Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sofiazd Nuevo
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 3:51 am Asunto:
Las Confesions
Tema: Las Confesions |
|
|
Hola a Tod@s!!!
Espero que esten muy bien!
Alguno ha leido el libro las confesiones de San Agustine. Si alguno lo ha hecho, seria interesante que compartiera lo que piensan del libro.
Que Dios los Bendiga!
Sofia |
|
|
 |
Salvath Esporádico
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 10:04 pm Asunto:
Yo las leí
|
|
Hola, yo leí las Confesiones de San Agustín y ha sido un libro trascendente en mi vida.
Me ha gustado muchisimo tener esta charla tan cercana con Agustín y ha sido una experiencia bonita. Cuando quieras platicamos acerca del libro.
aDios |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 6:21 pm Asunto:
|
|
Holas Sofia!!
Yo también tuve el gustazo de leer las Confesiones de San Agustín..y casualmente lo estaba recomendando en otro post jajaja...muy buen libro! la conversión de San Agustín nos demuestra que es posible, a pesar de los tropezones que uno tenga en ésta vida, llegar a encontrar El Camino, la Luz y la Vida...y llegar a ser un gran santo ya que...todos tenemos vocación a la santidad!!...San Agustín fue un gran ejemplo y nos lo demuestra en sus Confesiones....
Además, al hablar de San Agustín no se puede dejar de mencionar a su madre, Santa Mónica que siempre fue una cristiana piadosa, que rezó mucho a Dios por la conversión de su hijo, para que se ablandara su corazón....y sus ruegos fueron escuchados!
Que sigas muy bien. Besos [/b] _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 23, 2006 11:31 pm Asunto:
|
|
De acuerdo al caracter soy idéntico a Agustín. Todas las duada que el tuvo las tuve yo... Aún tengo 17 años pero creo que Dios quiso que conociera a Agustín para darme cuenta de lo que me pedía.... Quería q lo encuentre y viva en Él con un corazón encendido de amor.
Las confesiones es como adentrarme en mis pensamientos...me ayuda a sacar lo que está tatuado en mi corazón.
Incentiva las ganas de decir: Dame lo que mandas y mándame lo que quieras. _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Sep 24, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
héctor alfonso escribió: | De acuerdo al caracter soy idéntico a Agustín. Todas las duada que el tuvo las tuve yo... Aún tengo 17 años pero creo que Dios quiso que conociera a Agustín para darme cuenta de lo que me pedía.... Quería q lo encuentre y viva en Él con un corazón encendido de amor.
Las confesiones es como adentrarme en mis pensamientos...me ayuda a sacar lo que está tatuado en mi corazón.
Incentiva las ganas de decir: Dame lo que mandas y mándame lo que quieras. |
Holas Hector Alfonso!
Qué bueno saber que sacaste tanto provecho de las Confesiones! y que San Agustín contribuyó a que descubras el amor de Dios, que como decís vos, enciende los corazones!
Como decía San Agustín Ama a Dios, y haz lo que quieras!
Que sigas muy pero muy bien. Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
|