
Reyna Sánchez Benítez
Constante

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 6:17 pm    Asunto:

Cristina:

Hermanita querida, bienvenida a estos foros. Antes que nada, te digo que el sufrimiento es parte de la vida de todos, y por tanto, te comprendemos bien, pues unos de una manera, otros de otra, pero sabemos del sufrir, y por esto, con todo mi corazón, te mando un abrazo sincero, y mis más sinceros deseos de que todo en tu vida vaya muy bien.

Cristina escribe:
queridos hermanos y hermanas, he encontrado este foro por casualidad, y quiero compartir mi experiencia con ustedes, llevo una pena muy grande en mi corazon, mi marido me ha dejado en julio, han sido dos meses dolorosos , vacios llenos de soledad de angustias y desesperaciones,

Querida Cristina, cuanto más vayas conociendo al Señor, sabrás que nada ocurre por casualidad, sino que Él, quien te ama infinitamente, supo de tu soledad y desesperación, por eso te trajo hasta aquí. De verdad es aquí un lugar donde abundan personas que por medio de sus palabras transmiten a Dios, yo te pido que abras tu corazón para escuchar al Señor, por medio de los hermanos.

llegue a maltratar mi cuerpo y muchas veces desee no seguir viva, he reencontrado la luz de mi padre, rezo mucho, voy mucho a misa y se que yo tuve la culpa de la mayoria de cosas , pero les digo con mi corazon en la mano, que lo siento mucho si alguna vez herí a mis hermanos o hice daño.

También deberás aprender y asumirte como hija de Dios, y tu cuerpo, creado por Él, TEMPLO VIVO DEL ESPÍRITU SANTO, por lo que, antes que nada, hay que apreciarte y saber que tu grandeza está en tener ese Padre, y la culpa y el pecado, se borrarán yendo a Él, por medio de los sacramentos, en el brazo de perdón y reconciliación, por tu sincero arrepentimiento, y luego, lo máximo, La Eucaristía, que te une a Cristo, quien está en ti y tú en Él.

pongo en manos de Dios mi camino para que me indique cual seguir para volver a conquistar a mi marido, pongo en sus manos benditas mi destino,

Pues, que así sea, querida hermanita, que el ir a Cristo, no sea un medio para conquistar a tu marido, creo que eso es un error, que el ir a Cristo, SEA TU ÚNICO FIN, pues lo demás, se te dará por añadidura. No quiero pensar que te acerques fervientemente al Señor, y luego, una vez obtenido tu objetivo, te vuelvas a alejar de Él.

Nunca olvides esto: La falta de Dios fue lo que te hizo actuar erróneamente y perder (temporalmente Wink) a tu esposo, y aún más, con la falta de Dios, se pierde el alma, para toda la eternidad, sea pues, la salvación de tu alma, tu principal logro al acercarte y AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, al hacerlo, por consiguiente, cambiarás radicalmente para bien, y tendrás contigo por Dios, una Luz Resplandeciente, imposible de no ser vista por tu esposo, y (¡felicidades! Very Happy ) Él vendrá a ti, para alumbrarse de esa luz, y tú, con tu ejemplo, harás que él también la posea. Y serán entonces con Dios, uno solo.

que me encuentro perdida, no se para donde ir, me encuentro muy sola aqui, yo soy de otro pais, y no tengo amigos, ni familia, pero mi Dios me acompaña porque se que esta conmigo, el me calma en esas noches en que una ya no puede mas y la tristeza se apodera de uno.

Querida Cristi, es normal que te sientas sola, por no conocer a nadie, pero sábete que Dios está en todas partes, y seguramente, a tu alrededor tienes buenas personas con quienes puedes contar, pues es una manera en que Dios nos manifiesta su amor.

Les pido y les ruego que rezen por mi como yo rezare por todos mis hermanos de este foro, los hare presente ante sus plantas divinas y ya veran como el nos va a ayudar, poco a poco pero el esta con nosotros, ayudenme a rezar para ver si puedo derribar ese muro que ha puesto hacia mi, esa indiferencia y esa falta de amor que tiene para mi marido y se que puedo lograrlo, o tan siquiero espero, porque la fe mueve montañas, y Dios esta conmigo,

Muchas gracias, querida Cristi, por tus oraciones, y cuenta también con las mías por tu matrimonio.

Ámate mucho a ti misma, querida Cristi, primero, antes que pedir que otro te ame, hazlo tú primero, eso fortalecerá tu personalidad, quiérete y admírate. Yo te admiro, por tu humildad y tu confianza en el Señor, (eso es de inteligentes Wink ). Escribe pronto para saber de ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mmartinez
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 3:58 pm    Asunto: COMPARTO UNA REFLEXION

Un saludo, y un abrazo de apoyo para su pena, que yo estoy en condiciones similares. Quisiera pedirle si Usted me puede compartir detalles de su situación ya que refiere "que yo tuve la culpa" y si tiene hijos.

Yo por mi parte le comparto algo de lo que he leido y espero le ayude.

Cuando las cosas van mal
Harry McMullan, III
Traducción de Ángel Sánchez-Escobar
I. Cuando nos sentimos solos o abandonados

Hay momentos en los que el mundo nos parece cruel, desolado, y en los que la vida no tiene sentido; momentos en los que creemos que nuestras tremendas dificultades parecen no importar ni incluso a nuestros seres queridos, momentos en los que nos sentimos abandonados, solos, sin fuerzas para solucionar los problemas que tanto nos acucian; momentos sin esperanzas en los que los pilares de nuestras vidas, se debilitan, se resquebrajan y comienzan a tambalearse.
La soledad es como un pozo sin fondo al que caemos sin posibilidad de poder aferrarnos a nada, a ningún asidero. La soledad puede llegar a helarnos la sangre en las venas, a hacernos débiles, vulnerables; puede llevarnos a sentir hastío por la vida y a paralizarnos, a dejarnos sin iniciativa. Sólo la fe es capaz de descorrer las cortinas para que percibamos el mundo espiritual y podamos convencernos de que no estamos solos, de que veíamos la vida a través de un cristal opaco que nos impedía discernir la verdad, el plan de eternidad que tiene Dios para nosotros.
A menudo la vida con sus vaivenes nos hacen sentirnos solos. Hay circunstancias dolorosas que nos pueden provocar ese sentimiento como la pérdida de un trabajo, el fracaso de un proyecto que habíamos anhelado por mucho tiempo o la dolorosa ruptura con algún ser querido. El alma dedicada a Dios no es inmune al dolor, pero nuestro Padre celestial sí nos hace un regalo muy preciado, la serenidad interior frente a las caprichosas circunstancias de la vida.
Antiguamente, abuelos, hijos y nietos vivían juntos, en la misma casa. Se veían caras conocidas y amables en la vecindad, los hijos de nuestros amigos volvían del colegio o jugaban en la calle con los nuestros forjándose amistades para años venideros. Había mayor unidad y cohesión. Todos parecían saber cuál era su lugar dentro de la misma sociedad. Pero hoy en día hay mucha movilidad y la gente vive ajena a lo que le rodea. No es raro sentirse desplazados, solos, en la sociedad actual. Muchos añoran volver a aquellos tiempos, a lo estable, a esas relaciones duraderas de las que tanto oímos hablar a nuestros padres y abuelos. Pero esos días se fueron, y no volverán. Y sólo encontraremos esa tan necesaria estabilidad, esa tan necesaria cura para nuestra soledad, si nos dejamos acompañar de Dios, si pertenecemos a esa otra comunidad, a la comunidad del reino.
crisitna
Nuevo

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 8:30 pm    Asunto: gracias hemanos

queridos hermanos he leido sus respuestas, gracias benditas les doy por tomarse tiempo para leer mi mensaje, quiero decirles q mi padre me ha acercado a su camino, todos los dias iba a llorar a una capilla cerca de mi casa, a rezar y a orar y esta capilla esta llevada por unas hermanitas franciscanas, q las pobres de verme tan triste me sonrien y me abrazan, piden por mi, porque me lo han dicho, no saben el gozo de mi corazon, ver q me sonrien y q me dan un beso, eso me regocija.
quiero decirles tambien q sigo orando con mucha fe, y que nunca me separere otra vez del camino d emi padre, me conceda o no mi suplica, el siempre tiene mi fe, mi corazon y mi alma, para siempre.
yo le ehe entregado mi dolor para compartirlo con el, q es mi mejor amigo y quien mejor me conoce, mi alma, y mi camino para que su luz bendita me guie, a donde el me diga yo voy porq se que el quiere mi bien y yo quiero el bien d emis hermanos, pido por cada uno de ustedes en este foro, por todos nosotros, q Dios los bendiga y espero que sigamos en contacto.
un abarzo muy grande
J.R.
Esporádico

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 8:50 pm    Asunto:

Querida Cristina:

Quiźa puedas contactar con algún grupo católico en tu ciudad. Hay muchos movimientos dentro de la Iglesia Católica de gente muy buena que te puede servir para conocer gente con tus mismas inquietudes de Fé y ayudarte. Si vas a Misa, puede ser buena idea preguntar al párroco si conoce de alguno, o algún grupo parroquial.

A veces, si te sientes sola en casa puede ser bueno salir a la calle a dar un paseo (si es en horas adecuadas). Si te sientes sola, puedes aprovechar a hablar con Dios y la Virgen María, contarles lo que te pasa, pedirles lo que quieras, que vuelva tu marido. Reza por él también.

Que Dios te bendiga.
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 6:08 pm    Asunto:

Querida Cristina:

Queria contestarte antes pero he estado un mucho agobiada de trabajo extra (inventario, proveedores, recados, etc.) Pero has estado en mis oraciones, amiga Cristina.

Lamento, querida amiga esa pena tan honda que estas pasando.

¿Por qué dices que tuviste tú la culpa de la mayoria de las cosas? ¿Ya sabe tu esposo que tu dices que tienes la culpa? Díselo.

¿Hablas con él? ¿os veis? ¿Teneis hijos?

Di, Cristina, amiga. Dinos.

Lo mejor que ha podido pasarte es encontrar a Dios. Darte cuenta de su amor.

Si vas a confesar tus pecados y faltas a un sacerdote, si vas a comulgar y recibes a Dios; Dios estará contigo, niña Cristina, y podrás hacer frente a tu gran pena. Podrás enfrentarte a tus problemas y solucionarlos, porque al venir Dios en ti. Al estar Dios en ti, te dirá a través de Dios Espiritu Santo, lo que tienes que hacer para solucionar tus problemas, mi querida amiga Cristina.

Lo mejor de todo es que te unas a Dios y te dejes llevar por Él, y el vivir tu en gracia.

Él, Dios, te conoce, más que yo misma, y Él, Dios, te pondrá en tu camino las soluciones a todos tus problemas a todas esas limitaciones que ves y que te asustan para enfrentate a la realidad de tu verdad.

Ánimo amiga. Estoy a tu lado. Sigo rezando.

¡Queda con Dios!

¡Dios es maravilloso!

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro