Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Mie Ago 30, 2006 4:46 pm Asunto:
Tienes estas cualidades?
Tema: Tienes estas cualidades? |
|
|
Algunas de las cualidades
Permanencer firme en tus creencias y valores, sin importar que todo este en contra tuya, y sin doblegarte ante la presión que está a punto de quebrar tu resistencia, ...Eso es coraje
Tener siempre una sonrisa en tu cara, sin importar que por dentro sientes que estás muriendo, tan sólo para poder apoyar y motivar a los que te rodean, ...Eso es fortaleza
No detenerte ante nada, y hacer siempre lo que en tu corazón sabes que es lo correcto, ...Eso es determinación.
Hacer más de lo que se espera de ti, para hacer que la vida de los demás sea más placentera, sin quejarte en absoluto, ...Eso es compasión.
Ayudar a un amigo que lo necesita, haciendo lo mejor que puedes, sin importar cuánto tiempo te tome o lo que tengas que hacer, ...Eso es lealtad.
Dar siempre más de lo que tienes, y no esperar nunca nada, pero nada, a cambio, ...Eso es entrega o generosidad.
Mantener siempre en alto tu frente, y ser siempre el mejor que puedes ser, sin importar que la vida esté en contra tuya, enfrentando cada dificultad con la certeza de que siempre habrá un mejor mañana, ...Eso es confianza en ti mismo _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 12:54 am Asunto:
reclamo (jaja)
|
|
tony, esto es compló (como dice el activista de mi pais AMLO) primero pones que hay que ponerse a conferenciar con dios ¡!, y ahora que hay que tener unas cualidades... de qué se trata chico, ah, quieres que denbestee aquí...
jajajaja
perdón....
sólo jugaba....
 _________________ Misra |
|
|
 |
TonyF Asiduo
Registrado: 21 Jun 2006 Mensajes: 435 Ubicación: Ontario, Canada
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 1:07 am Asunto:
|
|
no es contradictorio si te fijas bien
el Examen espiritual te permite afinar las cualidades que Dioste ha dado
Afinar las virtudes que debes tener
Virtudes son habitos buenos que uno crea por medio de la practica de cada dia ... si te propones
y si te propones las pones al servicio del que te dio la gracia ...la vida
y el las hace virtudes contigo...con tu esfuerzo y su gracia todo se alcanza
Si es un complot para ayudarte a ser mejor y apartarte del mal .... si asilo queires ver _________________ "Una vez le pregunté a Jesús: -¿Cuánto me amas? Y él me respondió: -así te amo. Y abrió sus brazos y murió por mí". elangeltuyo@yahoo.com.mx
 |
|
|
 |
siempreMaria Moderador

|
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 11:54 pm Asunto:
|
|
siempreMaria escribió: | Misrael: denbestee? |
has leído a cierto personaje del foro?
lo siento; no mas referencias...
sí, tony y má, sé que tienen razón; pero a veces, en lo personal me cuesta perseverar en la práctica de esas virtudes, mas como dice maru
Cita: | espero que TODOS nos ayudemos a lograrlo. |
chaito _________________ Misra |
|
|
 |
|